Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Dynasty Warriors Next
Dynasty Warriors Next
Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2012
 · Plataforma
Vita
Análisis de los lectores (Dynasty Warriors Next)
8,1

Dynasty Warriors Next

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dynasty Warriors Next / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jonforeverto / 25 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Una divertida sorpresa.

Hace unos dias cogi la prueba gratuita del plus en Vita.Lo hice para aprovechar aun mas si cabe,las ofertas en el store.Me ahorre 15 eurillos comprandome 4 juegos por un valor total de 50 euros,fenomenal. Y en el plus estaba este Dynasty Warriors Next gratuito.Las notas que habia visto eran bastante bajas,y en principio me echaba para atras jugarlo.Pero oye,una vez que empece a jugarlo,me engancho,y reconozco que me ha divertido bastante. Dynasty Warriors es lo que es,un juego en el que machacas los botones tratando de eliminar a todo el que se te pone en medio.Y eso resulta divertido,que quereis que os diga.Ir directamente hacia el campamento enemigo,en el que te esperan 50 o 100 tios asi de primeras,y empezar a repartir golpes pues tiene cierta epica y diversion alocada :D Y todo ello sin notar ralentizaciones ni nada(solo cuando avanzamos en el juego y hay unas maquinas enormes que echan fuego,ahi si que sufre un poco la consola). Jugablemente es divertido,sin duda.Pero hay algo que no me ha gustado:los duelos y ciertas fases con los controles tactiles.Creo que sobran,y rompen la dinamica del juego. En definitiva,un juego largo,divertido,de yo contra todo cristo.Es una pena que ciertas mecanicas jugables le resten esa intensidad que tiene en el campo de batalla.
4 VOTOS
Pedir moderación
Noe1997 / 4 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Goooo...........uy casiiiiii..................

Pues asi me quede al pobrar este juego ...........como cuando tu equipo va meter un gol le le pega al palo .......... Y es que para mi es el hack and slash me¡aestro ..perfecto......muchas historias diferente personajes y la opcion de crear el tuyo propio (cosa que a consejo hacer cuando te hallas pasado el modo historia para disfrutar de todas las opciones.......)graficos excelente y unas bandas sonoras bastente entretenidas sobretodo en la lucha ....... Me quede con esa sensacion porque esta en ingles y no tengo ni zorra .....pero bueno tampoco es un juego que destaque por su complejidad. Lo recomiendo para aquellos que sepan un nivel medio de ingles , que les guste el hack and slash en 3D ,los graficos y que no se quieran romper mucho el coco a la hora de matar miles y miles de soldados (yo sin ofender les llamo chinos si jugais sabreis porque XD)
1 VOTO
Pedir moderación
Icelayon300 / 28 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Quizás algo sobrevalorado

Este juego no lo he recivido con los brazos abiertos como hice con otros, pero decidí arriesgarme y el resultado, puede que algo decepcionante incluso teniendo en cuenta que no esperaba mucho de este juego. Para empezar sin duda el mayor problema es que está en inglés, y es cierto que con un mínimo de iglés vas entendiendo la historia, pero no es lo mismo... Después vienen los modos que tiene, de los que realmente son importamtes dos (o al menos eso me parece a mi) el de campaña y el de conquista, los demás son como secundarios (de creación, el cual en realidad se agradece, el de multijugador), pero al no ser online es un poco decepcionante, la enciclopedia de personajes y demás, la galeria y poco más). El juego (modo camàña, conquista, multiplayer, osea los modos jugables y la mecánica del juego) es básicamente es follarte a todo lo que se mueva, pero adentrando más en modo de juego, la estrategia es importante (elegir el personaje más adecuado, sus armas, su equipo... y después elegir que asentamiento o base atacar primero etc.). la jugabilidad la verdad es que no está mal, pero al cabo de un rato se hace algo repetitivo, pero al insertar apartados en los que la vita permita enseñar su potencial en cuanto a tecnología (panel tactil delantero y trasero, dos joysticks, movimiento giróscopico etc.) permiten mayor inversión en las batallas. Sin duda este título está sobrevalorado debido a ser una saga tan larga, me la recomendó mucha gente, y en parte tenian sus razones. Reflexión final: no está mal, pero sigue sin sacar todo el potencial de la consola, falta subtitulos y más modos de juego.
Pedir moderación
Draikpower / 5 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Gran juego

En mi opinion es un buen juego pero muy repitivivo los graficos son exelentes al igual que el sonido la historia es genial la innovacion tambien es buena eso de los duelos fantastico pero lastimosamente aun estoy ahorrando pa comprarme un juego es x eso que yo siempre pruebo los demos antes de comprarlo y este esta en la lista de los q me voy a comprar XD y viva el psVITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pedir moderación
Cuco-palmerales / 27 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Mas Dynasty

A falta de ver el potencial de Vita, creo que tiene unos gráficos que pasan desapercibidos, una jugabilidad típica de la saga(por si alguien espera grandes innovaciones respecto a control y demás), y en cuanto a lo demás un juego que habiendo jugado ya a algún Dynasty(al que sea) no sorprende nada. Por lo tanto un juego "correcto" que seguro gusta a seguidores acérrimos de la saga, y que si tienes los 35€ que vale, y no tienes en que gastarlo, guardate el dinero y no seas tonto,jajajajaja
1 VOTO
Pedir moderación
Luveso / 23 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Muy bueno en verdad

Yo solo probe la demo pero esta muy bien para su primer juego un poco sobrepasado el poder del musou pero el 1 vs 1 fantastico aunque no muy trabajado los personajes segundarios no hacen casi nada en los anteriores no se te pegaban como garrapatas xd pero por lo demas merece ser comprado y solo son 35 euritos nada mas y encima le sacaron partido a el tactil yo sinceramente creia que sein dos cosas de nada y lo demas to a botonesmuy sorprendido por su primer juego en la vita felicidades koei
Pedir moderación
Josescula / 22 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Mi primes Dynasty Warriors

Aunque todavia no tengo ni la Vita ni el juego, e podido probar el juego en casa de un amigo unas cuantas horas y la verdad es que me a encantado no es que sea el juego con mas graficos del mundo, pero no esta nada mal me a sorprendido la cantidad de gente que es capaz de salir en la pantalla a la vez, los combos, lo jefes son muy grandes xD y bastante entretenido gracias a su gran modo historia y a su modo editor y, por supuesto el online.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dynasty Warriors Next

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dynasty Warriors Next
Tienda
Plataforma
Precio
Vita
14,99€
Valoración y estadísticas
6,9
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(7 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24071 de 33466 juegos
En la comunidad:
Usuarios (73) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (115 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Personaje editado Como jugar
Noe1997
¿como se casa?
Lord-fusionYT
100%Completo el juego???
MIKEL1993
Alguien vende el dynasty warriors next para comprarlo
Shunt

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dynasty Warriors Next” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.