Análisis de los lectores (One Piece Pirate Warriors)

One Piece: Pirate Warriors

(Nota media sobre 48 análisis)
Análisis de One Piece: Pirate Warriors / Opiniones de Usuarios
Federer77 / 11 de julio de 2013
8,3

Luffy llega a PS3

Si sois fan de One Piece no hace falta que sigáis leyendo podéis ir tranquilos a comprarlo pues a buen seguro os gustara y si como yo os gusta One Piece pero os perdisteis parte del anime u os descolgasteis de el esta es vuestra oportunidad. -El juego nos cuenta la historia de Luffy y su tripulación en su camino para convertirse en rey de los piratas , si bien varias sagas no han sido incluidas, se nos mostraran unos resúmenes un tanto escasos pero suficientes para entender que ocurre entre saga y saga y para explicar un poco algunos acontecimientos que el juego se salta. El apartado gráfico la verdad esta bastante bien mostrando unos escenarios y personajes muy coloridos similares al anime pero en 3D, la verdad en este apartado el juego se porta de maravilla y me ha gustado bastante, si bien la única pega es que algún escenario podía haberse rellenado con mas elementos pero no empaña para nada el resultado final. Jugabilidad : Bueno la verdad es que con muy pocos botones el juego nos permite una gran cantidad de combo muy fieles a la serie que se aprenden de forma fácil permitiéndonos disfrutar plenamente del juego , ademas como todo no son peleas el juego cuenta con algún que otro puzzle que resolver y con elementos de plataformas bastante divertidos. Sonido : En este caso el juego opta por usar una banda sonora nueva lo cual no gustara demasiado a los puristas del animen pero afín de cuentas cumple su papel Innovacion: Bueno la verdad es que el juego bebe del modo de juego de dinasty warriors osea mata a un porro de enemigos aparece el jefe lo, molemos a hostias y fin pero la inclusión de quick time events en los combates de fases de plataformas y elementos roleros con la equiparan de monedas mejoran al juego. Conclusión: Si os descolgasteis de la serie seguro que os gustara, si sois fans os gustara fijo pero le pondréis pegas por la falta de ciertos eventos de la serie, si no tenis ni idea de que es one piece os invito a probarlo , pues se trata de en mi opinión uno delos mejores manga y anime de la historia , en definitiva el primer asalto de los piratas del sombrero de paja a PS3 deja bastante buen sabor de boca ,con fallos si, pero con mucha diversión y la promesa de una segunda y esperemos aun mejor entrega
Leno27 / 11 de julio de 2013
8,9

Kaizoku Musou!

Durante los 4 dias que he podido jugar al juego (completado la historia y jugado con algunos personajes en el otro diario) me ha parecido bastante entretenido. El titulo nos trae varias sagas (si hubieran sido todas, habría sido algo mejor( especialmente si se hubiera incluido la saga de Moria)). Cabe destacar puntos positivos del juego: -Gran variedad de combos -Historia entendible para quien no haya seguido el manga/anime -Calidad grafica sorprendete Tambien cabe decir varios puntos negativos del juego: -História un poco resumida y corta en cuanto a tiempo (tardé 8 horas y 55 minutos en hacerla) -Mapas pequeños en comparación a lo que podrían ser -Pocos personajes jugables, 13 en total El juego en si es una pasada, pero al acabar, es muy dificil seguir con los objetivos. Se puede intentar conseguir los trofeos (consiguiendo monedas, o repitiendo combates contra jefes en los que no se hayan hecho acciones unicas) o intentar subir al maximo de nivel a todos los personajes, etc. pero al acabar el diario principal, es un juego del qual poco jugo se le puede sacar casi. Esperemos que la segunda entrega sea algo mejor.
Everyibonydante / 11 de julio de 2013
9

PIrate Warriors lucha en ps3

Bueno el primer videojuego de One Piece en ps3 y aqui mi analisis. El juego es tipo plataformas,aventuras manejando a los sombreros de paja,en el diario principal a Luffy y en otro diario a los demas sumandose Ace,Barbalanca,Jimbey y Boa Hancock. Aunque la verdadera historia es la de Monkey D.Luffy y la que mas dura. El juego toca las sagas desde Buggy hasta los 2 años,no todas pero si algunas como: Buggy,Don Krieg,Arlong Park,Arabasta,Drum,Ennie,LobbySabaody,Impell Down y Marineford,todos con sus respectivos enemigos principales. El juego en si esta muy bien muchos enemigos en pantalla,para darles con combos y habilidades secundarias,tiene un estilo harcore y esta bien,tdebes de moverte en el esecenario de la isla donde estes conquistando posiciones y cumpliendo requisitos,nada aburrido vamos,sobre todo con el diario principal manejando a Luffy que te pasaras el dia saltando de un lugar a otro,parecera que manejas a Spiderman o a Tarzan jajajaja..........WTF????,Tambien puedes hacer pareja con un mienbro de la tripulacion y hacer un combo especial que mola mucho,Al personaje tienes que equiparle con monedas especiales que tienen que ver con personajes y simbolos de One Piece pero que tienen cada una habilidades especiales para mejorar mas al personaje y eso le da profundidad a One Piece y hace delicias para los fans mas acerrimos. Hay escenas Quiktiemeventes de escenas famosas de la serie contra enemigos principales con sus escenas machabotones introduccidas en el momento oportuno para emocionar al jugador,buffff que emocion y que caliente me ponia por ejemplo en la escena final de Cocodrilo machando los botones para joderle...... Los Graficos son normales ni muy buenos ni muy malos normales y la estetica de los personajes es parecida a los personajes en verdad y no decepciona. Aspectos a mejorar y negativas: Mas cannon a la serie,a pesar de salir sagas famosas como Ennies Lobby,Impell Down y personajes como Barbablanca o Akainu,me soprprende ver que faltan otros como Smoker que salio muy al principio de la serie,faltan muchos personajes de la serie,que aunque hayan decidido no poner determindas sagas al menos nombrarles,ejemplo Smoker sale en Marineford y ni siquiera se le nombra como si no existiera.....y esto es solo un ejemplo Mas situaciones de la serie con sus respectivos personajes,ya que empiezas una mision por ejemplo Sabaody,derrotas a enemigos conquistas territorios y demas aparece el jefe final y se acabo,hay a veces que no ponen el lugar donde se producio el combate Mejorar las historias del resto de personajes a parte de Luffy,ya que es como he dicho en otro punto,te sueltan en la isla cumples los requisitos y se acabo,de hecho hay personajes que tuvieron luchas epicas y estas no aparecen por ejemplo Zorro vs Mr 1,en la historia de Zorro podria aparecer este combate siendo el final pero eso no ocurre te ponen este caso a Cocodrilo y se acabo,es un juego muy arcade en este aspecto y no se agradece los fans queremos las luchas historicas de cada personaje no algo tan frio como lo que ofrecen. Mas trajes secundarios,hay pocos y alguno ni tiene 2 trajes y ya ni eso si no que faltan los principales como el traje clasico de la camiseta blanca de Zorro. Otro aspecto negativo es que adema de faltar personajes faltan mas sagas como Skypiea o Thriller Bark y etc que podrian haber puesto de sobra pero desconozco los motivos que les han llevado a no incluirlas....... En definitiva es un juego entretenido,jugon y en aspectos hardcore,recomendable y rejugable con un trofeo platino facil de conseguir,pero con fallos base de falta de personajes y realismo a la serie en cantidades grandes y esto es una lastima........... hoy dia 11/7/13 el juego se encuentra a 26 euros en game o gamestop y es ahora cuando lo recomiendo y acabara bajando a 20 euros
GabrielBL / 18 de marzo de 2013
6,9

Buen juego, mejor serie.

-Al fin un juego que llega a mis manos de la serie One Piece, cierto es que al no ser una serie muy explotada en consola, y que es su primer juego en playstation 3, las espectativas eran bajas, pero me gusta la serie asique habia que probarlo. -La jugabilidad no está mal, tiene todas las caracteristicas de un buen Hack and slash, menos la cámara y un mapa muy mal hecho, sin duda los unicos peros que le puedo poner a este juego. Peleas contra jefes finales brutales, historia de la serie... así se debe empezar a crear un juego, sin embargo espero que el dos sea mucho mejor.
Axwell-1 / 7 de marzo de 2013
7

Juego incompleto respecto a la serie

Para ser el primer juego de One Piece no ha estado tan mal, pero como es el primero tuvo muchos fallos. la exclusion de sagas importantes en la historia de one piece ha sido muy desfavorable, ademas pocos personajes para controlar, tambien estuviera bueno si hubieran puestas las canciones originales del anime, hubiera sido más emocionante el juego. Lo destacado de este juego es la forma de luchar, el control de los personajes y la gran diversidad de ataques... Espero que el one piece pirate warriors 2 sea más completo, que eso fue lo que más le falto a este juego.
Rafetakratos24 / 28 de febrero de 2013
9,2

Gran juego para los fans de One Piece

Se nota que este juego está destinado a los fans de la saga, entre los que me encuentro, contando con grandes sagas y momentos (calcados al manga y anime) y brindando la posibilidad de luchar con nuestros personajes favoritos. Entre lo más destacado del juego está el modo cooperativo y online y las batallas contra los jefes las cuáles suponen un reto especialmente en los niveles más dificiles. El juego posee una buena duración gracias a que es muy rejugable sin embargo se echan de menos algunas sagas que se han dejado por el camino y que aparecerán algunas de ellas en One Piece Pirate Warriors 2 como Skypea y Thriller Bark. En conclusión es un juego muy divertido y altamente recomendable a los fans de One Piece Jugabilidad: 9.5 Diversión:(en este apartado contaré la diversión del título que creo es lo más importante a la hora de analizar juegos, además la tecnologíase valora conjuntamente en gráficos y sonido): 9.5 Gráficos:9 Sonido: 8 Innovación:9
Shigero / 18 de febrero de 2013
8,3

Gran juego de la serie, pero todavía hay que pulirlo.

El análisis no quiere decir que este juego sea malo, todo lo contrario. Es un gran juego que se mantiene fiel a la serie en todos sus aspectos, incluyendo además un pequeño sistema RPG para ir mejorando a todos los personajes (ataque, resistencia y defensa). El juego abarca varias sagas de One Piece, no todas, y ese es un pequeño fallo. Hay grandes arcos argumentales muy buenos que deberían de haber puesto, pero vaya, los principales están y la forma en la que se nos cuenta la historia es atractiva. No obstante, deja mucho que desear en cuanto a gráficos. En otras franquicias, como en Naruto Storm, los gráficos están mucho mejor pulidos y mejorados. Es un punto desventajoso, pero estoy seguro que su desarrolladora lo mejorará en su futura secuela, pues a pesar de todo, ha sido un juego reconocido. El juego es divertido, se asemeja a un hack and slash con rasgos de Dynasty Warriors. No obstante, el juego se crea su propio estilo muy bien. Habría que, como he dicho, mejorar algunas cosillas y tal para que se pueda poner a la altura de la exitosa saga de videojuegos Naruto, algo que podría lograr en el futuro. - Jugabilidad: Divertida, bastante libre. Los combos de los personajes están bien, y todos son de la serie. Los Boss tampoco están mal, mejorables algunos en mi opinión, pero hay algunos que son la ostia. Habrá que pulir algo más, pero el resultado es digno. - Tecnología: Podían haberse esmerado un poco más con los escenarios y esas cosas en mi opinión. No está mal, pero mejorable. - Gráficos: El punto de caída del juego. Personalmente, a estas alturas de la generación, los gráficos se quedan cortos. Habrá que invertir mayor presupuesto en este aspecto en la futura entrega, y sobretodo, más cinemáticas. Las hay, pero en un juego de Anime debería de haber muchas más para explicar con mayor precisión la historia, y no escribiéndote un tocho redactado para que lo leas. - Innovación: Por supuesto, claro que la tiene. Es el primer juego de One Piece en esta generación, y ha aterrizado muy bien. Marca su propio estilo. En conclusión, es un juego digno de la serie de One Piece para PS3. A cualquier fan de la serie le va a gustar, se lo aseguro. Sin embargo, hay cosas que hay que pulir más para que sea más rentable. La mayoría de gente (en la que me incluyo), nos compramos estos juegos cuando están de 2ª mano o más baratos; sabemos que nos gusta, pero no te puedes gastar 60 euros en un juego que tiene un plantel de personajes así de reducido. Hay que seguir mejorando, pero por mi parte, me ha gustado y estaré encantado de jugar a su proxima entrega, de la que espero que marque un gran paso en la generación de videojuegos de One Piece, porque por poder pueden, y buen contenido también tienen (One Piece ha sido una de la series mas exitosas, todos lo sabemos).
Ivanfroste / 3 de febrero de 2013
8,3

One Piece Pirate Warriors Análisis

Este juego es bueno para ser el primer juego de One Piece que hace Sony. Algunas desventajas del juego son los personajes: hay muy pocos personajes jugables y algunos como Boa Hancock no interesa mucho jugar con ellos. A lo que me refiero es que no es muy muy importante en la serie como para que no se pueda jugar con Shanks (por ejemplo), con ese si se tubiera que haber jugado. En el próximo juego que hagan (One Piece Pirate Warriors 2) he oído que va ha haber un montón de personajes jugables, y es es bueno porque al tener mas personajes el juego dura mas, es mas entretenido, lo compra mas gente.... Creo que eso es lo que mas les interesa a la gente que hace los videojuegos, que lo compren. Y seguimos con el tema de desventajas: las serie dura muchísimo (583 caps de momento) y el juego se acaba muy rápido. Por mi parte pienso que lo tendrían que alargar un poco mas, por ejemplo: la saga de skypiea no la han echado, la saga de Thriller Bark (saga de Moria) tampoco la han echado.... Y lo que también me gastaría es que contaran un poco como se unen los personajes a la banda, porque en el One Piece Pirate Warriors 1 se unen así porque si, no lo cuentan. Para mí el juego esta bien hecho, pero las cosas que he dicho me gustaría que salga en el One Piece Pirate Warriors 2. Aquí dejo el análisis, espero que os haya gustado. Este ha sido el primero que hago. Adiós a todos. Salu2 Ivf.
Onepiecezoro / 28 de enero de 2013
9,5

Para mi uno de los mejores de play station

Para mi este juego es uno de los mejores de play station 3 dispone de modo coperativo online bastantes trofeos y de 1 modo historia de cada personaje en el online suele haber jente.En la hidtoria principal puedes vivir muchas de las aventuras deluffy y podras controlar en ocasiones a otros personajes como usuf, nami... Tiene bastantes buenos graficos sobre todo en los ataques de eventos y es muy divertido y bastante rejugable ya que si quieres subir ha un personaje al nivel maximo tardaras bastante tiempo.
Sasukexd / 31 de diciembre de 2012
7,6

Salto ¨de goma ¨ a ps3

One piece estrena juego en ps3 y de una forma verdaderamente sorprendente.Tuve miedo de comprar el juego ya que llevaba alguna decepción que otra en videojuegos de anime ( ajamdragonballajam ) pero nada mas empezar a jugar me di cuenta de que había echo una buena compra.Fiel al anime , algo que a mi me gusta muchísimo , ya que me gusta vivir el anime , ya que siempre que veo uno me digo a mi mismo : me encantaria hacer metralletas con luffy :3 , y bueno , porfin lo pude hacer.Empezamos desde el final con un quick event partiendo a nuevo mundo y luego nos cuentan la historia principal desde nuestro payasete favorito ( ya sabeis quien es ^^ ) hasta el rescate de Ace y deja un final abierto para el nuevo mundo.Tiene muchísimas horas de duración en el diario principal , luego tienes otro diario viendo la historia desde la perspectiva de otros personajes , luego tienes otro tipo de misiones secundarias contra jefes , persiguiendo objetivos etc.Tiene una gran variedad de detalles que nos hace jugarlo una y otra vez y no canse.En el diario principal controlaremos a luffy por los escenarios vistos en el anime , pudiendo interactuar con el escenario saltando , corriendo y haciendo maniobras vistas en la serie , detalle que a mi personalmente me encanto desde el principio.Hay 2 tipos de misiones en el modo principal , las musou , que consiste en capturar terreno enemigo y ir reduciendolos y luego estan las de acción , pura plataforma y lucha que son mis favoritas.El juego cuenta con un jefe final en cada episodio y lo derrotaremos de formas increibles y llenas de adrenalina estilo NSUNS2 que son completamente alucinantes.Tenemos una gran variedad de combos para las luchas y a medida que avanzas en la historia se desbloquean mas , con sus equivalentes trajes al terminar la historia.No solo jugaremos con luffy , si no que nos pondremos en la piel de un gran variado numero de personajes ¡ incluido barbablanca ! ¿ no se os hace la boca agua ? Pues que sepais que no solo los controlaremos en el diario principal en algun evento , si no que tendremos un diario bastante largo , como otro modo principal para ellos solos , donde subiremos , aprenderemos habilidades y mejoraremos los personajes. Esto ha sido una explicación breve de lo que nos ofrece el juego , tiene muchísimas horas , online , varios diarios .... ¿que mas se puede pedir ?Bueno pues , para mi , hay algunos fallos que me gustaria comentarlos , no son graves ( no te impiden disfrutar de tu aventura ) pero mas de uno sacara de las casilla : - La camara simplemente en algunas partes te cagaras en sus muertos frescos , haciendo a tu personaje invisible y sin saber donde estas tu , el enemigo , el jefe final etc cosa que muchas veces crea una gran sensación de querer destruir el juego xD. -Si haceis un juego de plataformas , hacedlo bien.Los movimientos en los saltos estan un poco mal echos y aunque la mayoria sean time events , hay algunas cosas como ir de plataforma en plataforma que es bastante frustrante ya que los movimientos son poco precisos. Enfin , para mi esos han sido los mayores ¨ fallos ¨ ahora pasare ha daros mi puntuación : jugabilidad : 7 . 5 facil de controlar , bastantes combos que cualquiera puede hacer , divertidísimo , largas horas de duración...pero me temo que bajo la nota por algún fallo de control de pesonaje. tecnologia : 7 Siendo un juego de anime no se puede esperar mucha puntuación , me ha sorprendido la calidad del producto pero seamos reales , no puede competir con la mayoria de juegos en general. gráficos : 8 bien echas las ropas de los personajes , los escenarios , escenas intermedias increibles , grandes detalles etc , muchisima luminosidad y colorido al título , gran sorpresa. sonido : 8 .5 las voces originales en japones ( i love it :D ) música bastante animada y para mi motivante jaja y algun soundtrack sacado de un momento de drama del anime , bravo. innovación : 8 Primer one piece para ps3 con un modo ya visto antes de hack and slash y quick events pero con algunos toques como la interación de escenarios , modalidad de combbos etc que hace que le de mayor nota ha este apartado. En definitiva , es un gran juego notable que recomiendo no solo a fans de one piece , si no a alguien que alguna vez vio la serie y le gusto o simplemente le gusta los hack and slash , 7 ,6 es mi nota siendo lo mas imparcial que pude , por mi experiencia le pondria mas pero tengo que hacerlo imparcial , un saludo de sasukexd
One Piece: Pirate Warriors

One Piece: Pirate Warriors
14,95€
8,7
Ranking:33174 de 42326 juegos
Usuarios (1202) | Grupos y clanes (26) | Más
Expectativas / Valoración (2185 votos)
9,4
12345678910
Ayuda con las monedas
Ayuda con las monedas
Locodelcuarto
Monedas de online y mas Urgenteeeeeee!!!!!!!!!!
MayoP
Jugar online
Jugar online
ZoroMAN
Guia de Monedas
Jugar en Online
Jugar en Online
Doflamingo17

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “One Piece: Pirate Warriors” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.