Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens

Juegos de Aliens

Juegos en los que los seres del espacio exterior cobran protagonismo. Hemos visto todo tipo de extraterrestres en el cine y en los videojuegos desde el matamarcianos, y aunque muchos son colonos de otros planetas que buscan invadir la Tierra, otros firman emotivas historias junto con los humanos.

Esta temática de juegos de aliens engloba todo tipo de alienígenas: hombrecillos verdes, marcianos, horrores lovecraftianos y más criaturas del Sistema Solar y más allá, y en algunos casos incluso de grietas del Pacífico.

  • Populares
  • Nuevas altas
  • Ya a la venta
  • Más esperados
  • Valoración
10

Half-Life: Alyx

PC
Otros > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual > Shooter > Distopía, Aliens y Ciencia ficción
(232)

Half-Life: Alyx es el largamente rumoreado videojuego de la saga Half-Life para dispositivos de realidad virtual. Un título del que llevábamos ya cierto tiempo hablando y que ahora se confirma con la coprotagonista de Half-Life 2, la propia Alyx, apartándose del rol secundario de acompañamiento para Gordon Freeman y protagonizando esta vez su propio videojuego.

5,5

Predator: Hunting Grounds

PCPS4
Acción > Acción y aventura > Terror, Espacial, Aliens y Gore
(54)

Los autores de Friday the 13th apuestan una vez más por la acción con multijugador asimétrico en Predator: Hunting Grounds, un videojuego en el que un jugador encarna al monstruoso cazador que conocimos en la mítica película Depredador de Arnold Schwarzenegger, mientras cuatro más se meten en la piel de una escuadra de soldados que deben cumplir misiones de sabotaje en la selva sin morir en el intento.

8,0

XCOM: Chimera Squad

PC
Estrategia > Turnos > Aliens y Ciencia ficción
(24)

XCOM: Chimera Squad es un spin-off de la famosa serie de estrategia por turnos que sucede cinco años detrás de la invasión alienígena de XCOM 2. Tras expulsar a los extraterrestres, debemos ocuparnos del caos que supone la convivencia entre varias especies en las distintas ciudades del planeta.

9,5

DOOM Eternal

PCPS4XOneSwitchStadia
Acción > Shooter > Primera persona (FPS) > Apocalíptico, Aliens y Ciencia ficción
(309)

DOOM Eternal es la secuela directa del galardonado Doom (2016) desarrollado por id Software, donde se busca ofrecer la mejor combinación de velocidad y potencia de fuego, dando todo un salto adelante en el mundo del combate en primera persona en avance continuo.

8,5

Prey

PCPS4XOne
Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) > Ciencia ficción, Aliens y Espacial
(274)

Prey, la entrega que se lanza en 2017, es la reimaginación, con un toque psicológico, de Arkane Studios sobre el videojuego de culto lanzado hace una década con el mismo nombre y protagonizado por un nativo americano metido en líos con una peligrosa raza alienígena.

Alien: Blackout

AndroidiOS
Acción > Supervivencia > Acción táctica > Aliens y Ciencia ficción
(34)

Alien: Blackout es un videojuego de terror para móviles protagonizado por Amanda Ripley, hija de la protagonista de la saga cinematográfica Alien, que debe guiar los pasos de un grupo de supervivientes a través de una estación espacial Weiland-Yutani mientras escapan de las garras del temible xenomorfo. En este videojuego de los autores de Marvel Puzzle Quest los jugadores deben usar con cuidado los esca

Hypergun

PCPS4XOne
Acción > Shooter > Primera persona (FPS) > Aliens
(5)

Hypergun propone al jugador participar en la búsqueda del arma definitiva contra una invasión alienígena en el año 2038. Para ello ha de adentrarse en un trepidante videojuego de acción y disparos con elementos rogue-lite donde ha de probar diferentes combinaciones de dudosa efectividad en su rifle Hypergun a lo largo de niveles generados de forma procesal.

8,0

Void Bastards

PCPS4XOneSwitchMac
Acción > Primera persona (FPS) > Ciencia ficción, Aliens, Espacial y Extraterrestres
(10)

Void Bastards es una aventura de acción y aventura desarrollado por antiguos creativos tras BioShock y System Shock 2, un alocado videojuego con estética cel shading que nos propone combatir contra toda clase de enemigos en diversas naves espaciales al estilo roguelike. Domina el combate, busca recursos y fabrica nuevas herramientas en este disparatado juego de acción y supervivencia que es Void Bastard

Serious Sam 4

PCStadia
Acción > Primera persona (FPS) > Monstruos, Aliens y Ciencia ficción
(12)

Sam vuelve a pegar tiros en Serious Sam 4: Planet Badass, otra entrega de la serie de disparos en primera persona del Croteam que, en esta ocasión, lleva la franquicia de acción a una nueva escala y que, según sus responsables, esta vez no tiene ni un solo nivel ambientado en el desierto. Toda una novedad para este videojuego de la saga Serious Sam.

Destroy All Humans!

PCPS4XOne
Acción > Aliens y Humor
(15)

Destroy All Humans! es un remake del clásico videojuego de acción estrenado en 2005 para PlayStation 2 y la Xbox original que invita a los jugadores a tomar el rol de un alien de lo más gamberro, Crypto-137 y empezar a desatar el caos aniquilando a toda la humanidad. Destroy All Humans! se encuentra desarrollado por Black Forest Games, que este mismo año lanzó la aventura de supervivencia Fade to Silence, b

8,1

Resistance: Fall of Man

PS3
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Soldados y Fuerzas Especiales, Ciencia ficción, Aliens y Apocalíptico
(3154)

Desarrollador por Insomniac Games, creadores de Spyro the Dragon o Ratchet & Clank, Resistance: Fall of Man es uno de los primeros shooters en aparecer para Playstation 3. El argumento trasladará a los jugadores a una apocalíptica ambientación de guerra y destrucción, con el enfrentamiento alienígenas y humanos como telón de fondo.

Attack of the Earthlings

PCPS4XOneSwitchMacLinux
Acción > Acción táctica > Humor, Aliens y Ciencia ficción
(1)

Attack of the Earthlings es un videojuego de estrategia, sigilo y combates por turnos en el que juegas como una raza de alienígenas -bautizados como swarmers-, que se defienden de una especie invasiva mortal, los humanos, que han aterrizado un gigantesco taladro espacial para extraer las reservas de combustibles fósiles de su planeta.

Mugsters

PCPS4XOneSwitchMac
Otros > Puzle > Aliens y Humor
(1)

Mugsters es un videojuego de acción y puzles, con vertiente para su disfrute en cooperativo, donde el usuario ha de descatar a un grupo de supervivientes y plantar cara a los invasores alienígenas para salvar el mundo.

Earth Defense Force: Iron Rain

PS4
Acción > Shooter > Aliens y Apocalíptico
(5)

Earth Defense Force: Iron Rain se presenta como la entrega más espectacular hasta la fecha de la serie de acción-shooter en tercera persona. En concreto, Earth Defense Force: Iron Rain garantiza más de 50 misiones intensas unidas por una historia ubicada 12 años después del primer encuentro de la humanidad con los Agresores.

Alien RPG

PCPS3X360
Rol > Ciencia ficción y Aliens
(447)

RPG basado en la famosa licencia cinematográfica de Alien, cuyo desarrollo corre a cargo del experimentado estudio Obsidian Entertainment.

7,4

Starship Troopers

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Guerra futurista, Soldados y Fuerzas Especiales y Aliens
(967)

Basado el la novela de ciencia ficción de 1959, Starship Troopers es un juego de acción en primera persona, en un entorno de guerra futurista.

Dimension Drive

PCPS4SwitchMacLinux
Acción > Shooter > Aliens y Espacial
(3)

2Awesome Studio, un estudio formado por ingenieros espaciales, presentan el videojuego Dimension Drive. Se trata de un shoot'em up con un estilo de cómic, y temática de ciencia ficción, que introduce una mecánica única de teletransporte entre dos campos de batalla.

5,5

Contra Rogue Corps

PCPS4XOneSwitch
Acción > Shoot'Em Up > Shooter > Soldados y Fuerzas Especiales, Bélico y Aliens
(4)

La emblemática saga de acción regresa con Contra: Rogue Corps, que cambia el run and gun clásico por una acción más aérea. La guerra contra los alienígenas, una extraña y peligrosa ciudad ha emergido y solo unos pocos tienen la resistencia suficiente para adentrarse en sus misterios.

Defiance 2050

PCPS4XOne
Acción > Shooter > Apocalíptico, Aliens, Ciencia ficción, Guerra futurista y Bélico
(6)

Defiance 2050 es un MMO de acción y disparos ambientado en mundo postapocalíptico futurista lleno de tecnología alienígena avanzada.

RunGunJumpGun

PCSwitchMac
Acción > Plataformas > Shooter > Aliens y Espacial
(2)

RunGunJumpGun es un videojuego de plataformas runner de estética retro 2D con una mecánica de juego basada en dos botones para crear propuesta simple aunque desafiante, así como accesible para personas con discapacidad al poder ser manejado con una sola mano, que pone a prueba los reflejos del jugador en una acción frenética sin descanso.

The Invitation

PC
Rol > Multijugador Online Masivo > Ciencia ficción y Aliens
(1)

The Invitation es un MMO de acción para PC en el que los jugadores tienen la oportunidad de crear sus propias misiones, con las que desafiar a otras personas. Este videojuego multijugador apuesta por la aleatoriedad de sus misiones para sorprender a los aficionados una y otra vez mientras exploran un mundo futuro asolado por una invasión alienígena. ¿Sobrevivirás a esta amenaza? ¿Y a la de otros jugadores?

Timothy vs the Aliens

PS4
Acción > Plataformas > Dibujos Animados y Aliens
(11)

Timothy vs the Aliens es un videojuego de plataformas, aventuras y acción en 3D donde interpretamos el papel de un gángster llamado Timothy, que vive en un período de blanco y negro y lucha contra unos alienígenas a todo color que han invadido su ciudad.

Alien (2019)

PCPS4XOne
Acción > Shooter > Espacial, Aliens y Ciencia ficción
(5)

Alien (2018) es un videojuego de acción y disparos triple-a desarrollado por Cold Iron Studios, una empresa formada por antiguos desarrolladores de propuestas como BioShock Infinite, Metroid Prime 3, Neverwinter, etc.

Dolmen

PCPS4XOne
Rol > Acción RPG > Ciencia ficción, Aliens, Espacial y Terror
(4)

Dolmen es un videojuego de acción y aventura con elementos RPG, diseñado bajo una temática de horror cósmico (Lovecraft) y ciencia ficción, que anima a los jugadores a descubrir qué hay detrás del más oscuro secreto del universo.

Tempest 4000

PCPS4XOne
Acción > Shoot'Em Up > Aliens, Abstracto y Espacial

Tempest 4000 es la secuela del mítico Tempest, uno de los videojuegos más recordados de Atari en la década de los ochenta. El padre de aquella obra, el veterano Jeff Minter, participa en este proyecto que presenta tres modos de juego, cien niveles con una geometría única y gráficos mejorados, para que la psicodelia de Tempest resulte más espectacular que nunca.

Anterior
12345