Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Extraterrestres

Juegos de marcianos (Xbox One)

  • Todos
  • PC (46)
  • PS4 (20)
  • PS5 (2)
  • XSeries (2)
  • XOne (19)
  • Switch (9)
  • Wii U (1)
  • Stadia (3)
  • Wii (1)
  • Vita (1)
  • DS (2)
  • PS2 (1)
  • Mac (12)
  • Linux (7)
  • Android (3)
  • iOS (4)
  • N64 (1)
  • XBOX (1)
  • DC (1)
  • Spectrum (1)
  • CPC (1)
  • Amiga (1)
  • C-64 (2)
  • Atari ST (1)
  • Multi (1)
  • Populares
  • Nuevas altas
  • Ya a la venta
  • Más esperados
  • Valoración
8,0

Void Bastards

Xbox One
Acción > Primera persona (FPS) > Ciencia ficción, Aliens, Espacial y Extraterrestres
(10)

Void Bastards es una aventura de acción y aventura desarrollado por antiguos creativos tras BioShock y System Shock 2, un alocado videojuego con estética cel shading que nos propone combatir contra toda clase de enemigos en diversas naves espaciales al estilo roguelike. Domina el combate, busca recursos y fabrica nuevas herramientas en este disparatado juego de acción y supervivencia que es Void Bastard

5,5

EarthFall

Xbox One
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Tower Defense > Ciencia ficción, Aliens y Extraterrestres
(15)

El mercado de los videojuegos de acción con fuerte énfasis en el cooperativo tiene nuevo contendiente con este sofisticado y espectacular EarthFall, el título de Holospark que permite a cuatro jugadores colaborar disparando a criaturas monstruosas en distintos escenarios, y en una fórmula que pretende fomentar el trabajo en equipo y la creación de tácticas para la supervivencia del grupo. EarthFall presenta un

8,0

No Man's Sky

Xbox One
Acción > Shooter > Acción y aventura > Extraterrestres, Espacial y Ciencia ficción
(59)

Explora galaxias y mundos enteros en esta aventura en primera persona desarrollada por los creadores de Joe Danger.

9,0

Stellaris

Xbox One
Estrategia > Tiempo real > Extraterrestres, Espacial y Ciencia ficción
(19)

El espacio y la exploración de las galaxias de manos de los creadores de Crusader Kings y Europa Universalis en este juego presentado como una evolución del género de estrategia.

7,0

Mothergunship

Xbox One
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Ciencia ficción, Extraterrestres y Mechas y Robots
(1)

Terrible Posture Games ('Tower of Guns') vuelven a la carga con Mothergunship, un videojuego de acción-shooter, con elementos cogidos del género de los FPS y Bullet-Hell, donde el jugador es la última esperanza de la Tierra ante la invasión de unas máquinas alienígenas.

9,0

Destiny 2 - Los Renegados

Xbox One
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Guerra futurista, Espacial y Extraterrestres
(18)

Destiny 2 - Los Renegados (Destiny 2 - Forsaken en inglés) es una expansión para el icónico shooter espacial de Bungie, que nos lleva nuevamente al Arrecife para plantarle cara a los maleantes, forajidos y despojos alienígenas que han escapado del Presidio de los Ancianos dos años después de los sucesos acontecidos en Destiny - El Rey de los Poseídos (2015). En compañía de Cayde-6, nos aventuramos en dos nuevas loca

Rogue Trooper Redux

Xbox One
Acción > Shooter > Bélico, Ciencia ficción, Extraterrestres y TV
(4)

Rogue Trooper Redux es la adaptación a una nueva generación de jugadores de Rogue Trooper (PC, PS2 y Xbox), un título de acción-shooter en tercera persona lanzado en 2006 inspirado por llevar a formato videojuego las tiras de ciencia ficción de la revista británica 2.000 AD.

7,0

Destiny 2 - La maldición de Osiris

Xbox One
Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) > Ciencia ficción, Espacial y Extraterrestres
(4)

La maldición de Osiris es la primera expansión de Destiny 2.

8,0

Mass Effect: Andromeda

Xbox One
Rol > Acción RPG > Ciencia ficción, Espacial y Extraterrestres
(241)

Después de concluir una brillante trilogía, la venerada saga de rol y acción espacial de Bioware y EA, Mas Effect, comienza con Mass Effect Andromeda un nuevo viaje sin el comandante Shepard como protagonista y con la familia al frente Ryder, de la que podremos escoger a cualquiera de los dos hermanos para liderar nuestra cruzada en los confines del espacio.Una cuarta aventura épica y colosal con nuevos mu

8,5

Destiny 2

Xbox One
Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) > Ciencia ficción, Extraterrestres, Espacial y Navidad
(85)

Destiny 2 es una secuela directa del videojuego de acción en primera persona de Bungie distribuido por Activision. La historia de este episodio amplía el universo de fantasía de la entrega original del 2014 al situar su propuesta shooter tras el ataque a la última ciudad de la Tierra a manos de Ghaul, el comandante de la Legión Roja de los cabal.

Nova-111

Xbox One
Estrategia > Tiempo real > Ciencia ficción y Extraterrestres
(1)

Aventura de ciencia ficción donde se combina mecánicas jugables por turnos con secuencias de acción en tiempo real. Esta premisa obligará a los jugador a utilizar ambas decisiones al mismo tiempo con una propuesta estratégica basada en luchar contra extras extrañas criaturas espaciales y resolver diversos puzles.

8,0

Destiny 2 - Shadowkeep

Xbox One
Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Navidad, Extraterrestres, Espacial y Ciencia ficción
(9)

Shadowkeep, o Bastión de Sombras, es la primera expansión de Destiny 2 íntegramente desarrollada y publicada por Bungie. Nos traslada de vuelta a la Luna para hacer frente a una misteriosa amenaza alienígena en un contenido cargado de nuevas misiones de historia y aventuras, una mazmorra adicional, nuevo equipamiento excepcional, una nueva incursión, etc.

The Peterson Case

Xbox One
Otros > Primera persona (FPS) > Puzle > Acción y aventura > Extraterrestres, Terror y Paranormal
(1)

Quarter Circle Games firma un videojuego de terror en primera persona, The Peterson Case.

Destiny 2 - Beyond Light

Xbox One
Acción > Shooter > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Extraterrestres, Espacial y Ciencia ficción

Destiny 2 - Beyond Light (Destiny - Más allá de la luz) es una expansión del videojuego de acción y disparos multijugador de Bungie que invita a los guardianes a explorar un universo diferentes, con un nuevo destino, ubicado en la luna de Júpiter Europa, nuevas operaciones e incluso nuevos poderes que investigar.

Oddworld: Soulstorm

Xbox One
Acción > Acción y aventura > Plataformas > Ciencia ficción y Extraterrestres
(1)

Basada en Abe's Exoddus, la nueva aventura de Abe en el Oddworld promete ser la más oscura conocida hasta la fecha por el estudio. Oddworld: Soulstorm cuenta con una nueva versión atormentada de su protagonista Abe, un mudokon que deberá ayudar a sus semejantes a salir de su horroroso destino en una sociedad podrida y delirante.

Destroy All Humans!

Xbox One
Acción > Acción y aventura > Extraterrestres, Espacial, Aliens y Ciencia ficción

En el año 1947, los científicos de la Tierra sufren la llegada de un OVNI que altera sus planes de lanzar un misil nuclear. Con esta premisa comienza uno de los videojuegos clásicos más absurdos de la historia de los videojuegos. Destroy All Humans! es el precedente de juegos como Maneater o Goat Simulator, un título que coge lo mejor de la serie GTA y lo subvierte para conseguir un juego muy interesante.

The Gunk

Xbox One
Acción > Acción y aventura > Puzle > Ciencia ficción, Espacial y Extraterrestres
(2)

Thunderful Publishing presenta The Gunk, un videojuego de acción y aventuras en tercera persona donde los jugadores han de viajar hasta un inmenso y exótico mundo habitado por aterradores enemigos y puzles desafiantes. El objetivo de la producción de los creadores de la franquicia SteamWorld será descubrir el misterio de un planeta olvidado y salvarlo en el proceso.

Sable

Xbox One
Acción > Acción y aventura > Extraterrestres y Cómic
(2)

Sable es una fábula al estilo coming-of-age (novela de aprendizaje) basada en el descubrimiento personal a través de la exploración de un fascinante mundo desierto.

Alien Hominid Invasion

Xbox One
Acción > Acción y aventura > Ciencia ficción, Aliens, Extraterrestres y Humor

La loca acción de Alien Hominid está de vuelta con este videojuego desarrollado por The Behemoth en el que vas a luchar contra cientos de alienígenas, solo o en compañía de amigos gracias a su multijugador cooperativo. Alien Hominid Invasion reinterpreta la acción del juego original de PC y Xbox 360, aportando nuevas opciones y mecánicas de combate.