Análisis de los lectores (FIFA 12)

FIFA 12

(Nota media sobre 280 análisis)
Análisis de FIFA 12 / Opiniones de Usuarios
Rasdori / 16 de octubre de 2011
10

Increible

Este juego se nota que es el que todos estavamos esperando, el mejor juego de futbol, tiene cada cosa nueva, i los movimientos de los jugadores, las caidas, los chutes... todo esta super mejorado, yo sin duda alguna le pongo un 10 ! Si hasta estoy en clase y no paro de pensar en el Fifa 12 ! Ahora, el modo ultimate team, es sin duda, lo que mas me esta gustando !!!!! Me he echo la liga española, mas o menos, con De Gea que para... cosas inimaginables ! O Falcao ! Que marca cada gol... tirándose en carpa y todo ! ajajajajaj
X3xox182 / 16 de octubre de 2011
10

Cuando era mas pequeño xd jugaba fifa y me encantaba su especie de seudorealismo xd hasta que conoci pes y lo encontre mejor aunque eran mas roboticos xd, la cosa es que fifa 11 fue algo que nunca pense volver a ver , un juego que me dejara medio idiota y pegado xd y pense imposible mejorarlo pero ahora este año fifa 12 se paso, fue una especie de juego totalmente nuevo pero que no perdio su esencia , ahora a los arquero se les puede hacer goles, pero no dejan de ser bueno ya que actuan como los arqueros de la vida real lo hacen los jugadores se mueven como un jugador real es increible me deja corto de palabras yo premio el realismo y es lo que debe hacer , ya basta de engrupir a la gente mintiendoles como todos los años cosa que hacen otros juegos , pero fifa es lo mejor que he jugado
Sortcha / 14 de octubre de 2011
9,1

Buen Juego de Futbol

Este juego es el comienzo de algo nuevo y no la culminacion de algo como dicen algunos. Tiene los mismos modos de juego, algo de mejora en cuanto a graficos y una gran jugabilidad. Las famosas innovaciones no se notan demasiado pero si lo suficiente, la defensa tactica es una buena mejora para los que juegan mucho, pero para los jugadores ocacionales no es recomendable ya que nunca lograran adaptarse a este complejo sistema. En cuanto a la competencia, puedo decir que FIFA es mas real pero tiene varios errores y bugs, y el PES tiene mejores graficos pero los jugadores son algo robotronicos todavia. Por primera vez en mucho tiempo puedo decir que compren cual compren, no se van a decepcionar, son buenos juegos los dos, y claro, una recomendacion propia, si pueden, compren ambos.
Gamers30 / 14 de octubre de 2011
8,6

Empieza la temporada 11-12

Pasare a comentar las novedades de este año, puesto que todo lo demás ya lo conocemos, estaba entusiasmado con las 2 grandes novedades de este fifa 12, tactical defense y impact engine, aunque al final las 2 me acabaron decepcionando un poco, la defensa tactica hace los partidos mas estrategicos y te obliga todo el tiempo a estar concentrado, esos es bueno ya que el futbol no solo se trata de atacar, pero, no me parecio muy intuitivo la forma de controlarlos, son demasiados botones y en ocasiones se hace muy tedioso, yo todavia no le termino de agarrar, asi que es cierto que hace los partidos mas emocionantes pero cuesta agarrarle ojala y en fifa 13 hagan un control mucho mas intuitivo, que la idea es muy buena, la otra gran novedad es el motor de impactos, llevo ya una semana jugando al fifa 12 y no la encuentro tan espectacular como la promocinaban, los roces y caidas si son mas realistas que en fifa 11 pero aun asi no creo que emulen a la realidad, y mas de una vez al chocar los jugadores haran movimientos que desafian las leyes de la gravedad, otro aspecto es que al haber un jugador en el suelo, los otros futbolistas no lo saltaran sino caeran y se armara el caos, las otras novedades son que ahora se pude subir de nivel, nuevos desafios y el EA sports football club donde apoyaremos a nuestro equipo favorito asi como los desafios que seran revivir partidos de la realidad, en el modo online es muy parecido a fifa 11 con una que otra cosita nueva y mejora pero nada relevante, aunque el multijugador de la edicion pasada ya era muy bueno, graficamente no noto gran diferencia y hay rostros nuevos muy parecidos, aunque la gran mayoria son genericos. en resumen un gran juego de futbol como ya lo era el 11 pero que le falto pienso yo pulimiento en sus nuevas incorporaciones, aun asi totalmente recomendable
Zeusw15 / 11 de octubre de 2011
4
Pésimo

Bueno!!

Para mi fifa en general siempre ha sido de los primero juegos en mi lista de compra lo recomiendo pos bno hoy quiero hacer enfasis en la defensa del pos pari NO ME GUSTO puesto uqe esa defensa tactica implica que un equipo hasta de octava division pueda hacerle un gran partido al barcelona pos bueno siempre he pensado que la competividad debe ser mayor pero hoy le pregunto ¿si hoy el equipo de octava division le hace ese partido al barcelona como seria si mañana jugaramos un partido ante el real madrid como le quitarian el balon ?
Gonzalovader / 11 de octubre de 2011
9,6

Un mundo lleno de fútbol, pero de un fútbol completo

El Fifa 12 por lo que he presenciado es un juego con muchas novedades, novedades que año a año EA sports implementa, lo cual es muy bueno, lo re saltable de este juego es su modalidad de juego y por supuesto el enriquecimiento en modos de juego ya sea carrera o llevar tu propio equipo, Muy buen juegos, que hace rato ya, es superior a PES y lógicamente supera las expectativas que todos los años los fanáticos de esta espectacular franquicia de fútbol nis promete y re saltablemete nos cumple.
Aekk / 11 de octubre de 2011
7

Mas bugs y algun que otro cambio.

Ciero es que la defensa es muy compleja pero sigue pensado ke deberian kitar el marcaje al "x" que es un canteo... no puedes ser que si quieeres se rlo mas parecido a la realidad y un tio te coja todos los movimientos y los regates que hagas, ademas que si te ataca un dc muy rapido se pasa a los dfc por ai... tambien ai ke decir que los remates de cabeza estan algo mas logrado el ke no entren el 90% pero joder es que los centros ahora son una basura es casi imposible que salgo un centro mas o menos bien, y que tener que hacer la entrada tu es muy jodido pero no imposible, en ataque, lo unico que importa es que corra, si corre ganas nada mas, o te pones a tocar de putisima madre sin ke la huelan o si tiene un ciervo ai delante y la pilla la as jodio tambien decir que en clubes una basura ====== todo esta totalmente = incluso peor, los cq maquina, si juga de cq la maquina y juegas contra alguien que tenga cq maquina muy probable perder, solo pusieron el motor de impactos que mas bien es una cagada lo unico ke tiene bueno es ke te partes el churro kon las caidas y los palos ke se meten, por lo demas lo mas irreal y lleno de bug que e visto, otra cosa tanta majora pero en realidad los 2 principales problemas que le veo al fifa es cuando se queda pillado y el lag tremendo y las caidas que suele haber en los partidos una resolucion de ese bug y un jodid* server dedicado seria un gran avance no tanta chorrada que ponen, y haber si ponen algo nuevo en clubes y en el Ultimate team porque a 2 velas este año nada nuevo, poca cosa en ut alguna cosa que otra pero nada contundente, y en clubes y el VP totalmente = los unico que sigo viendo lo mejor que tienes es ke puede poner tu propia musica y poco mas, mas cosas, ah si se me olvidaba algo importante si no fuese por el online estaria el fifa acabado, el modo manager y demas modos offline son un AUTENTICA BASURA los partidos son como dos gotas de agua siempre lo mismo lo unico que cambia es el nombre y la equipacion del equipo contrario nada mas, y ni se os ocurra hacer una carrera de portero os aburrireis en la miseria... Bueno dicho todo esto mis notas: Jugabilidad: es cierto que a mejorado pese a la dificultad, pero aun le queda un 7 Tecnologia: aqui dejo esta nota por que el motor de impactos no es una tecnologia ni mucho menos con un acabado bien pulido... y mejor no hablemos de los bugs inacabables que tiene este juego sino no acabo.. un 5 Graficos: no e notado ningun cambio quizas se fijaron mas en algunos jugadores con respecto a sus formas fisicas pero me doilio ver un tio del madrid con el numero 7 que no se parecia a ronaldo ni a nadie... esta nota la dejo porque lo unico que consigue el motor de impactos es partirse de la risa un servidor un 6 Sonido: un 10 nada mas que decir personalizable 100% Innovacion: mucho hablar pero poco que dar 4 tontas y les doi algo mas gracias a esos amistosos online, temporadas cara a cara y el ir subiendo de nivel conforme juegas es algo mas entretenido: un 7 Nota final 7 mas que merecida aun mucho por delante Señores de EA mucho... PD: me dolio ver que en el apartado virtual pro / clubes nos dejaran abandonados sin ningun tipo de cambio....
Albertiyoh / 10 de octubre de 2011
9

Extension fifa 11

Tiene muy poca inovacion en relacion con el fifa 11, es mas o menos como si hubiesen hecho una expansion. Aun asi es mucho mejor que el anterior, con el nuevo motor de impactos o el nuevo modo manager, hacen de el un juego totalmente distinto al anterior. También han mejorado los disparos y han renovado las medias, aunque en este aspecto algunas estan mal como por ejemplo x. alonso tiene 86 mientras cesc tiene 88 xavi 92 o sobre todo swanstaiger 87. El tema de la velocidad de juego ha aumentado por lo que es mas dinamico. Tambien han echo que los defensas sepan tirar un poco mejor, ya que en fifas anteriores si encarabas con un defensa, la mandaba fuera o muy flojo. Los comentarios siguen siendo practicamente los mismos aunque se han especializado en decir comentarios sobre algunos jugadores. En resumen, sin mucha inovacion pero mas agradable de jugar SE MERECE UN 9
Stilton8 / 9 de octubre de 2011
9,7

Mas que un simple Juego

Amigos, este nuevo juego es completamente increible, hace solo 3 dias que me lo he comprado, y esta completamente precioso. Yo en la ps2 era de pes, hasta que me compre la ps3 y compre el fifa 10 simplemente me encanto, luego vino el 11 y con este creo, que han llegado a la perfeccion. Una jugabilidad increible, la defensa al principio parece complicada, pero es cuestion de adaptarse, era hora de innovar y lo han conseguido. Viva Fifa, Viva el Futbol.
Nosedor / 9 de octubre de 2011
9,8

Im-pre-sio-nan-te!!!!!!!

No soy muy futbolero, me gusta más el basket. De hecho creo que el mejor juego deportivo de la historia es el NBA2K11 (no he probado el 12 aún). Todo y con eso, casi cada año cae el FIFA. Pero no soy un jugón, voy echando partidos durante el año pero sin volverme loco. Pues bien, tengo el FIFA 08, el FIFA 10 y el FIFA 11 (el 9 pasé de comprarmelo). El 8 era un buen juego pero no acabo de convencerme, el 10 ya era otra cosa, ahí empezó a forjarse esta pequeña obra de arte que son los FIFA hoy, el 11 sinceramente me pareció más de lo mismo....Hasta que he probado este FIFA 12, donde tengo la sensación que han dado UN PASO DE GIGANTE hacia adelante. Claro que se puede mejorar, claro que en el futuro harán mejores juegos de futbol que este, peeeeeroooooo......Vaya peazo de juego!!!!! Para empezar, hay una novedad que por si sola para mí ya justifica la compra de este título: el motor de colisiones. Una cosa tan chorras y cambia el juego completamente. Me cuesta explicarlo con palabras, pero ahora el mediocampo es otra cosa, se parece más a la realidad. Forcejeas, te tiran, luchas, hay multitud de rebotes, a veces van a ti y otras al contrario...Una pasada. La segunda novedad es la defensa. Al principio echarás pestes de ella, probablemente te metan un carro de goles al principio. Pero cuando le coges el tranquillo piensas que es un invento cojonudo. Basicamente, el sistema es el siguiente: tienes que decidir en todo momento si aguantas al jugador contrario, si decides hacerle una entrada suave con círculo y exponerte si fallas, o si hacerle un tackling con cuadrado y si fallas te quedas directamente con el culo al aire. Cuando fallas....Hostia puta!!!Peligro!!! probablemente tengas un dos contra uno contrario contra el portero. Pero si aciertas....la sensación de triunfo es orgásmica: pelota robada e iniciamos el contraataque. En general el juego es más difícil, yo en el 11 jugaba en Clase Mundial y en este he tenido que bajar a Profesional porque me apaleaban. En gran medida esto es así por el cambio en la defensa. Pero esto se compensa con que el juego en general es más fluido. Después creo que han pulido mucho el juego en general, mejor interface, todo está mejor íntegrado, incluye en el disco el Ultimate Team (un vicio, es el modo al que más juego)...En fin, modos de juego para aburrir, imposible acabárselos. En definitiva, a la espera de comprar el NBA2K12, sigo pensando que el mejor juego deportivo de la historia es el NBA2K11. Pero, a diferencia del año pasado, este año el FIFA me ha hecho cuestionarlo. Creo que se queda muy, muy cerca. Como punto negativo, y en esto gana el 2K por goleada, es el hecho que te hacen pagar por el Live Season. En el NBA2K te ofrecen LO MISMO (bueno,no, yo creo que te ofrecen más y mejor)y COMPLETAMENTE GRATIS. Y nada, para aacbar decir que recomiendo este juegazo. Aún recuerdo el otro dia jugando con mi equipillo del Ultimate Team un torneo con equipos de alto nivel. Las sensaciones que transmite el juego son brutales. Primer partido contra la Juve. Partido durísimo, en la que no paso de mediocampo pero tampoco paso apuros. Al final gano el partido. Una ocasión, un gol. Segundo partido, contra el Olympique de Lyon. Partido aún más duro. Acabamos 2-2 y gano a los penaltis. Semifinales contra el Madrid. Acojonante. Los muy cabrones me tienen asfixiado. Acabamos la primera parte y vamos 0-0, pero tengo la sensación de que voy a perder el partido, de que cuando quieran y como quieran me van a pasar por encima. JUSTO COMO EN LA REALIDAD. Sentí lo que debe sentir un pobre Rallo Vallecano al jugar contra el Madrid. Al final apretaron y efectivamente me ganaron 2-0. Señores, THIS IS FOOTBALL!
FIFA 12

FIFA 12
19,99€