Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Samurais

Juegos de samurais

Juegos donde la figura del samurái es el eje de la historia de estos títulos que vas a encontrar en esta página. Principalmente son juegos de samuráis que se basanen obras japonesas ambientadas en el Japón feudal, si bien también hay juegos de samuráis con una escenografía futurista, apocalíptica, arcade y hasta futurista.

Los juegos de samuráis destacan igualmente por su acción con katanas, fórmula musou con cientos de enemigos que batir, temáticas de sigilo y también algunos de ellos por ser grandes juegos de estrategia que representan fidedignamente la historia.

  • Populares
  • Nuevas altas
  • Ya a la venta
  • Más esperados
  • Valoración

Sekiro: Shadows Die Twice

PCPS4XOne
Rol > Acción RPG > Fantasía, Japón Feudal, Monstruos, Samurais y Ninjas
(74)

Sekiro Shadows die Twice es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos de rol con el inconfundible estilo del estudio responsable de Dark Souls y Bloodborne.

8,0

For Honor

PCPS4XOne
Acción > Acción y aventura > Hack and Slash > Fantasía, Medieval, Ninjas, Samurais y Vikingos
(553)

Ubisoft presenta con For Honor un videojuego medieval con especial énfasis en la cooperación entre varios jugadores por equipos, que destaca por sus violentos combates y poderoso apartado gráfico que se cuenta entre las propuestas de nueva IP más diferentes y originales que se han visto con esa temática.

8,5

Shadow Warrior 2

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Samurais, Gore, Monstruos y Paranormal
(97)

Shadow Warrior 2 lleva la intensa acción del videojuego original a un nuevo nivel, apostando por el multijugador cooperativo para cuatro personas y muchas más opciones de personalización, para que cada batalla contra los demonios sea distinta a la anterior.

9,0

Ni-Oh

PCPS4
Rol > Acción RPG > Fantasía, Japón Feudal y Samurais
(514)

Desarrollado por el Team Ninja y a la venta en febrero 2017, este videojuego de enorme dificultad está ambientado en el Japón del siglo XVI.

Ghost of Tsushima

PS4
Acción > Acción y aventura > Samurais, Ninjas y Japón Feudal
(122)

Ghost of Tsushima es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto protagonizado por un samurai maltratado, luchando contra probabilidades abrumadoras durante la invasión a Japón del ejército mongol en el año 1274.

7,5

Warriors Orochi 4

PCPS4XOneSwitch
Acción > Hack and Slash > Samurais
(7)

Koei Tecmo y los creadores de Dynasty Warriors dan vida a Warriors Orochi 4, este videojuego de acción musou que nos lleva a combatir contra cientos de enemigos en épicas batallas campales donde, además de las tropas chinas y japonesas, enfrentaremos a criaturas monstruosas y otros demonios propios de la cultura asiática.

Mark of the Ninja: Remastered

PCPS4XOneSwitchMacLinux
Acción > Plataformas > Acción táctica > Samurais y Ninjas
(1)

Mark of the Ninja: Remastered es la remasterización sobre el celebrado juego de sigilo en 2D donde un ninja podrá hacer uso de su gancho, de cuchillos y sobre todo de multitud de trampas para derrotar a los enemigos de forma sigilosa, sin ser descubierto.

8,5

Yakuza 0

PCPS4
Acción > Acción y aventura > Samurais
(74)

El brillo, el glamour y la decadencia desenfrenada del Japón de los años 80 sirven de telón de fondo para Yakuza 0, precuela de la la conocida saga de de acción y aventuras de SEGA donde los jugadores tienen la oportunidad de conocer desde el principio la historia de Kazuma.

8,0

Toukiden: The Age of Demons

Vita
Acción > Acción y aventura > Hack and Slash > Japón Feudal y Samurais
(294)

Toukiden: The Age of Demons es un videojuego de acción para portátiles de Sony (PSP) desarrollado por los creadores de Warriors. El título está ambientado en un contexto de fantasía oscura y protagonizado por samuráis, que deben abrirse paso acabando con gigantescas criaturas en el Japón Feudal.javascript:void(0);

8,0

Dynasty Warriors 9

PCPS4XOne
Acción > Hack and Slash > Histórico, Antigua China y Samurais
(44)

Dynasty Warriors 9 lleva la intensa acción hack'n slash de esta veterana franquicia al campo de batalla más grande imaginable: un mundo abierto que recrea toda China.

8,0

Shadow Tactics

PCPS4XOneMacLinux
Estrategia > Tiempo real > Japón Feudal, Ninjas y Samurais
(65)

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un videojuego de estrategia en tiempo real que ambienta su acción en el Japón de 1615. Un nuevo Shogun quiere extender la paz por sus dominios, y para ello ha reclutado a cinco ninjas que deben cumplir sus órdenes desde las sombras, atacando a los enemigos cuando menos se lo esperan.

World of Demons

AndroidiOS
Acción > Acción y aventura > Fantasía, Antigua China y Samurais
(2)

El prestigioso equipo de Platinum Games, autores de Bayonetta, son los responsables de World of Demons, un videojuego de acción en tercera persona, su primer título para dispositivos móviles, que nos pone en la piel de un samurái enfrentado a un ejército de demonios conocidos como Yokai, a los que podemos capturar para unir a nuestro equipo.

9,1

Ninja Gaiden 2

X360
Acción > Lucha > Acción y aventura > Antigua China, Japón Feudal, Ninjas y Samurais
(3433)

Ninja Gaiden 2 es una secuela del violento juego de acción y hack and slash Ninja Gaiden de la Xbox original. Esta entrega ve la luz en Xbox 360 y más tarde también en PS3 con el nombre de Ninja Gaiden Sigma 2.

Samurai Gunn 2

PCSwitch
Acción > Hack and Slash > Plataformas > Samurais y Retro

Double Fine produce la secuela de Samurai Gunn, un videojuego de acción retro que nos pone a los mandos de un samurái equipado con espada y pistola. En Samurai Gunn 2 encontramos batallas competitivas para hasta cuatro jugadores, pero también un modo historia que podemos disfrutar en compañía de un amigo gracias a su multijugador cooperativo.

Tenchu: Stealth Assassins

PS1
Acción > Acción y aventura > Acción táctica > Manga, Japón Feudal, Ninjas y Samurais
(16)

Kieru

PC
Acción > Acción táctica > Samurais
(2)

Kieru (en japonés, extinguirse) es un enérgico videojuego multijugador de acción y sigilo en primera persona. Su estilo artístico no deja indiferente a nadie: blanco, negro y rojo sangre es la paleta de colores que basta y sobra a Pine Fire Studios para ilustrar el mundo del más allá donde se ambienta el título. En él, podemos colaborar con nuestros amigos para infiltrarnos en localizaciones de un Japón alternativo.

8,5

Tenchu: Shadow Assassins

WiiPSP
Acción > Acción y aventura > Acción táctica > Manga, Japón Feudal, Ninjas y Samurais
(594)

Rikimaru y Ayame, ninjas de élite que tienen que usar sus habilidades letales para mantener la paz en el Japón feudal y luchar contra el villano Onikage en Tenchu: Shadow Assassins.

7,5

Inked

PC
Otros > Puzle > Plataformas > Acción y aventura > Japón Feudal y Samurais
(15)

Somnium Games y Starbreeze Publishing publican Inked, un videojuego de acción y plataformas sobre un vasto paisaje de tinta sobre papel lleno de acertijos para resolver. Inked presenta una historia de amor y venganza donde el jugador toma el papel de un héroe sin nombre, un ronin dibujado a mano, en busca de su amor perdido.

8,8

Muramasa: The Demon Blade

WiiVita
Acción > Acción y aventura > Beat'em up > Hack and Slash > Samurais
(718)

Ninjas y plataformas dentro de un rico e imaginativo universo, una combinación altamente atractiva fruto de Vanilla Ware, los creadores del destacable "Odin Sphere" de PS2. Así podríamos definir a este gran beat'm up llamado Muramasa: The Demon Blade

8,7

Ninja Gaiden DS

DS
Acción > Lucha > Acción y aventura > Ninjas y Samurais
(1592)

Con Ninja Gaiden Dragon Sword, la popular saga creada por Tecmo y Team Ninja, llega por primera vez a DS sacando gran partido a las posibilidades táctiles de la consola de Nintendo.

Onimusha: Warlords

PCPS4XOneSwitchPS2
Acción > Acción y aventura > Fantasía y Samurais
(47)

7,5

Ninja Gaiden 3

PS3X360Wii U
Acción > Acción y aventura > Hack and Slash > Ninjas y Samurais
(726)

Videojuego de la conocida saga de acción protagonizada por uno de los personajes más carismático del estudio Team Ninja: el ninja Ryu Hayabusa. Ninja Gaiden 3 cuenta con la característica violencia, agresividad y sistema de control de la serie, pero con varias novedades jugables como la posibilidad de trepar por las paredes, la aparición de halcones adiestrados y modos multijugador.

7,0

Aragami

PCPS4XOneSwitchMacLinux
Acción > Acción y aventura > Acción táctica > Samurais
(44)

Aragami es una aventura de sigilo en tercera persona desarrollada por el estudio español Lince Works. Está protagonizada por un asesino no-muerto que ha regresado de la tumba invocado por una vieja conocida, que requiere de sus servicios. “Aragami: Shadow Edition incluy el juego original, la expansión Nightfall y todos los DLC lanzados anteriormente.

7,5

Samurai Warriors 4

PS4PS3Vita
Acción > Hack and Slash > Manga y Samurais
(56)

Samurai Warriors 4 es la cuarta entrega de la serie de videojuegos Samurai Warriors, que incluye más de 50 personajes en una historia que se cuenta desde la perspectiva de Yukimua Sanada. Como en Samurai Warriors: Chronicles y Warrior Orochi, los jugadores de este Samuray Warriors 4 llevan a dos personajes a cada nivel, y cambiarán entre ellos a su deseo.

7,5

Shadow Warrior

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Samurais
(185)

Reseteo del clásico Shadow Warrior que, en esta ocasión, llega de manos de los creadores de Hard Reset. Se trata de un videojuego de acción para PC y consolas de próxima generación, que es una "reimaginación total del Shadow Warrior original" y que tiene la ultra-violencia por bandera.

Anterior
123456
Siguiente
Análisis Luigi's Mansion
Análisis Warriors Orochi 4

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |