Análisis de los lectores (Gears of War 3 Fenix Rising)

Gears of War 3: Fenix Rising

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Gears of War 3: Fenix Rising / Opiniones de Usuarios
Dyvfhzsdgjfus / 9 de abril de 2017
9

Fenix Rising

LO MEJOR -El nuevo sistema de ránking, una solución cuando llegamos al nivel 100… -La variedad de los mapas que ofrece. -Poder revisitar y profundizar en algunas localizaciones de la campaña desde otro punto de vista. LO MALO -Más allá de los mapas, poco contenido extra sobre todo por el precio que tiene sin Season Pass. -Ofrecer como nuevos skins que estaban disponibles de manera exclusiva. -… aunque la recompensa en forma de skins para armas no parece ser el mejor premio a tanto esfuerzo.
XXAlexizz230Xx / 26 de agosto de 2012
10

Gears of war 3

Muy buenos mapas ojala en gears of war jugment salgan otros buenos mapas para que todo el publico los juegue osea fans de y salgan los nuevos generales de gears of war jugment estoy muy ancioso por que salga los nuevos o el nuevo general de gowjudgment bueno sigan asi gears of war y ojala sigan sacando muchos juegos de gow para que hagan historia en el futura y que se venda con pan caliente hehehe
El-shileno / 19 de enero de 2012
7,9

Nuevos mapas y mas accion

5 nuevos mapas que estan muy bien recreados, personalmente ANVIL es el mas que me ha gustado, mantiene las caracteristicas del juego original sin aportar nada que mas vicio multijugador, debo decir que no soy de compar mapas pero no me arrepiento de la compra. para los fanaticos es un excelente pack y a muy buen precio, aunque preferiria que EPIC se dedicara a alguna actualizacion o mejora grafica para equiparase a los grandes de la competencia en temas de gráficos donde el juego si bien es cierto es sobresaliente se queda corto con respecto a la competencia directa U3
CristianTheDeat / 17 de enero de 2012
8,8

Buen Pack,pero le falto más.

El 3 DLC de la saga Gears of War ya esta aquí,y cumple excelentemente su función,alargar el online con nuevos mapas,hasta un total de 5 mapas nuevos para el online,unos mapas bien hechos y muy detallados, también sirven para la Horda y Bestia,este pack trae personajes (Un total de 4) y ninguna Skin,muy pocas novedades respeto al elenco de personajes,por que 2 de ellos son repetidos, tenían que haber puesto mas personajes a mi parecer,en eso a fallado este pack,800 MS es el precio que vale y mas de uno se lo pensara 2 veces con el poco contenido que trae que no iguala al 2 DLC,aunque sea aceptable este DLC,lo recomiendo mucho si juegas bastante al Online.
8,9
Ranking:18023 de 42411 juegos
Usuarios (345) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (227 votos)
9,0
12345678910
[INFO] DLC Fenix Rising Imagenes de los mapas y personajes
Qw12qw12

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gears of War 3: Fenix Rising” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.