Análisis de los lectores (House of the Dead 4)

House of the Dead 4

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de House of the Dead 4 / Opiniones de Usuarios
CrimsonRB / 1 de agosto de 2014
8

House of the Dead 4

Capítulo 1 - Escape: Empieza con el veterano James Taylor junto con la novata Kate Green en un edificio. Mientras platican, se suscita un temblor por un corto tiempo; James ve las cámaras de seguridad, y posteriormente con esto empiezan a luchar por sus vidas. Escogen la izquierda para ir a otro camino, mientras eso, ven una gran horda de zombis. corren a un elevador, pero son agarrados por Justice Type 53, una vez este muerto los agentes se van. Capítulo 2 - Lost: Tras lo anterior, van a un sistema de desagüe donde hay un lugar secreto que Goldman planeó un "bombardeo mundial" (desde el año 2000). Se encuentran en otro elevador pero se topan con Lovers Type 65. Capítulo 3 - Emptiness: Están alrededor de las estación con más hordas que nunca, cuando van en un tren, aparece por sorpresa Empress Type 1210, luego de esto saltan del tren debido al camino cerrado. Capítulo 4 - Despair: Casi cerca del edificio, tienen que librarse como puedan de muertos vivientes, en medio de esto aparece Temperance Type 483. Cuando lo derrotan, van a lo más alto de otro edificio; la ciudad es un caos. Capítulo 5 - Reunion: Antes de ir por segunda vez al edificio, Goldman da sus mensajes recientes y comienza seriamente con el bombardeo, ellos van (otra vez) al puente. Ya dentro, se enfrentan con The Star Type 1, este jefe daña a James. Capítulo 6 - Hope: Con sus últimos esfuerzos, van al edificio a detener a Goldman pero es inevitable. Bajan para enfrentarse con The World Type β; este jefe tiene tres fases; en la última se libera de su cuerpo y obliga a James a sacrificarse en una explosión para ganar. Kate queda sola y triste. Nota: En un ending aparece el agente G despidiéndose de James y la historia continua con la entrega anterior.
RODILLATOR / 14 de febrero de 2013
7

Saca partido a tu Playstation Move

Tras largos años de espera, por fin llega House of the Dead 4 a consolas, con una perfecta conversión a PlayStation 3 que saca partido de Move para el control. Carga tu arma y prepárate para disparar a decenas de monstruos Suele ocurrir con estos juegos venidos del mundo de las recreativas que se quedan cortos de contenidos comparados con títulos creados específicamente para consola. Antaño eso era un auténtico problema, cuando venían en disco y un precio exagerado. Sin embargo, SEGA ha acertado de pleno con el formato de las conversiones de House of the Dead 3 y 4, con un precio de venta muy apetecible mediante descarga. El hecho de usar el Move y no vendernos su pistola es también de agradecer. Esta adaptación a consolas da todo lo que los aficionados a este género esperan, pero se nota que faltan ideas para hacer evolucionar la saga. Salvo por la introducción de los QTEs, anecdótica por otra parte, el juego recae exactamente en las mismas fórmulas de sus predecesores, sin introducir novedades reseñables. No obstante, son unas mecánicas sumamente pulidas a lo largo de los años y la diversión está asegurada, invitándonos a rejugar una y otra vez.
Fandecazacabeza / 8 de junio de 2012
9,8

7 años de espera... valieron la pena.

No cabe duda que nos encontramos ante un juego que para muchos, fue demasiado esperado, este juego salio en las recreativas japonesas por alla del 2005, en esos tiempos se hablaba de que el juego saldria para Xbox 360 cosa que jamas paso, y asi nos fuimos años y años, hasta que por fin, este 2012, SEGA decido portarlo a PS3. Un excelente juego me sentia un niño solo jugarlo, una historia como siempre, muy curiosa e interesante como lo es la saga "The House of The Dead" y este juego se hubica despues de los acontecimientos de "The House of the Dead 2", más no obstante, el más nuevo en historia es "The House of the Dead 3". Fuera de eso, hablemos más del juego en si con sus aspectos a destacar. *La jugabilidad es demasiado comoda, solo he probado jugarlo con el control normal y es excelente. *La tecnología es demasiado buena considerando que hablamos del 2005, pero para mi me da igual pues espere mucho para poder tenerlo, asi que es perfecta. *Los gráficos son excelentes, no cabe duda de eso, lo mejor dentro de la saga. *El sonido es increible en todo el juego, pues tiene un OST muy pero MUY bueno. *La innovación es algo que no se ve mucho dentro de esta saga, pero este juego es demasiado unico y en mi opinion tiene demasiada innovación sobre otros juegos de la saga, pues en este juego podemos controlar/usar una metralleta o ametralladora, podemos usar granadas (cosa nueva) y podemos hacer retroceder a los zombies o librarnos de movimientos enemigos solo sacudiendo el mando. The House of the Dead 4 llego para quedarse y en exclusiva para la Playstation Network, un juego que recomiendo ampliamente a todos aquellos que disfrutan los juegos de rieles y de disparos, más hablando de Zombies, y claro, a todos aquellos fans de esta gran saga. Saludos a todos!
Curthawkins / 21 de mayo de 2012
8,9

Guapisimo

Todos hemos jugado ha este juego o a los anteriores en las recreativas y yo nunca me queria ir. por fin lo sacan para ps3 por que lo llevo esperando desde hace mucho tiempo. Aunque este juego es repetitivo te diviertes muchisimo. ademas los jefes estan guapisimos.yo juego casi todos los dias y esta guapisimo. si te gustan las recreativas y los zombies este es tu juego. Ha porcierto GRAFICAZOS. hasta la proxima.
MrLuneth / 18 de abril de 2012
7,9

Mejora con respecto a HOTD III

Cuando lo van a poner psn, se supone que sale hoy y aun no sale nada en la ps store T.T (yo me lo he pasado en la recreativas) y este juego es del 2005 para la época los gráficos están perfectos y también te aseguro que es muchísimo mejor que la entrega anterior, y también hay que valorar el juego como un arcade para pasar un rato no como un shooter con un argumento solido como podría ser BIOSHOCK, es simplemente un juego para divertirse un rato con los amigos y por esa misma razón veo un poco tonto cogérselo si no es con el PSmove, teniendo en cuenta que este juego nunca a salido en ninguna plataforma y el precio no es caro en absoluto (10€) merece la pena cogérselo por ese precio. Incorpora novedades como el nivel especial desbloqueable que solo está en las recreativas del hotd 4 special edition y sistema de trofeos. Salu2.
Joserva94 / 18 de abril de 2012
4
Pésimo

Mas malo imposible como mision imposible

Este juego si no canbia en el aspecto grafico es una depcecion,es por lo que e visto en videos malisimo,yo no se porque no se lo curran mas,parece mentira que hagan juegos cada vez mas malos y siempre sean iguales en todo no canbian la jugabilidad y pobres de texturas,me parece mejor el 3 y aparte la play 3 ya no da mas de si,si no canbia las cosas este juego no es para comprar ni en sueños,ni lo recomiendo,yo no soy de los que tienen que estar y blablabla,es una pena,y encima te cobran caro un juego una pelicula cuesta menos y esta doblada al español, y un juego que puede costarte 60 euros y que no esta doblado en su totalidad voces y solo textos al español,cada vez hacen juegos sin ponerles ganas
Borjakiller13 / 17 de abril de 2012
7,7

House of dead 4

Este juego es uno de los mejores en lo que se refiere a zombies y gore .Aunque sus graficos no sean como otros que hemos visto en left 4 dead o resident evil merece la pena jugarlo ya que es una aventura en el mundo de lo monstruoso.si soys de los que les gusta el gore este juego lo ofrece pero no tanto como splatterhouse.contiene muchos accesorios como armas con las que podras reventar zombies y demas bichejos .Por lo demás la mecánica jugable permanece intacta. Acertar a los enemigos que vienen a por tí logrando mejor valoración cuanta más puntería tengas y disparos críticos hagas. Si juegas con el Move prácticamente es igual al juego de recreativa con los controles más intuitivos, mientras que si usas el mando normal la principal diferencia será la dificultad de atinar con el analógico mientras que se gana en la sencillez de recargar que lo haremos pulsando un simple botón en lugar de tener que bajar el mando. Como aliciente para ir un paso más allá en nuestro marcado recorrido tendremos oportunidad de subir nuestra puntuación si descubrimos los diferentes elemntos como sombreros o monedas que hay escondidas por los niveles y en ocasiones, lanzando una granada, podremos acceder a salas ocultas. Como es costumbre, al final de cada nivel contaremos con nuestro jefe final de rigor, cada uno con sus respectivos puntos débiles que tendremos que atinar una y otra vez mientras evitamos que nos dañen.
“Discreto”
7,6
Ranking:28575 de 42326 juegos