Análisis de los lectores (Mutant Mudds)

Mutant Mudds

(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de Mutant Mudds / Opiniones de Usuarios
Neox-alfa / 13 de julio de 2012
9,9

El mejor juego de 8-16 bits (lo siento Mario de la gb)

¡¡¡¡¡Este es el mejor juego de la eShop!!!!! Gráficos excelentes (un poco pixelados pero hasta eso es genial), banda sonora pegadiza, enemigos bastante puñeteros, una abuela muy tacaña (¡¡¡ están invadiendo la Tierra y ella en vez de regalarte sus power-ups te hace pagar por tener el primer power-up 800 diamantes!!! Lo bueno es que son para siempre) En fin solo puedo decir dos cosas más: Es muy adictivo y... ¡¡es el mejor juego de la eShop!!
Joseelluis / 1 de julio de 2012
9,7

El mejor de la eShop

Hoy lo he comprado.Lo estaba siguiendo desde hace tiempo y por fin lo he podido probar. Su duración, no se depende de la opinión de cada uno. Para mí es normal (llevo 4 horas y me he pasado 10 niveles(con los 100 diamantes) es decir, la 1/4 parte del juego) Calculando el juego duraría para un jugador normal 18 horas mas o menos, ya que despues los niveles se complicarán. La jugabilidad es muy buena : con el stick te mueves, disparas con X o Y y saltas con A o B. Si pulsas uno de los dos anteriores 2 veces seguidas activaras el propulsor... Y nada mas. Solo queda pasarse todos los niveles y divertirse. Los gráficos son muy buenos y el 3D, de los mejores. No tiene multijugador pero siempre puedes picarte con alguien a ver quien se pasa el juego mas rápido etc. Las músicas son épicas, muy bonitas y se te pegan. Innovar actualmente si k innova, como bien dijo el anterior analista. Eso es todo... Salu2
Topaciobrabo / 22 de junio de 2012
9,7

Realmen regreso a los buenos tiempos

En principio era un titulo que no me esperaba nada de él , me esta mañana al hacerme con el y probarlo, ha cambiado totalmente mi anterior opinión, un juego adictivo a más no poder, correcto en todas sus caracteísticas y que te hace volver a los buenos tiempos de los 8 y 16 bites !! La jugabilidad es excelente, simplemente con dos botones se hace todo lo que tienes que realizar en el juego, sencillo, pero no se pide más. La tecnología 3d de loo mejor que he visto hasta ahora en la 3ds (respesto al 3d) como consigue crear un efecto de profundidad y te consigue transmitir a la perfección el movimiento entre planos. Los graficos , aunque muchos digan que no son buenos , son excelentes, coloridos, y muy atractivos a la vista del jugador, lo único que son engañosos, ya que estamos viendo unos personajes y escenarios de juego retro. Sonido es increíble la música tan pegadiza y bien usada , que te hace recordar los juegos de antaño. Innovación, no seria innovación hace unos años , pero ahora es terriblemente innovador y desde mi punto de vista satisfactorio, ya que me hace salir de los juegos actuales, y te mete en un excelente juego de anteriores generaciones, que a la vez se3 combina con la de esta. En resumidas cuenta no encontramos , desde mi punto de vista con el mejor juego de la eshop.
Lolem / 20 de junio de 2012
10

Increible

Hace cierto tiempo que lo descargue y no tengo palabras es jodidamente asombroso retro pero fresco con todo un concepto original es delicioso el uso del 3d sumado al carisma de su excelente personaje y enemigos o al de su banda sonora que es sencillaevte alucinante te lleva a los viejos años de las recreativas ademas de que no es un clásico mata mata los momentos de pensar son variados los enemigos como una dama deben ser comprendidos para ser dominados en fin una total y completa obra maestra sencilla al iniciar pero hardcore a más nu podera
8,9
Ranking:29009 de 42391 juegos
Usuarios (41) | Grupos y clanes (3) | Más