Análisis de los lectores (Stacking)

Stacking

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Stacking / Opiniones de Usuarios
EMShotgun / 6 de marzo de 2011
9,1

Una obra maestra

Stacking es uno de los juegos mas innovadores y brillantes que he jugado, llegue al segundo nivel (con unos desafios bastante largos pero entretenidos), y puedo decir sin lugar a dudas esto. La jugabilidad es la adecuada.Ni un boton mas ni uno menos.No se puede decir mucho sobre esto, es simple y se aprende con mucha facilidad.Desafortunadamente lo jugue en ingles, porque no sabia como pasarlo al español. La tecnologia, no se que decir aca, porque el personaje no salta ni hace acrobacias o algo que rompa la siempre tradicional jugabilidad.Los graficos son excelentes, los personajes parecen muñecos de verdad, pero con brillo (particularmente solo vi una de verdad en mi vida, y se parecen mas a la de las estatuas del escondite). No hay dialogo de voces, al igual que en Costume Quest, pero se opto por un estilo de "cine mudo" que, junto a la epoca de la historia, combinan de manera espectacular.La musica tambien es del mismo estilo, con melodias calmadas que ayudan a disfrutar un poco mas de los puzles La innovacion, sin comentarios.Desde la brillantemente pensada historia hasta de los diferentes puzles con sus soluciones unicas, este juego triunfa como ningun otro. Conclusion: Si tenes cuentra Plus lo podes tener gratis, pero si no vale la pena, especialmente porque es un juego que nos da un relax de tantos shooters violentos.Realmente recomendable.
Derst / 14 de febrero de 2011
8,8

"Pequeño Blackmore,tienes que demostrar lo grande que eres"

Stacking es un juego con un deasarrollo innovador,a la par que divertido. La historia nos narra como un familia pobre de desollinadores,debe mandar a sus hijos a trabajar.Tras este hilo narrativo nos encontramos con una historia diferente y con una esteica "especial". Nostros manejamos durante toda la historia al hijo pequeño de los Blackmore. Este tiene la habilidad de meterse en el cuerpo de otros muñecos,y utilizar sus habilidades a su favor. El juego en sí es corto,(De 6 a 7 horas la campaña principal más 4 o 5 horas más para buscar todos los extras que esconde el juego). Hay que añadir que es un poco caro (12 euros),aunque cuando haya una rebaja en el Network nadie debería pensarse si pillarse este juego o no. Yo recomiendo a todos los que quieren probar un título diferente que empiezen con este,pues no les defraudará.
Arubeth / 13 de febrero de 2011
8,6

El pequeño de la familia al rescate!!!

Pocos juegos han salido con un unico toque de originalidad , Stacking rompe con toda esa faceta , un juego al que mezcla una gran historia , musica clasica y puzzles muy divertidos . Charlie es el pequeño de una familia modesta y con pocos recursos al cual su padre decidio marcharse a buscar trabajo para mantener a su familia, al cual no volvio al hogar , al no saber noticias de él sus hermanos emprenden diferentes caminos para poder encontrar algo de trabajo y sacarlos de la pobreza , Charlie y su madre fueron los unicos que se quedaron en la casa , pocos dias despues Charlie recibe una carta de sus hermanos. Todos ellos fueron engañados y retenidos a su voluntad por distintos jefes malvados obligandolos a trabajar por nada. Charlie decide ir a buscarlos , encontrara muchos personajes pintorescos que le ayudaran y gente malvada que le pondra las cosas dificiles. Stacking es un juego sencillo y agradable de jugar , normalmente cuando jugamos a juegos de puzzle se pasa algo mal pero en este juego es todo lo contrario , la musica , los personajes , los mapeados todo bellisimo para nuestro disfrute. Aun no me lo pasado y no se cuanto dura pero al menos llevare 4 horas y tengo el 30 % de juego hecho asi que tendra sobre 5 a 8 horas , es recomendable jugar en televisor de alta definición porque sino no se aprecia del todo sus graficos . Algo malo de él puede que la musica te embafe un poco , es clasica , pero como todo el mundo sabe mucha embafa o duerme :D!!! No se para terminar y resumir es un juego que vale la pena tener y mas el precio al cual si estas suscrito al plus del PSN de ps3 te sale gratis y si no eres del plus recomiendo su compra por lo barato que es.
Stacking

Stacking
8,95€