Análisis de los lectores (WWE 12)

WWE 12

(Nota media sobre 29 análisis)
Análisis de WWE 12 / Opiniones de Usuarios
Miguel-98 / 25 de diciembre de 2011
8,5

Wwe'12

Este juego tiene nuevos luchadores como: Daniel Bryan, Alberto del Río... Y los archiconocidos John Cena, Undertaker... Hay nuevos escenarios con buenos gráficos. El Road to Wrestlemania dura sobre un año en el videojuego. Opino que este juego mejora sobre sus antecesores sin salirse de la línea de un juego de lucha libre. El mejor modo es el Universo que permite disfrutar del juego como si estuvieras en el programa real. Recomiendo a todo fan de WWE y de otras promotoras.
Sebamlg97 / 21 de diciembre de 2011
8,1

Más de lo mismo

WWE ´12 ofrece lo mismo que el 2011,sólo que con algunas mejorías. Gráficamente ha mejorado mucho pero no impresiona. La música es normalita,doblaje en Inglés y efectos buenos. El juego será divertido para los que le gustan este género,pero si no,mejor no lo compréis. El juego dura mucho,tiene editor,exhibicion,road to wrestlemania,online... La jugabilidad es muy buena,igual que la de anteriores entregas. Lo mejor:El editor de personajes,y el de escenarios también y ofrece muchos modos. Lo peor:Gráficamente no impresiona y está en Inglés.
RAULIKUUUUUU / 16 de diciembre de 2011
7

Wwe '12 analisis por rauliku

Bueno este juego no es lo que me esperava por ejemplo: los controles son un asco me encantaban los del svr y ya me acostumbré y ahora me joden y me ponen otros controles,el road to wrestlemania no me gusto mucho graficos cada vez se sueran mas me gustaron mucho respecto a crear arenas es un put*!#$ timo y joder la entrada de mi luchador favorito esta mal EDGE bueno en modo wwe universo no me gusta que hagas un combate y al acavarlo pase a otro i o pase a otro show bueno y hasta aquí mi crítica
Luis--Fer / 29 de noviembre de 2011
9,6

El mejor juego de WWE en la historia?, yo diria que si

Este juego es de los mejores de WWE que he jugado, la jugabilidad, muy buena, muy dinamica, mejor de lo que esperaba que fuera, me gusto mucho el hecho que los luchadores no se queden tirados, sino que se levanten y sea mas veloz, el poder interrumpir movimientos y finishers lo hace mas real, en los graficos, son buenos, mejores que el año pasado, mas reales, el sonido de presentacion y acabando la lucha muy bueno en las entradas, las canciones finales tambien se escuchan como todo un evento de la WWE, la inovacion, en luchas pienso que no se puede inovar las que estan, ojala pusieran nuevas luchas pero las que estan, muy bien para jugarlas, lo que inovaron muy bien fue el wwe universe, mas entretenido y el RTWM, tambien muy bueno.... opino que este podria ser el mejor juego de la WWE, pero eso va a criterio de cada uno
DGAME / 27 de noviembre de 2011
8,2

De vuelta a lo mismo, la wwe sigue decayendo en sus titulos.

Cada año la wwe saca su titulo de lucha libre y siempre estan en lo mismo. no innovan en casi nada, no añaden luchas nuevas. lo unico que anaden son los luchadores. le doy un 8 por hace tiempo no jugaba un juego de lucha libre y me esta entreteniendo par de dias. el mejor a sido, smackdown here come the pain.que vuelva a esos tiempo de gloria en que me entretenia todo el año.......................
Ctoorop / 26 de noviembre de 2011
9,2

WWE'12 New era WWE Games Begins [Bigger-Badder-Better]

Bueno este juego era lo que Muchos esperaban aunque igual faltan cosas el juego esta de lujo con la nueva funcion de "The Predator Tecnology" y las nuevas formas de Craciones como "Create a Arena" and "Create a Minitron" mas las sombras que lo hacen mas realista y la nueva forma de jugar el Juego es Muy Bueno. Tambien modificado el Road To Wrestlemania siendo mas largo y con 3 Historias entre ellas. Se los recomiendo
KOVACKS / 26 de noviembre de 2011
8,8

WWE Smackdown Vs Raw 2012

Aunque quieran acortar el nombre esta nueva entrega de WWE no se diferencia tanto de sus antecesores aunque puede ser el camibio mas grande desde el 2007 al 2008. La camara esta en todo momento delante de los luchadores variando unicamente si hacemos remates para dejar cao a nuestros rivales, graficamente mejora en algunos luchadores otros como Kane, Undertaker o Shamus siguen siendo los del año pasado.Ahora los combates son mas reales los movimiento echos con capturas hacen que cada combate se parezca mas a lo visto en television. Completisimo en modos de juego y en personalizacion con montenes de personajes jugables y mas de DLC. Lo cierto es que le tenia ganas a este WWE y no me ha decepcionado nada. Muy muy dibertido y lleno de freneticos combates. Compra obligada para los fans del Wrestling. PD: Haber si aprenden un poco los de capcom en lo que modos de juego se refiere
Franco-HBK / 26 de noviembre de 2011
9,1

WWE 12 para verdaderos amantes de la lucha libre

Sin duda los chicos de THQ esta vez se han esforzado xq lanzar al mercado un juego por año no es cosa de niños, ya entrando en materia en cuanto a la JUGABILIDAD al principio todos se haran bola pero una vez ya acostumbrados resulta muy facil la ejecucion de llaves y remates, cabe destacar el movimiento comeback que le da mas realizmo a las luchas y consiste en que si te estan dando una paliza, te puedes reponer al estilo de la tv, el nivel GRAFICO, sin duda a mejorado notablemente con luchadores como Randy orton y John Cena que son super reales, lastima que no puedo decir lo mismo de todos como por ejemplo de Brock Lesnar, que parece un saco de papas o el rostro de Alberto del Rio, en cuanto al SONIDO, sin duda alguna existe una mejoria del 100%, por su parte la INNOVACION, existe en cierto grado ya que tiene mucha similitud con el SVs.R 2011. Cabe destacar el Rod to Wrestlemania, es muy ingenioso y hara recordar a los verdaderos fanaticos de la lucha a la decada de los 90s en la que la WCW y la WWf de ese entonces batallaban por el reiting de los shows de los lunes por la noche, lo unico malo del RTWM es que es muy corto en el que tan solo lucharas con Sheamus, Triple H y un luchador que tu crearas, llamado Jacob Case. El modo Universo WWE 2.0 es identico al de la version 2011, con la diferencia que tu puedes crear tu propio show, la creacion de tus propias arenas es un tanto entretenidas. El modo de creacion de nuevas super stars no ha cambiado en nada, existen hasta las mismas partes para crear tu super estrella Lo que si es imperdonable es que The Rock no sale en la version normal, y antes de lanzar el juego ya hicieron conocer el primer DLC, que tranquilamente lo pudieron incluir en el juego, xq los unicos luchadores que valen del DLC es HBK y Batista. En fin, si eres un verdadero fanatico de la lucha es recomendable la adquisicion del WWE 12, sino con el SVs.R 2011 esta muy bien
Avives / 24 de noviembre de 2011
9,1

Una Nueva Ideología

Exhibición: Igual que siempre no perdamos tiempo aqui Modo Universo: Mejorado en mucho, la verdad es que ahora poder interferir es sin duda el gran avance, además de luchar por los títulos en el show que quieras y el día que quieras; otra característica es que puedes crear tu show... esto sin duda ligado al Crear Arena te podrá dar tu propia empresa de Lucha Libre, las lesiones, el turn heel o face, las alianzas, la intoroducción de los PPV, te puede dar horas de horas de gran diversion; algo muy novedoso es el momento de regreso (ComeBack) que te hace volver cuando ya tienes tu lucha por pérdida Road to Wrestlemania: Mejorado .... mmm no; la palabra exacta es simplificado, no es tan lento; ya no hay que vagar tanto en los pasillos y tienes una historia dividida en tres partes, esta es bueno (no la mejor que he visto, pero buena en si) Creacion: Superstar, Historia, Logo pues no cambian en gran cosa, pero la verdad es parte importante y útil para los gustos, remates se merece creo un poco más de atención, pues ahora crear tus finishers te puede ser más entretenido CREAR ARENA: Cansado de RAW o Smackdown... crea la que quieras (aclaro la plataforma de entrada no cambia ni la rampa); si eres bueno creando logos, puedes poner tu logo a la Arena y formar tu show... ya sueño mi PPV el "AVIVESMANIA" En mi opinión personal sigo extrñando el Modo GM, pero por ahora el Universo se le parece (aunque claro, este modo sería perfecto si yo pudiera controlar las escenas) poco a poco THQ se acerca a la perfección de estos juegos... 9.1 es mi calificación
WWE 12

WWE 12
29,99€