Análisis de los lectores (Borderlands 2)

Borderlands 2

(Nota media sobre 38 análisis)
Análisis de Borderlands 2 / Opiniones de Usuarios
Xboxpalolive / 30 de septiembre de 2012
9,8

Uno de los mejores juegos de mi vida

Este juego me dejo con la boca abierta de lo bueno que es y la variedad de armas, enemigos, mundos, objetos, equipamientos y demas tambien es impresionante porque son muy raras, locas y potentes! Tiene una trama de las mejores porque se entrelaza con la historia del primer borderlands, sin duda cada vez es mejor porque descubres secretos que en el primero no se sabian, los mapas son buenisimos y los enemigos y criaturas que cada vez cambian segun el mapa. Sin duda uno de los mejores para mi y tambien para otros por su modo al estilo libre y tambien en su cooperativo para una mejor experiencia. Espero que lo disfruten para los que lo empiezan a jugar, un saludo!
AneudyMyzzta / 25 de septiembre de 2012
9,5

Borderlans 2 GOTY Yaaaaaaa!!!!

Bueno, qe mas se puede decir.... qien ya ha jugado al juego sabe qe es una maravilla, creo qe ha superado ampliamente al Borderlands original, es mas divertido, tiene mejor jugabilidad... lo mas resaltable.entre tantas cosas... graficos a mi lo qe me llamo mas la atencion del juego son sus graficoz, prefiero los TPS, pero juego los FPS solo si tienen graficos espectaculares (Crysis 2 & Battelfild3) y Borderlands 2 no see queda atras... pareciera qe estas jugando una caricatura en HD, es muy bueno ademas qe le han agregado efectos como la nieve.. el sol, sombras, etc... Sonido... el humor es parte esencial del juego, es muy divertido gracias a esto no se te hara pesado el juegoo... Ser un FPS y ser una secuela le afectan bastante en el aspecto de innovacion.... Sera GOTY....
AtilanoCabra / 23 de septiembre de 2012
8,1

Más de lo mismo pero algo mejorado...

Jugué anoche un par de horas. Se me puso la sonrisa en la cara ya que es el mismo espíritu del juego anterior: mucha guasa, mucha ironía, una presentación divertida, etc... Por ahí está verdaderamente bien. He notado mejoras pequeñas pero útiles a la hora de manejar los controles de inventarios, poderes, municiones, etc.... El doblaje es fantástico, Claptrap es un encanto, los enemigos tienen mejor aspecto gráfico, están más detallados, los moradores se mueven más, no son tan estáticos. Respecto al tema de las armas, te puedes aburrir. De hecho es una de las cosas que no me gustaban del anterior, y es que te tiras más tiempo comprando y vendiendo armas, viendo cual es mejor para unas cosas, cual es mejor para otras, y siempre ajustándote al tamaño de tu mochila. Una buena solución sería no coger la mitad de las armas que vamos pillando, pero yo no puedo evitarlo. Respecto al cooperativo, jugué un rato y es muy divertido. Creo que el HOST de la partida multijugador es el que se queda con la misión cumplida, aunque tendría que asegurarme porque no lo tengo claro. Pero mola jugar con otros tres personajes, ya que puedes revivir a tus compañeros y los enemigos son más duros para que no sea un paseo. En definitiva, es más de lo mismo pero algo mejorado. Lo estoy rascando únicamente. Ya iré comentando más a medida que vaya viendo. El que ande jodido de dinero, le recomiendo que juegue de nuevo el Borderland 1, porque como ya he comentado es más de lo mismo, y así puede disfrutar de la experiencia Borderland.
Raul1998 / 23 de septiembre de 2012
9,6

Bienvenido a Pandora.

Estamos ante uno de los títulos más ambiciosos del año que al igual que su antecesor ha llegado sin hacer mucho ruido pero en el juego en sí es increíblemente divertido ver demembramientos por aquí sangre por allá con el gran número de armas que hay ¡87 TRILLONES! sin duda alguna el juego con más armas, la historia es normal no es especialmente lo que nos mantenga pegados al juego lo que nos tendra es su gran jugabilidad, cooperativo y cachondeo que tiene este juego. Nota Final: 9,6 de los mejores del año sin duda un gran juego.
Modekai88 / 22 de septiembre de 2012
10

La puta ostia en verso.!

Mas grande mas diversion armas y accion.sin olvidarnos del humor negro claro ,esta es la base con la que han creado borderlands 2.Con un masivo retoque de texturas auido y sonido Los persojanes lucen de maravilla tanto sus trajes normales como los que desbloqueas y obtienes a lo largo de la averntura. Empezemos: Como sabeis teneis 4 tipos de personajes..Zero.Salvador.Maya y Axton ( no digo nada para la sorpresa de sus habilidades) Llegas a borderlands pero incluso solo con el video introductorio fliparas con el trabajo de luces y texturas..mejoradas hasta que no sepas si estas en la ventana de tu casa o jugando a un juego.Los paramos helados los desiertos y demas zonas son una belleza sin igual.Los personajes estan definidos retocados con un gran mimo al igual que las bestias y enemigos de pandora.Pero todo ello tiene un lastre deberas grabarlo e incluso grabado tendras algun tiron de imagen..leve pero que siempre molesta a la hora de cargar. Las armas han mejorado notablemente, hay una gran variedad y siempre son diferentes y casi siempre a cada unas mas chula que la anterior.En ellas hay logotipos dibujos tribales un gran avanico de diseños y retoques que haces a cada una unica y especial.te dara pena tirar alguna o incluso venderla!armas de fuego acido rayo......ya tienes tu arma preferida? Y si hablamos de armas...hablamos de las balas que se incrustan en el cuerpo de tus " amigitos" que son ahora mas duros y mas malotes que nunca ..que te dan muchos palos...?llama al vecino y aun amigo de xbox live y juega con ellos a la vez ..como?ahora se pueden juntar partidas a pantalla partida con un amigo x internet!..pero los palos os los daran los mismos o peores porque por mas buscadores mas se "cabrea" Pandora...asi que cuidadito tanto solo como en compañia ya que tendras que revivir o revivirte. Las habilidades son diferentes y el modo de presentartelas o menu a cambiado a mejor..mas simple y con menos informacion en pantalla diviendola en cachitos mas pequeños.Para mi..mucho mejor! El humor negro no es el mismo...es mucho mas bestia y gore que nunca! y eso lo explotan en cada lugar fase o frase que dira tu personaje o el de tu compañero! El audio y el sonido tanto de voces como de disparos es bestial...cada arma parece que tiene su propio estilo de disparo y eso en el audio se representa de maravilla! Y fusionando todo ellos tenemos un mundo perfecto enorme y bello.Llenos de biodiversidad belleza y "acojono" ...preparado para volver a Pandora?
Axton / 21 de septiembre de 2012
9,5

Borderlands 2 y su mejorias en cuanto al primero

Graficos: por lo general el cell shading utilizado en la saga borderlands deja mucho que desear, pero con el tiempo se puede pasar de alto o incluso disfrutar de su estilo comic, en el juego 2 se nota la diferencia de calidad con la del uno pero sin perder su toque comic Jugabilidad: se nota una mejora en lo que es la perzonalisacion del personaje, tanto en habilidades como en lo fisico, tambien aumento el numero de enemigos que contine el juego, a diferencia del 1, que tenia 6 o 7 especies distintas de enemigos, esta nueva edicion promete una cantidad de enemigos de la que nos sera dificil aburrirnos. pero el objetivo del uno sigue intacto en el dos, renovando su faceta exterior pero sin cambiar lo fundamental, horas y horas de masacres duras y puras historia: la historia del 1 nos dejo mucho que desear, pero no esperen mucha diferencia en el 2, la historia carece de argumento exesivo, pero lo compensa con npc hilarantes, mucha accion y sus 87 bazillones de armas!!! conclusion: esta es una de mis sagas favoritas, auque , si te gusta las historias recomendaria mas un assasin creed que un borderlands, pero, si te gusta la accion y la destruccion masivas, este es tu juego amigo!!
Kolegui / 21 de septiembre de 2012
8,7

Me gusto el 1º y me gusta el 2º

Jugabilidad para mi muy buena tanto el personaje como el resto de personajes,se deja jugar con la dificultad que tiene que ser para que no canse, todo lo contrario cada vez quieres mas. La tecnología, en la primera era excelente en este la supera. Los gráfico en este se han superado, han mejorado en los detalles, en lo único que no han mejorado es en el vehículo, es calcado al primero con las ametralladoras y lanza misiles y que lo puedes pintar como quieras. Para mi gusto la musica y no digo que es mala, muy machacona, sera la edad. Que innovación tiene, pues no lo se, que ha mejorado respecto al primero en todo. kolegui
FifaStreet / 20 de septiembre de 2012
10

Juegazo

La verdad es que pocos juegos tienen esta innovacion es un juego perfecto para jugar con los amigos. es muy divertido por que hay trillones de armas y no te aburres en los demas juegos que son monotonos en algunos, yo tengo ya el juego y estoi to enganchado jugando con el Zero, la jugabilidad con los personajes es tremenda cada uno tiene diferentes habilidades, O sea que es un juego de diez y os lo recomiendo de verdad
Borderlands 2

Borderlands 2
26,95€