Análisis de los lectores (Zelda Twilight Princess)

The Legend of Zelda: Twilight Princess

(Nota media sobre 240 análisis)
Análisis de Zelda: Twilight Princess / Opiniones de Usuarios
Gendry89 / 10 de septiembre de 2009
10

Casi, el mejor zelda de toda la historia.

Casi, es el mejor zelda de todos los tiempos, casi, pero ningun zelda supera al magico ocarina of time, el juego en si esta muy bien, buenos graficos, buenas combinaciones con el arco las bombas y el ojo de halcon, seguir en la aventura te hara comer mucho el coco, y te hara volver sobre tus pasos en alguna ocasion( por ejemplo el templo del tiempo para conseguir la gran llave), en fin es un juego que no puede faltar si teneis la wii y si no la teneis os la comprais. Saludos
Batista-rey / 22 de agosto de 2009
9,9

Mi juego favorito

ESte es el mejor juego que e jugado de zelda solo por debajo de ocarina of time. los decorados estan muy bien echos en el templo del bosque habian un puente hice el ataquie circular y cai al agua los jefes estan curradisimos solo les falta mayor dificultad los graficos son demasiado buenos como para ser de wii el sonido es buenisimo La historia es perfecta y los personajes secundarios intervienen muchisimo. Si alguien tiene que comprarse un juego anque saquen mario galaxy 2 yo le recomendare este. BUENISIMO.
Charlie235 / 30 de julio de 2009
9,8

Una maravilla exclusiva de wii

Es el mejor juego de wii ,pese a sus graficos de game cube, el control lo resuelve a la perfeccion,la duracion es buena y conseguirlo todo te sera dificil,la historia engancha y mucho nunca te cansaras de jugarlo y ni te atreveras a quitar el juego,el sonido es maravilloso con toda la melodia de zelda,es perfecto, si tienes la wii tienes k tenerlo en tu coleccion. NOTA:es para mi igual k mario galxy y k smash bros brawl una maravilla.
Link999999999 / 27 de julio de 2009
10

The Legend of Zelda: Genial Princess

Innovador, hermoso, junto con Mario Galaxy y Metroid Corruption, este juego complementa con un sensor inalámbrico bien aprovechado. Envés de mover otra aburrida palanca, puedes apuntar con el mando, para desplazarte más rápido al apuntar, o agitarlo para blandir tu espada -que también tiene cuidado en todo detalle gráfico-. Es un juego largo, que nadie va a superar en menos de una semana, por lo que vas a disfrutar mucho tiempo, escuchando una de las mejores orquestas de Nintendo -junto Mario Galaxy, también- moviéndote hasta bañarte diariamente por el sudor que produce el calor del combate -mínima desventaja-. Este juego presenta muchas cosas innovadoras con respecto a sus antesesores: como luchar sobre Epona, -usando espada envés de un arco en movimiento, lo cual resulta muy difícil- la yegua, a la cual se le puede poner nombre al inicio de la aventura (como a Link), bombas que funcionan bajo el agua, pesca moviendo el mando como si fuera una caña, comenzar una colección de bichos color dorado, SER LOBO, lo cual es la característica relevante del juego, que permite tener doble identidad (como la carátula del juego) Ser lobo te permite tener el sexto sentido animal, con lo que puedes encontrar más cosas. Al ser un lobo, eres un canino sumamente ágil, además el lobo más hermoso de todos, que disfruta de un negro pelo erizado, ojos azules, una cadena que le cuelga de una pata delantera, la cual incrementa su condición de bestia devoralotodo. ¡Salva Hyrule del oscuro Crepúsculo y del malignísimo Zant!
Juan1890 / 26 de julio de 2009
10

Bueno un poco tarde, pero este juego de zelda a sido uno de los mejores de todos los tiempos, desde que comienzas te introduces en un mundo increible, es un juegazo. Sus graficos no llevan a el tope a la wii ya que es un port de la version de gamecube, pero de todas formas se ve increible, pero a mi no me inportan los graficos. Su jugabilidad es lo mejor, es increible como esta adaptado el wiimote a este juego. Recomendado para todos los hardcores con wii.
Simonthegodfathe / 27 de junio de 2009
9,8

Un zelda mas que recordar

Este juego fue el primero que tuve en mi wii despues de wii sport claro esta pero cuando loo pase me dije demonios no me di cuenta de los graficos ni nada me meti al juego por completo en serio no podia dejar de jugar ni por un momento los graficos son muy buenos pero historias como las de zelda dejan a los graficos a un lado o y digo que son muy buenos por que a quien no se le erizo la piel cuando link rescata al niño de ese moustro en el puente de eldin y cuando lo derrota sale en el caballo y atras todo el paisaje y a quien no se le subio la bilirrubina peleando con ganondorf en sus cuattro fases que juego para meterte mas que este zelda ..........................................
Quimanime / 15 de junio de 2009
9,7

The legend of zelda

Me parece un juego muy bien labrado tanto en diseño ,como en argumento,como en duracion,misiones segundarias,jugabilidad,sonido,modelado...etc Tecnicamente lo mas importante a destacar es que gracias a wii, nos metemos algo mas con nuestro heroe en pantalla , por lo que gracias a eso el argumento ,que lla de por si engancha ,se le pone un enfoque mas personal. Mi opinion seria de 9,8 i porque nintendo en funciones online no esta muy avanzado que digamos . Es un juego que no creo que saquen otro igual en mucho tiempo por lo que disfrutar de el es lo unico que nos queda hasta que llegue nuestra esperada siguiente secuela .
CJV15 / 14 de junio de 2009
9,6

Da mucho

Este juego es de los mejores que hay para wii, su intensa y larga historia, sus gráficos (nada mal para la wii), su espectacular control (la pena es que el wii-mote solo reconoce 5 movimientos) y su banda sonora hacen de este el zelda más espectacular desde el ocarina of time. Narra la historia de un granjero que al ver como la oscuridad vuelve a Hyrule y con la mision de rescatar a su amiga de la infancia se embarca en una excitante aventura que nos demostrará que el mundo sin Link está perdido...
Link-king / 11 de junio de 2009
9,9

Uno de los mejores zeldas

Yo encuetro qe zelda twilight princess es uno de los mejores zeldas qe existen asta ahora tiene muy buena grafica tambien tiene un buen sonido aparte tiene una buena jugabilidad asi qe yo le doy esta nota .
Davidtc / 10 de junio de 2009
9,9

Zelda wii

Casiiiii 9,9 en lo que yo veo que falla en un punto son sus graficos.les pongo un 9 casi 10 a los graficos porque lo que falla es qu muchas zonas estan muuuy oscuras.en lo demas creo que esta perfecto con dieces.ojala le hubieran puesto un poco mas de luz es una pena para mi sin embargo el juego es muy largo e interesante por no hablar de que tiene muchisima accion ya que no se pega con botones sino con el mando de wii. CASI
Zelda: Twilight Princess

The Legend of Zelda: Twilight Princess
24,99€
9,4
(240 análisis)
Ranking:31927 de 42347 juegos
Usuarios (4316) | Grupos y clanes (52) | Más
Expectativas / Valoración (6735 votos)
9,0
12345678910
Por que me aparece el inicio del juego cuando termino
TheShadowMan16
Necesito ayuda!!
Necesito ayuda!!
HeavySteven
Apoyemos a los canales nuevos
Apoyemos a los canales nuevos
Kchus99
Candil se quedó sin aceite.
Candil se quedó sin aceite.
Santimuza
Atascado :( Doy +1 si me ayudais
Atascado :( Doy +1 si me ayudais
RiccardoDiTrigo

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Twilight Princess” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.