Dark Quest Alliance
Dark Quest Alliance
Fecha de lanzamiento: 23 de febrero de 2012
 · Plataforma
PS3Vita
Análisis de los lectores (Dark Quest Alliance)
8,1

Dark Quest Alliance

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dark Quest Alliance / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Noe1997 / 14 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Les costaba tanto??????

Es un juego bueno , con muchísima acción buen ambiente......muchos objetos con los que personalizar tu personaje.......en si todo esta bien , la jugabilidad , el diseño de los escenarios, los jefes finales.......pero no se puede decir que se hallan lucido porque con un para de cosas mas que tampoco les costaba mucho hubiera sido una joya en vita: - Mas Tipos de personaje ( no elfos , enanos...) - Personalización del propio personaje (no me gusto ni un pelo jugar con una apariencia preestablecida ....le quita mucho encanto...) -MAS MÚSICA ( Al final acabas quitando el sonido ...........un poco de musica y que ya de paso sea personalizable hubiera sido un exito.......) - Mas duración y versatilidad ,,(vamos que sea un juego de ROLLLL) - Unos cuantos movimientos especiales mas...(muchos de ellos se parecen ...) - Añadir compañeros extra en el modo un jugador( osease que hayan uno o dos Niessa, que puedas personalizarlos un poco , y de esta forma le añades un componente de estrategia , que para ser un RPG la verdad es que es escasa ....) - Por Dios no les hubiese costado nada hacer DLCs (pero si es que al juego le viene como anillo al dedo...........) Con esto dejo constancia de que es un buen juego , que no me arrepiento porque costo poco para mi , pero que me deja el pensamiento de si realmente lo hacen aposta lo de hacer juegos mediocres cuando pueden hacer juegos increíbles............
Pedir moderación
Teje3 / 3 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Entretenido pero falto de inspiracion

Dungeon Hunter Alliance es un juego que salio con la consola al precio de 40 EUR, mientras que el juego original de PS3 estaba por 10EUR. El juego cosechó malas criticas y me parecia caro, y por eso no lo compre. Pero finalmente, hace poco lo encontre a buen precio y me decidi a probarlo. Basicamente, el juego es un Accion-RPG clasico en un mundo medieval fantastico. Es decir, tu manejas al personaje al modo juego de accion con vista aerea y tienes que matar a todo lo que puedas, mientras recorres mazmorras, castillos, bosques, etc. Al mismo tiempo vas cogiendo objetos para ir mejorando las capacidades del personaje y, por supuesto, cuando mas matas, mas puntos de experiencia consigues para ir subiendo de nivel. Juegos de este tipo hay bastantes y este no tiene practicamente nada nuevo. Lo que mas sorprende es la cantidad de enemgos, que te atacaran practicamente en hordas. Vas a una cueva y te atacan cientos de golblins, en un castillo, cientos de esqueletos, en un pueblo, cientos de aldeanos furiosos... A veces es hasta complicado caminar con toda la gente que hay atacandote. Aunque puede ser una caracterista del juego, a veces llega a ser ridiculo. Por dar un ejemplo: vas a un castillo a liberar de la carcel a un colaborador, y abres las puertas de las celdas, con lo que salen decenas de prisioneros furiosos para atacarte!. Al comienzo del juego se te dejara escoger entre tres personajes : guerrero, picaro y mago, pero basicamente solo cambia en como usas los objetos , pues la historia es la misma. Tambien hay que destacar que solo existen las pociones curativas, que se usaran muy frecuentemente. La historia es interesante. Cuenta que un rey justo cuando se iba a casar, su mujer murio y enloquecio, con lo que se asocio con la oscuridad para traer a su mujer de vuelta. Lo malo es que la mujer volvio a la vida pero con el alma oscura y acabo matando a su marido y esclavizando al reino. Anyos mas tarde, una hada revivio al rey para que acabara con la malvada reina. Y ese eres tu, el Rey fantasma que tiene que deshacer su locura. El desarollo de la historia no esta mal, pero faltan cinematicas y mas personajes para darle un poco de profundidad e interes. El juego a nivel tecnico es bastante regular, con escenarios muy repetitivoy y similares. Por otro lado, la musica es epica y esta bien, pero es siempre la misma durante todo el juego. Por ultimo contar que este juego tiene la posibilidad de hacer la partida en modo multijugador cooperativo, tanto por WIfi como por Ad-hoc. Tengo que reconocer que no he probado esta opcion, pues la veces que me he intentado conectar al servidor, no ha funcionado. Conclusion: Dungeon Hunter: Alliance es un juego mas del genero. No es mal juego, esta falto de inspiracion y a pesar de que no dura demasiado, se hace repetitivo. Recomiendo su compra solo para los amantes del genero. Desgraciadamente, hasta el momento no hay nada mejor en este genero.
Pedir moderación
PsVitaLover / 10 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Análisis Dark Quest Alliance

Jugabilidad: Quiero destacar este apartado como el mejor del juego, si te gustan los juegos de rol tipo Diablo, es muy buena opcion para comprarlo. El juego engancha, y tiene una duración elevada. Cabe destacar el modo online, que permite jugar tanto en adhoc como por wifi con hasta 4 jugadores mas, un gran acierto. Lo malo son algunas ralentizaciones puntuales que sufre el juego, pero no son muy molestas y creo que está en desarrollo un parche para solucionarlo. Gráficos: No hay mucho que destacar, hay bastantes tipos de escenarios a lo largo de los 30 niveles, pero que te van a acabar resultanto familiares con el transcurso del juego. El modelado de los personajes y enemigos también es justito. Aunque se agradece la variedad de enemigos y la cantidad que pueden aparecer en pantalla. En resumen, la Vita puede ofrecer mucha mas potencia que estos gráficos. Sonido: Cumple. Distintas melodías en los distintos tipos de escenarios. Se hacen algo repetitivos los sonidos de tu héroe. Innovación: Se trata de un port de un juego de móvil a la PS Vita, con el añadido del online. No innova en nada más. Recomiendo este juego para los fans incondicionales del estilo Diablo. Si te gusta ese royo, el juego te gustará.
1 VOTO
Pedir moderación
Karondark / 9 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Buen juego que engancha

A pesar de que muchos le dan una nota baja a este juego e de decir que me a gustado mucho a pesar de no ser un grande como diablo no ai que olvidar que es el primer rol de ps vita y que ai mucho margen de mejora pero para mi es una gran titulo y una compra que recomiendo a todo aquel que le guste este enero del rol porque si de verdad le gusta el rol con este juego no quedara decepcionado gran juego
Pedir moderación
Karondark / 9 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy bueno y divertido

A pesar de que muchos dle dan una nota baja a este juego e de decir que me a gustado mucho a pesar de noser un grande como diablo no ay que olvidar que es el primer rol de psvita y que ay mucho margen de mejora pero aun asi este juego no tiene casi contras ya que sigue la estetica de muchos juegos de este tipo para mi es una gran titulo y una compra que recomiendo a todo aquel que le guste este enero del rol porque si de verdad le gusta el rol con este juego noi quedara decepcionado
Pedir moderación
Josescula / 28 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Un juego, bueno.

Ya e probado el juego, me parece que es bastante paracido al Diablo, me parece un gran juego con un modo campaña bastante largo, solo me hubiera gustado que le hubieran mejorado los gráficos por lo demás no esta mal, buena jugabilidad, la tecnologia no la usan demasiado, solo para el hada que la mueves con el panel tactil trasero (esto es opcional lo puedes hacer con los jostyck) el sonido no es que sea demasiado importante puesto que cuando estas en una mazmorra repleta de bichos en lo que menos te centras es en la musca xD y en la innovacion, la verdad es que an innovado muy poco, pero yo creo que para los amantes de este genero, sera un grandisimo juego, en cuanto al online, la verdad es que es bastante entretenido, lo unico malo es que no hay demasiada gente pero siempre ahi la suficiente como para echarnos una buena partida ;)
Pedir moderación
Haco666 / 23 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Recomendado

Es un juego muy adictivo y para los fan del diablo esto sele parese bastante pero como era de berdad tiene graficos aceptables y sonido la jugabilidad es muy buena tengo poco lvl pero subire mas. lo recomiendo a todos es un juego de rol al mas puro estilo diablo2 tiene 3 clases Picaro - Gerrero - Mago - y ai una gran cantidad q ekipacion para el personaje.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dark Quest Alliance

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dark Quest Alliance
Tienda
Plataforma
Precio
Vita
19,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(7 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14340 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (57) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (63 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Waltrough Dungeon Hunter Alliance #1
Waltrough Dungeon Hunter Alliance #1
Osito-Gominola
"trucos"
"trucos"
MHTRI
¿Me lo recomiendan?
¿Me lo recomiendan?
Danieru
Consejos para picaro
Consejos para picaro
Jrm92
Ayuda urgente.
Ayuda urgente.
Josescula

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Quest Alliance” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.