Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Angry Birds
Angry Birds
Fecha de lanzamiento: 21 de enero de 2011
 · Plataforma
PC3DSPS3X360WiiPSPDSAndroidiOS
Análisis de los lectores (Angry Birds)
6,8

Angry Birds

“Discreto”
(Nota media sobre 12 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Angry Birds / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gusgamer540 / 20 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Copia&pegar

No se como les gusta angry birds y aunque vos me digas porque soy así con el juego ya veas Jugabilidad:pésima jugabilidad,Muy aburrida pero al menos entretiene como un juego de "estrategia". Gráficos:malos,son simples demasiado y el fondo mas que simple los diseños son un 4/10 algunos mientras que otros son 1/10. Sonido:bueno,es la única cosa que esta mas o menos bien un sonido un poco slimple pero esta bien,mientras que la música un poco entretenida. Inovacion:Insinificante inovacion,literalmente se copio de otro juego si quieren busquen a que juego copio. Total:4,ni joya ni nada Pros: +música aceptable 2P+ +entretenido 2P+ + + Contras: - Muy repetitivo -3P - es una copia de otro juego -7P - - Puntos buenos:4 Puntos malos:10
Pedir moderación
Luis225XD / 23 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Angry birds?, muy simple.

Pues este juego lo veo sobreexplotado y aburrido por lo repetitivo que es, aunque este en la infancia de muchos, no significa que sea un buen videojuego. Ahora dire los pros, regulares y contras. Pros: -El diseño de los pajaros, cerditos y como de los niveles estan bien logrados. -La cantidad de niveles y mundos que tiene el juego te dejara satisfecho. -El apartaro sonoro es muy bueno. -Tiene variedad en los tipos de aves que atacaremos. -El optimismo esta muy bueno. Regular: No hay ningun argumento que decir. Contras: -Historia absurdo. -El modo de juego es innovador, pero es demasiado simple que te aburrira la mecanica del juego. -La dificultad es algo desequilibrada. -Pocos modos de juego. -Sacan muchas versiones alternas del juego. -Te aburrira por lo repetitivo que es. CONCLUSION: Es un juego que te divertido por unas horas, pero luego de eso se volvera repetitivo y aburrido por lo simple y por la falta de contenido que tiene.
Pedir moderación
Igbonilla / 16 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

!pajaro vaaaa...!

Angry birds es un juego muy entretenido y simpatico en el que tendras que pasar niveles cada vez mas dificiles. cada vez que vayas pasando de niveles tendras que jugar con pajaros distintos, cada uno diseñado para una cosa distinta. el juego trata de que uno tiene que lanzar a los pajaros con una especie de tirachinas, tendras un numero limitado de pajaros con el que tendras que aprovechar para destruir los cerdos que haya en ese nivel ya que los cerdos han robado los huevos de los pajaros y van en su busca. para ir pasando de nivel, tendras unas mejoras especiales, !pero cuidado porque son limitados y se agotan! te hara pasar unas cuantas horas de entretenimiento y diversion.
2 VOTOS
Pedir moderación
Sebas300arbio / 3 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,6
Insignificante

El peor juego casual del mundo

No me gusto para nada, mi análisis de "esto". Jugabilidad: un 2 bien merecido, controles pésimos, mecánica estúpida, dificultad nula (no siento que este juego sea difícil). Tecnología: Las físicas de "esto" son muy malas, hasta creo que fueron desarrolladas mal a propósito. No tiene fluidez este juego, se tilda en mis Samsung Galaxy Young, cosa que otros juegos como Temple Run o Sonic 4 E2 no hacen. Le doy un 2. Gráficos: Un 1, los pájaros están mal detallados, los fondos y los enemigos también. Hasta LIMBO tiene mas texturas que este juego. Sonido: ¿Este juego tiene sonido?, lo único que escucho son los sonidos del los pájaros y los cerdos, la única canción que hay es la del principio. Un 0.5 Innovación: 1 porque no conozco un juego similar a este, así que no puedo tacharlo de plagio. Pero aun así no trae nada novedoso al mercado de los móviles. En conclusión, no se porque este juego pesa 45 MB porque Sonic Jump es 10 veces mejor y este solo pesa 23 MB. Este juego es un malgasto de espacio, ni siquiera entretiene, hay que estar extremadamente aburrido para poder jugarlo, solo un niño podría sacarle provecho a "esto".
4 VOTOS
Pedir moderación
Naruto1817 / 24 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Estrellando aves

Angry birds el juego mas popular de la plataforma android y como no voy a hacer un anilisis comienzo jugabilidad el sistema de juego es muy simple pero muy adictivo que consiste en disparar las aves hacia los puercos y derribarlos quizas no sea tan complejo el sistema pero tienes que usar tus habilidades y mucha presicion para conseguir tu objetivo, el juego carece de historia pero no creo que sea necesaria tecnologia el juego a pesar de ser muy simple no esta ecepto de ralentizaciones y pudieron hacer un mejor trabajo de optimizacion graficos simples pero no necesita mas sonido correcto nada destacable innovacion pues no es lo mas innovador pero cumple al añadir mecanicas interesante como power up a un juego de tiro en blanco conclusion es de lo mejorcito que puedes encontrar en android un sistema simple como adictivo y un sistema que te hara mejorar tus marcas eso es angry birds muy recomendable si vas a jugar un periodo de tiempo corto
Pedir moderación
Agussonyer / 26 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Solo para viajes en bus...

El juego es divertido, lo admito, pero tampoco es para estar las 24hs jugandolo, los Angry Birds quieren atacar a los cerditos porque les robaron sus huevos, tiene una jugabilidad muy buena, tu tienes una catapulta y cuando el Angry Bird se pone en ella estiras la banda y el Angry Bird sale volando, en los niveles tienes determinados desafios en los que tienes que eliminar a todos los cerditos que esten en la pantalla, ademas da la posibilidad de usar diferentes Angry Birds, desde el principal que aparece en el principio que es el rojo, hasta otros que pueden aumentar su velocidad de ataque, multiplicarse, y lanzar huevos que se usan como proyectiles, tiene niveles faciles que se superan en el momento, hasta niveles en los que puedes estar dias jugando por su gran dificultad, me ha gustado este titulo como todos los que poseo, es una idea totalmente innovadora por parte de la compañia Rovio, es un juego muy divertido y recomendable.
Pedir moderación
Daniellnfs / 24 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Insignificante

Podre ser el unico pero no me gusta nada

Sere el único quizá en este mundo pero todos tienen gustos diferentes y la verdad este juego no me gusta. Jugabilidad: no es tan buena, por que el pájaro rojo (el pequeño) no tiene ningún poder??? Ademas no se si sere yo pero a veces se me va el pájaro a otro lado. Tecnología: buena pero no tanto Graficos: para android están bien si un dia sale un angry birds con graficos 3D le pondré un 9. Sonido: no me gusta la canción del tema, los sonidos de los pajaros son malos Innovación: no hay mucha Saludos y hasta pronto.
2 VOTOS
Pedir moderación
Huntertri-007 / 20 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Entretenimiento allá donde vayas.

Un juego sencillo, muy sencillo. Pero su sencillez es lo que le hace ser tan vicioso y divertido. Lo mejor de el juego es que la aplicación para android es gratuita, por eso es tan descargado. La Jugabilidad no es muy amplia, ya que se trata de un juego sencillo, como ya dije. Pero sus escenarios tienen un no sé que de especial que le da un toque mágico. Los gráficos están bastante bien, teniendo en cuenta que no es un juego muy trabajado. ( En sentido de que no es como un Assasin's Creed o otro juego con años de trabajo.) El sonido, bueno, la musiquilla es bonita. Y por último la Innovación: Yo nunca había un juego de este género como este. En definitiva, un juego para pasar un buen rato.
Pedir moderación
Gamerpop / 19 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Pajaros al ataque

Adictivo, adictivo y super adictivo, así es como describiria a este juego. La historia no es que sea muy sorprendente (los cerdos roban un huevo y tienes que vengarte), pero lo que si mola es la jugabilidad: muchas horas de juego te esperan aquí, la historia está dividida en tres partes, y cada parte tiene un monton de niveles; cada parte y cada nivel es mas dificil, aunque tambien es verdad que conforme vas avanzando, hay mas clases de pajaros. Los graficos me sorprendieron mucho, son muy buenos, y aunque la banda sonora se escucha poco, está bien hecha. Recomendado al 100%
1 VOTO
Pedir moderación
Libelulo1 / 10 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego para Android

Para mí Angry Birds es el juego perfecto para jugar en cualquier sitio. En cuanto te haces 3 pantallas ya te vicias. Tiene buenos gráficos y sonidos. Muy buena jugabilidad. Te llevará muchas horas de juego pasar los niveles con 3 estrellas, conseguir los huevos dorados y las plumas si tienes a Mighty Eagle o los peces rojos con el dragón de la nueva actualización de Angry Birds season año del dragón. Las 3 versiones y las actualizaciones hacen que se mejore cada vez más. No encontraras mejor juego para Android.
2 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
12
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,8
Análisis lectores
(12 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13722 de 34567 juegos
En la comunidad:
Usuarios (251) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (93 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Las plumas de los niveles
Danieldani
Nueva Version
Jose966
Encuesta: Cuál es el peor pájaro
Libelulo1
Encuesta:Cuál es el mejor pájaro?
Libelulo1
Encuesta:Quien es mejor mighty eagle o mighty dragon
Libelulo1

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Angry Birds” de Android, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.