Análisis de los lectores (Grand Slam Tennis 2)

Grand Slam Tennis 2

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Grand Slam Tennis 2 / Opiniones de Usuarios
Xboxpirata99 / 10 de febrero de 2013
8,6

Grand Slam tennis 2 anánlisis

Grand Slam tennis 2- Version xbox 360 Jugabilidad: La jugabilidad es muy buena, facil de controlar y sobre todo tiene muchos torneos que jugar y modos de juego muy buenos, lo unico malo es que faltan muchos jugadores y muchos de estos son inventados. Tecnología: Los movimientos de los jugadores son buenos y muy variados, los espectadores tienen uno que otro movimiento, pero no hace ningun salto tecnológico del Grand Slam Tennis 1 a este. Gráficos: Los gráficos son muy buenos, la calidad de los rostros de los jugadores, las canchas, la vestimenta y la calidad del entorno es genial, viniendo de EA Sports no se podía esperar menos. Sonido: La banda sonora no es mala, los golpes de la raqueta contra la pelota, los gritos del publico y de los jugadores y las voces de los comentaristas estan bien recreados. No tiene mucha innovación con respecto al anterior de la saga, solo se mejora el apartado gráfico y la física del juego. Bueno, eso fue todo y mi nota final es 8,6. Mi consejo es que si les gusta el tenis este juego no puede faltar en su lista. Espero que hallan disfrutado el análisis y que les halla servido de algo, Saludos.
GabrielBL / 20 de enero de 2013
6,6

¿Que esperas?

-¿Que esperas de un simulador de Tenis? Pues mejor que no esperes mucho porque a día de hoy simular este deporte en consola es una tarea bastante complicada y que lleva menos tiempo trabajandose.Asi que si buscas un juego para probar el tenis en consola esta bien por quince euros pero nunca deberias gastarte cincuenta o aproximado en un simulador de un deporte bastante complicado de simular,pero acumular juegos de todos los deportes está bien para jugar a ratos.
Tatogamer / 21 de julio de 2012
8,4

Analisis de Grand Slam Tennis 2

Increible juego de tenis donde vemos en practica muchas cosas nuevas como las licencias de los cuatro Grand Slams incluyendo Wimbledon ,licencias de ropas, jugadores actualizados,y un nuevo modo que se llama Control total de la raqueta en el que el usuario controla los movimientos de la raqueta con el stick derecho , eso lo hace mas realista y lo pone a competencia con Top spin 4 otro juegaso. Para mi este juego debe ser valorado como un simulador de tenis al igual que Top spin 4. Sus graficos estan muy bien detallados y las caras de los jugadores y sus movimientos son muy realistas.Tambien vemos la involucracion de ESPN en los comentarios y un modo donde el usuario juega los mejores momentos del tenis con los mejores jugadores que fueron y seran historia
Democracy / 19 de junio de 2012
7,8

Juegazo

La verdad he probado solo los demos de los "Mejor juegos de tenis". mentira basura, no he visto nada de Grand Slam por hay pero en realidad es el mejor a gusto personal, se acerca bastante a lo real la unico es k estan las voces en ingles pero nada me parece un juegazo en comparacion con el Top Spin y el Virtua Tennis, aunque igual me quedan sis dudas no se la cantidad de jugadores o que tanto mejora el demo con la version final, supongo k mejora su resto igual
Raulazo99 / 20 de mayo de 2012
8,7

Este juego es lo mejor

Este juego mola bastante porque es lo ultimo en innovacion en juegos de tenis por el movimiento y los multiples tipos de movimientos y de pegadas de la pelota.contiene un monton de torneos asi como incluye el gran slam que es un trofeo muy importante y valioso para lo tenistas que lo ganen.vienen muchisimos jugadores con los que podras recrear su estilo real de juego. Y os gusta el tenis deberiais comprarlo.
AndrEEs-AUdItOrE / 27 de marzo de 2012
8,3

Sientete como djokovic o nadal ...

Este juego aunq lo tengo desde ayer me ha gustado mucho pues realmente es muy entretenido, y los movimientos de los jugadores son muy acertados ademas puedes jugar los 4 torneos mas importantes del mundo del tennis, en fin este juego es recomendadisimo para los amantes de este deporte pues logra entretenernos un buen rato. Otro punto a favor son sus gráficos muy buenos y las caras de los jugadores son muy parecidas, ademas el juego cuenta con ciertos efectos q hacen q el juega sea muy bueno.
Grand Slam Tennis 2

Grand Slam Tennis 2
19,99€