|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Aliens

Juegos de Aliens

Juegos en los que los seres del espacio exterior cobran protagonismo. Hemos visto todo tipo de extraterrestres en el cine y en los videojuegos desde el matamarcianos, y aunque muchos son colonos de otros planetas que buscan invadir la Tierra, otros firman emotivas historias junto con los humanos.

Esta temática de juegos de aliens engloba todo tipo de alienígenas: hombrecillos verdes, marcianos, horrores lovecraftianos y más criaturas del Sistema Solar y más allá, y en algunos casos incluso de grietas del Pacífico.

  • Populares
  • Nuevas altas
  • Ya a la venta
  • Más esperados
  • Valoración
8,0

Genesis Alpha One

PCPS4XOne
Estrategia > Tower Defense > Primera persona (FPS) > Supervivencia > Ciencia ficción, Aliens y Espacial
(20)

Busca un nuevo hogar para la humanidad en Genesis Alpha One, un videojuego donde se combina mecánicas de géneros tan distintos como acción-shooter en primera persona, supervivencia y construcción de bases.

DOOM Eternal

PCPS4XOneSwitch
Acción > Shooter > Primera persona (FPS) > Apocalíptico, Aliens y Ciencia ficción
(48)

DOOM Eternal es la secuela directa del galardonado Doom (2016) desarrollado por id Software, donde se busca ofrecer la mejor combinación de velocidad y potencia de fuego, dando todo un salto adelante en el mundo del combate en primera persona en avance continuo.

8,5

Gears of War 4

PCXOne
Acción > Acción y aventura > Shooter > Ciencia ficción y Aliens
(817)

Primer videojuego de la serie Gears of War bajo la propiedad de Microsoft tras la salida de Epic Games, y primer lanzamiento enteramente original de la marca para Xbox One. Desarrollado por The Coalition, el título cuenta con una historia de fuerte componente emocional y cuidado retrato de personajes, además de soporte multipantalla para sacar partido de SmartGlass.

9,5

Gears of War 3

X360
Acción > Acción y aventura > Shooter > Ciencia ficción y Aliens
(14787)

Gears of War 3 es la secuela que cierra la trilogía original de GeoW, una de las series de videojuegos más significativas tanto para el género de shooter en tercera persona en general (tps) como para el catálogo de Xbox 360 en particular.

8,5

Prey

PCPS4XOne
Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) > Ciencia ficción, Aliens y Espacial
(248)

Prey, la entrega que se lanza en 2017, es la reimaginación, con un toque psicológico, de Arkane Studios sobre el videojuego de culto lanzado hace una década con el mismo nombre y protagonizado por un nativo americano metido en líos con una peligrosa raza alienígena.

7,5

Space Hulk: Tactics

PCPS4XOne
Estrategia > Turnos > Espacial y Aliens
(14)

El universo de Warhammer 40.000 vuelve a adaptarse a videojuego, esta vez en un título del género de la estrategia por turnos en su vertiente más táctica, con Space Hulk: Tactics.

Earth Defense Force: Iron Rain

PS4
Acción > Shooter > Aliens y Apocalíptico
(1)

Earth Defense Force: Iron Rain se presenta como la entrega más espectacular hasta la fecha de la serie de acción-shooter en tercera persona. En concreto, Earth Defense Force: Iron Rain garantiza más de 50 misiones intensas unidas por una historia ubicada 12 años después del primer encuentro de la humanidad con los Agresores.

Hypergun

PCPS4XOne
Acción > Shooter > Primera persona (FPS) > Aliens
(3)

Hypergun propone al jugador participar en la búsqueda del arma definitiva contra una invasión alienígena en el año 2038. Para ello ha de adentrarse en un trepidante videojuego de acción y disparos con elementos rogue-lite donde ha de probar diferentes combinaciones de dudosa efectividad en su rifle Hypergun a lo largo de niveles generados de forma procesal.

Alien: Blackout

AndroidiOS
Acción > Supervivencia > Acción táctica > Aliens y Ciencia ficción
(7)

Alien: Blackout es un videojuego de terror para móviles protagonizado por Amanda Ripley, hija de la protagonista de la saga cinematográfica Alien, que debe guiar los pasos de un grupo de supervivientes a través de una estación espacial Weiland-Yutani mientras escapan de las garras del temible xenomorfo. En este videojuego de los autores de Marvel Puzzle Quest los jugadores deben usar con cuidado los esca

8,7

Resistance: Retribution

PSP
Acción > Shooter > Bélico, Aliens, Ciencia ficción, Soldados y Fuerzas Especiales y Apocalíptico
(1413)

La saga Resistence debuta en PSP con un título de acción en tercera persona donde controlaremos al marine británico James Grayson, en su particular vendetta contra la amenaza Chimera. Un nuevo engine gráfico, esquema de control optimizado para PSP y varios modos multijugador, redondean este lanzamiento que continuará la historia del original de PS3 desde un nuevo punto de vista.

8,5

Alien Isolation

PCPS4XOnePS3X360MacLinux
Acción > Acción y aventura > Ciencia ficción, Aliens, Espacial y Terror
(389)

Creative Assembly regresa a las raíces de la saga Alien con Alien Isolation, una entrega que recupera la esencia de la primera película, dirigida por Ridley Scott. Un juego survival horror en primera persona en el que controlamos a Amanda Ripley, la hija de la teniente Ellen Ripley, quince años después de la desaparición de su madre.

Aliens vs Predator 2

PSP
Acción > Acción y aventura > Ciencia ficción y Aliens
(1627)

Acción en tercera persona en la que controlaremos al Depredador. Todas sus habilidades y características estarán a nuestro alcance con el fin de dar caza tanto a humanos como aliens.

8,0

Prey - Mooncrash

PCPS4XOne
Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) > Espacial, Aliens y Ciencia ficción
(19)

Prey - Mooncrash es la expansión del aclamado videojuego de acción y ciencia ficción en una estación espacial Prey. En esta ocasión Arkane Studios lleva su ambientación en Prey Mooncrash hacia la base lunar secreta de TranStar, donde en un reto aparentemente imposible el usuario ha de enfrentarse a una campaña con entornos cambiantes tan peligrosos como dinámicos.

9,3

Resistance 3

PS3
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Ciencia ficción, Soldados y Fuerzas Especiales, Aliens y Apocalíptico
(3787)

Resistance 3 es el videojuego que cierra la trilogía de Insomniac Games a caballo entre la segunda guerra mundial y la Ciencia ficción, en exclusiva para la consola PlayStation 3. El shooter en primera persona ubica su acción cuatro años después de los sucesos acontecidos en Resistance 2: en 1953, Estados Unidos cae ante la invasión de las quimeras.

5,5

EarthFall

PCPS4XOne
Acción > Shooter > Primera persona (FPS) > Tower Defense > Aliens, Ciencia ficción y Extraterrestres
(23)

El mercado de los videojuegos de acción con fuerte énfasis en el cooperativo tiene nuevo contendiente con este sofisticado y espectacular EarthFall, el título de Holospark que permite a cuatro jugadores colaborar disparando a criaturas monstruosas en distintos escenarios, y en una fórmula que pretende fomentar el trabajo en equipo y la creación de tácticas para la supervivencia del grupo. EarthFall presenta u

Deep Sky Derelicts

PC
Rol > Acción RPG > Turnos > Cartas > Espacial, Aliens, Ciencia ficción y Cómic
(15)

Deep Sky Derelicts es un videojuego de acción táctica con elementos de rol, estrategia, combates por turnos mediante uso de cartas, mecánicas roguelike y una ambientación propia de un cómic retro-futurista donde el jugador ha de explorar naves alienígenas abandonadas, saquearlas y mejorar su equipamiento para hacer frente a constantes peligros planteados en la aventura.

Aven Colony

PCPS4XOne
Estrategia > Gestión y temáticos > Ciencia ficción, Aliens y Espacial
(26)

Simulación de gestión y construcción de ciudades en un planeta extrasolar. Bajo esta premisa jugable, Aven Colony invita al jugador a levantar y mantener la infraestructura del primer asentamiento de la humanidad en un futuro remoto y alejado del Sistema Solar.

8,1

Resistance: Fall of Man

PS3
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Soldados y Fuerzas Especiales, Ciencia ficción, Aliens y Apocalíptico
(3146)

Desarrollador por Insomniac Games, creadores de Spyro the Dragon o Ratchet & Clank, Resistance: Fall of Man es uno de los primeros shooters en aparecer para Playstation 3. El argumento trasladará a los jugadores a una apocalíptica ambientación de guerra y destrucción, con el enfrentamiento alienígenas y humanos como telón de fondo.

X-Morph: Defense

PCPS4XOneSwitch
Acción > Shoot'Em Up > Ciencia ficción, Aliens y Espacial

Invade como una especie alienígena La Tierra en busca de sus recursos, y defiéndete de oleadas de enemigos en X-Morph: Defense, un videojuego donde se combina la trepidante acción-shooter en vista cenital de doble palanca con una estrategia tower-defense.

Serious Sam 4: Planet Badass

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Ciencia ficción, Aliens y Monstruos
(8)

Sam vuelve a pegar tiros en Serious Sam 4: Planet Badass, otra entrega de la serie de disparos en primera persona del Croteam que, en esta ocasión, lleva la franquicia de acción a una nueva escala y que, según sus responsables, esta vez no tiene ni un solo nivel ambientado en el desierto. Toda una novedad para este videojuego de la saga Serious Sam.

Far Cry 5 - Lost on Mars

PCPS4XOne
Acción > Shooter > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Espacial y Aliens
(2)

El tercer contenido descargable de FC5 recibe el nombre de Far Cry 5 - Lost on Mars. Dejamos las sectas de Montana y viajamos hacia un futuro donde nuestro enemigo serán nada más y nada menos que los marcianos.

Defiance 2050

PCPS4XOne
Acción > Shooter > Apocalíptico, Aliens, Ciencia ficción, Guerra futurista y Bélico
(5)

Defiance 2050 es un MMO de acción y disparos ambientado en mundo postapocalíptico futurista lleno de tecnología alienígena avanzada.

9,0

Dead Space

PCPS3X360AndroidiOS
Acción > Acción y aventura > Shooter > Ciencia ficción, Terror, Espacial, Aliens, Gore y Monstruos
(2260)

Dead Space supone el debut de EA dentro del género de los survival horror. Durante el juego asumiremos el control de Isaac Clarke, un ingeniero de estructuras espaciales envuelto en una angustiosa aventura, cuando su compañía recibe una misteriosa llamada de socorro de una nave espacial perdida.

Mugsters

PCPS4XOneSwitchMac
Otros > Puzle > Aliens y Humor
(1)

Mugsters es un videojuego de acción y puzles, con vertiente para su disfrute en cooperativo, donde el usuario ha de descatar a un grupo de supervivientes y plantar cara a los invasores alienígenas para salvar el mundo.

7,5

Call of Duty: Ghosts

PCPS4XOnePS3X360Wii U
Acción > Primera persona (FPS) > Perros, Aliens, Soldados y Fuerzas Especiales, Guerra futurista, Bélico y Espacial
(2421)

Call of Duty: Ghosts supone el debut del shooter bélico de Activision en la octava generación de consolas, y viene firmado por Infinity Ward.

Anterior
Siguiente

Astral Chain

Análisis Steins;Gate Elite

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2019. . SOBRE 3DJUEGOS |