Bolas

Juegos de Bolas (PS4)

  • Todos
  • PC (14)
  • PS4 (5)
  • XOne (3)
  • Switch (1)
  • 3DS (2)
  • PS3 (8)
  • X360 (12)
  • Wii (6)
  • Vita (3)
  • PSP (8)
  • DS (10)
  • PS2 (2)
  • Mac (1)
  • Android (12)
  • iOS (16)

Juegos cuyos protagonistas son bolas o cuya mecánica de juego simula ser o juega con bolas. Rodar, lanzar, mover, disparar, apilar, chocar…. Hay juegos de bolas de varios géneros, si bien la mayoría se centran en la habilidad del jugador, la lógica o el ingenio mediante puzles.

Los juegos de bolas se combinan normalmente con desafíos de colores o materiales de distintos pesos, si bien también hay videojuegos arcade, propuestas en 3D, 2D y juegos de bolas de PS4 con modos online o multijugador. Además la ambientación de estos títulos es muy variada: tribal, jungla, fútbol, magia.

LocoRoco 2 Remastered

PS4
Acción > Plataformas > Infantil y Bolas
(1)

LocoRoco 2 de PSP ¡se adapta a PS4! Una de las obras más entrañables de la portátil de Sony vuelve a la acción con esta remasterización que, entre otras novedades, alcanza la resolución 4K.

7,5

LocoRoco Remastered

PS4
Acción > Plataformas > Infantil y Bolas
(10)

Locoroco, uno de los videojuegos más originales y recordados de PSP por su gran adicción, recibe un lavado de cara técnico en Locoroco Remasted, una entrega para PS4 donde sus responsables sacan partido al DualShock 4 incorporando control de movimiento para ayudar a las criaturas a rodar, botar e inclinarse a través de sus animados y coloridos mundos.

Pang Adventures

PS4
> Minijuegos > Fantasía, Bolas y Colores
(6)

Pang Adventures es una colección de juegos populares de recreativa de principios de los años 90. Con ingenio y habilidad, los jugadores se pondrán en los roles de dos hermanos con la misión de salvar a la humanidad de una gigantesca invasión alienígena. Para se incluye un modo cooperativo local (y online), así como nuevas opciones y mecánicas pero buscando conservar el espíritu original de la serie.

7,5

Peggle 2

PS4
Otros > Puzle > Bolas
(13)

Segunda entrega de la divertida serie Peggle que transporta a los usuarios al lugar paradisíaco del original, y trae consigo nuevas funciones y posibilidades. Esta versión para PlayStation 4 trae de serie todos los DLC aparecidos hasta la fecha, con nuevos niveles, objetos especiales y un nuevo Peggle Master: Windy el Hada.

Sparkle 2

PS4
Otros > Puzle > Magia, Bolas y Colores
(2)

Sparkle 2 es un videojuego de puzles en el que tenemos que lanzar bolas y unir tres iguales para superar niveles en un cuidado y colorista mundo de magia y misterio.