Lollipop Chainsaw
Lollipop Chainsaw
Fecha de lanzamiento: 13 de junio de 2012
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Lollipop Chainsaw)
8,6

Lollipop Chainsaw

“Excelente”
(Nota media sobre 15 análisis)
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Análisis de Lollipop Chainsaw / Opiniones de Usuarios
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Dyvfhzsdgjfus / 28 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Moto-sierras y Pompones

LO BUENO -Desprende personalidad y originalidad a raudales. -El toque Suda51 en personajes, narrativa, la mezcla de humor, parodia y violencia... -Todo el apartado sonoro es más que notable. -Generosos elementos coleccionables y extras para desbloquear. -El lenguaje "de videojuego" con decenas de guiños y minijuegos. -Los coleccionables. LO MALO -Sistema de juego poco profundo e irregular. -Escasa variedad de situaciones. -La trama principal puede antojarse algo corta.
1 VOTO
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Marxllano / 4 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Carniceria alocada!!!!

Este juego es exelente, muy original y muy bien hecho, la historia esta muy buena muy emocionante y disparatada. Los graficos no son lo mejor pero estan muy bien hochos, la jugabilidad es bastante dura pero es muy llevadera, y el sonido es espectacular con esos hits del rock que a cada rato aparecen en el juego le da un toque muy personal. La verdad me ha dejado una sensacion muy agradable jugar a este juego pese a su tematica que en lo personal no me cerraba demasiado la idea porque la protagonista es una porrista rubia sexy la clase de personas en las secundarias estadounidenses que por lo general se mofan de ser populares. Pero esa idea para mi fue muy bien compensada con las hordas y hordas de zombies que te aparecen constantemente y su historia que es muy original. Si te encantan los hack n slash jugalo te vas a divertir mucho.
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Sebaspardo17 / 6 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No mires debajo de la falda

Lollipop chainsaw , uno de los pocos juegos de plataformas decentes de la pasada generación, una experiencia fantástica,con habilidades, minijuegos, sus personajes son fantásticos , ni de que hablar de su protagonista , las armas son fantásticas nada mas que decir empecemos parte por parte Jugabilidad: hay que decir que jugablemente el juego es una delicia con sus combos y la manera de interactuar con el personaje lamentablemente peca un poco en la camara, haa ratos se hace tosca y un poco molesta al jugar , pero ya cuando te acostumbres ,le cogeras la idea lo malo es que es muy corto con tan solo 5 actos que de por si son buenos pero te deja con mas , lo bueno que es superrejugable y ademas que cuenta con dos finales uno atroz y uno feliz en esa parte se ha ganado un puntazo este juego Graficos: no es ni lo mejor ni lo peor en graficos, son graficos dignos para un juego de plataforma, sus personajes estan bien hechos y sus escenarios son una delicia, tiene un buen detalle tanto en armas, vestuario , items y todo en lo que rodea el entorno Sonido: lo mejor del juego indiscutiblemente no se porque me encanto tanto ,aunque yo soy muy fan del rock y en este juego la banda sonora es un gusto escucharla , un gran aporte con su idioma original (ingles) que es espectacular este juego tiene un sonido que me animo a decir de lo mejor que he visto en videojuegos Innovacion : el juego es bastante innovador el modo de la historia y de como se desarrola es indiscutible algo nunca visto y una gran idea por este juego su innovacion es otro punto fuerte , las armas, vestuario , la vida , los personajes son una pasada. no siendo mas aqui acaba mi analisis sin decir que este juego no tiene el reconocimiento que se meece una lastima porque son de esa cosa que nunca se olvidan y lo disfrutas mucho
6 VOTOS
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Frerooja / 18 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

¡Pero que pompones!

Ahora mis análisis contarán con un punto extra la historia: Historia: 8. Janet o como se llame es una caza zombis, animadora y sexy favorita del cole. Un día cuando va a clase los zombis han invadido el mundo y su novio es mordido. Peleamos contra zombis y zombis jefes hasta acabarnos el juego. Si lo se es la típica historia de zombis pero oye mientras haya humor por todas partes. Jugabilidad: 10. Aunque al principio cuesta acostumbrarse en general es muy buena Gráficos: 8.Son bastante buenos y tienen un buen diseño en los niveles Sonido: 7.La banda sonora se adapta no es memorable pero sabe adaptarse Innovación: 7 es básicamente un Dead Rising pero no es un sandbox y esta protagonizado por una chica. conclusión: el juego es bastante bueno si quieres divertirte matando zombis este es tu juego
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Pikohan100 / 9 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Cuando la comedia y locura es lo unico que hay

Hola amigos…esta es una carta de desesperación, mi ultima esperanza de poder ser libre… mi ultima carretera, mi ultima puerta, mi ultimo bote salva…! No Juliet, no hablo contigo!!... ¡Con nadie!......Bah, tu sigue cortando cabezas y chupando…!!el chupa chups, querida, el chupa chups… En fin… ¿por donde iba…? ¡Ah, si! Mi ultimo bote salvavidas, la ultima escalera al paraíso… Me llamo Nick, y no tengo cuerpo. Si, amigos, es cierto, mi querida novia, que está como un tren pero es igual de peligrosa que el susodicho a 200 kilómetros por segundo, decidió separarme de mi cuidado y lleno de abdominales cuerpo, porque se ve que ha habido un brote zombie en la ciudad. Y este no es por sales de baño, ¡no no no no! ¡ES REAL! Doy fe, amigos, me mordieron en mi…miembro…creador de vida…ya sabéis…mi…pues eso, que me convirtieron, pero Juliet me cortó la cabeza y ahora me lleva pegado a su culo (no es tan sexi como creéis, pervertidos. No veáis como suda (¡anda! ¡Suda! ¡Como mi creador!) Cuando lleva un combo de cuatro cabezas cortadas…es apestoso…aunque algo sexi si que es, la verdad. ¡En fin! Que escribo esta carta…espera un momento… ¿escribo? ¿Cómo mierda escribo una carta si no tengo cuerpo? Oh Dios mio…no…no me digas que estoy soñando…. ¿Es esto un sueño? ¡Mierda! Por eso no recordaba como había llegado aquí…si es que…ya lo decían en Origen joder… Bueno, pues nada…si es un sueño no me vale de nada contaros la historia... aunque de todos modos, hasta que despierte (o me despierte Juliet para seguir matando infectados…ella es muy aplicada en ese tema, tanto como cuando me obliga a ponerme el…esto, que nos salimos del tema) me da tiempo a contaros los pormenores de esta locura llamada Lollipop Chainsaw. Aunque no lo haré yo, lo hará un buen amigo mio, Israel no sé que, que dice que Juliet le ha hecho volver a hacer reviews… no se, a mi lo único que me hace Juliet tiene un contenido tan XXXXXXXXXX que si lo dijese en este momento el sueño pasaría a formar parte de Los Serrano (por castigo. ¿Acaso hay algo peor que estar en sueño de Resines? Joder… ¡Ocho malditas temporadas soñando! ¿Pero este que fiestón se montó en la celebración de la boda? Jooder…), pero en fin, ahí os dejo con esta review de nuestra historia. Es tan real que es verdad. ¡Lo juro! Hola queridos compañeros de Hobbynews, mi retirada, gracias a este juego, ha llegado a su fin. ¿Para tanto es? Os estaréis preguntando… Y yo os respondo, tranquilos: No, el juego no perfecto y tiene varios defectos que lo alejan de ser un gran juego…pero oye, es muy divertido el “condenao” y me ha hecho pasar las aproximadamente diez horas mas divertidas de este año a manos de un videojuego. ¿Y es acaso esta la función básica de un juego? ¿No están hechos para divertir, entretener y hacernos pasar un buen rato? Pues esa función se cumple perfectamente en Lollipop Chainsaw, y ahora paso a comentaros las virtudes y los defectos de esta loca aventura por evitar un apocalipsis zombie. ¡Comenzamos! LA LOCURA COMO UNA VIRTUD Entre amigos que estamos os digo que si uno quiere disfrutar 100% de este juego, no debe tomarse en serio nada de lo que ocurre en el mismo. ¿De donde salen los zombies? ¡Que mas da! Están ahí, es lo que importa, ¡mátalos a todos! Esta es la actitud para disfrutar completamente del juego, porque de otro modo no vas a saber captar esa pizca de locura que desprende en cada dialogo, en cada escena. No soy de contar argumentos, y tampoco voy a contar este, solamente os diré que lleváis la cabeza de vuestro novio atada al culo y que estáis armados con una motosierra multiusos: Teléfono (chúpate esa, Galaxy III), metralleta, lanzador de cabeza de Nick y motosierra propiamente dicha. Con esta premisa debemos aniquilar a todo bicho viviente…o mejor dicho, no-viviente que ande por las calles de la ciudad, por el instituto o por cualquier parte, ¡el caso es cortar cabezas!. Pero vamos a centrarnos un poco, que aun no he dicho anda interesante (he perdido practica con las reviews, la verdad, además de que los exámenes me han dejado mas seco que el campo del España-Italia). Vamos a empezar a hablar de los gráficos del juego. No es un apartado que destace, tal y como esta el liston en esta generación, pero hay que reconocer que están bien cuidados (aayyy…Juliet…) y cuentan con animaciones de lo mas variadas, aunque quizás se echa de menos mas expresividad durante las secuencias ( o mejor dicho, mas variedad de expresiones, porque estos personajes están felices en todo momento. ¿Qué se han fumado?) Los escenarios son muy lineales, sin caminos alternativos y muy guiados, además de que cuentan con poca capacidad de interacción: Solo podremos romper algunas partes de vez en cuando para conseguir dinero, pero poco mas, así que es otro detalle que se debería haber mejorado. En cuanto a la variedad de los mismos…bueno, pasamos del instituto a la calle en poco tiempo, visitamos granjas, mundos de sueños, interiores de enemigos finales…así que la variedad de escenarios es bastante amplia, aunque sin tirar cohetes, y sobre todo hay que destacar las fases con lluvia, sin duda el momento done mejor luce el motor del juego. Conclusión: Argumentalmente y por situaciones, el juego es una locura maravillosa de vivir, con un apartado grafico que supera por poco el aprobado alto, con buenas animaciones, pero escenarios lineales, estrechos y poco interactivos MACHACA BOTONES A BASE DE COMBOS Sin duda, el elemento clave de Lollipop son los combates contra las hordas de no muertos que tenemos que eliminar con nuestra querida motosierra. Pero no solo disponemos de esta arma, pues al ser una animadora, Juliet dispone de sus pompones para aturdir a los enemigos y hacerlos mas frágiles a los cortes de motosierra. Con esta podemos dar golpes normales (Y) o bajos (A), además de combinarlos con nuestros saltos (por encima de los enemigos, como un potro) mediante el botón B, y con los anteriormente mencionados pompones (X) los aturdimos. Esto da pie a una gran variedad de combos que debemos obtener en las tiendas dispersas por el escenario (ahora hablare de ellas), pero en realidad, no son del todo útiles, porque acabaremos utilizando los dos o tres que nos aprendamos de memoria y que mas daño hagan, así que la variedad de combos no es tanta como parece. En lo que si hay mas variedad es en la forma de matar a los enemigos, porque no solo cortamos, también disparamos con la motosierra(algo imprecisa en su modo de puntería) unas balas que recogemos por los escenarios y podemos utilizar a nuestro novio Nick en divertidos mini juegos ( Aparece una ruleta y debemos pulsar en el momento justo para seleccionar el ataque que queramos hacer: Nick Bola, Nick agitador…) que dan mas variedad en los combates, aunque estos combos se activan con tarjetas Nick que se compran en las tiendas, por lo que no son infinitos. Además, al llenar nuestro medidor de la motosierra, entramos en un modo de combate donde matamos a los enemigos de un golpe, pudiendo hacer combos de cuatro muertes simultáneas o mas que nos dan mas dinero de lo normal. Mención especial merecen los enemigos finales de cada fase, pues son duros de matar, con combates muy divertidos y bastante exigentes y que dan algo de dinamismos a los enemigos normales sueltos por los escenarios , porque son todos muy parecidos entre si (algunos tienen bombas o llevan sillas…pero en general son muy pocos) Conclusión: Los combates son muy divertidos, aunque algo repetitivos, ya que acabamos utilizando siempre los mismos combos, a pesar de que disponemos de una gran variedad. Los ataques de Nick son divertidos, aunque la metralleta de la motosierra tiene un sistema de puntería algo impreciso. Además, los enemigos finales son geniales y dan variedad con respecto a los normales, porque estos se parecen mucho entre si UNA MUJER SIN IR A UNA TIENDA… El otro elemento que mas usaremos durante el transcurso del juego serán las tiendas Chop 2 Shop, donde usaremos el dinero recogido al eliminar a los enemigos (o rompiendo los pocos objetos destructibles por el escenario) para obtener nuevos combos, mejoras de vitalidad, fuerza, velocidad, comprar balas, vitalidad, tarjetas Nick, nuevas canciones y vestidos para nuestra protagonista, además de bocetos de personajes. Esta tienda da un poco de variedad al transcurso del juego, pues hay algunos combos realmente útiles, pero como he dicho antes, acabaremos usando los dos o tres que memoricemos y poco mas. Los trajes son un mero elemento visual que no afecta al personaje (pero puede afectar a otras cosas fuera de la pantalla…ya sabéis), y las canciones y los bocetos…pues meros añadidos. En fin, sobre este apartado de la tienda decir que da un pequeño respiro entre combates, y da mas sentido a las luchas, picándonos para logras mas combos y conseguir mas dinero. Sin mas. Y entonces os estaréis preguntando… ¿se hace pesado el juego, por tanta pelea? Pues en parte, porque la mecánica viene siendo la habitual a lo largo de las seis fases de las que dispone el juego: avanzar, pegar y recoger, aunque el juego no es excesivamente largo, por lo que tampoco da tiempo a aburrirse. Pero hay varios intentos por parte de Suda para distraernos un poco mas y dotar de algo de jugabilidad al conjunto: Sistema de puntuaciones al final de cada fase, posibilidad de hacer un Modo clasificación, rescatar rehenes durante las fases (no es obligatorio salvarlos a todos), búsqueda de chupa chups dorados ocultos… en fin, que mas o menos hay de todo, pero ya os digo, los escenarios son lineales y los objetos fáciles de encontrar, además de que los rehenes son fáciles de rescatar. Conclusión: La tienda nos pone a nuestra disposición gran variedad de combos y mejoras para Juliet que aportan algo de variedad, como la búsqueda de objetos por los escenarios. El problema es el dicho anteriormente, los escenarios son muy de caminos prefijados y la mecánica viene siendo la de machacar botones. Pero es muy divertido, al menos para mí. CONCLUSIONES VARIAS Creo que lo mejor que se puede decir de Lollipop es que me ha hecho volver a Hobbynews como escritor de reviews. Esta review no es la mejor que he hecho (es mas, no me gusta nada, pero en fin…), pero necesitaba escribirla, porque estamos en un momento en el que todos esperamos los bombazos del año (Resident, Assasins…) y los juegos que salen son de calidad media, pero este Lollipop me ha distraído, divertido, enganchado y enamorado de su protagonista. Las situaciones cómicas, los combates (aunque repetitivos a la larga) divertidos, sobre todo con jefes finales, los personajes y su doblaje… en fin, pequeños detalles que, si bien no ayudan a que obtenga una puntuación altísima, si se ha colado en mi corazón y siempre recordare a Lollipop como el juego que me levanto el animo en época de exámene
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Hcaballero86 / 28 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Juliet, vaya manera de acabar con la paga de los zombies

Vaya vaya con este titulo, en lo personal no tengo un genero de videojuegos que pueda considerar como favorito, siempre me dejo amarrar mas por las historias de los juegos. por esto debo admitir que cuando adquiri este titulo lo hize por mera curiosidad, una sexy heroina acabando con ordas de zombis solo con unos pompones y una morosierra, muy diferente a lo acostubrado con Resident evil y otros verdad? La verdad lo empeze a jugar mas con la idea de ver a Julier que la de disfrutar de un buen juego, pero cual fue mi sorpresa cuando despues de tanta introducción y empieza el juego me encuentro con un verdader "Hack and slash" con una gran variedad de ataques y combos ademas de la capacidad de poder ir desarrollando las habilidades de Juliet segun vamos avanzando en la historia, ademas no brinda varios combates de verdad exigentes, claro nunca falta alguna escena con algo totalmente absurdo pero seamos sinceros, es gracioso ver estas escenas mientras se descansas los dedos luego de un intenso combate. personalmente solo puede calificar este titulo como "absurdamenre bueno" si no vienea predispuesto con algunos comentarios negativos que hay de este titulo y estas dispuesto a acabar zombies de la forma mas sexy sin lugar a dudas re recomiendo este titulo, Lollipop Chainsaw.
1 VOTO
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EikeSH / 27 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Superado 700.000 copias , cuando nadie apostaba por el juego

Iba a escribir este analisis , ahora es una crítica sana , sobre la situación de este videojuego , me salgo del guión habitual para comentar sobre el videojuego idolatrado por el Sr.Suda51 y como no Akira Yamaoka (algunos decian que estaba ''acabado'') , 700.000 copias no se venden porque sí , no es un titulo de renombre , no hay excusas , ¡ Hipocritas !. Sobre el videojuego , es simplemente un Onechanbara , con la firma de Suda51 , si has jugado al anterior este te va a saber mas o menos igual , sin embargo el componente Suda y la faceta de la locura de este diseñador lo podemos ver en sus personajes , situaciones hilarantes , etc . Esto no es un simple analisis , es una critica aquellos que no apostaban por este juego , ni más , ni menos .
3 VOTOS
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Tigrex3D / 7 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Un Festival de zombis

El equipo de no more heroes vuelve con este juego lleno de humor,zombis y rock and roll,a continuacion voy a explicar los puntos del juego. Jugabilidad:muy adictivo,historia genial,personajes y muchos extras tras acabar el juego Tecnologia:la verdad el juego goza de buenos graficos,efectos y sonidos bastante genial Graficos:tiene unos graficos sobresalientes y muy buenos efectos Sonido:una banda sonora de lujo que te sumergira en el juego Innovacion:es un machacabotones pero los minijuegos y extras le aportan mucha vida Impresion final:uno de los mejores juegos del catalogo,mejor que la obra maestra de No More Heroes
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Eleddon / 30 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Hasta los mismísimos de Tsuda 51

El otro día comenté con respecto a Bayonetta, que no hay nada peor que el fenómeno fan para ensalzar una obra que no tiene mérito alguno. Pero me equivocaba, hay algo mucho peor: Una diva glorificada sin mérito alguno, alabada tan solo por el hecho de ser extravagante y nada más, como la imbecilidad de llamarse Tsuda 51, algo así como si yo me llamase Pepe14 y me quedara tan ancho. Imaginad a Lady Gaga. Es una artista absolutamente genial, "Y APARTE DE SER GENIAL" es extravagante, extraña, diferente, rara e incluso absurda, su própio nombre lo evidencia, Gaga es lo que hace un bebé, algo parecido a la corriente artística del Dadaísmo. Pero imaginad que Lady Gaga cantara de puta pena. ¿Que nos quedaría?¿Una tía rara sin arte ninguno? ¿Una parásita que vive de las alabanzas de críticos que babean solo con oír su nombre? Pues eso es exactamente Tsuda51, un inútil que vive de....... ¿su rareza? En este mundo descontrolado de hoy en día no hay nada mejor que ser un "gurú" de algo. La gente te toma como modelo y guía y piensa que eres un moderno progresista, un visionario. Da igual que tus ideas sean una mierda y estén ejecutadas sin gracia ninguna, por el mero hecho de ser un "gurú", tendrás asegurado el paraíso. ES QUE ESTE TÍO NO HA DEMOSTRADO NADA: KILLER 7 fué un juego absolutamente incontrolable, extraño hasta la injugabilidad, con un argumento idiota y unos gráficos tan agradables como para sacarse los ojos. NO MORE HEROES fué una decepción mayúscula, con una Santa Destroy vacía y sin vida, un protagonista y una história realmente absurdos "bueno, pues hoy he decidido pasar de ser un mozo de almacén a un asesino profesional con esta proto- espada laser que me ha llegado por correo", algo absolutamente lógico y normal y encima este aclamado "VISIONARIO.... REVOLUCIONARIO", en lugar de currarse unos magníficos controles que aprovecharan el mando de WII para dar tajos con una PUTA ESPADA LASER, se limitó hacer que apretaras el botón A y ya si eso el último tajo lo dabas con el mando.... grrrpsfjkdsaojkdflkasdjflasdjflsakjdflksadjfsdlfjk ¿COMO SE PUEDE SER TAN IMBÉCIL? y encima la gente lo aclama como un revolucionario del videojuego... Y llegamos hasta este Lollipop Chainsaw. ¡¡¡¡¡¡UNA BASURA!!!!!! ¿Por donde empiezo? Resulta difícil escoger algo pero bueno... Los gráficos apestan... son de la pasada generación por Dios. Ghost Hunter o RE4 se veían infinitamente mejor que esto. Sus gráficos me recuerdan a State of Emergency pero más feos. Dura una mierda, pero eso sí, te cobran los 60€ igual, aunque es divertido resulta repetitivo y si eso es un fallo para los otros juegos para este también. Para colmo también tiene las chorradas típicas del tal Tsuda... en No More Heroes el tema eran las tragaperras: cuando matabas a un enemigo salían moneditas e iconos de las tragaperras..... "uuuuhhh ung ha ha que injenihoso, ke rebolucionhario hunk hunk". En este Lollipop Chainsaw el tema son los corazoncitos y piruletas, las estrellas de colores y demás gilipolleces cursis. Claro, una animadora maciza va a pensar en esas cosas... hay Tsuda, que inocente eres, hoy en día una chica de esas ha chupado más de lo que puedas soñar y ha practicado todo el Kama Sutra varias veces. JA!!! Seguro que Juliet es virgen aún........pffffffjuajuajuajua. En fin, a este cantamañanas no hace falta dedicarle más tiempo, baste decir que con la excusa de la "Serie B" y otras lindezas, los de Meristation & Company en el mundo de la crítica le llaman genio ....... Ah, y pensar que luego juegos realmente buenos como Eat Lead Return fo Matt Hazzard se llevan palos de estos mismos señores por no tener "gráficos de últimisima generación", claaaaro, no como los juegos del señor Tsuda51, ¿verdad? Ya sabeis chicos, en este mundo más vale nacer con ESTRELLA, que nacer ESTRELLADO.
1 VOTO
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Pendelton / 20 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Lollipop Chainsaw: Un juego que te hará amar los chupetines

El juego posee varios plus: - 7 niveles, lineales, pero todos entrelazados mediante la historia - La banda sonora se adapta a cada situación en la que te encuentres - Los desbloqueables y la rejugabilidad abundan - La dificultad es buena - Los combos son fluidos - Los gráficos son buenos, en especial la caza destellante - Los jefes finales y Juliet te deslumbrarán - Humor por todas partes
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(15 análisis)
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