Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Samurais

Juegos de samurais

Juegos donde la figura del samurái es el eje de la historia de estos títulos que vas a encontrar en esta página. Principalmente son juegos de samuráis que se basanen obras japonesas ambientadas en el Japón feudal, si bien también hay juegos de samuráis con una escenografía futurista, apocalíptica, arcade y hasta futurista.

Los juegos de samuráis destacan igualmente por su acción con katanas, fórmula musou con cientos de enemigos que batir, temáticas de sigilo y también algunos de ellos por ser grandes juegos de estrategia que representan fidedignamente la historia.

  • Populares
  • Nuevas altas
  • Ya a la venta
  • Más esperados
  • Valoración
8,0

Ghost of Tsushima

PS4
Acción > Acción y aventura > Samurais, Ninjas y Japón Feudal
(1185)

Ghost of Tsushima es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto protagonizado por un samurai maltratado, luchando contra probabilidades abrumadoras durante la invasión a Japón del ejército mongol en el año 1274.

9,5

Sekiro: Shadows Die Twice

PCPS4XOneStadia
Acción > Acción y aventura > Fantasía, Japón Feudal, Ninjas, Samurais y Monstruos
(888)

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos de rol con el inconfundible estilo del estudio responsable de Dark Souls y Bloodborne.

Shadow Warrior 3

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Paranormal, Monstruos, Gore y Samurais
(10)

Lo Wang vuelve a la carga con Shadow Warrior 3, un videjuego de acción en primera persona que nos propone dar caza a un antiguo dragón propio de la mitología china haciendo uso de un variado arsenal de armas de fuego, pero también katanas y otras muchas armas cuerpo a cuerpo.

Fantasy Strike

PCPS4Switch
Acción > Lucha > Samurais
(2)

Fantasy Strike es un videojuego de lucha 1 vs 1 desarrollado por Sirlin Games, un estudio independiente capitaneado por uno de los grandes veteranos de los e-Sports, David Sirlin. Este título de PlayStation 4 apuesta por eliminar la tradicional complejidad del género, ofreciendo peleas abiertas a todos los públicos.

Kieru

PC
Acción > Acción táctica > Samurais
(2)

Kieru (en japonés, extinguirse) es un enérgico videojuego multijugador de acción y sigilo en primera persona. Su estilo artístico no deja indiferente a nadie: blanco, negro y rojo sangre es la paleta de colores que basta y sobra a Pine Fire Studios para ilustrar el mundo del más allá donde se ambienta el título. En él, podemos colaborar con nuestros amigos para infiltrarnos en localizaciones de un Japón alternativo.

8,5

Shadow Warrior 2

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Samurais, Gore, Monstruos y Paranormal
(109)

Shadow Warrior 2 lleva la intensa acción del videojuego original a un nuevo nivel, apostando por el multijugador cooperativo para cuatro personas y muchas más opciones de personalización, para que cada batalla contra los demonios sea distinta a la anterior.

7,5

Warriors All-Stars

PCPS4Vita
Acción > Hack and Slash > Samurais
(17)

Personajes procedentes de sagas como Ninja Gaiden, Dynasty Warriors, Dead or Alive o Toukiden se dan cita en Musou Stars, un intenso videojuego de acción hack'n slash desarrollado por Omega Force.

Warriors Orochi 4 Ultimate

PCPS4XOneSwitch
Acción > Hack and Slash > Samurais, Japón Feudal y Antigua China
(1)

De la mano de Koei Tecmo y Omega Force llega Warriors Orochi 4 Ultimate, versión revisada de Warriors Orochi 4 que incluye una enorme plantilla de más de 170 personajes jugables y numerosas mejoras en sus controles, jugabilidad, exploración e historia.

Samurai Gunn 2

PCSwitch
Acción > Hack and Slash > Plataformas > Samurais y Retro
(1)

Double Fine produce la secuela de Samurai Gunn, un videojuego de acción retro que nos pone a los mandos de un samurái equipado con espada y pistola. En Samurai Gunn 2 encontramos batallas competitivas para hasta cuatro jugadores, pero también un modo historia que podemos disfrutar en compañía de un amigo gracias a su multijugador cooperativo.

2,3

Onechanbara: Bikini Samurai Squad

X360
Acción > Hack and Slash > Manga, Samurais y Zombies
(766)

Onechanbara: Bikini Samurai Squad es un videojuego de la saga Onechanbara que tiene gran éxito en Japón. En él, sexys jovencitas en bikini destruyen hordas y hordas de zombies.

8,0

For Honor

PCPS4XOne
Acción > Acción y aventura > Hack and Slash > Fantasía, Medieval, Ninjas, Samurais y Vikingos
(573)

Ubisoft presenta con For Honor un videojuego medieval con especial énfasis en la cooperación entre varios jugadores por equipos, que destaca por sus violentos combates y poderoso apartado gráfico que se cuenta entre las propuestas de nueva IP más diferentes y originales que se han visto con esa temática.

Midnight Wave

PCMac
Acción > Acción táctica > Ciencia ficción, Cyberpunk y Samurais

Samuráis cyberpunk en un mundo gobernado por grandes corporaciones. Midnight Wave es un videojuego de rol táctico en el que las batallas se libran como en un videojuego de acción y plataformas, enfrentando a estos guerreros en emocionantes duelos a muerte.

7,0

Aragami

PCPS4XOneSwitchMacLinux
Acción > Acción y aventura > Acción táctica > Samurais
(48)

Aragami es una aventura de sigilo en tercera persona desarrollada por el estudio español Lince Works. Está protagonizada por un asesino no-muerto que ha regresado de la tumba invocado por una vieja conocida, que requiere de sus servicios. “Aragami: Shadow Edition incluy el juego original, la expansión Nightfall y todos los DLC lanzados anteriormente.

9,0

Ni-Oh

PCPS4
Rol > Acción RPG > Fantasía, Japón Feudal y Samurais
(632)

Desarrollado por el Team Ninja y a la venta en febrero 2017, este videojuego de enorme dificultad está ambientado en el Japón del siglo XVI.

Samurai Warriors 4-II

PCPS4PS3Vita
Acción > Hack and Slash > Samurais
(6)

Samurai Warrior 4 ofrece una versión diferente de su historia, con un nuevo comandante militar y nuevas fases aunque conservando el modo Infinite Castle del Samurai Warriors original con ajustes en IA de los enemigos, las armas y otras mejoras técnicas.

World of Demons

AndroidiOS
Acción > Acción y aventura > Fantasía, Antigua China y Samurais
(10)

El prestigioso equipo de Platinum Games, autores de Bayonetta, son los responsables de World of Demons, un videojuego de acción en tercera persona, su primer título para dispositivos móviles, que nos pone en la piel de un samurái enfrentado a un ejército de demonios conocidos como Yokai, a los que podemos capturar para unir a nuestro equipo.

8,0

Shadow Tactics

PCPS4XOneMacLinux
Estrategia > Tiempo real > Japón Feudal, Ninjas y Samurais
(83)

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un videojuego de estrategia en tiempo real que ambienta su acción en el Japón de 1615. Un nuevo Shogun quiere extender la paz por sus dominios, y para ello ha reclutado a cinco ninjas que deben cumplir sus órdenes desde las sombras, atacando a los enemigos cuando menos se lo esperan.

7,5

Samurai Warriors 4

PS4PS3Vita
Acción > Hack and Slash > Manga y Samurais
(57)

Samurai Warriors 4 es la cuarta entrega de la serie de videojuegos Samurai Warriors, que incluye más de 50 personajes en una historia que se cuenta desde la perspectiva de Yukimua Sanada. Como en Samurai Warriors: Chronicles y Warrior Orochi, los jugadores de este Samuray Warriors 4 llevan a dos personajes a cada nivel, y cambiarán entre ellos a su deseo.

Mark of the Ninja: Remastered

PCPS4XOneSwitchMacLinux
Acción > Plataformas > Acción táctica > Samurais y Ninjas
(4)

Mark of the Ninja: Remastered es la remasterización sobre el celebrado juego de sigilo en 2D donde un ninja podrá hacer uso de su gancho, de cuchillos y sobre todo de multitud de trampas para derrotar a los enemigos de forma sigilosa, sin ser descubierto.

7,5

Samurai Warriors: Spirit of Sanada

PCPS4Switch
Acción > Hack and Slash > Samurais
(11)

Samurai Warriors: Spirit of Sanada es un videojuego de acción inspirado en hechos históricos del período Sengoku de Japón, la "Era del Samurái". En concreto, la trama del videojuego se centra en Clan Sanada y su deseo de supervivencia en su lucha para asegurar que el nombre Sanada permaneciera oculto en las múltiples batallas violentas.

Ninja Senki DX

PCPS4VitaMac
Acción > Plataformas > Ninjas y Samurais
(1)

Ninja Senki DX es una versión mejorada de la aventura de acción y plataformas de estilo retro a la que el creativo independiente Jonathan Lavigne daba vida hace cinco años. Este juego desarrollado por Tribute Games se estrena en PC, PlayStation 4 y PS Vita e incluye nuevos escenarios, una mejorada base jugable y nuevas modalidades de juego.

7,5

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends

PCPS4SwitchPS3Vita
Acción > Hack and Slash > Samurais
(39)

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends es un videojuego de la serie Dynasty Warriors que vuelve a llevarnos a la apasionante época de Japón donde las batallas contra cientos de enemigos serán el telón de fondo perfecto para su jugabilidad de acción. El juego ofrece nuevos personajes, armas, además de modos leyenda, desafío y otras características inéditas.

8,5

Samurai Shodown

PCPS4XOneSwitch
Acción > Lucha > Ninjas y Samurais
(42)

Samurai Shodown, Samurai Spirits en Japón, es un videojuego de peleas o lucha 2D con gráficos en 3D y estilo cel-shading desarrollado por SNK, el prestigioso estudio japonés responsable de la saga The King of Fighters.

Cladun Returns: This is Sengoku!

PCPS4Vita
Rol > Acción RPG > Samurais
(1)

Ambientado en el Japón de la Era Sengoku, Cladun Returns: This is Sengoku para PS4, PC y PS Vita es una aventura de rol y acción que nos propone explorar mazmorras -inspiradas en lugares reales- y combatir contra monstruos mientras ayudamos a las almas en pena a alcanzar la reencarnación.

8,5

Shogun 2: La Caída de los Samurái

PCLinux
Estrategia > Tiempo real > Turnos > Histórico, Japón Feudal y Samurais
(392)

Shogun 2: La Caída de los Samurái es una expansión de contenidos para Shogun 2 ambientada en el año 1863, cuando la época de los samuráis estaba llegando a su fin. El paquete incorpora seis nuevos clanes jugables, mejoras para el mapa de campaña, nuevas unidades y habilidades, y nuevos escenarios históricos y mecánicas de combate de asedio, además de una importante actualización del modo multijugador de Shogun 2.