Análisis de los lectores (LittleBigPlanet (PS Vita))

LittleBigPlanet (PS Vita)

(Nota media sobre 36 análisis)
Análisis de LittleBigPlanet (PS Vita) / Opiniones de Usuarios
Gans99 / 30 de diciembre de 2013
10

Muy bueno

Simpleza y creatividad es algo que a mi parecer siempre caracterizara esta entrega, me parece original, y como he mencionado simple, pero que no te deja una mala ni regular experiencia, en si el juego no es totalmente EPICO, pero para lo que es la entrega le sacaron todo el potencial posible haciendo que nos deje la escencia del juego marcada,los que jugamos a esta entrega sabemos que nunca habra nada similar ni mejor que algo como este espectacularmente raro videojuego.
Elcritico / 27 de diciembre de 2013
9

Dujujuju!

Es un juego de mis favoritos pero lo malo que no es tan creativo,como minecraft si comparamos minecraft y Little big planet se queda muy cerrado en limites,pero para ser un juego mas personalizado esta de lo requetebien,pero espero si sacan un Little big planet 3 sea super hiper creativo que es eso el verdadero sentido de los Little big planet,me encanta pero espero mas creativo,os lo aconsejo,buen juego pero si quereis algo mas que eso ir al 2 para la PS3
Puigdollers / 20 de octubre de 2013
10

En la saga littlebigplanet este juego es buenisimo

Este juego conociendo los anteriores y viendo como esta echo,(solo llevo 24 horas desde que lo compre por la store) aunque solo sea el primer mundo este juego merece la pena, es muy entretenido, uno de los juegos que sabe aprovechar bien los paneles tactiles, quiza mas entretenido que el el little big planet 2 de ps3. Lo unico que deberian pensar mas personajes, hacer un juego mas largo, aunque para una portatil esto es la leche
Arcelot / 27 de julio de 2013
9,3

Little But Big BIG Planet

Jugabilidad: Excelente. Integración total. La historia es un poco corta, pero su corta duración se compensa con el enorme mundo de posibilidades que se otorga en el juego.De hecho, el modo historia es totalmente rejugable, ya que nos encontramos en cada nivel con la posibilidad de mejorar nuestra puntuación (la cual nos la muestra de manera global a nivel mundial), y de pasar a secciones especiales para dos jugadores. Pero hay mucho más. Desde la creación de tus propios mapas y lugares de diversión, pasando por recreativas y minijuegos de 1 a 4 jugadores, y no solo eso, si no que en algunos juegos puedes jugar cooperativo con tu propia consola, u optar por jugar online. Respecto al juego online, cabe decir que, vale, lo reconocemos, algunas veces peca de tener lag, pero en vistas generales es un aporte sobresaliente, debido a la gran cantidad de mapas que comparte la gente, y que hace de little big planet un juego para soñar. Diversión sin límites Tecnología:Excelente, usa la misma tecnología vista en los títulos anteriores, y que no ha dado graves problemas. Quizás podriamos achacar algún que otro bug de vez en cuando que nos hace atravesar los mapas y caer al vacío. Pero poco que añadir al respecto. Gráficos:Muy buenos gráficos, tanto en los entornos, como en las expresiones de nuestro amigo Sack. Se pueden conseguir mapas verdaderamente brillantes e impactantes, que no tienen nada que envidiar a los LBP de PS3. Sonido: Gran tema principal del juego. El idioma está totalmente en castellano, aunque únicamente podemos disfrutarlo en las cinemáticas. Innovación: Llegamos al punto flácido. Si es cierto que las funciones que otorga el sistema PS VITA supone una mayor integración que sus otros títulos de PS3, sin embargo, echo en falta alguna que otra función más que las establecidas, aunque no se puede pedir más. La explicación de la nota, sobretodo, se debe a su gran parecido con LBP 2, y si es verdad que en lo que a pegatinas y personalización se refiere, sigue en lineas muy generales (salvo las funciones táctiles y de giroscopio que se incluyen) de lo visto en la serie. Conclusión: Estamos ante un verdadero imprescindible de la consola. Si eres poseedor de una PS VITA, no dudes en, como mínimo, probarlo, porque dudo que te defraude. Digno exponente en lo que a juegos de plataformas se refiere, con mucha originalidad, carisma y diversión.
Enzitoo123 / 6 de julio de 2013
9,3

Feriaria en problemas..... sackboy al ataque

ESTE ES UN JUEGO EXTRAORDINARIO PARA UNA CONSOLA QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR .... VALE LA PENA YA QUE TIENE UNA HISTORIA NO TAN LARGA PERO EL MODO ONLINE ES UNA BELLEZA MAS DE 1000 NIVELES QUE RECORRER JUGOS EXTRAS SIN PALABRAS........ LOS NIVELES DE AVENTURA TAMBIEN PUEDE SER ONLINE EN MODO ONLINE CREAS TU PROPIO SITIO DONDE LO PUEDES PUBLICAR Y JUGAR CON AMIGOS .... ES UN JUEGO GENIAL BASADO EN FERIALIA (UNA CIUDAD SIENDO ATACADA POR EL TITIRITERO) 100 % RECOMENDABLE
Santilizzul / 19 de mayo de 2013
10

Imperdible para Ps vita

Bueno. Es un juego muuuy bueno. Es el primer LBP que jugaba, me impresiono, a mi me parecia que era para chicos menores, pero cuenta con un sistema de juego muy bueno, graficas excelentes para ser de una portatil,online muyyy bueno,el coperativo apra jguar con algun amigo te moris de la risa, es un juego muy bueno,inovador y mas por su modo creacion que podes crearte tu propio mundo con tus niveles, la comunidad es muy buena, a pesar de aver terminado el modo historia podoes seguir en la comunidad y en tu mundo donde podras crear tus propios mapas. Nose pero a mi este juego me encanto, se merece un 10 , de los juegos que tengo en ps vita este es el mejor. Jugabilidad:Hermosa, no se puede decir nada Tecnología: Excelente. Gráficos: Para ser de una portatil muy bien logrados Sonido: Es muuy atrapante, excelente para mi gusto Innovación: Incorpora opciones tactiles y de los sencores de la Ps vita, muy buen juego.
Ericpm12 / 28 de enero de 2013
9,5

Casi el mejor juego de Vita

Como dice el título pienso que lo más seguro es que sea el mejor juego de Vita(de momento)por que la mezcla les ha salido perfecta,entre la historia,el online y como no,mi luna y creo que es el mejor juego de esta pequeña gran saga. -Jugabilidad:La Jugabilidad es muy buena aunque en algunos momentos cuando tienes que utilizar el panel táctil trasero es un poco molesto.Le doy un 9,5. -Tecnología:La tecnología es buenísima ya que utiliza todas las posibilidad de la máquina(desde la pantalla táctil hasta la cámara) la única pega que le veo es un poco lag cuando se juega online,aunque casi no importa.Le doy un 9,5. -Gráficos:Los gráficos son idénticos a los de su hermana mayor,la PS3.diria yo que puede ser que sean un poco mejores.Le doy un 10. -Sonido:Se puede definir en una palabra,perfecto,la música es muy buena y también los efectos,y lo bueno es que las voces están en español,le doy un 10. -Innovación:La innovación no es tan grande en este juego aunque tiene bastantes cosas nuevas(La oportunidad de poder utilizar la pantalla táctil,el panel trasero,etc... o también ahora se pueden crear juegos)Le doy un 8,5.
Unusuariomas01 / 24 de enero de 2013
9,2

Little Big Planet, Un clásico inolvidable para el vita...

Little Big Planet es un juego único, que nos invita a desarrollar nuestra imaginación para logra obras maestra nosotros mismos. Si eres uno que quiere saber qué puedes hacer en este juego, esa no debería ser la pregunta correcta, tú deberías preguntar: ¿Qué NO puedes hacer en este juego? En fin, exactamente no puedes hacer de todo, tienes que tomar en cuenta que es todo en dos dimensiones (movimientos en eje X y X) con apenas posibilidades de saltar entre 3 capas (eje Z), nada nuevo hasta ahora entre todos los LBP, y además de cear tus propios niveles de todo tipo casi, podrás compartilos con el reto del mundo mediante mi Tierra. Pero ¿Qué cambios nos ofrece esta versión en comparación de las de Sobremesa? Básicamente no mucho, en esta versión podrás usar las características especiales del Vita, como las pantalla táctil y el panel táctil trasero para realizar diferente funciónes dinámicas (incluso habrá momentos en los que moverás al personaje tocando la pantalla), el micrófono para grabar nuestras voces o cualquier sonido peculiar principalmente en el modo crear, la cámaras para tomar fotos y convertirlas en pegatinas donde podrás colocar en cualquier nivel donde te de la gana (pero no es bueno abusar) y el giroscopio para mover alguna rueda, conducir, y más. Y todos estos cambios pueden ser de un factor de gran importancia, ya que nos facilita el trabajo (en el modo crear) con respecto a las versiones de PS3, pero el que yo considero más importante es el del añadido del Memorizador. Esta herramienta, nos permitirá hacer funciones muy útiles (incluso fue muy pedido por fans); con ella podremos crea menús para nuestros juegos, estadísticas guardadas, puntajes y más; y lo más importante es que si guardamos una señal de un memorizador y otro memorizador de otro nivel que tenga la misma señal que el primer mencionado, éstos compartirán la misma información independientemente el nivel donde se encuentre. El juego en sí nos ofrece un modo historia con 5 mundos llenos de pura imaginación y lo más importante que al igual es característico de este juego es que ninguno se parece al otro; además nos ofrece una nueva sección llamada Recreativos, ésta trae 5 juegos tipo arcade en donde nos ofrecerá un buen rato adicional, principalmente si queremos pasarlo al cien por cien. Por jugabilidad es un juego excelente, aunque sí había notado que la pantalla táctil y el panel táctil trasero responden con un ligero retraso, no es un problema grande, pero puede haber momentos en donde requeramos extrema presición y eso podría llegar a ser frustrante para los dedicados en crear grandiosos niveles. En cuanto a tecnología se refiere, los tiempos de carga son moderados (largos si no tienes la última actualización puesta) y se puede decir que hicieron un buen trabajo al corregir varios errores que tenía el juego en el comienzo (Como nivel bloqueados que no se bloqueban del todo y más, pueden llegar a ser cosas pequeñas, pero estas pueden llegar a ser muy importantes) Los gráficos no superan a LBP2 y eso puede ser más que obvio, pero si podemos notar que esta versión se le acerca muchísimo, para mí, esto es lo único (que no es la gran cosa) que quizás le puede envidiar a LBP2. La Música tambiés es maravillosa en este juego, además (como muchos ya saben) puedes crea tus propias canciones. Conclusión: Gran juego, si te gustan de este tipo y tienes un vita, el simple hecho de poder explotar tu imaginación mientra viajas en el bus o culaquier medio de transporte o cualquier lugar en donde no puedas usar el PS3 ya que no hay TV disponible o por cualquier otra razón es simplemente maravilloso.
Djsoul / 18 de enero de 2013
9,9

Fue el primer LBP que jugue y me encanto

Pues asi es nunca habia jugado ningun LBP a pesar de tener en primero en el disco duro de la ps3 cuando lo obtuve de regalo despues del hackeo de la PSN en fin lo jugue por completo en la vita y me encanto me enganche al juego tiene muchas misiones todas divertidas y en todas incorpora mucha inovacion, la historia el sonido y los graficos y la jugabilidad son increibles, sin duda debes de tener este juego no hay mas que decir. Detalles: Puedes desbloquear minijuegos repetir las misiones para obtener todos los objetos Puedes hacer tus propios niveles con un editor muy completo y probar las creaciones de los demas online.
Jaimebetico / 11 de diciembre de 2012
10

Magnificooo

Este juegazo es una obra maestra es increiblemente bueno se lo recomiendo a todos lo que tengan psvita ademas es un juegoo que engancha mucho es un juego que te puedes pasar horas,horas,horas y horas y no paras!!! si teneis psvita no dudeis en comprarlo .
LittleBigPlanet (PS Vita)

LittleBigPlanet (PS Vita)
Vita
19,99€
19,99€
PSP
9,99€
9,2
Ranking:20050 de 42411 juegos
Top10 Vita:792 días como número 1
Usuarios (605) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (781 votos)
8,9
12345678910
Como hacer enemigos
Como hacer enemigos
Reptyrant
Necesito vuestra ayuda para el platino de Little Big Planet 1 de PS3
Manoloxbox
Ayuda con el pase online +2
Ayuda con el pase online +2
Albertomancha
Me he pasado el juego, PREGUNTAME todo lo que quieras.
3DForero
Trofeos online i zonas x2
Trofeos online i zonas x2
WesleyFCB16

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “LittleBigPlanet (PS Vita)” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.