Análisis de los lectores (Just Dance 3)

Just Dance 3

(Nota media sobre 16 análisis)
Análisis de Just Dance 3 / Opiniones de Usuarios
MrCristobell / 6 de enero de 2012
9,6

Baila sin parar!!!

El nuevo juego de just dance para wii( y otras consolas) se un juego espectacular, con un montón de canciones y con su posibilidad de poder unirse al juego hasta 4 jugadores, lo hace todavía mas divertido.Yo personalmente me he quedado satisfecho con este juego.Perfecto para una fiesta o para pasar un buen rato con tus amigos, su única desventaja es que al cabo de meses, te pueden aburrir un poco su lista de canciones, pero para eso, puedes meter en la memoria de la wii todas las canciones que desees bailar así que en resumidas cuentas, este juego es diversión sin parar. JUGABILIDAD La posibilidad de poder unirse a este juego hasta 4 personas, permite sacarle lo máximo a este juego, con numerosas coreografías y sus numerosas canciones, hacen que se pueda jugar o mejor dicho, bailar de forma muy satisfactoria. GRÁFICOS En cuanto a graficos, son bastante buenos pero sin pasarse, cuando empiezas este juego, en lo que menos te fijas es en los gráficos SONIDO Su sonido es espectacular ya que se trata de un juego de baile y se necesita escuchar bien para poder pasárselo realmente bien. En todas las veces que yo he jugado, nunca se me ha quedado trabado el sonido, por eso, le pongo un 10 en sonido. INNOVACIÓN En cuanto a este tema, si eres fan de esta saga de juegos, no te van a sorprender mucho, pero si es la primera vez que lo has jugado, te van a sorprender y con matricula de honor. Lo único que cambia de esta saga son las coreografías y la lista de canciones.De todas formas, este juego no te va a decepcionar.
Magic0 / 4 de enero de 2012
9,4

EL mejor

La verdad que mejoro mucho, no puedo asegurar que tambien mejorara la deteccion de movimiento pero lo que es un hecho es que es mucho mas facil sacar las 5 estrellas en una cancion la variedad de canciones para esta entrega la verdad es que es mas o menos la misma, hay de todo, lo que si es que ahora las canciones no son tan antiguas o desconocidas: hay canciones de kiss, katy perry, gwen stefani, lmfao, britney, black eyed peas, taio cruz y varios clasicos de los ochentas para mi el gran acierto de esta entrega reside en 3 cosas: la primera es la notable mejora en la seleccion musical, la segunda es la inclusion de bailes para cuatro jugadores, que inclusive aunq solo juegues con dos controles (hay muy pocos juegos por los que valga la pena tener 4, pere este seria una buena razon) te diviertes muchisimo, y por ultimo detallitos tecnicos que lo hacen ver mas moderno como el diseño de los bailarines, de tu marcador de puntuacion, de poder seleccionar al personaje en los duos etc solo o acompañado, este juego esta super divertido tanto para bailar, divertirse o ejercitarce
Verdor / 3 de enero de 2012
8,6

El baile para la party

Este juego es bastante bueno para adelgazar (No soy gordo ni os llamo gordos). Tiene alrededor de 40 y 30 canciones. Se trata de bailar haciendo lo que haga la silueta de la tele. Hay canciones para solos, con parejas y para cuartetos, aunque no tengas mando puedes jugar. Te dan canciones nuevas al subir de nivel, retos nuevos, etc... Y...básicamente eseso, hay otras canciones en las que son modo simon dice, que tiene unas reglas especiales. A veces aunque hagas el movimiento, te lo da por malo. Los movimientos se evalúan de menor a mayor así: X = Mal, no se suma nada. OK = Suficiente, te suma muy poco. GOOD = Normal, te suma un poquito más. Perfect = Te suma lo más de todo y en breve obtendrás una estrella más. Puedes llegar a tener hasta 5 o 6 estrellas y así llenar la barra de lo bien que lo haces que creo que son 13 mil puntos. Por estrellas que ganes subes de nv según te requiera el nv, cada vez son más.
GreenEyes / 26 de noviembre de 2011
9,5

Increible.

Este es uno de los juegos que mas me gustan de wii, aunque no me gusta mucho bailar nose.. este juego me da ganas. Con 49 canciones diferentes esta mucho mas renovado que el viejo Just Dance hay canciones de esta época... y Bueno no se.. es realmente genial lo unico malo son los graficos... .
Naruto-xx / 27 de octubre de 2011
9,2

Just dance 3 !a bailar¡

Just dance 3 es un juego de baile en el que te pones en la piel de un personaje y empiezas a copiar los movimientos.hay una variedad de canciones modernas y antiguas pero todas chulisimas...................................es el juego ganador por FAMA por que es uno de los mejores juegos por que bailar no es un juegoes un hobby y una aficion y para los que le guste bailar este juego les va a !MOLAR¡
KendallArthuro / 20 de octubre de 2011
9,6

Just Dance 3 Vuelve Con Todo

Bueno seguramente todos hemos jugado Just Dance o Just Dance 2 pero Just Dance 3 es una experiencia completamente distinta en comparacion con sus antecesores ya que en esta entrega podras: bailar cuartetos,desbloquear trofeos,desbloquear canciones,crear tu propia coreografia (solo en kinect) ademas por primera ves en esta saga podras elegir el bailarin que quieras ser. Con respecto a la lista de canciones en esta entrega hay mucha inovacion pasando desde temas como: "baby one more time" de Britney Spears hasta "price tag" de Jessie J,entre otras canciones estan "Pata Pata" "Apache" "Venus" etc. Los bailarines son muy variados ya que van desde personas normales hasta robots,momias,porristas etc. el juego en si es muy entretenido para bailar con amigos o solo, el modo just sweat esta mejor que nuca ahora tienes la posibilidad de jugarlo hasta con 4 amigos y las rutinas de ejercicios diarios tambien, se han incorporado varias sorpresas como los modos "Mash-Up" y "Hold My Hand" claro que sin dejar atras al fantastico "Dance Crew" donde cada uno de los cuatro jugadores tendra su momento de brillar, ademas no se han dejado de lado los memorables medleys, siguiendo con las cosas buenas del juego la detecion de movimiento ha mejorado un 95% los horribles "X" o "OK" ya casi no existen si sabes bailar tendras suerte de ver "GOOD" porque los "Perfect" abundan, los bailes son muy entretenidos y los bailarines tambien, ahora lo malo de Just Dance 3 casi no hay cosas malas pero lo que ha disgustado a algunos es que ya no hay modo "Battle Dance" y que algunos trofeos no explican muy bien los que hay que hacer por ejemplo dicen "Haz Good En Besar Bien En Boogie Wonderland" pero no te dicen que paso es. y otra cosa mala es que los regalos te los abres muy facilmente solo acumulas estrellas y ya. en teoria: Lo Bueno: -Mas Canciones. -Coreografias Entretenidas Y Variadas. -Una Lista De Canciones Muy Amplias. -La Posibilidad De Desbloquear Regalos Y trofeos. -Su Mejor Deteccion de Movimiento. -Es Muy Entretenido Para JUgar Con Amigos o Solo. -La Posibilidad De Escoger Tu Bailarin. Lo Malo: -Se Ha Quitado El Modo Battle Dance. -Los Regalos Se Desbloquean Muy Facilmente No Te Ponen Ningun Reto Solo Bailar Para Acumular Estrellas. -No Tienes La Opcion De Ir Viendo Que PUntaje LLevas Hasta Que TErmina La Cancion. -No Tienes La Opcion De Reducir El Tiempo De La Cancion. -No Se Puede Ver La Lista De CAnciones Por "puntos" "fisica" "tecnica" y todo eso. El Veredicto Final: -Just Dance 3 Es Un Juego Que Te Garantiza Horas De Diversion Solo O Con Amigos Ademas Pierdes Ejercicio Mientras Te Diviertes ¿Que Mejor Que Eso?
Just Dance 3

Just Dance 3
39,99€