Análisis de los lectores (Tekken Tag Tournament 2)

Tekken Tag Tournament 2

(Nota media sobre 45 análisis)
Análisis de Tekken Tag Tournament 2 / Opiniones de Usuarios
Meracle19 / 14 de septiembre de 2012
9,5

Vuelve el mejor torneo del PUÑO DE HIERRO!!

Ya tengo el juego y he podido jugar unas 9 horas desde ayer y solo decir... que es el mejor Tekken de todos los tiempos! super completisimo y sabiendo que los futuros DLC serán gratuitos! Puntos a favor del juego: - Plantel de luchadores! el mas completo de la saga! están todos!!! - Mas escenarios que nunca! y son interactivos! (paredes que se pueden romper, lanzar a los luchadores por una terraza y caer en otro escenario.. romper el suelo y caer en otro escenario) - Muchos modos de juego y muy variados! - Online muy completo y va estupendamente bien! maravilloso! - Personajes retocados ( los personajes clónicos llegan a su fin! pues todos tienen movimientos distintos para diferenciarlos!) también hay mayor equilibrio entre los luchadores. - CGI tras completar el modo arcade con cada personaje! genial! - TAG..... increíble! esto si que es lucha! - Jugar 4 amigos en la misma consola... maravilloso! - Personalización de los personajes! puedes hacer cualquier cosa! es super completísimo! Puntos en contra: - La instalación del juego... muy pesada! ocupa muchísimo! - Falta de un modo historia serio... con una historia buena y que sea medianamente compleja. En definitiva es un juegazo y para mí el mejor de la saga Tekken! sus gráficos son increíbles bastante superior al Tekken 6! todo fan de la saga debe tenerlo sin falta!
PacoTheRock / 14 de septiembre de 2012
9,8

El rey de la lucha a vuelto para reclamar su trono !

Que decir de la mejor saga de luchas asta ahora .... asi , que el rey a vuelto y mas fuerte que nunca. Con una Plantilla de hasta mas de 50 luchadores el nuevo tekken tag tournament 2 a vuelto para decir que es el mejor tekken asta la fecha. La personalizacion , los modos de juegos , su nuevo online y sobre todo su nuevo sistema TAG hace totalmente imposible que no lo compres ya que sin duda es el mejor juego de peleas hasta la fecha!! Incluye nuevos aspectos como el modo laboratorio y otros ya mejorados como la personalizacion que incluyes tantos objetos , trajes y demas que se te ara practicamente imposible personalizar un jugador a tu gusto ya que incluye miles de accesorios a la cual tambien añade el panel LED ( el fondo de cada personaje antes de comenzar ) al cual lo puedes cambiar por otros paneles y es un detalle muy bueno en mi opinion. Despues tenemos la jugabilidad en la que sin duda ya nos viene acostumbrados con un apartado insuperable y tecnico a la hora de luchar contra otros jugadores , y si a eso le añadimos el nuevo modo TAG y sus correspondientes llaves y combos ace que el juego cobre aun mas vida !! Otro detalle a su favor es que los DLC siempre van a ser gratis gracias a la politica de Namco de no hacer pagar mas por un juego ya comprado . La musica tambien es otro apartado a mencionar junto a los escenarios , de nuevo an conseguido hacer que cada pelea tenga no solo emocion si no clase en cada uno de sus escenarios y su musica correspondiente a la cual tambien puedes modificar a tu gusto en cada escenario En definitiva no se que haceis perdiendo el tiempo , id ya a vuestra tienda mas cercana y compraros el mejor juego de luchas asta la fecha con una plantilla de ensueño , no os arrepentireis en absoluto!! Bravo Namco !
Hardkyo / 14 de septiembre de 2012
10

Por fin, vuelve tekken

Por fin me llego la version we are tekken de PS3. GRAFICOS: Mejores que los del Tekken 6. Personajes detalladisímos, expresiones faciales y animación sublime. Los escenarios mucho mas bellos que en tekken 6. El de España, Paris, la Fontana de Trevi, sencillamente sublimes y encima con varias alturas. SONIDO: Voces de cada personaje en su idioma, FX de golpes mas contundente que tekken 6. Músicas en su mayoría bastante buenas y si alguna no te gusta , la cambias por una tuya y listo. (atención a la música de los créditos, que recuerdos por dios) JUGABILIDAD: Divertidisímo offline y online. Mas de 50 personajes y los que están por venir en DLC (encima gratis). Con un movelist de media de 100 golpes por personaje. Control perfecto con mando y arcade stick. MODOS DE JUEGO: Arcade: de una duración como tiene que ser y con final en CG para cada personaje, lo que hace que no pares de jugar hasta verlos todos. Encima vas sacando dinero y debloqueando los trajes de personalización. Laboratorio: Manejas al personaje combot y vas realizando pruebas a modo de tutorial pero mucho mas divertido. Modo fantasma: Ademas de los modelos existentes se baja los de la gente con la que juegues online. El funcionamiento idéntico al tekken 6, luchas infinitas para ganar dinero y subir al personaje de "cinturón" pudiendo elegir entre tres oponentes cada vez. Survival, timeattack, por equipos y practica (Bastante mas avanzada que el tekken 6). Se puede jugar 1 vs 1, 1 vs 2 , 2 vs 2 con hasta 4 personas simultaneas. ONLINE: Absolutamente perfecto, aunque como es lógico todavía tarda un poco en encontrar combates, por la poca gente que lo tiene a día de hoy. Llevo unos 30 combates y siempre me ha encontrado oponentes de 4-5 rayitas, por lo que el lag es inexistente,veremos que pasa cuando haya mas gente. Por cierto, el detallazo de permitirte entrenar mientras busca oponentes es sencillamente genial. Lleva online pass. EXTRAS: Modo galería para todos los finales, y videos extras a parte de las intros. El de Jimpachi es descacharrante jajaja. Personalización: Un monton de cosas para personalizar tu luchador que se van desbloqueando según juegas o vas comprando (la cantidad de dinero que ganas por combate esta mucho mas equilibrado que en tekken 6). Extras edición we are tekken(coleccionista): Juego en caja metálica. banda sonora de 46 pistas+ los remixes, video de Harada y lo mejor del paquete, el pedazo libro Art of Tekken con mas de 200 paginas con los CG de los personajes e ilustraciones de artistas manga, todas espectaculares. DURACION: Un monton de cosas por desbloquear, online infinito. Te durara hasta el tekken 7, supongo jajaja. INNOVACION: ¿Para que?. Lo ultima vez que les dio por innovar fue en Tekken 4 y fue un fiasco. Un tekken es bueno cuando se maneja como un tekken. Lo único que se le podría reprochar, es el no haber puesto daños en los personajes y sus ropas (aunque se ensucian y se mojan en ciertos escenarios), pero al hacer esto seguramente el modelado seria peor y no tendría un framerate constante de 60 FPS, con la "potencia" de las consolas actuales. VALORACION: Que haces leyendo esto, cooooooooooooorre a por el, insensato. Sencillamente el mejor tekken hasta la fecha. Lo mejor, la política de Harada San de poner todo el contenido DLC gratis (por lo menos los personajes extras,ropas y escenarios a día de hoy). A ver si aprendes Capcom.........como muestra un botón: Dinero gastado en edición coleccionista de este tekken=70€, dinero "tirado" en el Street fighter X tekken= 17€ de la clave versión PC, y no pienso comprarles ningún DLC. ¿Quien ha salido ganado más conmigo?.
7 VOTOS
Al3s / 13 de septiembre de 2012
10

Simplemente, el megor torneo del puño del hierro ke se vera

Empesare por la jugabilidad de este mavarilloso juego: -JUGABILIDAD: La jugabilidad de est ejuego es muy jugable y variada a la par que sensilla y eficas, supera al tekken 6 en muchos aspectos, como son la jugabilidad, graficos sonido... etc. Los muñecos se mueven arto bien y tiene una buena animacion animada. Eso de acer puño puño remolino salto puño bajo me encanta ese combo. Graficos: Los grafricos son superiores al tekken 6, yo cuando puse el juego dije: aiba parese ke estoi viendo una pelicula, paresen personas reales pero no, solamente era un juego pero me paresio eso. Sonido: el sonidode los puños al golpear, las patadas al pegar, los rayos de fuersa sun sumamente bacanos.Las cansiones tambien molan cantidad aparte de ke tu puedes poner tus propias cansiones en las batallas del juego tekken tag turnamrnt two get readty oft the next batel. Inovacion: es una gran inovacion este juego, ya hacia falta de ver otro tekken con dos vesus dos, dos vesu uno, uno vs dos, etc En conclusion, es el mejor tekken de la istoria del mundo de los vidiojuegos
Tristan21 / 13 de septiembre de 2012
9,2

El mejor Tekken hasta la fecha

Bueno yo aun estoy esperando que llege mañana para tenerlo pero he jugado mucho en arcades asi que creo que puedo dar mi opinión, sobre el juego. 1º- su jugabilidad : como siempre utiliza las mismas mecanicas a las que estamos acostumbrados 1 boton para cada extremidad del cuerpo , manteniendo el sistema de rebote que tenía y fue añadido en tekken 6 y añadiendo la posibilidad de extender los combos llamando a tu compañero con los llamados "tag assaults" se hacen pulsaldo R1 justo antes de ejecutar un bound(rebote),tu relevo vendra y tendras un breve margen de tiempo para hacer tu combo, tambien disponemos de las "tag throws" un agarre que se hace con [R1+ Triangulo] en el que ambos personajes se ceban con el oponente y al mismo tiempo hace el cambio tag,tambien disponemos de los "tag crash" se hace igual que el anterior [R1+Triangulo] cuando estas tumbado en el suelo siendo presionado por tu oponente, tu relevo vendra al rescate tirandose de cabeza apor el rival y permitiendo un cambio tag seguro, sin embargo consume toda la barra de regeneración de vida de tu personaje en reserva, por lo que debeis usarlo sabiamente. Tekken siempre ha tenido a mi parecer un sistema de jugabilidad muy profundo por eso le doi un 10 en este apartado, castigar los errores de tu oponente y defenderte bien es vital y moverte bien es la esencia de Tekken, como dijo Bruce Lee, si controlas la distancia controlas el combate y eso se aplica a tekken perfectamente.Tambien se han añadido modos 1vs2 1vs1 y el 2vs2 por supuesto, tambien podeis jugar 4 jugadores cada uno controlando un personaje, el modo 1vs2 esta compensado ya que el que va solo recibe un aumento de vida y daño. 2º- sus graficos :en este apartado es donde en mi opinion flojea mas, los escenarios han sido mejorados , se han añadido efectos de suciedad al caer al suelo que lucen muy bien y las caras de los personajes se han trabajado bastante, pero sigue utilizando el mismo motor grafico de Tekken 6 y se nota, la gente que se preocupe mucho de estas cosas puede decepcionarse, en mi caso cambiaria jugabilidad por graficos en cualquier juego, no me importa mucho realmente. 3º- el sonido/BSO : la saga Tekken siempre ha tenido temas increibles en sus escenarios, algunos mucho mas que otros, a mi personalmente me gusta la musica "pastillera" que usan en el escenario de holanda,el teatro chino y el remix del tema de Jin Kazama de Tekken 3, la cancion de Snoop Dog para mi sobraba. En este ultimo Tekken Tag 2 se han lucido mas que nunca , mas de 20 escenarios con una musica increible, ademas tienes la opcion de cambiar la musica de los escenarios que no te gusten,poniendole musica de tu propio USB , yo por ejemplo cambiare la del escenario Snoop Dog por alguna de uno de los viejos Tekkens, en resumen podeis jugar escenarios con vuestra musica favorita. 4º- innovación : como mencione en el apartado de jugabilidad han añadido muchas posibilidades con el sistema Tag , tambien habrá un modo completamente nuevo muy util para novatos y incluso los expertos puede que aprendan algo, el tutorial llamado "Fight Lab" en el que podremos jugar con Combot y personalizar sus movimientos , pudiendole poner movimientos de cualquier personaje, en este modo nos enseñaran las mecanicas de Tekken , esquivar lateralmente,combos... y mas cosas que ireis viendo a medida que avanceis, ademas es divertido lo que suele ser raro tratandose de un tutorial y hasta tiene escenas en las que sale Violet. Su modo online ha sido mejorado mas que nunca, han añadido una nueva comunidad para todos los jugadores de Tekken llamada World Tekken Federation en la que puedes crear equipos con otra gente,participar en torneos online,mirar estadisticas de otros jugadores,replays,tablas de clasificacion... etc,ademas registra cada victoria y movimiento que utilizais tu y tu rival para asi poder ver que movimientos utiliza mas y desarrollar estrategias para enfrentarte a el si os volveis a cruzar, aun que aun no he jugado al online si que he hablado con muchos que llevan jugando mas de 4 dias y todo son halagos en este punto, parece que su online ha mejorado mucho respecto a Tekken 6,segun dicen algunos 3 barras de conexion son como 5(lo maximo) en Tekken 6 (a mas barras mejor calidad de conexión) , sobre los otros modos de juego no hay mucho mas, los de siempre Arcade,Survival,Time Attack,Practica,Combate de fantasmas... , una cinematica final para cada uno de sus personajes, asi que os tomareis vuestro tiempo desbloqueandolas. En resumen un gran Tekken en el que se ha trabajado sobre todo su online, cuenta con el plantel de personajes mas largo hasta la fecha en la historia de Tekken y sus personajes y escenarios DLC seran completamente gratis. Puede que para muchos casuales sea un juego mas totalmente prescindible, para los fans de esta saga es una compra obligada, puede ser dificil aprender sus mecanicas si eres novato, pero te aseguro que una vez que lo haces te absorbe completamente, yo aun sigo jugando a Tekken 6 desde que salió y es con diferencia el juego al que mas horas le he dado en esta generación.
10 VOTOS
Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2
19,99€
19,99€
29,95€
9,2
Ranking:35433 de 42326 juegos
Usuarios (999) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (743 votos)
8,8
12345678910
Dudas con respecto al juego
Dudas con respecto al juego
LIYUSTIF
TTT2 de regreso ! 💪
TTT2 de regreso ! 💪
LIYUSTIF
Cuanto hay K pagar para jugar online?
Cuanto hay K pagar para jugar online?
Andylaw777
¿Sigue vivo el modo online?
¿Sigue vivo el modo online?
ErZeck
Gente en Tekken Tag Tournament 2??
Gente en Tekken Tag Tournament 2??
Nelson251

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tekken Tag Tournament 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.