Análisis de los lectores (The Sims Social)

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de The Sims Social / Opiniones de Usuarios
Gonz2004 / 31 de mayo de 2015
4
Pésimo

El juego era bueno, por qué lo sacaron? T-T

Por qué lo sacaron? Era un juego bueno, para ser jugado en un navegador! No era para sacarlo! Quiero que vuelva The Sims Social, tenía una buena jugabilidad, mejor que muchos juegos de Facebook, unos buenos gráficos, un sonido muy bueno, innovación tal vez no mucha, pero era un juego bueno, no tendrían que haberlo sacado, propongo una movida o algo, porque de verdad hace falta un juego así. A mí me gustaba. Jugabilidad: 5 Gráficos: 5 Sonido: 5 Innovación: 2
Eblf2011 / 18 de diciembre de 2011
7,1

Más o menos

No tengo mucho que decir pero este juego es medio entretenido la jugabilidad es buena pero a veces es muy difícil conseguir dinero y simcash y la tecnología es buena y los gráficos y el sonido son buenos pero no es como los demás que son en 3D y tampoco es muy innovador, han quitado algunas cosas importantes, pero, hay cosas nuevas cada semana... eso es lo bueno. J:7 T:8 G:8 S:8 I:5 GRACIAS POR SU ATENCIÓN... :P :p
Yasinator / 23 de agosto de 2011
6,5

Adictivo pero poco innovador

Un pequeño análisis de este nuevo juego social de Facebook. No me extenderé mucho porque tampoco hay tanto donde valorar. Pero Los Sims están de vuelta aprovechando el boom del despegue de los juegos sociales en estas famosas webs. Consigue salvar los muebles de esta saga pero sin más no logra convertirse en un título del nivel pues está por debajo de otros títulos de la red social. La posibilidad de interactúar con nuestros amigos será la principal novedad que se presente, pero no es nuevo en estos juegos sociales. Tampoco gozaremos de la oportunidad de jugar al mismo tiempo con nuestros amigos cuando ellos estén conectados. Los días se resumen a unos puntos de energía que gastaremos en mejorar nuestra calidad en unas categorías y en hacer amigos, pero poco más. Con el tiempo se hace repetitivo y solamente el interés por tener una casa mejor valorada que los de los amigos nos hace jugar más. Y es que la puntuación del juego irá en relación con el valor inmobiliario de nuestro hogar, para ello tendremos que comprar muebles y otros elementos, ampliar nuestras habitaciones, etc. Pero este modo de construcción se quedará corto para lo acostumbrado ya que tendemos que someternos a unos estándares sin más. En cuanto a los objetos disponibles en tienda lo notaremos algo escasos aunque con el tiempo seguramente irá [i]in crescendo[/i]. Sobre las interacciones se muestra cierta facilidad a llevarse bien con todo el mundo, todo es compatibilidades y se echaría de menos un poco más de dificultad a la hora de relacionarse con los compañeros de red. Sin más, otro juego social aunque no a la altura de la saga.
5,9
Ranking:32857 de 42325 juegos
Top10 Web:146 días como número 1