Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry HD Collection
Devil May Cry HD Collection
Recopilación · Fecha de lanzamiento: 3 de abril de 2012
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Devil May Cry HD Collection)
9,1

Devil May Cry HD Collection

“Magnífico”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Devil May Cry HD Collection / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
SackSnake / 30 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Jackpot!!! baby en hd

Devil may cry fue una saga que marco el genero hack and slash y tambien fue una gran competencia para god of war o ninja gaiden. despues del tiempo se le fue olvidando a la saga. Pero ahora Dante vuelve con su chuleria en HD con sus 3 primeras entregas con algunos extras mas. Lo mejor de esta recopilacion es : Su jugabilidad una pasada controlar a Dante con su agilidad y variedad de armas. Su sonido el rock and roll en cada batalla con jefes finales y enemigos pequeños. Cabe mencionar el mejor sonido fue en batalla final con Vergil. Su historia para ser un hack and slash tiene una gran historia que engancha el mejor fue el primero por sus personajes. Lo peor de esta recopilacion es: Las escenas cinematicas no fueron remastizadas. El devil may cry 2 para mi fue el peor. Una gran recopilacion de una gran trilogia ahora remastizada en HD si no los jugaste en su epoca ahora tienes la oportunidad de jugarlos. Saludos!!!
2 VOTOS
Pedir moderación
Kalaraper / 26 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Lo Bueno,No Cambia

Devil May Cry HD Collection es la remasterización de los 3 primeros titulos de la serie en Alta Definición. Ya no hay más, así que si te gustaron en su momento estos titulos de PS2 ( o los jugaste y nunca te los has pasado como es mi caso) es una compra recomendada. Hay que destacar que solo es una remasterización en HD ya está, aunque el juego cuenta con toda la banda sonora de los titulos e imágenes de Fans o de los desarrolladores esto se convierte en lo de menos ya que puedes encontrar todo este contenido en Internet. De todas las las conversiónes que hay en Alta Definición ha dia de hoy ( y mira que las hay ) está es una de las mejores sin duda. Cosas Buenas: - Volvemos a jugar con el carismático Dante. - HD muy bien logrado y se nota. - No hay DLC´s y contamos con los 2 discos que hubo en DMC 2 y la Ed.Especial de DMC 3 que nos dejaba jugar con Vergil. - Numerosos extras que se agradecen. - Dificultad a la altura. Cosas malas: - El menú de inicio no está en HD en ninguno de los juegos por lo que no se ve en panoramica. - Lamentablemente las cinemáticas del juego tampoco están en HD, pero los videos ingame sí. - En DMC 1 en ocasiones se provoca que en alguno de los videos se retrasen los subtítulos con lo que podemos perder algunos palabras peró no es nada grave.
Pedir moderación
Xboxlau / 13 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una de las sagas mas impactantes

La marca Devil May Cry siempre ha estado directamente vinculada con el género Hack and Slash como una de las sagas más representativas de este estilo de juego. El carisma de sus personajes, el ritmo trepidante de la acción y la violencia de sus movimientos lo convirtieron en una referencia que, aún hoy, mantiene.este juego(bah 3) pone mas potententes los graficos en HD toda la accion de devil may cry 1,2,3 en un solo juego algo que admiro monstruos, tiroteos, espadazos y una gran historia LOS 3 JUNTOS MERECEN UN GRAN 10
Pedir moderación
Masterkr4 / 23 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Análisis a devil may cry collection

Que los juegos que recopilan otros juegos de una saga son una perdida de tiempo? no lo creo, yo lo veo mas como una forma de que las personas que no pudieron jugarlo disfruten de estos videojuegos, un claro ejemplo de esto es Devil May Cry HD Collection, el cual contiene los tres primeros juegos de esta saga, el devil may cry (el primero de la saga), el devil may cry 2 (conocido como la obeja negra del rebaño) y devil may cry 3 especial edition (considerado el mejor de la saga), si no tubiste oportunidad de jugar estos juegos, prueba esta coleccion con todos ellos
Pedir moderación
Oscar7751 / 22 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Analisis a devil may cry hd collection

Oh yeah , volvemos con los clasicos de videojuegos , devil may cry , que dio inicio en la ps2 y ahora llega a ps3 y xbox 360 , como me encanta esta saga, es la mejor de los videojuegos , un personaje sobresaliente , unos combos increibles , personajes secundarios excelentes , una trama intenza y lo que mas queriamos del juego , que llegara en HD con los 3 primeros dmc en un solo disco , bien bien , vamos con los puntos malos del juego: - para empezar el cambio que tenido el juego no es mucho , solo le agregaron un menu con los 3 juego , algunas imagenes nuevas , pero es lo mismo , son las mismas graficas de ps2 , pero solo bueno es que estan en HD - otro punto malo es que juego contiene el error (segun yo) de que se juege de un solo juegador (ecepto el 3 , ahi se salvaron los de capcom) , ufff gracias a dios - el juego no contiene online , solo local - el ultimo punto malo es que cierto de que el dmc 2 es el peor de la saga (peor que es cambio de dante en dmc 5) , o no que nos molestaba jugar con lucia , bueno es este collection puedes escojer juegar con dante y lucia , pero tienes que terminar el juego primero para desbloquearlo - vamos con lo bueno del juego (puntos buenos) - la idea de hacer llegar el juego para las consolas mas modernas de estos años , fue una gran idea , tambien para los que no pudieron conocer o encontrar los 3 primeros juegos para ps2 , aqui tienen la grandiosa saga en un solo disco - el HD se ve muy bien el juego , ya que en el ps2 sse veia borroso , ahora se ve todo clarito , puedes sifrutar las graficas con claridad - la misma el algo de lo mejor de juego , el primer dmc no se lucio tanto en banda sonora ya que no contenia rock , solo sonidos , en el dmc 2 huvo un cambio , pero no hafecto mucho , en el dmc 3 o cielos , aqui si se pasaron , el rock pesado volvio , aquie en dmc 3 para disfrutar la banda sonora cuando aparecen enemigos , tanto en jefes como en enemigos (pero yo prefiero la musica de batalla de enemigos) - dante es el mejor protagonista que se alla creado en un video juego , es muy agradable , no se siente raro controlarlo , como esto para en god of war donde controlamos a un pelao feo , en el dmc controlamos a un personaje con mas personalidad y mas sentido del humor , mas a la onda con sus 2 pistolas espada echa de huesos , si es que me entienen ... - el ultimo punto bueno es que el juego es un clasico en estos años y es muy apreciado por todos , sin dida si no tienes la saga en tu ps2 y solo tienes el dmc4 en tu xbox o ps3 , comprate este juego no de decepcionara en nada , un saludo a los de capcom que hicieron un gran trabajo en este juegazo!!!
2 VOTOS
Pedir moderación
Soson-Goku / 15 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Toda una Gran saga en un solo Juego

Devil May Cry una Gran saga que cultivo los corazones en la Generacion pasada, vuelve pisando fuerte con este recopilatorio de los 3 primeros juegos que seguro que a muchos lo consideran unos juegazos, aunque la segunda parte fue para mi la peor resurguio con verdadera fuerza demoniaca en la tercera entrega Jugabilidad: 10 Para mi DMC3 es el que mejor jugabilidad tiene con sus desafios en el palacio sangriento o durante la historia llevando al carismatico Dante o a su Hermano Vergil que te daran para horas y horas Tecnología: 7 no es que tenga mucha tecnologia pero para la epoca que fueron se merece un 7 Gráficos: 7 se nota la edad de los graficos pero como siempre el DMC3 saca una mejor baza mostrando unos graficos impresionantes para la epoca Sonido:10 Si algo destaca esta saga es por su buena banda sonora, buenos temas que pasan de la musica mas rockera a musica mas tranquila Innovación: 5 la verdad es que innovar no innova nada nuevo pero bueno
1 VOTO
Pedir moderación
Nicklash / 4 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Es un gran juego pero con una pequeña trampa

Este juego es uno de lo mejores (y mas complicados) de la historia, pero lastima que SEA LA MISMA MIERDA QUE EN PS2, el unico cambio es la traducción. Si ustedes son grandes fanáticos de este juego y siquieren entenderlo mejor les recomiendo que lo compren; pero si ya se apsaron toda la coleccion para el ps2 entonces no lo hagan XD Por cierto, para un novato tambien estaría bien, pues con este juego se puede entender mejor la trama.
Pedir moderación
Gontral / 3 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Juegalo, ya sea por primera o segunda vez

Gracias a los que hagan las reconversiones de sagas como esta pese a ser criticados como "saca cuartos", pero la verdad es que da un gozo volver a jugarlos y con los TROFEOS, ummmmm!!! Por este precio vas a tener muchas más horas de vicio que en comparación a otros juegos más caros, y la verdad, es que cuando un juego es bueno, lo sigue siendo pasen los años que pasen, y a los gráficos uno se acostumbra con rapidez.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Devil May Cry HD Collection

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Devil May Cry HD Collection
Tienda
Plataforma
Precio
X360
29,99€
Valoración y estadísticas
7,9
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(8 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7714 de 33451 juegos
Top10 X360:36 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (446) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (327 votos)
9,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Devil May Cry HD Collection” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.