Análisis de los lectores (Dungeons & Dragons Daggerdale)

“Horrible”
(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Dungeons & Dragons Daggerdale / Opiniones de Usuarios
Serarambul / 29 de mayo de 2011
6,8

Algo limitado

Los amantes del rol disfrutaran de este juego que resulta algo limitado en comparacion con titulos similares. El juego es lamentablemente muy corto en unas cinco horas es posible pasarlo,solo puedes subir hasta el nivel diez y si las misiones son simplonas y facilonas. Pero por lo que vale 1200micropoints no es un mal juego.La jugabilidad es buena teniendo un buen control del personaje y una buena movilidad, el hecho de`poderlo jugar en cooperativo en local y online tambien es un punto bueno a favor. Contaremos con cuatro razas las cuales tendran unas habilidades especiales que seran importanes a la hora de afrontar la aventura. El sonido es flojo la musica monotona no destaca y las pocas voces estan en ingles. La variedad de armas tampoco es muy grande pero las pocas que tine estan bien hechas con su efecto de estado como el fuego,hielo,etc bien conseguidos. Lamentablemente el juego tiene muchos bugs y avences se te quedan enemigos parados y otras burradas. CONCLUSION:Solo a los que gusten juegos de rol podra gustar este juego que se queda algo incompleto y limitado,pero que jugando en cooperaticvo ganara algo de diversion y sin olvidar que su precio es bastante barato puede valer la pena.
CondeVonHalle / 28 de mayo de 2011
2,2
Espantoso

Una demo aclaratoria

Me baje esta noche la demo, con la esperanza de encontrar diversión nocturna y menos mal que se ha acabado pronto, un juego simplón, nula tensión, una historia sosa y de lo mas tipico y remasticado de D&D, minas, enanos y trasgos, vamos vamos vamos.... Si tienes ya una edad, ni lo mires, si eres principiante y te mueres por D&d, busca baldurs gate o el juego online, que no está tan mal. No solo la demo dura 5 minutos, sino que en esos 5 minutos hasta se me han buggeado los enemigos y ni me atacaban....patetico
Dungeons & Dragons Daggerdale

Dungeons & Dragons Daggerdale
9,99€
“Mediocre”
3,6
Ranking:13142 de 42411 juegos
Usuarios (10) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (20 votos)
8,2
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dungeons & Dragons Daggerdale” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.