Análisis de los lectores (Inazuma Eleven Strikers)

Inazuma Eleven Strikers

(Nota media sobre 149 análisis)
Análisis de Inazuma Eleven Strikers / Opiniones de Usuarios
Sorelxs / 13 de marzo de 2018
5,5

Ni grandes errores ni grandes fallos. Simple diversión.

La entrega de Wii de Inazuma rompe un montón de las bases mecánicas de la saga principal y aún así es esplendida. Como siempre, primero lo malo. Los objetos cuestan DEMASIADO y tan bien son DEMASIADO chetos, lo mismo para los uniformes o los escudos. Otra pega que le veo es que no se puede jugar con el equipo en uniforme del visitante, cosa que de todas formas se soluciona en los siguientes. La curva de dificultad también es muy mala y da muchos altibajos sin que sepas por qué. Además, salvo algunas excepciones el doblaje es horrible. Se agradece que por fin los jugadores griten sus técnicas como en la serie, pero es que lo hacen sin pasión como de mala gana. Y las pocas voces que no comenten este error NO pegan para nada con el personaje que las realiza. No entiendo cómo pudo pasar esto, el doblaje de otros juegos es perfecto así que algún tipo de problema con el software no pudo ser. Ahora sí, pasemos a lo bueno. Más que nunca Inazuma se acerca a FIFA, pero para diferenciarlo tenemos unos gráficos caricaturescos y coloridos muy bonitos (aunque las animaciones podrían haber estado mejor y algunos modelos 3D vistos de cerca son… raros). Seguimos todas las normas del fútbol real, salvo que podemos usar supertécnicas para tirar, para tiros, regatear y robar balones. Para ejecutar cualquier técnica habrá que esperar a que nuestros jugadores completen una barra de carga (lo que impide que jugando contra equipos fuertes te revienten a trallazos la portería en cinco minutos) la cual veremos su estado al tener la pelota nuestro jugador. Es realmente difícil fijarse en ella en medio de todo lo que pasa en el partido, por lo que lo normal es estar pasando para perder el tiempo y que se complete en la mayoría del equipo. Para tirar además, será necesario mantener un botón pulsado hasta que el tiro cargue hasta tres niveles, cuanto más fuerte más nivel. Esto cambia con los tiros combinados, que necesitarán que obligatoriamente lleves a dos jugadores o más cerca para realizaros. Es engorroso combinar, pero si lo consigues tienes el gol casi asegurado. Cuando se realiza un tiro se puede encadenar o bloquear, pero el bloqueo es algo circunstancial así que no le prestare atención. Aparecerán tus técnicas y podrás elegir cuales usar, pero sin pensártelo demasiado debido a que si pulsas muchas veces seguidas podrás aumentar la potencia (lo cual también pasa si tu portero esta cargado). Esto te obliga a ser consciente de todo lo que pasa en el campo y preocuparte más por tus jugadores, además disminuye el tiempo de posesión haciendo más entretenida la experiencia. Regate y defensa tienen la misma estrategia, darle a un botón cuando este cargado. No tiene Online, pero el modo Offline está cuidadísimo, desde torneos a partidos de hasta cuatro jugadores es un juego muy bueno para jugar con tus amigos. Además tu equipo definitivo se puede guardar en el mando, por lo cual vas a poder disponer siempre de tus jugadores favoritos.
D484 / 17 de diciembre de 2017
8

¡Esto es fútbol al rojo vivo!

Después de dos grandes entregas en la DS Level 5 decide arriesgarse pasando la franquicia al 3D con unos grandes resultados pero perezosamente. Este juego cumple el sueño de jugar un partido como los de la serie de una forma muy divertida. Por desgracia el modo historia es inexistente y hay una cantidad minnuscula de equipos. Gráficamente el juego es maravilloso y viene doblado al español. El juego tiene un gran plantel y supertécnicas, pero solo con un modo de juego y cinco minijuegos. Ahora que ya no se puede jugar online el juego ha decaido mucho. En resumen, una gran oportunidad perdida que habría llegado al sobresaliente con un modo historia.
ShawnFrroste / 1 de agosto de 2014
9,5

Juegazo de la wii

En pleno partido PES-FIFA, Nintendo se anota un tanto con el fútbol de Inazuma Eleven hecho desenfreno y táctica. Wii recibe este 28 de septiembre en Europa una versión muy especial de la selección anime de moda a cargo de Level 5. Plantillas, supertécnicas y juego en equipo en un arcade tan divertido como accesible y profundo. El Instituto Raimon está de vuelta con juego agresivo. Asombrosas cifras de ventas y calidad jugable dentro de una propuesta tan original como supone mezclar RPG con fútbol.
Mogeko / 19 de julio de 2014
6,5

Buen juego

Buen juego, pero yo esperaba mas de él. Los personajes son muy variados, las tecnicas y la animación una pasada, pero hubiera sido mejor que le hubieran puesto un modo historia. Las tecnicas se me hacen igual que las de la ds, solo que con animación de portatil de mesa, la animación de los personajes es buena, me gusto mucho. Mmmm..... y ahora la pega, no me gusto que fuera tan corto, yo hubiera añadido mas cosas.
Ivanvix / 29 de junio de 2014
7

Un buen juego pero podría haber llegado a más

Lo que es el juego en si, es bastante aceptable. Ya que pasandolo a la consola de sobremesa ganan muchisimo mas en lo que son gráficos y jugabilidad, pero el problema es que no deja de ser el típico juego de futbol que se basa en ir fichando otros personajes mas buenos para mejorar tu equipo dejando atrás todo la parte de RPG que tanto gusto en las ediciones sacadas para ds Por lo tanto en lo que es innovación se queda un poco bajo. Pero bueno siendo la tematica futbol es lo que se puede esperar de este. Aunque el modo historia es lo que mas deja por desear, ya que basicamente si a hacer 3 partidos importantes basados en la historia de las distinas temporadas lo llaman "modo historia" pues hasta una persona que cobra la mitad que todos ellos podría haberlo hecho mejor para que nos vamos a engañar. Almenos el apartado de sonido lo han conseguido bastante bien, eso y que almenos se han molestado en doblar las voces de los personajes al castellano. Cosa que poco se puede ver ya en algunos juegos. Además siendo el jeugo de futbol y que se pueden hacer partidos con amigos si estos traen la memoria con su equipo, podrían haber puesto un modo online para que la gente pueda bueno pudiera (porque ya no se peude por wii) realizar partidos contra otros, cosa que mejoraria mucho el juego en si y lo haría aún mas atractivo pero bueno se ve que eso no lo supieron ver bien. Quitando esos fallos, el juego es bastante recomendable eh incluso se puede llegar a hacer largo si quieres conseguir todas las técnicas y personajes del juego, además que si eres fan de esta saga seguro que lo puedes llegar a disfrutar bastante por las mejoras que supone hacerlo en la máquina de sobremesa. Por tanto la nota final que le pongo a este juego es un 7, si consiguierán innovar un poco en lo que son los partidos tendría mejor calidad.
InazumaCrack5 / 19 de abril de 2014
7,5

Inazuma Eleven Strikers

Inazuma Eleven viene pisando fuerte, pero esta vez lo hace en la consola de sobremesa de nintendo, la Wii, para que podamos disfrutar de Inazuma Eleven en la pantalla grande. Como ya sabremos Inazuma Eleven es una saga dedicada al futbol ,por lo cual en este juego la tematica principal sera la realizacion de partidos esta vez de un modo mas activo y consatante, en el que habra diversion seguro. El juego empieza con un opening como ya es habitual en esta saga, pero esta vez viene sin letra, aunque no importa ya que no es muy esencial para el flujo del juego. El juego peca sobretodo en el hecho de que no haya modo historia, unicamente habiendo 5 modos de juego, algo que quitara muchas horas de juego si jugamos solos. Los modos de juego son amistosos, donde podremos jugar nosotros solos con lo equipos predeterminados o con amigos, una experiencia que sin duda es la mejor del juego. Club, donde podremos entrenar nuestro propio equipo a partir de cero, pudiendo escogerlo a nuestro gusto. Minijuegos, una seleccion de minijuegos donde podremos pasar un buen rato. Torneo, donde podremos realizar un torneo con nuestro propio equipo o con otro ya predeterminado para hacernos con la copa. Y opciones donde podremos cambiar la estadisticas del juego a nuestro gusto. Sin embargo estos modos de juego son insuficientes ya que no hay modo historia, la cual quita muchas horas de juego, tambien la escasez de jugadores para reclutar y equipos a los que enfrentarnos quitan bastantes horas de juego. Esta vez la mecanica del juego cambia respecto a lo ya antes visto, haciendo el campo en horizontal permitiendo una mayor vision de juego, pero falla la ejecucion de las supertecnicas siendo mas dificiles usarlas, ya que tendremos que esperar a que una barra este cargada para poder ejecutar una supertecnica, que se diferencia por diferentes niveles, nivel 1, nivel 2, nivel 3, que tambien son bastante escasas respecto a los juegos anteriores de futbol. Los graficos sin duda mejoran muchisimo respecto a los juegos de NDS, pudiendo ver a los jugadores en 3D constante. Sin embargo siendo para la consola de Wii son bvastante escaso pudiendo sacarles mucho mas provecho. El sonido es espectacular como viene siendo en esta saga, ya que la banda sonora es increible, ademas de que todos los textos y voces estan traducidos al español, aunque si que puede ser un poco repetitivo a la hora de comentar. En resumen Inazuma Eleven es un grandisimo juego, pero es bastante inferior respecto a los titulos anteriores. Lo mejor del juego +El increible doblaje en español +El poder jugar con hasta 4 jugadores +Mucho mas realismo en los partidos Lo peor del juego -La escasez de equipos y jugadores -La falta del modo historia que dara pocas horas de juego -La falta del online que le hubiera dado mucho a este juego -La repeticion de los comentarios durante el partido
Axel4532 / 25 de marzo de 2014
6,5

Mi opinion

Me parece un gran juego pero las voces no me gustan y creo que se basa demasiado en los tiros, pero lo demas está muy bien pero creo que podrian poner mas jugadores del GO y añadir algún equipo más también las combinadas las ponen con demasiado poder y el nivel a veces falla: ejemplo: la montaña es nivel 3 y el muro de hierro 2 pero en la serie el muro de hierro es mucho mejor, tambien en la serie la lanza letal la paran con corte de vacio y en el juego hasta el tornado de fuego le sobrepasa
DarrenLara / 16 de marzo de 2014
8,5

Un Inazuma muy esperado

Me compré este juego casi el mismo día de lanzamiento y es que llevaba viendo videos del juego en japonés desde hacia un par de años, y no me podía esperar. Es un juego bastante rejugable si te gusta y es que me lo compré en 2012 y aun sigo jugando. Ahora hablare de las 4 secciones y su puntuación: - Jugabilidad: Le he puesto 4 estrellas por poderte mover por el campo bién, aunque con la cruceta a veces cuesta ir en diagonal. No he puesto las 5 estrellas por no poder caminar libremente por el Instituto, cosa que en las entregas de DS y en las futuras entregas de 3DS si que se puede. - Gráficos: Son mucho mejores que los de DS logicamente, pero la Wii tiene una calidad muy baja si estas acostumbrado a jugar a las consolas de PS3 o incluso la 3DS. En una televisión de 21 pulgadas se ve bien, pero en mi televisión que ahora juego de 50, se nota mucho los pixeles y lo afea mucho. De este modo le pongo 3 estrellas - Sonido: He puesto nuevamente 4 estrellas, la música esta bién y es la original. Además se escucha como pronuncian las técnicas y hablan en el partido, pero logicamente tras más de 60 horas de juego todo te resulta repetitivo, sobretodo el comentarista. - Innovación: En este apartado he puesto claramente las 5 estrellas. Es el comienzo de la mejor saga de Inazuma con su entrono en 3D y unos "grafiquillos" medianamente buenos. Espero que las siguientes Sagas del Go, sean para WII U... En conclusión, este juego se me asemeja mucho a otro: Pokemon Battle Revolution. Ambos tienen videojuegos para portatiles con un modo historia y muy libre, y en ambas versiones para WII, se centra más en los combates; en Pokemon, o en los Partidos; en Inazuma. Su valoración es de 8'5, un excelente bajo, ya que le queda varias cosas por mejorar.
Josemiblaze / 5 de enero de 2014
10

Inazuma eleven Strikers el paso de inazuma a la realidad

Este juego de inazuma eleven es el mas realista hasta ahora con nevos graficos en 3d,mayor jugabilidad.Añadimos tambien como novedad que los jugadores a la hora de ejecutar las supertecnicas los jugadores dicen el nombre de esta,se oyen los comentarios de Chester Horse.Jr,Hay tambien la provabilidad como en otros juegos de fichar jugadores de otros equipos como el Angel Oscuro la Seleccion Mundial...etc tanto de comprar objetos como nuevas equipaciones de los equipos ya mencionados antes como de otros muchos.Ahora para aprender tecnicas combinadas no basta solo con enseñarsalas ahora hay que subir la amistad al máximo entre los jugadores como Axel y Austin para la Tormenta del Tigre o los tres Marks para la Mano Omega .Hay tambien mayor calidad de sonido tanto de la musica como de la voz de los personajes.Las voces de los jugadores no son las mismas que en el anime solo la de Mark es igual.Bueno a lo que quiero llegar aclarar de que Inazuma Eleven Strikers es el mejor juego de Inazuma al que he jugado. Bueno eso es todo,gracias por su atencion y espero sus comentarios
Alex-goku / 12 de octubre de 2013
10

Inazuma eleven strikers

Hola usuarios de 3Djuegos hoy os traigo mi valoracion del juego inazuma eleven strikers, espero que os guste. A mi me gusta mucho este videojuego porque puedo jugar con mis personajes favoritos, luchar con todos los equipos, utilizar las mejores supertecnicas, y aunque no me gusta mucho la serie ,el juego me parece que esta muy bien. La verdad es que a mi me gustan mucho los juegos japoneses. Un cordial saludo alex-goku
Inazuma Eleven Strikers

Inazuma Eleven Strikers
56,95€
9,0
Ranking:26417 de 42364 juegos
Top10 Wii:312 días como número 1
Usuarios (2479) | Grupos y clanes (331) | Más
Expectativas / Valoración (1504 votos)
9,1
12345678910
Como Jugar Online a Inazuma Eleven GO Strikers 2013
Como Conseguir Supertecnicas De Amistad (Big Bang,Cometa Legendario...) PARTE 1.
AleGarCas
TODO sobre los jugadores de GO (Arion,Ricardo,Gabi,JP y Victor)
AleGarCas
Contraseñas de los jugadores (Kappa,Cadence Soundtown,Peabody,Miles y Syon)
AleGarCas
Para derrotar al equipo femenino , ¿es mejor la mano omega o la parada celestial?
ErMendoza86

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Inazuma Eleven Strikers” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.