|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2011
 · Plataforma
PS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi)
7,5

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

“Bueno”
(Nota media sobre 161 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Vicnaruto / 16 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Buena idea, mala ejecución

Una idea muy buena qué acabó en un juego muy aburrido y repetitivo. Jugabilidad muy aburrida porqué es siempre lo mismo. La idea del modo heroe está genial y me gustó mucho, poder crear tú personaje y demás, muy currado eso. Los gráficos son muy buenos, con una buena jugabilidad hubiera ganado mucho. Sigo jugando al budokai tenkaichi 3 y no hay color, aunque el único decente de hoy en día es el xenoverse.
Pedir moderación
GokuSasukeUchiha / 7 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Valoración personal de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Este juego está bien para entretenerte y tiene una muy buena historia, aunque la jugabilidad no es del todo buena, ya que es muy a suertes por decirlo asi. La variación de personajes no esta mal, y los modos de juego están bastante bien. Pero repito la jugabilidad de este juego es lo unico que le falla en mi opinion. Yo disfruté la historia porque la encuentro buena pero si la jugabilidad ya no estan perfecta creo que merece la nota que le he puesto.
Pedir moderación
LagMental / 12 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Le Quedo grande el nombre tenkaichi....

He de admitir que hecho de que podamos crearnos a nuestro héroe, personalizarlo a nuestro gusto me lleno de muchas emociones, pero sobre todo, EXPECTATIVA. A cualquier persona que este leyendo esto y piense en comprar este juego le advierto que esta en frente de uno de los peores juegos, no solo de dragon ball, sino de ps3 también el juego peca en personajes,poca personalisacion ,mala historia, pero sobre todo UNA PÉSIMA JUGABILIDAD. No entiendo como 3DJuegos tiene la poca vergüenza de darle 4 estrellas a este aspecto. sinceramente parece un juego de piedra papel o tijera. resumo el modo de luchar das cuadrado 3 veces, aquí aparece una escena. debes de tocar cuadrado o triangulo. si tocas el contrario a tu adversario: sales volando donde inclinas la palanca hacia donde quieras ir y das mas golpes si tocas el mismo a tu adversario, te devolverá el golpe y ahí termina todo En cuanto al ki, pues no sirve de nada, para hacer un ataque espacial no se usa el ki y en cuanto a las peleas con gigantes, son aburridas y con un patrón muy fácil No se compren el juego, es UN ROBO y una PERDIDA DE TIEMPO
1 VOTO
Pedir moderación
RisingR / 26 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Novedoso y extremadamente entretenido.

Para partir quiero destacar el empeño del modo historia ALFIN UN MODO DE HISTORIA CON QTE COMO CORRESPONDE muy como para jugar da la sensación de que luchas viendo el anime una banda sonora espectacular que ya la tengo descargada por ser una de las obras maestras yo no criticare este juego ya que me trae mucha nostalgia y sentimiento ademas siempre quise un dragon ball con un modo historia de ese tipo no me importan la cantidad de personajes ya que siempre jugamos con los mas fuertes siendo sinceros muy entretenido valió la pena haberlo jugado con respecto a la jugabilidad me parece que podría haber sido mejor aunque me gusto también pero a mi gusto se empeñaron en hacer algo diferente y se merecen mi premio.
Pedir moderación
FuryHAHA / 21 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

P-E-N-O-S-O llego tarde para decirlo (¿

Empecemos... -JUGABILIDAD: Jugabilidad repetitiva, combos exactamente iguales, no recuerdo bien pero creo que solo podias o pegar a distancia o cuerpo a cuerpo. En esto se lleva un cero porque no se puede menos. -GRÁFICOS: Hay que admitir que estos si que estan bien, pero le han puesto unas sombras que no pegan nada. Tengamos en cuenta que los gráficos no hacen un juego. -SONIDO: Esto ni lo recuerdo pero creo que estaba bien, pero realmente ni me importa. -INNOVACIÓN: Lo que tiene de innovación es que te haces un personaje pero es tan limitado que ni importa, podrian haberselo currado más. -PERSONAJES: Normalmente no hablaría de esto, pero si me cuentan que es un -ULTIMATE TENKAICHI-... no tiene ni la mitad de personajes que el bt3, no digan que siempre nos cogemos los mismos, porque a lo mejor los que han visto 5 capitulos de dragon ballz, sí se cogen los mismos personajes, pero los fans que hemos visto la mayoría de capitulos y peliculas nos cogemos cualquier personaje.
Pedir moderación
ErCoketeanikila / 12 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Interesa, si tienes parkinson.

Buen juego y que fue uno de los mas innovadores de todos los dragon balls que consta de muy buenos gráficos contando con el hdmi y las bandas sonoras de toda la vida sonando de fondo al mejor estilo, se ve muy nítido y da gusto jugar nada mas por eso. Su historia es muy buena aunque en algunos puntos de la historia te quedas pilladisimo porque le tienes que dar mil veces al mismo botón en un segundo para seguir luchando, ademas los combos son los peores que e visto nunca, cuando das tres patadas se detiene en camara lenta y le tienes que dar a un botón a suerte y el que gane gano, ademas de que son los mismos combos una y otra vez y empalaga. Los superataques son impresionantes y con unos efectos que dan gusto a demás de las tres opciones que te dan para contrarestarlo: esquivarlo, desviarlo y contratacar con otro superataque. Tiene un modo que es su punto fuerte donde puedes crear tu personaje como quieras y ponerle los sombos, personalidad, superataques, etc. Un buen juego pero lo repito porque te molestara bastante que tengas que pulsar mil veces el mismo botón y que los combos sean todo el rato igual pero aun así buen juego, sin ponerlo por los aires.
Pedir moderación
Kikexekik / 23 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, un juego diferente

En el título de este análisis se resume todo, pero analicémoslo en profundidad. JUGABILIDAD En la saga Dragon Ball predominan los combates de lucha. Los hay 2D, los hay 3D y los hay 2,5D. Este juego mezcla los dos últimos tipos en diferentes partes de los combates dependiendo de la distancia entre los luchadores. Cuando encadenamos un combo empiezan los QTE (Quick Time Events) en los que debemos elegir cuadrado (cuyos combos son más dañinos) o triángulo (que llenan la barra de Espíritu necesaria para llevar a cabo súper ataques y ataques definitivos) y cuya elección debe ser diferente de la del defensor para seguir atacando, aunque este se podrá zafar pulsando rápidamente los botones de ataque. A su vez, los súper ataques utilizan la barra de Espíritu y se defienden dependiendo del nivel de Ki que poseamos, cuyo uso se ve relegado en esta entrega. Así, podemos defendernos, en cuyo caso el daño disminuirá un poco, desviar el ataque, que requiere de un QTE pero que evita los daños y enfrentarnos, que hará que evitemos el ataque, también con un QTE, y le proponemos un fuerte golpe a nuestro adversario. En el caso de los ataques definitivos, el mecanismo será igual, pero uno de los dos combatientes debe tener la salud baja (color rojo) para poder ejecutarlo. Con todo y colocando en este apartado los combates contra jefes, muy bien orquestados, se convierte en un estilo con tantos fans como haters. GRÁFICOS Los gráfico del juego son muy buenos. Tanto los combates, como los QTE, como los personajes y las cinemáticas hacen gala de un apartado gráfico Cell-Shading vistoso y fiel a la serie original que se convierte en uno de los puntos más fuertes de esta entrega, por sus efectos de destrucción y por la animación del elenco (que, por cierto, es bastante reducido). SONIDO El doblaje original japonés y el inglés le dan fuerza al juego que se hace fuerte con el tema del opening de la serie original, "Cha-La, Head-Cha-La", y otra serie de pistas originales o de otras entregas. Además, los sonidos de los super ataques y de los golpes y gritos de los personajes le aportan solidez al resultado sonoro final. INNOVACIÓN Posiblemente este sea el principal reclamo del juego con respecto al resto de la saga. El elenco de personajes no mejora, pero a cambió se incluye un Modo Héroe en el cual debemos crear un personaje y equiparlo con técnicas de la serie, entrenarlo y devolver la paz a un mundo de caos. Así mismo, el Modo Historia no deja que desear, con una historia bien contada y unos combates contra jefes muy espectaculares. También innova, por supuesto, el sistema de combate basado en QTEs que se aleja de lo anteriormente visto en la saga. El resultado final es un producto entretenido y divertido, pero no perfecto, que sufre de la ausencia de algunos personajes y de un sistema de combates que poco variado.
Pedir moderación
Ediliders / 14 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

El juegaso que no fue tal.

Después de ver el juegaso que era e budokai tenkaichi 3 con tantos personajes, me pregunto ¿porque siendo este juego de PS3 es tan malo? me decepciono. era un juego vago, es decir, le falto mucha historia, tenia personajes inservible (o me van a decir que ginyu en el cuerpo de goku hacia falta) y encima personajes importantes faltaban(goku ssj4, gohan joven normal,etc) y encima la historia era corta y perezosa(la mayoría de la saga majin buu, toda la gt,mucha parte de la saga androides y cell,etc) JUGABILIDAD: En vez de ser peleas como las de los juegos de PS2, eran peleas tipo piedra papel o tijeras lo que se determinaba el mejor a la suerte y no por habilidad. pero destaco su pelea contra jefes. eran muy apegadas a la historia original, y muy bien realizadas GRÁFICOS: Aquí si destaco, unos gráficos perfectos para la época y consola, muchos efectos especiales y escenarios cuidados y que también interactuaban, lo que mas me gusto fue que remasterizaron las escenas de la serie demasiado bien. mejor que la remasterizacion del kai SONIDO: tenia las voces originales (ingles y japones) y efectos de sonido muy apegados a la serie. INNOVACIÓN: innovaron un poco, no por el sistema de combate, sino por las escenas de la serie, las geniales peleas contra jefes son de mis favoritas, pero mas de todo en poder crear tu propio Guerrero Z con su propia historia, eso fue muy creativo.
Pedir moderación
Ignacognit / 27 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un gran juegos con grandes fallos

Hola,hace unos dias m compre este juego y la verdad me a gustado un monton y me parece muy entreteniado aunque le encontre varios errorres por ejemplo los ataques son los mismos para todos los personajes cuando en otros juegos como en naruto cada uno tiene sus tipos de cadenas de golpes como sus ataques,faltan personajes como truns pequeño,goten,pan,ubb etc sin contar el ss4 de goku y veguetta etc ya que no son del manga original y este juego se basa en el anterior mencionado,otro problema es que la historia se la pasan como a las apuradas y se saltean varias partes importante y no muestran ciertas cosas y por ultimo el problema que encontre es que en los boss battle la serie que botones que hay que pulsar para hacer los movimientos determinados complican muchi al jugador en vez de mantenerlo en una linea media.eso si los graficos son de maravilla.
Pedir moderación
Link300ful / 5 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Mucho que mejorar

Dragon Ball Z:Ultimate Tenkaichi quizo dar un giro respecto a la mayoría de los juegos basados en este popular manga/anime,intentando dar un nuevo gameplay para las personas que recién empiezan a jugar esta franquicia,pero lamentablemente este fue un gran error... Modos:El juego en si contiene lo suficiente en cuanto a modos de juegos,primero tenemos el tipico modo historia,en el que podemos revivir las aventuras de Goku y compañia desde la saga saiyan hasta la saga de los dragones oscuros de GT,con batallas contra los enemigos mas conocidos de la serie como Vegeta,Freezer,Cell,etc,tambien tendremos batalla contra jefes grandes y algunos cinemas interactivos,algo visto en otros juegos como la saga Naruto Ultimate Ninja Storm,ademas que se han puesto algunas escenas del anime completamente renovadas,con un dibujo parecido a los openings y endings de la serie Dragon Ball Kai,pasando de lado esta el modo duelo,en el que podremos luchar tanto con la computadora o CPU al igual de echar retas con algun amigo en multijugador,el juego tambien contiene un modo Online para jugar con gente de cualquier parte del globo,el modo héroe del cual hablare mas tarde,el modo torneo mundial,en el cual participaremos en un torneo mundial de las artes marciales,y el mas importante e interesante que hace este juego una obra maestra...el modo opciones,okno Gameplay:Quizas lo mas malo de todo el juego,el gameplay es tipo "DVD Interactivo" al pegar un golpe se "activa" un quick time event,en el cual tenemos que presionar un botón,y nuestro oponente uno diferente para que el combo,si lo podemos llamar así,funcione,ya que si nuestro oponente presiona el mismo botón contraatacara y perderemos la oportunidad,al funcionar nuestro combo podremos hacer una cadena de 3 ataques,hechos a través de una combinación de botones del stick y algún botón,esto al inicio parece innovador al inicio,pero terminara haciendose repetitivo y aburrido Gráficos:Lo mas trabajado,los gráficos logran parecerse mucho al manga/anime,los golpes y escenas son muy lindas visualmente,no hay mucho que decir en esta categoria,simplemente perfecto Sonido:Los efectos de sonido son bastantes aceptables,logrando dar algo de realista al juego,las voces lamentablemente solo estan disponibles en japones o ingles,en ningun juego de esta franquicia Castañeda y compañia han logrado plasmar las voces en latino,la musica tambien tuvo sus problemas,ya que por culpa de licencias America no disfruto de las tonadas originales de la serie,aun así la música reemplazante es muy buena,a pesar de no dar el mismo sentimiento es agradable oirla Modo Héroe:Uno de los mejores modos de este productos,al iniciar podremos crear un personaje y vivir una aventura en lo que se dice un universo paralelo al de la historia original,a pesar de tener muchos pros también tiene sus contras,como el de solo crear un personaje por tipo,por lo que si hay 2 fans de Dragon Ball Z que quieran ser un héroe equilibrado,tendrán que buscar la manera de decidirse de quien sera quien,y que también no se podran crear heroínas,por lo que las fans de esta obra tendrán que esperar hasta otra entrega,o jugar como hombres,algunos pros de este modo es el nivel de personalización,es lo mínimo que se pide,logrando al menos plasmar lo que queremos,y que se pueden usar nuestros heroes en batallas online y offline,haciendo mas jugable nuestros personajes creados Personajes:La lista es muy pequeña,personajes como Goten o Trunks no estan jugables,la lista es simplemente de estos personajes: Goku (Base,SSJ,SSJ2 ,SSJ3),Gohan Niño,Joven Gohan (SSJ, SSJ2),Gohan definitivo,Piccolo,Vegeta (Base,SSJ,Super Vegeta),Krilin,Yamcha,Ten Shin Han,Trunks del futuro (Base,SSJ),Gotenks (SSJ, SSJ3),Super Vegetto,Burter,Gogeta Super Saiyajin 4,Bardock,Raditz,Saibaman,Nappa,Vegeta explorador,Zarbon (Base,Transformado),Dodoria,Cui,Capitán Ginyu,Recoome,Burter,Jeice,Freezer (1ª Forma,2ª Forma,3ª Forma ,Forma Final,Forma Final 100% de Poder),Androide Nº16,Androide Nº17,Androide Nº18,Androide Nº19,Dr. Gero,Cell (1ª Forma , 2ª Forma ,Forma Perfecta ,Perfecto),Cell Jr,Majin Vegeta,Majin Boo,Super Buu (Base, Gohan absorbido),Pequeño Boo,Broly Super Saiyan Legendario,Súper Janemba,Omega Shenron,3 Heroes creados por nosotros,siendo una entrega con muy pocos personajes a diferencia de sus predecesores Conclusion:Es un juego bastante limitado,no hay mucha libertad y sus personajes son muy pocos,terminando siendo no el peor juego de la franquicia,pero si uno de los mas deplorables Lo mejor;La calidad gráfica,el modo héroe,las excelentes escenas re dibujadas Lo peor:El gameplay,los pocos personajes,muy limitado
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
7,0
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(161 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1179 de 32229 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1655) | Grupos y clanes (33) | Más
Expectativas / Valoración (3936 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda dbz ultimate tenkaichi online
PainSamaTheGod
Online dbz 2018
RIGEL2002
Trofeo Online
Juanma2142
Los 3 trofeos de reaccion de super ataques
Tyler8a
Ayudo trofeo "Rey de campeones"
M4TAD0R

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.