Análisis de los lectores (Destiny)

Destiny

(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de Destiny / Opiniones de Usuarios
Mayin695 / 19 de septiembre de 2014
7,5

Es aceptable

Destiny es un buen titulo si quieres pasar el rato jugando con extraños y con tus conocidos. Ya que te famializaras rápido con sus controles y estilo de juego a que se debe esto ya que si tu has jugado un Halo, Call of Duty,Bborderlands, Ghost recond, Titanfall etc. etc. Ya que se parece a muchos títulos para no hacer tan largo esto dire que no ofrece mucha novedad en cuanto a formas de juego es lo normal duelos por equipos, busca la bandera, 3 contra 3, lo típico digamos, en las armas son las armas futuristas normales ya vistas en otros títulos, los gráficos son totalmente de esta generación pero exagerado en efectos ya que abra veces que sientes que te quedas ciego con tantos flashes de luces, la música es bastante buena ya que se adapta a la situación en la que estés metido y por ultimo la historia del juego solo diré que es la clásica pelea del bien contra el mal o la luz contra la oscuridad como guste llamarle en lo personal a la historia le falto esa chispa que te llame la atención para que te mantenga en el juego yo le doy una calificación de 7.5 ya que en lo personal el titulo pudo ser mejor sin mencionar otras fallas que tiene el juego en si
Paucat / 13 de septiembre de 2014
9

Muy divertido, pegadizo y jugabilidad sobresaliente,

El juego es de temática muy similar a la saga Halo. Para mi un punto totalmente a favor. És un juego divertidisimo, mientras estás jugando tienes la sensación que és un juego grande de verdad, con su mundo pròpio y épico. La jugabilidad pulidisima, que hace que cada balazo que pegas lo hagas con un mimo especial! Gráficamente se nota que és un juego de nueva generación, porque al ver los videos de Xbox ONE, i PS4, se ve muy distino al de Xbox 360 y PS3. Aunque por supuesto que no es un error de desarroyo del juego, sino exclusivamente de la máquina que ya empieza a tener sus años. Pero aún así el juego con sus mapeados muy grandes y la iluminación perfecta, hace que se vea muy bien. El principal problema que veo, que mucha gente comenta es el del multijugador. La diferencia de nivel del personaje hace que los combate sean desequilibrados. Aunque cuando seamos todos nivel 20, (que no se tarda mucho) supongo que este desequilibrio desaparecerá. Personalmente hubiera preferido un multijugador competitivo a parte del modo historia y coperativo. El coperativo también da mucho más valor al juego, ya que queda muy bien integrado debido a la gran dimensión de los mapas. Creo que es un juego que marcará una época, y és el inicio de una nueva IP con mucho futuro y ambició. És un tipo de juego que todos esperábamos y que aún nadie había hecho, y para mi con un resultado sobresaliente. És la fusión perfecta del mundo halo, con lo divertido y la ambientación que tiene, con la precisión de los combates y de las armas de los Call of duty.
Feroad / 9 de septiembre de 2014
8,5

Bueno pero aspiraba a mas

Mas bien unas primeras impresiones. La jugabilidad de momento me parece muy buena, sencillo y eficaz, responde muy bien en todos los sentidos, se siente muy ágil. Gráficos: Son muy buenos pero no me parecen next gen, esta claro que aun se puede dar mucho mas, pero aunque los gráfico no son lo mejor están muy bien, y el diseño artístico es impecable, tanto el diseño de los personajes como el de los enemigos y las armas son impecables, simplemente lo artístico supera lo gráfico. Sonido: Brillante, una banda sonora que simplemente se puede describir como épica, cada momento esta clavado con la música, pasa de ser amena y agradable a una música mas dinámica cuando entras en combate. Innovación: tal vez no es tanto como lo habían pintado, no es la promesa del juego rompedor que habían prometido, simplemente es una mezcla entre shooter y "mmo" y una pizca de rpg aun así funciona perfectamente, coge cosas de estilo Halo y Borderlans como se ha dicho múltiples veces. Lo bueno y lo malo. Destiny funciona muy bien, es mas, es intenso, y dan ganas de descubrir sus secretos y saber toda la historia, pero...ATENCIÓN, el juego dobla su diversión si lo juegas con AMIGOS, repito AMIGOS. Lo malo... es verdad lo que se ha comentado sobre el editor, muy básico, a los pocos minutos en la torre encontré un tío igual que yo, le faltan muchas cosas en ese sentido. Diversidad...a lo mejor aquí peca un poco repetitivo porque acaba siendo un mata mata, es cambia si lo juegas con amigos. Profundidad... le falta un poco de desarrollo rpg, pocas clases y sencillas, lo que conlleva a poca diferencia entre distintos personajes, podrían haber hecho un sistema mucho mas profundo, mas habilidades, mas subclases, mas razas, mas personajes etc. La historia, nada que decir ya que tras pocas horas de juego no voy a valorar la calidad de esta. Destiny para mi un gran juego que podría haber sido mucho mas, pero sin llegar a decepcionar, no os asustéis por las criticas que se esta llevando, no las merece todas, hacedme caso comprad el juego con amigos y la diversión se dispara.
Whilly316 / 9 de septiembre de 2014
8,5

.Que la Fuerza te Acompañe en la Búsqueda de tu Destino. ):(

- Jugabilidad: Es eficaz y bien lograda, los movimientos y el uso de armas son fieles a lo que los shooters de hoy nos tienen acostumbrados, el manejo de vehículos como colibríes y barracudas nos tomara un tiempo acostumbrarnos, en la interfaz navegaremos como si nuestro análogo fuese un mouse con todo detallado al mínimo - Gráficos: Es un juego que cumple y con creces, con un nivel mas que aceptable, personajes pulidos y con un universo en constante movimiento al estilo Star Wars, en si es de lo mejor que se ha visto gráficamente en nuestra querida 360. - Sonido: Como ya nos tiene acostumbrados Bungie, el sonido de las armas, de los vehículos y la banda sonora son mas que recomendables ya que nos sumergen en un universo casi infinito por explorar, las voces están en perfecto español. - Innovación: Estamos ante una mezcla de géneros única y muy bien lograda, podemos aventurarnos en solitario o con nuestros amigos como si de un modo campaña se tratara, en los los escenarios multijugador 2 equipos batallan por capturar objetivos y en el que podemos hacernos con vehículos y torretas, el sistema para subir de nivel es mas que cómodo digno del mejor de los juegos Accion RPG - Cabe destacar que para poder jugar: Tenemos que instalar 5.5 gigas en un disco duro oficial de Xbox, además debemos conectar nuestra consola a Internet, al menos con una cuenta Silver "Sin Pago" para jugar en solitario, pero si queremos disfrutar al máximo y del modo cooperativo y multijugador necesitamos de una cuenta Gold. En fin estamos ante un titulo imprescindible que debe estar en tu Juegoteca, va mas allá de lo que Bungie nos presentara en la Beta, ya que se ha mejorado gráficamente con mas detalles en personajes y escenarios, además de contar con servidores mas que estables. En fin si buscas una experiencia diferente en donde se mezcla el Shooter, el Rol y la Aventura este es tu juego, aunque al final la decisión siempre sera tuya............,si te gusto el análisis dale a votar,..............un abrazo, chau chau :D
Destiny

Destiny
19,99€