Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mechas y Robots

Juegos Robot y Mecha

  • Populares
  • Nuevas altas
  • Ya a la venta
  • Más esperados
  • Valoración
9,5

Astral Chain

Switch
Acción > Acción y aventura > Hack and Slash > Ciencia ficción, Mechas y Robots y Cyberpunk
(300)

Astral Chain es un juego de acción de Platinum Games dirigido por Takahisa Taura y supervisado por Hideki Kamiya, que invita a los jugadores a formar parte de las fuerzas especiales de la policía de una ciudad futurista y multicultural. Deberán aunar fuerzas con un arma especial viviente llamada "Legion" a través de un sistema sinérgico de combate y exploración.

9,0

Horizon: Zero Dawn

PS4
Acción > Acción y aventura > Ciencia ficción, Apocalíptico y Mechas y Robots
(1836)

Horizon: Zero Dawn es un videojuego de Guerrilla Games, los creadores de la saga Killzone, que presenta un cuidado universo de fantasía con un sugerente planteamiento argumental y jugable.

7,0

Terminator Resistance

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Ciencia ficción, Mechas y Robots y Apocalíptico
(63)

Terminator Resistance es un videojuego de acción en primera persona inspirado en las dos primeras películas de Terminator destinado a consolas de próxima generación y PC.

6,5

Daemon X Machina

Switch
Acción > Mechas y Robots y Ciencia ficción
(66)

Daemon X Machina es un videojuego de acción mech (robots y mechas) para Nintendo Switch desarrollado por First Studio. Los jugadores pueden vestir su traje personalizable Arsenal en diversas misiones para acabar con el enemigo a toda costa.

Espire 1: VR Operative

PCPS4
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Realidad Virtual > Ciencia ficción y Mechas y Robots
(2)

Espire 1: VR Operative es un videojuego de acción y disparos en primera persona presentado como la experiencia de sigilo en realidad virtual definitiva. Espire 1: VR Operative convierte a los jugadores en "Agentes Espire", unas personas encargadas de operar drones en el futuro mediante el uso de un hardware VR de última generación que ofrece una amplia libertad de movimiento.

Switchblade

PCPS4
Acción > Shooter > Ciencia ficción y Mechas y Robots
(5)

Conduce una gran variedad de vehículos mientras disparas a todo aquel que se cruce en tu camino en este videojuego de acción y velocidad desarrollado por antiguos diseñadores de Bizarre Creations. Switchblade para PC y PS4 apuesta por los combates 5 vs 5 en una serie de arenas donde todo es posible.

6,0

Exception

PCPS4XOneSwitch
Acción > Plataformas > Runner > Shooter > Mechas y Robots
(2)

Exception se presenta como un vertiginoso videojuego de acción y plataformas donde el jugador ha de combatir dentro de un sistema informático secuestrado por un virus totalitario. El objetivo no es otro que restaurar la libertad del lugar combinando esquivas y ataques elaborados.

The Light Keeps Us Safe

PC
Acción > Acción y aventura > Ciencia ficción, Extraterrestres y Mechas y Robots
(3)

Los autores de Sir, You Are Being Hunted son responsables de The Light Keeps Us Safe, una aventura de supervivencia que nos enfrenta a un ejército de máquinas alienígenas. Para escapar de esta amenaza debemos usar la oscuridad, ocultando nuestros movimientos gracias al sigilo, pero también usando la luz para activar ciertos mecanismos que nos permitan seguir adelante.

Metal Wolf Chaos XD

PCPS4XOne
Acción > Shooter > Mechas y Robots y Ciencia ficción
(3)

From Software recupera con Metal Wolf Chaos XD uno de sus videojuegos clásicos de culto para la Xbox original que, en esta ocasión, vuelve de manos de la editora Devolver Digital, de From Software y de una General Arcade que también se ocupa de esta remasterización de un título de 2004 con mechas y un particular sentido patriótico.

Override: Mech City Brawl

PCPS4XOne
Acción > Lucha > Mechas y Robots y Ciencia ficción
(8)

Robots gigantescos peleando sin tregua. Esto es lo que ofrece Override: Mech City Brawl, un videojuego de acción protagonizado por más de una decena de colosales mechas que podemos personalizar para adaptar su estilo de combate al nuestro propio.

Transformers: Earth Wars

AndroidiOS
Estrategia > Turnos > Mechas y Robots y Superhéroes
(10)

Reúne el mejor equipo de personajes Transformers, luchando como Autobot o Decepticon, y construye una base impenetrable con lanzamisiles, torres de choque y torretas láser. Así es Earth Wars, una aventura de estrategia, de mecánicas similares a las vistas en otros lanzamientos del género en móviles.

Tyler: Model 005

PCXOne
Aventura > Mechas y Robots
(3)

Tyler: Model 005 es una simpática aventura llena de acción y plataformas muy del gusto de los clásicos videojuegos en 3D al estilo Jak and Daxter o Ratchet & Clank. El título nos pone en la piel metálica de Tyler, un robot que se despierta accidentalmente durante una tormenta, como el monstruo de Frankenstein.

Metallic Child

PCPS4Switch
Acción > Mechas y Robots
(3)

Metallic Child es un vertiginoso y explosivo videojuego de acción estilo roguelike japonés. De momento hay poca información sobre esta propuesta de Studio HG.

8,0

The Surge 2

PCPS4XOne
Rol > Acción RPG > Mechas y Robots, Apocalíptico y Ciencia ficción
(74)

The Surge 2 es la segunda parte del videojuego del mismo nombre lanzado en 2017, consolidando así lo que empezar a ser una saga de acción, aventuras y rol que, para la secuela, vuelve a apoyarse en un potente sistema de combate muy original y en una mecánica de progresión para sus personajes muy atractiva. Para la continuación de este Action-RPG, The Surge 2 cuenta con un combate más visceral que el de la pr

8,5

Mechstermination Force

Switch
Acción > Plataformas > Shooter > Mechas y Robots
(8)

Mechstermination Force es el nuevo videojuego de acción del creador de Gunman Clive, un juego de disparos en 2D descrito como una fusión entre el mítico Contra y Shadow of the Colossus, en el que el jugador debe enfrentarse contra toda clase de enemigos finales en emocionantes combates equipados con un variado arsenal de armas de fuego. El videojuego de Bertil Hörberg para Nintendo Switch, Mechste

7,0

Mothergunship

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Ciencia ficción, Extraterrestres y Mechas y Robots
(5)

Terrible Posture Games ('Tower of Guns') vuelven a la carga con Mothergunship, un videojuego de acción-shooter, con elementos cogidos del género de los FPS y Bullet-Hell, donde el jugador es la última esperanza de la Tierra ante la invasión de unas máquinas alienígenas.

Spacelords

PCPS4XOne
Acción > Acción y aventura > Shooter > Ciencia ficción, Mechas y Robots y Cyberpunk
(109)

Spacelords (anteriormente conocido como Raiders of the Broken Planet) es una aventura de Mercury Steam, que tiene forma de shooter multijugador en tercera persona. Con un concepto de juego asimétrico 4vs1, el estudio español pretende crear algo completamente novedoso en un universo inédito.

Atomic Heart

PCPS4XOne
Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) > Ciencia ficción, Distopía y Mechas y Robots
(26)

Atomic Heart es una aventura de acción en primera persona que nos enfrenta a un ejército de robots asesinos de la Unión Soviética en un universo alternativo. El videojuego de Mundfish permite usar armas de fuego, pero también diversas herramientas de combate cuerpo a cuerpo.

8,4

Vanquish

PCPS3X360
Acción > Shooter > Guerra futurista, Mechas y Robots, Espacial y Ciencia ficción
(1640)

Vanquish es un intenso juego acción en tercera persona ambientado en un desolador futuro de ciencia ficción, y cuyo desarrollo surge de la colaboración de Platinum Games con SEGA y Shinji Mikami, el creador de las series Resident Evil.

9,0

Apex Legends

PCPS4XOne
Acción > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter > Guerra futurista, Ciencia ficción y Mechas y Robots
(241)

Apex Legends es un videojuego de la saga Titanfall que, aunque renuncie a su nombre, mantiene parte del espíritu de la franquicia: frenético, explosivo y con una gran variedad de artilugios a nuestra disposición.

Apex Construct

PCPS4
Otros > Realidad Virtual > Primera persona (FPS) > Ciencia ficción, Apocalíptico y Mechas y Robots
(4)

Apex Construct es un título de acción y aventuras, desarrollado en exclusiva para dispositivos de realidad virtual, ambientado en un futuro postapocalíptico destrozado pero hermoso, lleno de robots sin piedad, donde dos poderosas Inteligencias Artificiales están encerradas en un conflicto prolongado. El videojuego Apex Construct para VR o realidad virtual lama a tomar el rol de último humano en pie en u

MechWarrior 5: Mercenaries

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Acción táctica > Ciencia ficción y Mechas y Robots
(15)

El universo BattleTech está una vez más en guerra. En el año 3015, la humanidad se ha expandido por las estrellas en busca de nuevas regiones que colonizar, y esto ha creado tensas disputas entre varias facciones que han terminado iniciando una guerra.

Clatter

PC
Estrategia > Turnos > Mechas y Robots
(1)

Facepunch se desmarca de la supervivencia de Rust y el desternillante Garry's Mod para ofrecer algo diferente de la mano de Clatter, un videojuego de estrategia por turnos donde los jugadores se enfrentan entre sí o contra la máquina a través de un ejército de robots personalizables. Clatter cuenta con soporte para partidas en solitario y multijugador, que nos invitan a participar en dos modos de juego

8,0

Blazing Chrome

PCPS4XOneSwitch
Acción > Shooter > Plataformas > Retro, Mechas y Robots y Apocalíptico
(5)

Blazing Chrome es descrito como plataformas run-and-gun infestado de enemigos desarrollado como una carta de amor a grandes clásicos como Contra y Metal Slug. El videojuego Blazing Chrome lleva al jugador, solo o en cooperativo, hasta una serie de entornos posapocalípticos de 16 bits donde las máquinas dominan el mundo y los pocos humanos que quedan están al borde del exterminio total.

Subaeria

PCPS4XOne
Acción > Acción y aventura > Mechas y Robots

Subaeria se presenta con una aventura de intensa acción de puzles con elementos roguelike, donde el jugador ha de usar su ingenio para manipular a sus enemigos y que se destruyan entre sí. En Subaeria, el jugador toma el rol de una joven llamada Styx en busca de venganza, debiendo de profundiza a lo largo de una ciudad bajo el mar repleta de robots asesinos.

Anterior