Análisis de los lectores (GTA Liberty City Stories)

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de GTA: Liberty City Stories / Opiniones de Usuarios
Guach / 27 de abril de 2020
4
Pésimo

Que decir de esta cagada

Que decir de esta cagada de juego, todavía me acuerdo del mal humor cuando lo empeze a jugar y lo deje a los 15 minutos, rockstar a presentado grandes títulos de la saga gta, pero este no es uno, para empezar no hay sangre, ni siquiera una mancha roja, ¿es un super mario o algo asi?, como va haber disparos y gente atropellada y ni siquiera una manchita roja o algo, argumentalmente la historia no tiene nada que destaque, el personaje principal es la nada misma y los demás también, muy aburrido
RODILLATOR / 18 de mayo de 2019
8,5

Grand Theft Auto portátil

LO MEJOR: - Sandbox de Mundo Abierto explorable para PSP - Conduccion de coches, barcos, motos, etc... - Mapa enorme para la epoca, y sin tiempos de carga - Gráficos sorprendentes para no ser una consola de sobremesa - Ciclo dia/noche y efectos como la lluvia o la niebla - Buenas voces originales en inglés, y con subtítulos en español - BSO como acostumbra la serie - Desbloqueo de Trajes y complementos de ropa - Guiños a películas como: Taxi Driver o Viernes 13 LO PEOR: - Persisten los mismos defectos de GTA 3 y Vice City - Recuerda, quizás demasiado, a GTA 3 (reutiliza el mismo Mapa) - Alguna Misión "tocapelotas", que se te puede atragantar - Control del personaje impreciso - Mecanicas shooter que no evolucionan - Camara frustrante, que puede llegar a desesperar - Defectos graficos como la generacion proxima del escenario ESTADISTICAS: comienzo 05.05.19........final 15.05.19.......total 11 dias........duracion 23 horas 57 min ........graficos 10......sonido 8 VALORACION FINAL 8'5
TheUndertaker200 / 18 de agosto de 2018
9,5

El GTA que tiene las misiones que mas me gustan

El GTA: Liberty City tiene las misiones que a mi mas me gustan, ademas de tener una gran historia y cosas maravillosas, junto a personajes de todo tipo, algunos mas carismáticos y otros no tanto, pero lo que esta claro es que el GTA: Liberty City es maravilloso, y un Videojuego que me gusta rejugar una y otra vez, se lo recomiendo a todos. Conclusión: Es un GTA magnifico, para mi el que mejor misiones tiene.
Experimentado / 31 de julio de 2016
8

La gran decepción.

Un gran fiasco, una gran decepción es la que me produjo Rockstar al lanzar éste juego, es cierto que el juego no es malo ni muchísimo menos, es más, su historia y ambiente lo hacen apto de un gran videojuego. Pero lo que no es comprensible es cómo después de lanzar San Andreas, pudieron sacar el Liberty City Stories y que fuese peor que su predecesor. En éste caso Rockstar se equivocó, puesto que la jugabilidad decae en ésta entrega. Aun así el ambiente y su historia son buenos. Se esperaba más, mucho más.
Moderfoker / 14 de marzo de 2015
10

Un buen juego

Es buen juego, si hubieran hecho que toni pudiera nadar, hacer parkour, y tener una reacción mas rápida, hubiese sido mas de lo que fue, Tiene algunos detalles como los graficos, accesible y puntos de interés, y la personalización, auque al ser un juego un tanto barato, y fue como un break antes de GTA IV, es un juego bien realizado, pero no hubiese venido nada mal una conversión a ps2 mas completa y sin tantas limitaciones
Willouz77 / 12 de agosto de 2013
7,9

La Diversión Infinita

Hola a todo el que lea mi análisis. Pues tras 30 horas, sí, 30 horas, ya me he cruzado al 100% el Grand Theft Auto Liberty City Stories en su versión de Play Station 2. Está muy bien en general, bastante entretenido y a la vez desquiciante, seguid leyendo y veréis el por qué. Analizaré cada punto del juego. -Jugabilidad: Bueno, pues no empieza muy bien la verdad. La IA en general está bien, es decir, tienen sus misiones fáciles, sus misiones difíciles etc... Pero hay ciertos aspectos donde podría mejorar: Por ejemplo la policía es muy muy muy pero que muy pesada, a las mínima ya tiene a un policía detrás tuya. Y también te aparecen de la nada, es decir, robas un coche, vas a cerrar la puerta y sin ver al policía ni nada, bum, te aparece y te trinca, es un coñazo. También es una porquería que el personaje no pueda nadar, venimos de Grand Theft Auto San Andreas donde el personaje podía nadar, y ahora damos un paso para atrás donde el personaje no sabe nadar. También me da mucho coraje que te mates/te trinquen y pierdas absolutamente todas las armas sin posibilidad de volverlas a conseguir. Puedes comprarlas, pero no se gana mucho dinero en las misiones principales así que es algo que tenían que haberlo puesto, pero por el resto no está mal. -Tecnología: Pues está bastante bien, la verdad, hay tres ciudades muy logradas, el motor del juego está excelente, la acción que le pides realizar es instantánea, es decir, no son como otros juegos que le das al Triángulo para montarte en el coche y tarda media hora el personaje en montarse, aquí no, aquí es instantáneo. También tiene muy buenos detalles como el puente elevadizo de Shoreside Vale o el Ferry de Portland Island. También va a una buena cantidad de FPS por segundo por lo que el juego no va pillado ni lo más mínimo. Así que en este aspecto bastante bien. -Gráficos: Es un juego del año 2.005 y para ser de PS2 los gráficos están muy bien hechos, tanto las sombras, el detalle de la carretera, la huella de las ruedas cuando derrapas, los edificios, los coches, todo, en general y repito, para ser un juego de PS2, muy bien. -Sonido: Es el punto débil del juego, las estaciones de radio son muy pobres, no hay mucha variedad y es muy aburrida escucharla, si os digo la verdad, me he cruzado prácticamente casi todo el juego con la radio apagada, porque de verdad que es horrorosa las estaciones de radio. -Innovación: Pues este juego no es más que un GTA 3 parte 2, ya que las ciudades son las mismas, simplemente que tiene la base del GTA 3 y el resto todo es nuevo, eso sí, han arreglado los inmensos bugs de GTA 3 y lo han hecho muchísimo más entretenido, así que sí, hay innovación. En conclusión, este es un gran juego, un juego que os dará muchas horas de entretenimiento, muchas misiones y que os lo hará pasar genial. A pesar de tener sus punto débiles, que no son muchos la verdad, pero en general el juego no tiene muchos bugs que afecten a su jugabilidad, no es para nada aburrido y nunca te cansarás de él, siempre querrás jugarlo y jugarlo. Rockstar ha hecho un excelente trabajo con este juego, y eso se nota cuando lo estás jugando, se nota que es un juego hecho por la mejor desarrolladora de videojuegos que hay actualmente. Así que si no lo han jugado, y te gusta el Grand Theft Auto, no te lo pierdas porque merece la pena. Gracias a todo el que lea mi análisis. Saludos. Willouz77.
Electro619 / 27 de junio de 2013
9,8

El juego que debería llamarse Pasada

Muy buen juego es perfecto lo que le falta son sus gráficos porque se traba mucho y derrepente ya esta tu mano atravesada dentro del cuerpo de otra persona aun así el juego es muy bueno tiene mucha jugabilidad sus misiones son al principio fáciles pero llegando s la segunda ciudad se empieza a complicar tienes que hacer muchas otras tareas son muchos coches y el juego es muy entretenido a las 3 veces que lo juegas en normal o multijugador conoces perfectamente lo que tienes que hacer y aunque pienses que en multijugador será mas fácil te equivocas porque tienen mas vida los personajes y te salen el juego para quien lo termina varias veces se le facilita todo espeto que haya hecho un buen análisis y el juego se debería de llamar Pasada porque en realidad eso es lo que es una totalmente pasada
Vicecitystories / 7 de agosto de 2011
8,3

Unos de los mejores gta's

Me parece el juego perfecto por una cosa que tiene el gta vice city stories que este no tiene no puedes nadar vaya mierda si se pudiera nadar como en gta vcs seria el mejor grand theft auto ya que la ciudad es la misma que la del gta 4 el mas popular por el momento y si estuviera el gta 4 para ps2 seria como este pero pudiendo nadar los graficos son buenos pero no perfectos y me parece un paso atras (me refiero a lo de poder nadar) ya que el gta vice city original no se podia luego el san andreas si y este vuelve a no poder nadar buen juego
JoseAGP / 28 de mayo de 2011
7,8

Mi juego favorito a parte del gta vice city

ESTE ES MI SEGUNDO JUEGO FAVORITO YA QUE EL GTA VICE CITY ES EL MEJOR EN LCS LAS MISIONES MAS EMOCIONANTES SON LAS PRINCIPALES,LAS SECUNDARIAS TAMBIEN SON BUENAS,PERO,EN LO PERSONAL ES LO MEJOR ,EN MI JUEGO YA DESBLOQUE TODOOO,LOS TRAJES,LOS VEHICUOS ETC,SOLO ME FALTAN LOS SALTOS UNICOS Y LO COMPLETO AL 100% JEJE TAMBIEN SE DONDE HAY INFRAMUNDOS ,ARMAS ESCONDIDAS,MISTERIOS,ETC... SI ME QUIEREN CONTACTAR MI CORREO ES JOSEAGP@LIVE.COM.MX
Lucasderqui / 25 de enero de 2011
8

Grand Theft Auto: Liberty City Stories un buen juego !!!!!

A pesar de tener unos graficos muy discretos(No olvidemos que es un port de un juego de la PSP) y algunas ralentizaciones,no me parece un mal juego. La historia es buena,el argumento se desarrolla en un contexto de mafias italianas y las misiones a pesar de tener una duracion algo corta,son divertidas. La banda sonora tiene canciones poco conocidas(Salvo algunos hits conocidos,por ejemplo:Ultra Nate - Free.)por lo que no destaca mucho en este aspecto. Podemos manejar nuevos vehiculos que solo aparecen en este juego. Puede ofrecer buenos ratos de entretenimiento a los fans de la saga por un precio muy economico.