Análisis de los lectores (Dead Space Extraction)

Dead Space: Extraction

(Nota media sobre 10 análisis)
Análisis de Dead Space: Extraction / Opiniones de Usuarios
Jensen / 1 de diciembre de 2017
5

Cura el insomnio

El juego es un shooter sobre railes como House of the Dead o Time Crisis, pero a años luz de la calidad de estos, para empezar el juego tiene un ritmo lento, la cámara pasa mas tiempo moviéndose de un lado a otro para dar "nerviosismo" o que se yo pero lo que termina es dando sueño, el juego es fácil a mas no poder, las escenas son estúpidas, los personajes son estúpidos, el gameplay es estúpido, yo soy estúpido, pero no tanto para soportar este juego. Si la idea era hacer un Dead Space sobre railes manteniendo la tensión del original y parte del gameplay pues falla en todo, porque nada de eso lo hay, y si querían hacer un shooter sobre railes divertido como House of the Dead pues peor, porque el juego es de todo menos dinámico, desafiante y entretenido. Y si, vengo a jugar esto después de tantos años. pero quiero evitar a todos el daño cerebral que supone jugar esto.
Sariluh / 19 de julio de 2015
4
Pésimo

Nunca antes visto

Este podría ser un buen juego, no es mala idea que no lo hayan doblado, muchos grandes juegos vienen sin doblar y soy muy de ver pelis en V.O.S pero que no se hayan dignado a poner ni si quiera subtítulos en otros idiomas que no cuesta absolutamente nada me parece de una cara dura impresionante, no recuerdo ningún juego en el que me haya pasado esto. Suerte que venia de regalo y no he gastado un céntimo más en esta bazofia sino me da un patatus. Me lo estoy pasando y con subtítulos en inglés y más o menos me voy enterando pero no de todo, no es lo mismo. Lo demás es que está bien, te da la oportunidad de conocer la história en profundidad, sonido, gràficos, la jugabilidad muy básica pero podría estar bien. Lo que no tiene perdón es que lo hayan colocado tal cual sin el mínimo esfuerzo, no podría ser de otra compañía que de EA, anda que no se han quedado a gusto. Podrían haber puesto un pase online para el sonido del juego ya de paso. PD: Me lo acabo de pasar, subo la nota le doy un 4 porque el juego en sí está bien, la historia es chula y es entretenido de jugar, como una peli interactiva y es larguillo para ser un juego de regalo. Pero lo otro sigue siendo un pecado parece que les duela dar algo de calidad como regalo, por eso no le doy más nota.
Idrodrigosoria / 13 de enero de 2013
8,7

No el mejor, pero si uno muy bueno.

Lo que principalmente admiro de los creadores de este Gran videojuego es que prefirieron hacer un shooter sobre railes en lugar de un simple por de esos que quedan como el culo. La jugabilidad es buena, las posibilidades que ofrece el mando de PS move son variadas, es un juego con el que tendras diversion pero a chorros aunque ojo, no sera tanta como la que dan sus hermanos mayores, pero si es una exelente experiencia. La casa creadora del juego supo adaptar todos los elementos de los DS principales y ponerlos de manera que sean completamente funcionales con este sistema de shooter sobre railes. ¿Da miedo? yo principalmente quiero aclarar que ningun juego da miedo, solo hay juegos que logran asustarte y mantener una tension increible, eso es lo mas cercano a miedo que llega a darte un videojuego, al menos en mi opinion. Este juego no da muchos sustos, pero te va a dar algunos y los vas a recordar, aunque creo que lo mas importante es que es una gran experiencia este videojuego mas alla de que si asusta o no. Vas a disfrutarlo muchsimo te asuste o no. Jugabilidad: Dura de 6 a 8 horas. El sistema de juego con el PS move es bastante refinado y muy facil, hasta un niño podria jugarlo. Es adictivo en cierta manera, ademas de ser bastante rejugable ya que tendermos que tomar algunas decisiones, seran 10 misiones, no recuerdo en este momento si se cuenta el tutorial o no, pero creo que no. No sera un juego especialmente desafiante, al menos hasta que llegues a los jefes, que lamentablemente seran solo 2, aunque seran batallas simplemente impresionantes. La mision final es algo decepcionante. Las mecanicas del juego van impecables. Te dejara impactado. 9/10 Tecnologia: El juego va fluido, no importa la cantidad de enemigos que haya en pantalla. Las animaciones van bastante bien aunque no seran nada impresionantes. Funciona bien. 8/10 Graficos: Para ser de Wii estaban de nueve puntos, pero para ser de PS3 en ocasiones son algo feos pero estan bastante bien, ademas de ser apoyados por unos escenarios magnificos. Por los graficos no se hagan problema, tal vez al principio les moleste (o tal vez no) pero se acostumbraran, es mas a mi me parecen buenos los graficos, de ninguna manera espantaran a alguien, a menos que sea un gran super recontra Graphic Whore oviamente. 7.5/10 Sonido: Impecable, tanto la musica como los gritos y demas efectos sonaran genial, especialmente las secuencias en el espacio que suelen ser de mucha tension en parte por un sonido y una musicalizacion exelentes, un peldaño atras de sus hermanos mayores. 9/10 Innovacion: Logra sorprender como adaptaron dead space en un shooter sobre railes, agregandole muchas novedades para asi poder hacer esta entrega bastante interesante, ademas de dotarla de total personalidad. 8.5/10 Bueno espero que les haya gustado este pequeño review, y si no chupenmela desde la base de los huevos hasta el ojo de la pija. salu2
Brayanxhito / 8 de diciembre de 2012
7,1

Un Dead Space Desde Otro Punto De Vista

Dead Space extraction, para ser un juego gratuito incluido en la versión limitada de dead space2 no es un juego malo pero si ezcazo de recursos jugables, cuenta una historia simple, unos gráficos no tan cambiados a la de la versión de Wii el HD no se noto tanto, en este juego en´primera persona tu no controlas al jugaro en sus movimientos solo jugaras para disparar y disparar para eso nada mas, no es un juego notable pero si se le agradece la forma gratuita, el juego consta de 2 partes el modo historia que consta de 10 capitulos todos de una duracion de aproximadamente 20 a 30 minutos, el siguiente modo es el modo challanger que es una especia de misiones que tenemos que batir records de muertes en un determinado tiempo, es un juego agradable pero con una ezcaza jugabilidad que no es recompensada con el uso de move, de todas formas se le agradece haber sido gratis.
Juantuning / 15 de septiembre de 2012
8,3

Gran Spin-off, obvio, gran serie

EA Visceral se encargan de sacarnos un buen susto con todas sus entregas de Dead Space, y éste no es la excepción. Vamos conociendo más a profundidad lo que pasa en este mundo de Dead Space, ya que sólo con los 2 juegos principales no tendríamos varias ideas de los orígenes de los necromorphs. Sobretodo con Move, se juega genial, lástima que no me gusta es modo Shooter, se mueve mucho y no tienes libertad de vista y movimiento, a veces resulta difícil encontrar todos los nodos y mejoras y todo eso. En conclusión, este juego es bueno en historia, sin embargo, la jugabilidad no me gustó mucho que digamos.
Altairtoro / 10 de marzo de 2011
8,1

No esta nada mal para ser gratis

Cuando instale en juego en mi ps3 no tenia mayores experanzas con este juego,la verdad me llego como extra en la version limitada,pero cuando empeze a jugarlo me encanto,es sencillo,pero bastante complejo en su dificultad si lo juegas con el pad,el nivel grafico es bueno,el sonido esta a la altura y la sensacion de terror es constante,un juego muy recomendado y si es gratis,mejor que mejor. es lo suficientemente largo y las situaciones que se van presentando amenizan la historia,rejugarlo es divertido,trae una gama de trofeos bastante interesante para desbloquear,en conclusion,felicidades a EA,por incluir todo un juego como regalo,y no una simple curiosidad.
Infrenom / 7 de marzo de 2011
8,8

Dead Space en Primera persona

Bueno tras haberlo probado he de decir que me dejo encantado y me resolvió algunas dudas sobre esta saga y que nos muestra lo sucedido cuando la nave Ishimura se contaminó. La historia es un punto fuerte en el juego ya que nos la narra haciendo variantes con los personajes por capítulos. He de decir que lo he probado con el mando tradicional, me hubiera encantado probarlo con Move, pero tendré que esperar por ahora. Jugabilidad: Muy buena aunque para ver si es completamente fiel y precisa recomendaría probarla con Move, ya que, este juego es una especie de port del juego de wii pero con grandes mejoras. Gráficos: Muy bueno aunque no he probado la versión de Wii he de dcir que están bastante bien adaptados a Ps3 y que han sabido pulir bien. Sonido: Excelente puedes oír cada paso que das y cada disparo se oye muy bien en cada arma. Innovación: Diría que el principal punto de innovación es ver el juego en primera persona que lo hacen una especie de FPS terrorífico y a la vez muy interesante, también, la compatibilidad con Move. Recomendable para los amantes de la saga Dead Space que estén interesados en saber aún más sobre lo ocurrido en el USG Ishimura.
Alsborg91 / 4 de marzo de 2011
7,8

Es un gran origen para Dead Space

Personalmente, como aquellos origenes que hicieron RE o incluso MGS, este Dead Space lo tiene todo, amor, locuras, monstruos, sangre, espacio, y te lo cuenta de una manera realmente increible, tu sientes, ves como la nave va transformandose poco a poco, como la locura te va consumiendo por dentro, esta noche me he puesto a jugarlo con los auriculares y todas las luces apagadas y da mucho cague, incluso más que el 2, pasas mucha tensión. En cuanto a la cualidad de gráfica, exceptuando alguna acción donde deberia parecer un brazo, o la cara poligonada que tiene el ejecutivo calvo ... todo lo otro esta muy bien y llegas a pensar que si todos los juegos de wii fueran asi otro gallo cantari, al hacerlo en HD, se depuran muchos errores que podria tener el juego en Wii. El sonido es impresionante, los ruidos, el eco en el espacio, cuando te pones la escafandra para salir de la nave es bestial, los aullidos de las bestias acechando aumentan la atmosfera para hacerla todavia más horrorosa, y te dan ganas de acabar pronto el capitulo, lo malo las voces en ingles El juego es un gran origen para esta saga, espero que hagan un remake para NGP, con las voces en español y este estilo shooter en el juego no le pega mal, eso si que pongan menos balas, y quedaria como Doom un juego de autentico terror, que su historia te atrapa
Snow-17 / 11 de febrero de 2011
8,6

El terror desde otro punto de vista

Dead Space viene con otro juego cargadito de acción y esta vez como FPS. La jugabilidad es sencilla a más no poder. Solo se trata de tener buena punteria y disparar, el resto de acciones las hace la consola (como por ejemplo caminar). Los gráficos son mejores de lo que pensaba, no son una maravilla pero están bastante bien. El sonido de las armas al disparar y del vacío del espacio están bien echos pero este apartado tiene una pega, las voces están en inglés. El apartado de innovación es notable ya que es el primer juego de la saga Dead Space que es un FPS, aparte de que también salen unos pocos Necromorfos nuevos. El juego está mejor de lo que pensaba, la historia me ha parecido corta pero también hay 10 desafios que alargan la vida del juego. Estos consisten en matar Necromorfos hasta superar 10 oleadas en cada desafio, son entretenidos. Aunque como todos los juegos debe tener pegas y su mayor pega es que el juego viene completamente en inglés. Voces, subtitulos, textos e incluso Trofeos están en inglés, lo que hace que no te enteres bien de la historia si no sabes inglés. En conclusión el juego me ha gustado mas de lo que esperaba. Está bien, no es una maravilla pero a los fans de la saga Dead Space les gustará.
Diafebus / 9 de febrero de 2011
8,2

Visibles mejoras

Como fan de la saga, adquirí este juego cuando apareció para la consola wii. La nueva versión para ps3 es identica, aunque no completamente. Normalmente cuando aparece para otra consola un mismo juego, pensamos en port... Considero que este no ha sido el caso, más que un port, lo que realmente no conlleva mucho trabajo, en esta ocasión se demuestra que los currantes de EA se lo han... ...currado. Han trabajado para mejorar la experiencia. Visualmente está más pulido, cosa que sería obvia en los dias que corren, ya que pasa de una consola que no brilla por su calidad, a otra consola next gen que muestra con cada juego lo mejor de sus apartados. Yo por ejemplo lo he adquirido al comprar la edición limitada de dead space 2, y aunque en un principio lo consideraba innecesario (ya que yo buscaba una edición sencillita sin extras) como costaba el mismo precio... Por otro lado, tampoco tengo el move, así que no pensaba ni instalarlo, pero se puede jugar con el pad normal de ps3, y aunque claramente es más dificil jugarlo moviendo el joystic que dirigiendo el mando move... también tiene su miga. Se escucha igual de bién que su versión de wii (eso sí, no es lo mismo dolby stereo que jugarlo hd). Añadele los trofeos (algunos muy divertidos) y tienes una experiencia que por una vez, no es un port, si no algo mejorado visiblemente. Eso sí, el juego de wii era en inglés subtitulado, la versión de ps3, en inglés (y sin subtitular), así que a aprender inglés. Que es una pequeña p.t.da??? Pues seguramente sois los responsables, ya que EA nunca ha ocultado que su primer dead space no llegó a las ventas esperadas a causa del pirateo y la venta de segunda mano. Así que, para que iban a molestarse en subtitular o doblar un juego del que esperaban que siguiera la misma suerte del primero???
Dead Space: Extraction

Dead Space: Extraction
19,99€
7,5
(10 análisis)
Ranking:26523 de 42391 juegos
Usuarios (267) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (66 votos)
8,4
12345678910
¿Exclusivamente de Move?
¿Exclusivamente de Move?
Spawn53

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead Space: Extraction” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.