Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Aliens

Juegos de Aliens

Juegos en los que los seres del espacio exterior cobran protagonismo. Hemos visto todo tipo de extraterrestres en el cine y en los videojuegos desde el matamarcianos, y aunque muchos son colonos de otros planetas que buscan invadir la Tierra, otros firman emotivas historias junto con los humanos.

Esta temática de juegos de aliens engloba todo tipo de alienígenas: hombrecillos verdes, marcianos, horrores lovecraftianos y más criaturas del Sistema Solar y más allá, y en algunos casos incluso de grietas del Pacífico.

  • Populares
  • Nuevas altas
  • Ya a la venta
  • Más esperados
  • Valoración
8,0

Void Bastards

PCXOneMac
Acción > Primera persona (FPS) > Ciencia ficción, Aliens, Espacial y Extraterrestres
(6)

Void Bastards es una aventura de acción y aventura desarrollado por antiguos creativos tras BioShock y System Shock 2, un alocado videojuego con estética cel shading que nos propone combatir contra toda clase de enemigos en diversas naves espaciales al estilo roguelike. Domina el combate, busca recursos y fabrica nuevas herramientas en este disparatado juego de acción y supervivencia que es Void Bastard

DOOM Eternal

PCPS4XOneSwitchStadia
Acción > Shooter > Primera persona (FPS) > Apocalíptico, Aliens y Ciencia ficción
(75)

DOOM Eternal es la secuela directa del galardonado Doom (2016) desarrollado por id Software, donde se busca ofrecer la mejor combinación de velocidad y potencia de fuego, dando todo un salto adelante en el mundo del combate en primera persona en avance continuo.

Gears 5

PCXOne
Acción > Shooter > Aliens y Ciencia ficción
(34)

Gears 5 (Gears of War 5) es la quinta entrega de la saga de acción Gears of War, la sexta en realidad si contamos Gears of War Judgment de People Can Fly, y nos devuelve a la lucha entre los humanos que habitan el planeta Sera y las extrañas, amenazadoras y peligrosas criaturas que se mueven en sus entrañas.

8,5

Prey

PCPS4XOne
Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) > Ciencia ficción, Aliens y Espacial
(255)

Prey, la entrega que se lanza en 2017, es la reimaginación, con un toque psicológico, de Arkane Studios sobre el videojuego de culto lanzado hace una década con el mismo nombre y protagonizado por un nativo americano metido en líos con una peligrosa raza alienígena.

Hypergun

PCPS4XOne
Acción > Shooter > Primera persona (FPS) > Aliens
(3)

Hypergun propone al jugador participar en la búsqueda del arma definitiva contra una invasión alienígena en el año 2038. Para ello ha de adentrarse en un trepidante videojuego de acción y disparos con elementos rogue-lite donde ha de probar diferentes combinaciones de dudosa efectividad en su rifle Hypergun a lo largo de niveles generados de forma procesal.

Barotrauma

PCMacLinux
Acción > Supervivencia > Ciencia ficción, Aliens y Espacial
(4)

Supera una crisis y la presión implacable de un océano helado en Barotrauma, un videojuego de acción en dos dimensiones con elementos de supervivencia que lleva al jugador a explorar el mundo subacuático de Europa, la gélida luna de Jupiter que en esta aventura presenta vida hostil. En Barotrauma, los usuarios pueden jugar como capitán, ingeniero, mecánico, médico o ayudante de un submarino, solo o en cooperativo

8,5

Gears of War 4

PCXOne
Acción > Acción y aventura > Shooter > Ciencia ficción y Aliens
(833)

Primer videojuego de la serie Gears of War bajo la propiedad de Microsoft tras la salida de Epic Games, y primer lanzamiento enteramente original de la marca para Xbox One. Desarrollado por The Coalition, el título cuenta con una historia de fuerte componente emocional y cuidado retrato de personajes, además de soporte multipantalla para sacar partido de SmartGlass.

Timothy vs the Aliens

PS4
Acción > Plataformas > Dibujos Animados y Aliens
(9)

Timothy vs the Aliens es un videojuego de plataformas, aventuras y acción en 3D donde interpretamos el papel de un gángster llamado Timothy, que vive en un período de blanco y negro y lucha contra unos alienígenas a todo color que han invadido su ciudad.

8,0

Genesis Alpha One

PCPS4XOne
Estrategia > Tower Defense > Primera persona (FPS) > Supervivencia > Ciencia ficción, Aliens y Espacial
(22)

Busca un nuevo hogar para la humanidad en Genesis Alpha One, un videojuego donde se combina mecánicas de géneros tan distintos como acción-shooter en primera persona, supervivencia y construcción de bases.

Deep Sky Derelicts

PC
Rol > Acción RPG > Turnos > Cartas > Espacial, Aliens, Ciencia ficción y Cómic
(16)

Deep Sky Derelicts es un videojuego de acción táctica con elementos de rol, estrategia, combates por turnos mediante uso de cartas, mecánicas roguelike y una ambientación propia de un cómic retro-futurista donde el jugador ha de explorar naves alienígenas abandonadas, saquearlas y mejorar su equipamiento para hacer frente a constantes peligros planteados en la aventura.

8,5

Alien Isolation

PCPS4XOneSwitchPS3X360MacLinux
Acción > Acción y aventura > Ciencia ficción, Aliens, Espacial y Terror
(394)

Creative Assembly regresa a las raíces de la saga Alien con Alien Isolation, una entrega que recupera la esencia de la primera película, dirigida por Ridley Scott. Un juego survival horror en primera persona en el que controlamos a Amanda Ripley, la hija de la teniente Ellen Ripley, quince años después de la desaparición de su madre.

Destroy All Humans!

PCPS4XOne
Acción > Aliens y Humor
(4)

Destroy All Humans! es un remake del clásico videojuego de acción estrenado en 2005 para PlayStation 2 y la Xbox original que invita a los jugadores a tomar el rol de un alien de lo más gamberro, Crypto-137 y empezar a desatar el caos aniquilando a toda la humanidad. Destroy All Humans! se encuentra desarrollado por Black Forest Games, que este mismo año lanzó la aventura de supervivencia Fade to Silence, b

Negative Atmosphere

PC
Acción > Acción y aventura > Shooter > Ciencia ficción, Aliens, Espacial, Terror, Gore y Monstruos
(12)

Negative Atmosphere es una aventura de terror en tercera persona inspirada en la serie Dead Space. El videojuego nace de manos de un grupo de aficionados, que busca crear una experiencia de terror con emocionantes y tensos combates contra criaturas de pesadilla en un entorno de ciencia ficción.

Earth Defense Force: Iron Rain

PS4
Acción > Shooter > Aliens y Apocalíptico
(4)

Earth Defense Force: Iron Rain se presenta como la entrega más espectacular hasta la fecha de la serie de acción-shooter en tercera persona. En concreto, Earth Defense Force: Iron Rain garantiza más de 50 misiones intensas unidas por una historia ubicada 12 años después del primer encuentro de la humanidad con los Agresores.

Alien: Blackout

AndroidiOS
Acción > Supervivencia > Acción táctica > Aliens y Ciencia ficción
(11)

Alien: Blackout es un videojuego de terror para móviles protagonizado por Amanda Ripley, hija de la protagonista de la saga cinematográfica Alien, que debe guiar los pasos de un grupo de supervivientes a través de una estación espacial Weiland-Yutani mientras escapan de las garras del temible xenomorfo. En este videojuego de los autores de Marvel Puzzle Quest los jugadores deben usar con cuidado los esca

Mugsters

PCPS4XOneSwitchMac
Otros > Puzle > Aliens y Humor
(1)

Mugsters es un videojuego de acción y puzles, con vertiente para su disfrute en cooperativo, donde el usuario ha de descatar a un grupo de supervivientes y plantar cara a los invasores alienígenas para salvar el mundo.

Attack of the Earthlings

PCPS4XOneSwitchMacLinux
Acción > Acción táctica > Humor, Aliens y Ciencia ficción

Attack of the Earthlings es un videojuego de estrategia, sigilo y combates por turnos en el que juegas como una raza de alienígenas -bautizados como swarmers-, que se defienden de una especie invasiva mortal, los humanos, que han aterrizado un gigantesco taladro espacial para extraer las reservas de combustibles fósiles de su planeta.

Defiance 2050

PCPS4XOne
Acción > Shooter > Apocalíptico, Aliens, Ciencia ficción, Guerra futurista y Bélico
(5)

Defiance 2050 es un MMO de acción y disparos ambientado en mundo postapocalíptico futurista lleno de tecnología alienígena avanzada.

Aliens vs Predator 2

PSP
Acción > Acción y aventura > Ciencia ficción y Aliens
(1631)

Acción en tercera persona en la que controlaremos al Depredador. Todas sus habilidades y características estarán a nuestro alcance con el fin de dar caza tanto a humanos como aliens.

X-Morph: Defense

PCPS4XOneSwitch
Acción > Shoot'Em Up > Ciencia ficción, Aliens y Espacial

Invade como una especie alienígena La Tierra en busca de sus recursos, y defiéndete de oleadas de enemigos en X-Morph: Defense, un videojuego donde se combina la trepidante acción-shooter en vista cenital de doble palanca con una estrategia tower-defense.

7,5

Space Hulk: Tactics

PCPS4XOne
Estrategia > Turnos > Espacial y Aliens
(14)

El universo de Warhammer 40.000 vuelve a adaptarse a videojuego, esta vez en un título del género de la estrategia por turnos en su vertiente más táctica, con Space Hulk: Tactics.

8,7

Resistance: Retribution

PSP
Acción > Shooter > Bélico, Aliens, Ciencia ficción, Soldados y Fuerzas Especiales y Apocalíptico
(1416)

La saga Resistence debuta en PSP con un título de acción en tercera persona donde controlaremos al marine británico James Grayson, en su particular vendetta contra la amenaza Chimera. Un nuevo engine gráfico, esquema de control optimizado para PSP y varios modos multijugador, redondean este lanzamiento que continuará la historia del original de PS3 desde un nuevo punto de vista.

Serious Sam 4: Planet Badass

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Ciencia ficción, Aliens y Monstruos
(9)

Sam vuelve a pegar tiros en Serious Sam 4: Planet Badass, otra entrega de la serie de disparos en primera persona del Croteam que, en esta ocasión, lleva la franquicia de acción a una nueva escala y que, según sus responsables, esta vez no tiene ni un solo nivel ambientado en el desierto. Toda una novedad para este videojuego de la saga Serious Sam.

Far Cry 5 - Lost on Mars

PCPS4XOne
Acción > Shooter > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Espacial y Aliens
(2)

El tercer contenido descargable de FC5 recibe el nombre de Far Cry 5 - Lost on Mars. Dejamos las sectas de Montana y viajamos hacia un futuro donde nuestro enemigo serán nada más y nada menos que los marcianos.

Alien (2019)

PCPS4XOne
Acción > Shooter > Espacial, Aliens y Ciencia ficción
(4)

Alien (2018) es un videojuego de acción y disparos triple-a desarrollado por Cold Iron Studios, una empresa formada por antiguos desarrolladores de propuestas como BioShock Infinite, Metroid Prime 3, Neverwinter, etc.

Anterior
12345