Análisis de los lectores (Ragnarok Odyssey)

Ragnarok Odyssey

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Ragnarok Odyssey / Opiniones de Usuarios
Fandecazacabeza / 14 de marzo de 2013
9,2

Destino de los Dioses

Definitivamente mi primer videojuego de la Vita, y desde que fue anunciado para Japon no le quite la vista de encima hasta que Xseed Games decidio localizar este gran juego y no podia no comprarlo, lo que más me ha gusto de Vita. Ragnarok Odyssey es un Hunting Game y me atreveria a decir que es lo mejor que he visto dentro del genero (aunque me falta jugar otro tipo de sagas representantes del genero). A continuacion el análisis. *La jugabilidad es muy increible en este juego, muy comoda y totalmente aceptable, jamas tuve problema con este aspecto. *La tecnología es buena pero no explota todo el potencial que tiene la consola, esto es algo logico por ser de los primeros juegos de la consola, pero sino eres de la gente se enfoca mucho en este apartado, disfrutaras mucho el juego. *Los gráficos estan muy pulidos para ser de los primeros juegos de la consola, totalmente increibles. *El sonido es genial, la musica del juego, los efectos de sonido y entre más, es totalmente increible y perfecto. *En innovación, para ser mi primer hunting game me ha impresionado mucho, muy buen juego. Si eres fanatico de los Hunting Games o del genero ARPG este juego es lo tuyo y más si tenes la Vita, un gran exclusivo, ademas de que la dificultad va aumentando en mayor cada vez pasando los capitulos del juego. Altamente recomendado.
Keitaro12 / 7 de marzo de 2013
10

Excelente juego debes tenerlo en tu colección :D ....

Lo tiene todo para ser juego de una portátil es excelente hay varios artículos, armaduras, tipos de armas y monstruos el sistema de combate es muy bueno, las canciones que tiene son excelentes su modo on-line va bien fluido y si lo juegas con 3 personas mas el juego se hace fácil..... Su duración no tengo ni la mas mínima idea ya llevo horas jugando y párese que da para mas.... Lo único malo es que esta completamente al Ingles igual es muy básico.... Este juego va a darte largas horas de entretenimiento....
Sergioguty / 24 de febrero de 2013
8,5

Sin duda es un juego donde la personalización es importante, la jugabilidad y la diversion con amigos. Es un juego muy al estilo monster hunter (Se basa en aceptar misiones y conseguirlas dando caza a los monstruos) con pinceladas del Ragnarok online como pueden ser las clases de personajes, monstruos tan famosos como poring drop etc, conserva el estilista y el armero como en el juego original. En cuanto a jugabilidad esta muy bien, resulta divertido hacer frente a las misiones y de dificultad no se queda atras asique procurar pedir ayuda a vuestros amigos = ) Mi Id es: Pumchaca por si buscais un compañero en el juego
Ragnarok Odyssey

Ragnarok Odyssey
Vita