Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F1 2011
F1 2011
Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PC3DSPS3X360Vita
Análisis de los lectores (F1 2011)
7,1

F1 2011

“Interesante”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de F1 2011 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
6899CHRISTIANM / 14 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

F1 2011, mucho mas de lo dicho por 3D Juegos

Al ver el analisis de 3D juegos me esperaba muy poco de este juego y despues de jugarlo puedo decir que este titulo me encanta. Jugabilidad: la inteligencia artificial es un poco limitadita, pero subiendo la dificultad del juego y quitando las ayudas al conductor la dificultad es mayor. El coche va un poco brusco en giros pero es ajustable para una mayor jugabilidad. Hay multitud de modos de juego, lo que hace al titulo muy rejugable El sonido no esta al nivel de una 3DS pero no es malo. Graficamente es pobre pero no TAN pobre que se dice en esta pagina. El efecto 3D en contra de lo que dice el analisis de esta pagina, yo diria que es bastante bueno. Es toda una experiencia visual jugar con el 3D a tope, es como si pilotaras el monoplaza. Sin duda fantastico Totalmente recomendable Lo mejor: el efecto 3D y los multiples modos de juego. Lo peor: la calidad grafica y la I.A de los rivales.
Pedir moderación
Hotlinksxz / 18 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Mario Kart un pelín más serio

Hola a todos, este es primer analisis que hago sobre un juego de 3DS, soy un poco severo, pero tengo que admitir que me gusta y es divertido, además de fácil. Jugabilidad: El modo trayectoria, Online, Grand Prix, carrera rápida... tiene bastantes formas de correr en los 19 circuitos de la pasada temporada con todos los equipos y pilotos. Además es divertido, pero es claramente enfocado a niños pequeños, ya que hay desbloqueables premios y tonterias de esas... P.D: Online muertisimo Tecnología: Podrían haber aprobechado un montón más la potencia de la 3DS, pero chorrocientas veces mejor... Gráficos: Penoso, para cualquier videoconsola, incluso la PS1 tenía mejores gráficos en la mayoría de juegos, ademas hay un bajo de nivel de frames, 30.Son gráficos acartonadisimos con unas texturas penosas Sonido: Todos los coches suenas igual, y no imitan correctamente al real, además no hay sonido ambiental ni nada parecido. Innovación: Un Mario Kart mezlado con F1 2,5 y 2,5 de cada juego. Resumen: Por 20 euros no esta mal, es entretenido si te gusta.
Pedir moderación
Alex1468 / 26 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

¡La F1 por primera vez en 3D!

El lanzamiento de F1 2011 para Nintendo 3DS será la primera vez que los jugadores podrán experimentar todo el juego oficial de la FORMULA UNO ™ en 3D. Los jugadores pueden competir por el premio máximo del automovilismo a través de una temporada completa, ingrese una persona GRAND PRIX ™ o saltar en el modo Contrarreloj. Un modo de desafío adicional y extenso es perfecto para las carreras de portátiles, con los jugadores tomando en una amplia gama de objetivos, incluyendo los desafíos puesto de control, puerta y los adelantamientos. Los jugadores también pueden competir en cualquier lugar a través de una amplia gama de modos multijugador. Hasta cuatro jugadores pueden competir en un Gran Premio o ir de cabeza a cabeza en el Time Trial, mientras que también puede asociarse con un amigo en el modo de carrera de dos en dos cooperativas. La experiencia de la carrera puede ser adaptado a través de los modos individuales y multijugador mediante el ajuste de distancia de la carrera, puesta a punto del coche, eligiendo entre una amplia gama de ayudas a la conducción y la selección de neumáticos, combustible y las opciones del tiempo. Si los jugadores están buscando una forma rápida de una solución o quiere construir su propia carrera desde novato al ser campeón del Mundial de pilotos de Fórmula Uno, F1 2011 para Nintendo 3DS sumerge a los jugadores más rápidos en el deporte del mundo como nunca antes. Lanzamiento: 25 de Noviembre de 2011 Desarrollador: Sumo Digital Editor: Codemasters Jugadores: Multijugador (2-4 Jugadores) y Online (2-4 Jugadores) Caracteristicas: Control con los botones y circle pad, no se ha optado por el giroscopio para no perder la experiencia de simulación El sistema Kers y el control del alerón están en los botones X e Y El acelerador y el freno se puede optar por colocarlos en los botones L ó R, y también en A ó B Poco uso de la pantalla táctil, apenas lo menús, pero durante la carrera nos servirá para disponer de mucha información En la parte baja de la pantalla táctil habrá tres accesos directos: Partidas, las estadísticas y los amigos (juego online) En multijugador offline tendremos modo carrera, contrarreloj y duelo de conductores Campeonatos personalizables El apartado gráfico parece se el que más deja que desear, sobre todo en la estabilidad de la tasa de refresco, habrá que esperar a la versión final Configurable para convertirlo tanto en un arcade como en un juego que se acerca a la simulación
Pedir moderación
Azulon3ds / 18 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Simulador realista de un gran deporte.

Formula1 2011 es un simulador realista de un gran deporte, pero no aprovecha las capacidades de la 3DS, tiene unos gráficos que son realmente lo justo, son buenos, pero deberían haber sido mucho mejores, ya que no están a la altura del catalogo de la consola, pero el 3D los salva del suficiente raspado(lo que no sucede en la versión de PsVita). Tiene una jugabilidad muy buena, que lo único que tiene de malo es que algunas curvas no pueden tomarse a las velocidades reales porque habría que hacer un movimiento muy brusco y se puede incluso perder el control, pero como no tiene ningún inconveniente más tu éxito en las carreras depende totalmente de tu destreza al volante. Los gráficos como he dicho antes los salga el 3D del suficiente raspado, no están a la altura del catalogo de la consola, pero son la suficiente para ofrecer un simulador realista con el que satisfacer a los que somos fans de la Formula1. El sónido es 100% realista, lo digo yo que he ido a ver la Formula1 al circuito de Valencia, por eso es de 10. La innovación es muy alta, mis referentes de los juegos de F1 son F12005 PS2(en el que con tocar a los otros vehiculos se apartaban= y F12005 PSP(en el que con tocar o que te toquen otros vehiculos pierdes el control y los rivales ni se inmutan), los dos muy buenos, el último exponente F1 2009 wii es el que no me dejó contento, pero este es el más realista de todos ellos, los desafios, la variedad de modos y el aumento de realismo hacen que el apartado de la innovación alcance el notable. Jugabilidad: 8,5. Tecnología:6. Gráficos: 6. Sonido: 10. Innovación:7.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
6,0
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9163 de 34537 juegos
En la comunidad:
Usuarios (52) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (121 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Alguien sigue jugando
CAROKA
Alguien sige jugando
FrodoBolson-ESP
Tiempos de Yas Marina
Sergioc13
Gente para jugar
Aaca

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “F1 2011” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.