Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Fuse)
7,7

Fuse

“Bueno”
(Nota media sobre 12 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fuse / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Vicentegarciacam / 11 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Bien pero .....

A mi este juego me ha gustado pero creo que con poco mas habria sido mejor,por que digo esto ?por que para mi la historia no esta bien explicada ,no digo que este mal pero le falta algo mas argumento, mas dialogos,y algo mas de emocion ,por ejemplo segun empieza el juego te mete directo en la accion y entoces piensas : pero a que estoy jugando, de que va esto,apenas me enterado.por otra parte el sistema de coberturas ,la accion estan bastante bien, pero tambien le habria añadido algun complemento mas al juego como por ejemplo algun puzzle o alguna cosa diferente que hiciera el juego mas ameno ,mas entretenido y que no solo se basara en matar y matar ,ya que se puede hacer repetitivo.por lo demas los graficos no estan mal pero tampoco son de los mejores ni mucho menos,el sonido bien.
1 VOTO
Pedir moderación
Krais / 22 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un juego Futuristico a la altura

Un juego que la verdad me enganchó bastante y hasta que no consegui el platino no pare xd en mi opinión la historia esta bastante bien aunque se te puede hacer un poco pesado ya que es puro shooter y la verdad es que no impresiona mucho pero los gráficos estan bien y el sonido es mas que aceptable,un multijugador divertido pero pesados trofeos(como siempre xd)en resumen un juego que no te decepcionara pero tampoco asombrara nada mal.
Pedir moderación
Carlosvalderrama / 6 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Bastante bueno

Me gustó, aunque no halla valido la pena conseguirlo a tanto dinero creo que esta bueno y vale la pena obtenerlo mediante canje o compra barata. es recomendable ya que es de acción y aventuras a un buen nivel. no es de los mejores juegos de playstationn 3 pero uno de los buenos si lo es y es bastante entretenido. Lo recomiendo para todo aquel amante de cualquier juego que sea de tiroteos o accion.
Pedir moderación
Foxhoundad / 26 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Gran juego

Lo estoy jugando y es muy bueno, sobre todo jugarlo con amigos ahí es donde el juego se disfruta de verdad, si bien no innova en nada tiene muchísima acción y es muy entretenido repito jugandolo con amigos solo se hace un poco monótono mas que nada por la IA de los aliados controlados por la cpu que no dan mas que un dolor de cabeza por que aveces fallan cuando necesitamos que nos curen o cuando queremos ir sigilosamente y nos delatan. si bien gráficamente no es un bombazo tiene buenos efectos y los escenarios están bien construidos aunque estaria bien algo de mas variedad en los decorados. la música esta bien nos es la gran cosa pero acompaña la acción y el sonido de las armas y explosiones esta bastante logrado. un detalle especial es la posibilidad de intercambiar de personajes durante el juego ademas de la posibilidad de tener un arma especifica para cada personaje. para concluir es un muy buen juego para jugarlo con amigos si te gustan los juegos cooperativos este no debe faltar es mejor que muchos juegos que salieron de este estilo.
Pedir moderación
Silo1991 / 15 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Perfecto para divertirce con la raza

Yo no veo porque todo mundo le dio una mala calificación , claro por lo de que es aburrido jugarlo solo eso lo comprendo , y hay que resaltar que jugarlo con tus amigos es lo que le da su encanto , esa campana cooperativa es genial , cosa que ya muchas franquisias de FPS ya olvidaron de plano , la inteligencia artificial del los enemigos es fregona (apenas le lanzas una granada y corren o saltan por sus vidas ; incluso apenas se dan cuenta de tu presencia y de inmediato buscan cobertura) no se porque dicen que es mala , también la IA de tus companeros no es mala , si ayudan , matan enemigos y los mas importante no llegan a ser un estorbo . la historia es aceptable los personajes tienen carisma y me gusto el concepto que tuvieran un arma única , opcional y pequeña ; tambien el concepto de las habilidades fue un buen complemento . dentro de lo malo yo diría que es : la falta de un online competitivo (me quedo con el dilema si este juego lo necesita o no ) y la musica que no es nada memorable si lo quieren probar jueguenlo con sus amigos que se puede de hasta 4 jugadores y garantizado se divertirán :D
Pedir moderación
Locodercoco / 8 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Flojo

FUSE, Un Juego conFUSO

Comenzamos la partida con un sin fin de videos de muchiiiisima duración, esto hace que el comienzo sea bastante aburrido porque la trama, la historia, no engancha para nada. Una vez que podemos manejar a algún personaje damos un par de pasos y nos vuelve a aparecer otro video, ya con esto nos entraran ganas de apagar la consola o de vender el juego. Conseguimos por fin jugar un rato y me doy cuenta que la movilidad es mala y los escenarios son todos parecidos, llegandome a sentir claustrofobico dentro del juego. La llegada de FUSE a sido digamos... muy conFUSA.
Pedir moderación
JohnCorvo / 9 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Buen juego pero esperaba un poco mas...

Un juego al estilo de Gears of War , muy divertido mas que todo en cooperativo. Es una saga muy vista y sobre-explotada esta generacion , pero mientras que los juegos sean de calidad , bienvenidos sean... -Lo bueno En cooperativo tiene su punto Las armas originales y únicas El sistema de habilidades y potenciadores -Lo malo Experiencia en solitario muy poco gratificante Problemas importantes de IA enemiga y sobre todo IA aliada Historia y personajes para el olvido La sensación de tener un punto genérico en casi todo y no destacar en casi nada Los añadidos (sigilo, pseudo plataformas, mini puzles) no aportan nada Técnicamente se exige más en pleno 2013
Pedir moderación
Pablo0002 / 3 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Fuse nueva generacion

Fuse es un juego pensado para cooperar ya sea tu solo o con compañeros.Bueno vamos al grano LO BUENO GRAFICOS:entornos y personajes principales muy bueno y las armas mejor aun pero los enemigos muy repetitivos. JUGABILIDAD:es buena ya ke los espacios son abiertos y puedes resolver algunos casos sigilosamente aunke no es perfecto. INNOVACION:armas absolutamente impresionante cooperativo tipo GEAR OF WAR . impresionante LO MALO SONIDO:voces en ingles algunas mal sincronizadas por lo que me fijado El online es la pera buenoo si tus compañeros no son un poco malos es la BOMBA . GRACIAS POR LEERLO Y FELICES COMPRAS CON ESTE JUEGO .XD
Pedir moderación
Messi22 / 31 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Fusion Catrastofica

Este juego es una decepcion para los que se hacen ilusiones,no hay que dejarse llevar por las imagenes,el video gameplay lo dice todo,pero hay que recordar que en los videos todo es mas divertido uno termina aburriendose a los 2 minutos si lo juega... Primero hay que destacar que el jeugo es muy fantasioso,si hay que compararlo con el Gow donde hay una historia hay arte hay recreacion en el fuse todo es raro,poco creible y enganchador... Su ambiente su estetica es de un videojugo poco real muy cerrado y simple....Ahora que se viene la nextgen un juego asi te deprime... Muhcos pensaran sobre la cantidad de videojuegos que salen para consolas,y que se quiere termninar con la pc,pero juegos como fuse es preferible no jugarlos,es mucho de poca calidad aunque hay algunos que son espectaculares.... Todos buscamos realismos,y fuse es un juego que no justifica nada de el mundo,por lo que parece una de esas malas peliculas futuristicas... Fuse es un juego simple,donde lo unico es apuntar y tirar...y como en las consolas es algo dificil apuntar a comparacion de la pc,debes dejar apretado y gastar el doble de municion moviendo de un lado a otro... Un videojugo donde las expectativas no fueron superadas donde se logro un fracaso,pero mucha gente es engañada pensando que el juego es gran cosa....
1 VOTO
Pedir moderación
Devil-17 / 31 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Puro Cooperativo

A pesar de lo que diga la gente, es un buen juego. Puramente Cooperativo, ya sea online de 2 a 4 jugadores o a pantalla partida 2 personas. No es un juego innovador pero a cualquier persona que le guste un buen juego cooperativo debería probarlo ya que la acción a 4 personas es increíble, pudiendo combinar ataques con las armas xecnotecnologicas de cada personaje. Se podría decir que es una mezcla entre Gears Of War y Army Of Two, aunque con armas "futuristas". El caso es que si te gustan los shooters en 3ª persona y los juegos cooperativos, este es un juego que sin duda te va a encantar.
3 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Fuse

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Fuse
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(12 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20057 de 37187 juegos
Top10 PS3:20 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (207) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (469 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fuse” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.