Colores

Juegos de Colores

Algunos videojuegos tienen como tema principal o secundario los colores, explorando mecánicas de plataformas o puzles sobre asociación o disociación. También hay juegos de colores que juegan con pintura o incluso portales para dar lugar a un estilo gráfico variado, desenfadado y colorido.

Dentro de esta temática de juegos de colores encontramos videojuegos de géneros variados: hay juegos de rompecabezas, de estrategia, de dibujo o pintar, de plataformas, educativos para que los niños aprendan los colores e incluso shooters experimentales o juegos de acción donde la gama cromática y el rico mundo del color es casi ilimitado.

Frozen Free Fall

XOneAndroidiOS
Otros > Puzle > Bolas, Colores y Abstracto
(6)

Rompecabezas de bolas de nieve y hielo para este simpático y adictivo videojuego de nombre Frozen Free Fall: Batalla de Bolas de Nieve, que además es gratuito y con microtransacciones compuesto por casi 200 niveles que podemos disfrutar en multijugador local o en solitario.

Splatoon 3

Switch
Acción > Shooter > Colores
(83)

Los Inkling vuelven una vez más con Splatoon 3, un videojuego de acción-shooter en tercera persona protagonizado por estas criaturas capaces de convertirse en calamares y disparar tinta. En esta tercera entrega Nintendo busca llevar a los jugadores fuera de Cromópolis, hasta una nueva región conocida como Tintelia, en el que no faltan las ganas de guerra a sus habitantes.

Arkanoid Live

X360
Otros > Puzle > Colores
(71)

Arkanoid Live es la revisión del clásico de Taito e incluye más de 60 niveles y multijugador para dos jugadores, tanto local como a través de Xbox Live.

Puzzle Kingdom

PCWiiDS
Otros > Puzle > Fantasía y Colores
(23)

Los mismos creadores que la reconocida saga "Puzzle Quest", firman este título de puzles, inteligencia y fantasía medieval.

Puzzle Box

PCMac
Otros > Puzle > Colores y Inteligencia

Puzzle Box es un colorido juego de plataformas y rompecabezas donde debemos dejar caer unos bloques de pinturas en el lugar correcto para superar hasta 180 niveles, a través de siete modos de juego diferentes en medio de un ambiente relajado con gráficos pixel-art.

Los Tesoros de Montezuma 3

AndroidiOS
Otros > Puzle > Bolas y Colores
(3)

The Treasures of Montezuma 3 es una aventura de combina 3 en la que el éxito depende de la habilidad del jugador para activar Tótems de Poder mediante la unión de artefactos similares. Con más de 160 niveles arcade, 42 niveles de puzle y dos dificultades diferentes.

Tetris Party Live

DS
Otros > Puzle > Colores
(6)

Tetris Party Live es una nueva edición de Tetris que incluye varios de los populares modos de juego de la famosa serie de videojuegos Tetris Party, como Maratón (1J), Tetris vs. IA (1J vs IA), Tetris VS. (2J) y Espacio para duelos (2J). Además gracias a la conexión Wi-Fi de tu DS podrás divertirte jugando a Tetris con tres personas más al mismo tiempo.

FantaVision

PS4PS2
Otros > Puzle > Colores
(3)

FantaVision, el que fuera uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 2, se estrena ahora en PS4 con características adicionales como los Trofeos. El juego nos propone básicamente encadenar el lanzamiento de fuegos artificiales para conseguir la mejor puntuación posible mientras animamos al público con un bonito castillo de fuegos artificiales.

Puzzle Quest: Plague Lord

X360
Otros > Puzle > Ingenio > Fantasía, Bolas y Colores
(10)

Revenge of the Plague Lord es una expansión de Puzzle Quest: Challenge of the Warlords. Nuevos niveles y una nueva historia para este gran juego puzle.

Puzzlegeddon

PCPS3X360
Otros > Puzle > Colores
(149)

Puzzlegeddon es juego que mezcla puzle, acción y estrategia. Los jugadores deben seleccionar una isla espacial, y usando recursos para atacar y defenderse, deben derrotar a sus rivales.

Puzzle Bobble Live!

X360
Otros > Puzle > Bolas y Colores
(59)

Versión en exclusiva para Xbox Live de este clásico juego de puzzle imperecedero.

Puzzle Chronicles

PCPS3X360PSPDS
Otros > Puzle > Bolas y Colores
(38)

Proyecto desarrollado por el reconocido estudio Infinite Interactive, creadores de numerosos juegos de puzle, que en este Puzzle Chronicles nos plantea una experiencia que combina elementos de rol y rompecabezas, con un planteamiento bastante innovador.

Lumines Plus

PS2
Otros > Puzle > Colores
(315)

Tras su paso por PSP, Lumines, creado por el legendario diseñador Tetsuya Mizuguchi, llega a PS2 con una nueva versión de su adictivo rompecabezas.

Tetris (2011)

3DS
Otros > Puzle > Colores y Inteligencia
(47)

Tetris, el clásico juego puzle de Alexey Pajitnov llega a 3DS con esta versión que incorpora realidad aumentada en 3D.

Treasures of Montezuma: Arena

PS3Vita
Otros > Puzle > Mayas y Aztecas, Bolas y Colores
(3)

Puzles y rompecabezas en los que tenemos que echarle una mano a Montezuma para que pueda superar las catacumbas en las que está encerrado. Batallas por turnos, elementos roleros y poderosos tótems y artefactos que emplear.

Lumini

PCPS4XOneSwitchMacLinux
Otros > Música > Colores
(2)

Aventura "flow" relajante donde tomamos el control de un enjambre de unas inocentes criaturas voladoras llamadas lumini. Tras desaparecer durante miles de año vuelven a su planeta de origen dentro de un ambiente hostil. Ahora, el jugador deberá sanar el mundo de origen de estas pequeñas criaturas ayudándose de su evolución gracias a su vínculo energético con el planeta.

Zendoku

PSPDS
Otros > Puzle > Ingenio > Colores y Palabras
(426)

Es un juego puzzle con una divertida ambientación estilo artes marciales, que combina el estilo de juego Sudoku con un clásico modo de desafío puzzle. En Zendoku destaca la incorporación de divertidos símbolos, además de los conocidos números que forman los puzzles.

Arkanoid DS

DS
Acción > Colores
(183)

El "rompeladrillos" más conocido y prestigioso llega a Nintendo DS con esta nueva versión, que incluye nuevos niveles y opciones de juego entre otras caracteristicas.