Rumble Roses XX
Rumble Roses XX
Fecha de lanzamiento: 18 de mayo de 2006
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Rumble Roses XX)
9,2

Rumble Roses XX

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Rumble Roses XX / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AlejandroMp3 / 12 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un Juego Infravalorado Por tener Chicas Sexys

No entiendo por que la nota es tan baja, se empañan en bajarle demasiada nota a los juegos que son de Chicas... Las chicas son Lindas, son sexys... SI! no por eso quiere decir que la gente nada mas lo comprara por eso.... si esto les hace sentir mejor, Imagen que los personajes no son Mujeres, Imaginen que son hombres fuertes y sudorosos con pelo en el pecho.. ok ya? ahora prueben su sistema de lucha, es bastante divertido, es variado, es adictivo, no puedo explicarlo, tienen que probarlo... no es como el Tekken, no es como Street Fither... es un juego con personalidad propia (dentro de los juegos de lucha libre)... puedes bajarte del cuadritalero y cojer intrumentos en las esquinas, como Palos, bates, sillas etc. Puedes interactuar con casi todo el escenario, pegando a tu contrincante contra las bandas del cuadrilatero y hacerle combos especiales... o jugar en equipos y hacer un "Fatality" entre 2... jugar 2 contra 2, 3 contra 1, como quieras, ya que se puede jugar de 4 personas.... puedes personalizar a tus personajes, o crear uno nuevo etc. cada personaje posee un modo bueno o uno malo... con lo cual cambian su bestuario y su actitud, sus tecnicas de pelea (muy interesante) Ahora imaginen de nuevo que son chicas, por que el juego tambien posee un modo foto, tiene varias opciones que le puedes colocar de postura a tu chica, de una o en pareja, tiene efectos para acomodar la foto etc etc. y si mal no recuerdo se puede colocar de fondo en tu Xbox 360... este juego es muy bueno, sigo haciendo incapie en su jugabilidad que es increiblemente adictiva, si no as jugado a juegos de este tipo en tu vida, es posible que se te haga un poco dificil aprenderle el modo, y hasta te podria echar para atras... pero en cuanto aprendes a hacer llaves, interactuar con los ecenarios, evitar que te hagan las llaves a ti etc, sera increible... y cuando haces las llaves puedes hasta cambiar la pocision de la camara mientras ella trata de liberarse jaja no es del tipo de juego para amachacar botones, asi que si planeas jugar con tus amigos, tienes que darles unas clases, para que no digan cosas como.. "este juego es una mierda" (malos perdedores)... Total 9,2... tomando en cuenta que es un juego del 2006, y aun hoy me sorprende lo bien recreadas que estan las chicas, sus musculos tambien, se puede hasta notar diferencias de los cuerpos de unas con otras, no son clonicas como en otros juegos cof cof (DOA)
5 VOTOS
Pedir moderación
Richardson / 5 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Por fin un juego de Lucha sin tio

Un juego bastante largo , yo le llege a dedicar 120 horas en su dia , para mi unos de mis juegos favoritos de lucha junto al DOA , el editor es algo pobre , el control esta muy bien , el modo historia se hace repetitivo , aparte de las 20 luchadoras puedes crear mas y combatir con ella en la historia , en fin ahora que vuelto a Xbox me encataria recuperarlo y jugar de nuevo , deberian de hacer mas juego de lucha sin tios xd .
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19812 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (36) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (995 votos)
6,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Rumble Roses XX” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.