Análisis de los lectores (Starhawk)

Starhawk

(Nota media sobre 17 análisis)
Análisis de Starhawk / Opiniones de Usuarios
Meltedcheese / 28 de septiembre de 2012
8,1

Una mezcla de acción y tower defense interesante

Regalaban el modo campaña para los suscriptores de Playstation Plus, así que antes que nada, quiero dejar claro que únicamente hablo del modo campaña, que es el que he completado, del modo online no sé nada porque no venía en el regalo. El modo campaña es extramadamente corto, no sé si son unas 8 o 9 misiones, el caso es que yo terminé el juego el mismo día que lo compré, la historia no es nada épica y la trama es simple y topicaza. Pese a que los gráficos son bastante simples también, y el sonido no es nada reseñable (habrá gente que agradecerá que esté doblado al castellano) la jugabilidad es otra cosa. Jugarlo, por lo menos en mi caso se me ha hecho muy ameno, y es que combina de una forma muy correcta e innovadora la acción en 3ª persona de toda la vida (destacar que podemos cambiar entre tierra y aire en casi cualquier momento) con un pseudo-estilo de tower defense, donde podremos crear edificaciones casi de forma instantánea mientras tengamos la energía necesaria, de esta forma en un santiamén podremos crear alrrededor del objetivo que tenemos que defender un montón de muros, a los que podremos añadirles torretas, atalayas de francotirador, garajes para tanques, generadores de escudo... se hace bastante divertido defender y atacar. Por lo tanto, pese a que cojea en otros sentidos, es un juego muy entretenido e interesante, y si no fuera porque el multijugador vale 20€ y me parece un precio excesivo solo por el multi, me tiraría de cabeza a por él que según tengo entendido el online es el punto fuerte de este juego y a lo que está centrado.
Niave-mocry / 1 de agosto de 2012
9,7

Halcón estrella

Warhawk tiene continuación, y ésta se llama Starhawk. Los chicos de LightBox Interactive mejoran sensiblemente la fórmula del original para cuajar un shooter on-line en tercera persona más rotundo. Mejoras jugables, visuales y tecnológicas para un lanzamiento cuyo interés reside en el multijugador. Con mimbres tan buenos, ¿qué le ha faltado para alcanzar el sobresaliente? Algo de profundidad para un título francamente divertido.
Juancho-kz- / 23 de julio de 2012
9,4

Starhawk

Tenia demasiadas expectativas del juego al momento de comprarlo , me lo compre a los 3 dias que salio :D. demasiadas ganas de jugarlo despues de haber probado la exelente beta. Juego muy bueno armas,jugabilidad, graficos, sonido todo muy bueno . Puede que me haya faltado un poco mas en el modo historia porque contiene nada mas 10 misiones de 20 minutos aproximadamente pero realmente el online lo compensa. Buenos modos multijugador como prospector, capturar la bandera ( mi favorito) , partida a muerte y partida a muerte por equipos. Note algo un poco extraño cuando estoy en un hawk en avion , cuando choco contra un muro no explota simplemente sigue excepto si despues de 5 segundos seguis chocado contra el muro explotas . la verdad muy buen juego.
Bartolom / 15 de julio de 2012
8,8

Precioso. genial y adictivo.

Los escenarios de campaña que luego serán mapas son preciosos, la iluminación, las ubicaciones, todo tanto en planetas como en las plataformas orbitales es impresionante. Tiene mucha libertad para explorar y unos cuantos vehículos divertidisímos. El Hawk es un transformer diré hibrido, porque lo pilota un humano que entra y sale. Solo tiene una pega: el control vertical es muy brusco y hace muy difícil seguir objetivos. Requiere mucha delicadeza con el stik, pero es muy divertido y útil para transportarse entre plataformas, asteroides, lugares inaccesibles y atacar parado. La campaña esta muy bien, se aprende todas las posibilidades y es muy útil para plantearse cómo se quiere jugar en el multi. Cada jugador puede tener su propia estrategia, y cambiarla cuando quiera sobre la marcha. Es una maravilla la idea de poder jugar en Tierra y el Espacio. Da una sensación de enorme libertad sin limitaciones de ninguna clase, salvo las que impone quedarse sin munición o sin energía, pero siempre se puede escapar en su búsqueda a cualquier sitio. El juego cumple a la perfección con toda la propuesta, los gráficos son muy, muy buenos y preciosos, la iluminación te traslada a otros mundos, la música en ocasiones es una delicia, especialmente la pieza de El Pozo, y todo en español. Un gran juego multi, el mejor, el que más me llena, por encima incluso del co-op de ME3. Debería ser un juego con una campaña más dedicada profunda y larga con personajes y un poco RPG, pero aun como es resulta apasionante y adictivo. Ojalá no se olviden y lancen nuevos mapas espaciales y de naves, estare ahí durante años. Un juego imprescindible, vale la pana comprar un PlayStatión aunque solo fuera por este juego.
Sgtverde20 / 13 de julio de 2012
9,8

Starhwk es un juego muy notable y con multijudor exelentes a

Este juego bino muy bien todo fino exelentes graficos jugabilidad y el modo coop muy bueno pero la cagaron el la campaña merece comprarlo a mi me lo dan hoy pero espero k todos disfruten de la experiencia y si kieren se compran el limited edition k trae un outcast skin un rifter skin k es el de huxley ardin y uno o dos mapas uno es la charateria de huxley ardin tambien tra el warhwk de ps1 y un mes gratis de psplus y al personaje de twisted metal sweet tooth en un outcast skin
Danihbk81 / 5 de julio de 2012
8,3

Starhawk

Pues que puedo decir de este juego del cual no me esperaba nada bueno cuando me lo compre Y ahora puedo decir perfectamente que es MUY BUENO... Graficamente correcto,movimientos,armas y todo muy fluido,y lo mejor de todo,completamente en castellano. Lo malo del juego el modo historia,,esta bien,pero te deja con sabor amargo porque es corto...Lo cual compensa tb un modo online muy bueno... Merece la pena comprarlo
Piquenpower / 1 de junio de 2012
8,7

Juego muy completo(Me a impresionado mucho)

Pues eso,a mi me a gustado mucho el juego,ya que no solo es un shooter en 3º persona,a pesar de eso,tiene vehículos,construcciones y muchas mas cosas que me dejo.En mi opinion un 8,5 de jugabilidad como que no lo veo,yo le daría un 8,70 en global de todo,y lo que me marca más en este juego es su jugabilidad y tecnologia.Lo que menos me gusta es el sonido,me esperaba mejor sonido,ya que los vehículos y naves lo necesitan.Esa es mi opinión.
Starhawk

Starhawk
36,95€