Medal of Honor: Rising Sun
Medal of Honor: Rising Sun
Fecha de lanzamiento: 27 de noviembre de 2003
 · Plataforma
PS2GCXBOX
Análisis de los lectores (Medal of Honor Rising Sun)
6,0

Medal of Honor: Rising Sun

“Regular”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Medal of Honor: Rising Sun / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dolerto / 24 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Un juego de disparos ciertamente entretenido

Lo cierto es que este FPS es un juego ciertamente entretenido, pero tampoco se puede decir que sea la gran cosa dentro del juego. Al fin de al cabo, es un FPS más. La historia se queda muy corta, a parte de no poder disfrutar al 100% de la experiencia de una guerra. Con mi primo me llegue a hechar unas cuantas risas, y es ciertamente divertido, pero como ya dije antes, no es la gran cosa: JUGABILIDAD Como cualquier FPS MÚSICA Bastante normalilla GRÁFICOS Bastante flojillos INNOVACIÓN Prácticamente ninguna
Pedir moderación
Dolerto2 / 2 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un buen FPS

No es que haya jugado a muchos shooters en primera persona, pero este me ha gustado bastante. Tiene un muy buen multijugador, ya sea online, cooperativo o competitivo. Sin duda es un buen juego para jugar con amigos. El modo campaña esta también bastante bien, aunque para mi gusto se queda un poco corto. Pero por lo general esta bastante bien. Un buen juego si te gustan los FPS. Buena obra de electronic arts.
Pedir moderación
Castlevaniacurse / 18 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Acción bélica

Hay que decir que el de abajo del todo le a puesto la nota sin jugarlo porque este juego no se merece un 1. Este juego es muy emocionante y con la batalla de Pearl Harvoc muy bien hecha. Gráficamente es algo malo pero su doblaje es buenisimo y los disparos y el sonido FX tambien. La jugabilidad buena pero mejorable y su innovación segun como se mire pero a mi parecer fue alta. Un buen juego de guerra.
Pedir moderación
Elmejor100 / 18 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Gran juego bélico

Personalmente, me parece un muy buen juego épico, desde ese inicio despertando de la cama hasta un final que no desvelaré, pasando por una gran lucha por Filipinas, y un viaje a Japón que tiene la mejor misión de todo el juego, es cierto que el juego no innova mucho, pero si te compras el juego o lo alquilas, no te arrepentirás, muy entretenido, con gran rigor histórico, como acostumbra la saga, no es el mejor, ni muchísimo menos el peor.
1 VOTO
Pedir moderación
Lisandrobanfi / 29 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

El peor juego que e visto en ps2

Gráficos::::1.0 ovio son de ps1 nada que ver con ps2 nada que ver tecnología:::sinceramente nada de esfuerzo se lleva un 1.0 sonido::::1,0 las armas no suenan reales y la música de fondo muy horrible innovación::lloro lloro lloro por lo inútil de innovación la verdad no me atrajo nada 1.0 jugabilidad :::1.0 la verdad las misiones no se entienden la verdad no parece que hayan y ni te digo, controles muy raros y encima no hay botiquines
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,0
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35805 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (209) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (48 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Medal of Honor: Rising Sun” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.