Resident Evil: Code Veronica X HD
Resident Evil: Code Veronica X HD
Remake · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2011
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Resident Evil Code Veronica HD)
8,1

Resident Evil: Code Veronica X HD

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Resident Evil: Code Veronica HD / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
IDaViiD95vX / 13 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Rozando la perfección.

Para los de mi generación,habrá muchos que no hayan podido jugarse este juego como en mi caso.Pero,para mi es el mejor resident evil de todos,es un juego realmente innovador la primera vez que lo juegas,y al ser un viejo resident no tiene nada que envidiar a ningún otro,el control es bueno pero como en todos los resident siempre falla el maldito apuntar y no poderte moverte.Luego su argumento es realmente bueno por eso de innovación le doy ese 9.5 y luego en duracion si intentas conseguir los 12 logros te puede durar mínimo 30h.
Pedir moderación
Valentina92 / 7 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mediocre

El ultimo de la saga que realmente merece llamarse Resident

Antes que nada sin dudas esta es mi segunda saga favorita despues de tomb raider , pero eso no significa que me sienta obligada a sobrevalorar un producto de mas de una decada que te lo venden como nuevo , es decir de esa misma manera se debe valorar : la jugabilidad no es mala pero se queda corta a los titulos actuales algo obvio pero que por el precio ridiculamente alto pudieron pulir pequeños detalles que mejorarian la experiencia si tenemos en cuenta que muchos usuarios de xbox jamas han tocado un resident clasico mejorar la jugabilidad haria mas ameno el control a esos nuevos usuarios y porque no a los antiguos jugadores de esta saga, vamos a la parte mas triste el hecho de que este titulo este en alta definicion es el unico aliciente para comprar este titulo, pero ojo cometes un error si piensas que por eso mejoraran los graficos grave confusion eso solo te permite jugar este titulo en un televisor hd con una mejor calidad de imagen ni mas ni menos , no esperes ni mejoras en las texturas o que los chicos de capcom se hayan apiadado y le hayan aplicado filtros porque no los tiene su fundamento es venderte un muy buen juego de hace 10 años por el precio de uno nuevo sin importarles que por ese suma hay candidatos mas firmes de todos los generos , si no has podido tener la oportunida de gozar de este titulo no te rindas , busca en el mercado libre de tu pais o un kiosco y compra de segunda este juego emulalo en tu computador (cualquier tarjeta de gama baja actual emula de maravilla este titulo ) y ahorrate mas de la mitad de lo que te piden por una descarga digital " por ese precio es el colmo que no este el juego en fisico " y si no tomas en cuenta esta recomendacion ... pues corre como zombi a descargarlo al fin de cuentas es tu dinero ;
1 VOTO
Pedir moderación
Nicolas-RE5 / 26 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mirando al pasado...

Pocas veces sentiremos la gran satisfacción al acabar un videojuego, de la que se consigue al acabar un título Survival Horror. Este, es sino el mejor, de los mejores Survival Horror que Capcom nos ha dado. Jugabilidad: Una jugabilidad perfecta para un Survival Horror, nada más que decir. Tecnología: Tecnología excelente para un juego de hace 10 años, el primero de la franquicia con escenarios tridimensionales no renderizados, ¿que más vamos a pedir? Gráficos: Basandonos en el port al HD, y en el port a Cube y PS2, decir que todos excelentes, asi como la versión original de Dreamcast que daba lo mejor de la consola. Sonido: Ambientación mítica que te hacia pensartelo dos veces antes de abrir cada puerta, y... ¿quien no se acuerda de los sonidos del menú y de las zonas de guardado? Innovación: Ahora mismo... pues innovar poco, pero en su tiempo dió lo suyo. No creo que un HD pueda dar más de sí. Con los escenarios tridimensionales no renderizados ya teniamos material para hacer del género survival horror mas de sí.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21868 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (215) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (79 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Linear launcher infinito
Linear launcher infinito
Mundogaturro

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Code Veronica X HD” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.