|
Colores

Juegos de Colores

  • Todos
  • PC (25)
  • PS4 (9)
  • XOne (7)
  • Switch (8)
  • 3DS (5)
  • PS3 (8)
  • X360 (12)
  • Wii U (3)
  • Wii (12)
  • Vita (4)
  • PSP (9)
  • DS (20)
  • PS2 (2)
  • Web (1)
  • Mac (5)
  • Linux (2)
  • Android (18)
  • iOS (22)
  • NES (1)
  • GB (1)

Treasures of Montezuma: Arena

PS3Vita
Otros > Puzle > Mayas y Aztecas, Bolas y Colores
(2)

Puzles y rompecabezas en los que tenemos que echarle una mano a Montezuma para que pueda superar las catacumbas en las que está encerrado. Batallas por turnos, elementos roleros y poderosos tótems y artefactos que emplear.

Puzzle Quest: Plague Lord

X360
Otros > Puzle > Ingenio > Fantasía, Bolas y Colores
(10)

Revenge of the Plague Lord es una expansión de Puzzle Quest: Challenge of the Warlords. Nuevos niveles y una nueva historia para este gran juego puzle.

IncrediBubble

PC
Otros > Puzle > Delfines, Infantil, Bolas y Colores
(248)

IncrediBubble es un adictivo puzzle en 3D en el que sumergido en las profundidades marinas, deberás controlar a un delfín con el que lanzar unas bolas de colores a un tablero central en 3 dimensiones para juntar 3 o más de ellas y que desaparezcan para pasar de nivel.

Sparkle 2

PCPS4VitaAndroidiOS
Otros > Puzle > Magia, Bolas y Colores
(3)

Sparkle 2 es un videojuego de puzles en el que tenemos que lanzar bolas y unir tres iguales para superar niveles en un cuidado y colorista mundo de magia y misterio.

Puzzle to Go: Planetas y del espacio

DS
Otros > Puzle > Espacial, Colores y Abstracto
(3)

Juego de puzles de temática espacial en el que cada imagen tiene tres niveles de dificultad, y cuando resuelvas un puzle recibirás estrellas que te permitirán acceder a nuevos desafíos. Además el juego te da la posibilidad de convertir en puzles las imágenes del álbum de fotos de tu Nintendo DSi.

Tetris

NESGB
Otros > Ingenio > Puzle > Colores y Inteligencia
(3)

Tetris es un videojuego de rompecabezas donde el jugador debe encajar tetriminos de distintas formas, buscando hacer líneas completas para eliminar piezas. Lanzado para GameBoy, dispone de dos modos de juego. A-Type pone a prueba tu resistencia y te reta a obtener la máxima puntuación completando líneas mientras los Tetriminos caen cada vez a mayor velocidad.

Color Switch

AndroidiOS
Otros > Puzle > Colores, Pintura y Retro

Color Switch es un divertido juego de habilidad que te invitar a empujar la bola con sumo cuidado (y rapidez) mientras sorteas obstáculos y pruebas de color. De hecho, los colores van cambiando y tu bola solo puede atravesar obstáculos de cada color. ¿Más? Hay muchos potenciadores en Color Switch y es muy adictivo. Ten mucho cuidado de no atravesar el color equivocado o... tendrás que volver a empezar.

1234