Análisis de los lectores (Pokémon Blanco 2 / Negro 2)
8,7

(Nota media sobre 158 análisis)
Análisis de Pokémon Blanco 2 / Negro 2 / Opiniones de Usuarios
Markraxel / 19 de octubre de 2012
9,5

Pokémon Negro y Blanco 2

La saga de Pokémon continua y cada vez mejor. La compañía de Game Freak no para de mejorar y de mejorar la magnífica saga y seguirá haciéndola por mucho tiempo. El juego tiene bastantes parecidos al 1, pero las mejoras son destacables. Habrían faltado alguna especies nuevas de Pokémon pero aún así está bien. La historia principal es bastante buena, las canciones son casi las mismas, pero mejoradas, los gráficos sonn casi insuperables, es muy duradero y con muchas horas de juego, los detalles, las aplicaciones y la tecnología destacan mucho. El juego merece la pena comprarlo, sobretodo por los Pókemon, la historia y la saga.
Chaval002 / 19 de octubre de 2012
10

De los mejores

Miren, esperaba este juego con ganas, porque muchos de los pokemons de las anteriores generaciones me gustaria haberlos tenidos con pokemons de la 5 generacion al principio del juego, (no al final), el pokemon world tournament es lo mejor, el sistema de insignias ha sido gran innovación hay algunas que te puedes tirar mucho tiempo para conseguirlas (pasate la liga con un solo pokemon) por ejemplo. Ademas que el online es genial y los torneos, y miren, veo mucha gente que se lo piratea y han roto lo bonito de los juegos pokémon. Lo bonito era subirlos al 100 con esfuerzo y capturarte los legendarios, pero ahora tienen las tarjetas piratas y en 2 segundos tienen todos los pokemóns y al 100 con máx de stats. Solo digo: Este juego se recomienda para todo fan de pokemon y no le pongais tantas pegas a la 5ª generación! ha sido de las mejores aunque haya habido algunos pokes mal hechos (Scrubish) pero hay otros que los hicieron genial!!! como oshawott, tepig, snivy, y más Viva la 5ªgeneración y recuerden: ¡NO A LA PIRATERÍA!
Georgedelajungla / 18 de octubre de 2012
8,7

Mejor que el Blanco y Negro 1 pero le falta algo

El Blanco y Negro 1 si dejamos de lado la trama de la historia era en general un juego deplorable, ahora la historia mantiene el nivel y puedes disfrutar "algo" con batallas contra los lideres de otras regiones, una lástima que para disfrutar y ganar debas llevar un equipo de titanes y no puedas pasartelo con un serperior u otros normalitos, ya que si llevas pokemon normales si vences lo harás sufriendo. Asi que en resumen el pokemon world tournament deberían haberselo currado mucho más, ya que hacen algo tan grandioso como traer a casi todos los personajes y campeones y lideres de gimnasio de todas las ediciones curratelo más a lo frente de batalla del esmeralda ¿no?. En resumen la saga vive de recuerdos y o bien se moderniza mejorando de verdad gráficos y efectos y llega bien de verdad al 3d cogiendo la esencia de los juegos antigüos o pienso que a la larga la serie en europa acabe muriendo, no se, puede que me equivoque y aun que éste sea mucho mejor que el blanco 1 salvo por las ridículas pintas de los personajes, tienen que hacer exámen de conciencia y mejorar muchas cosas. Por ejemplo ¿para cuándo podremos elegir la edad de nuestro personaje y personalizar su aspecto de verdad a nuestro gusto? ¿cuándo batallas más parecidas a la serie o al menos (que psp lo hace al lograr meter gráficos de ps1 o incluso a veces de ps2) al estilo de el pokemon coloseum por ejemplo? ¿para cuando juegos dónde puedas viajar a todas las demás regiones? ¿porqué siempre tanto límite en quedarte con una sola región?. Es decir deberían poner menos trabas a la hora de conseguir determinados pokémon imposibles, dejarse de eventos y chorradas y mejorar muchas cosas como las citadas anteriormente, tienen que reinventarse y mantener lo bueno y mejorar lo malo, porque ese frikismo enfermizo puede que les funcione en la tierra del sol naciente, pero en Europa por 40 euros yo al menos exigo que se mejoren muchos aspectos, que puede hacerse. Para terminar le doy buena nota en general, ya que es muchísimo (infinitamente) mejor que el blanco y negro 1 que fueron como ya he dicho deleznables.
Umbreon4000 / 18 de octubre de 2012
8,9

Gran juego,con cambios suficientes

Gran secuela de Pokémon Negro,con cambios los suficientemente buenos como parecernos un juego medianamente diferente,los gráficos son lo máximo que puede ofrecernos la DS,Pokémon Negro 2 le da el último aliento a DS,en cuanto al juego,tiene novedades bastante satisfactorias,un juego bastante entretenido,en el cual nos divertiremos con nuestras criaturas favoritas,entrenando a Pokémons de diferentes regiones,un juego bastante entretenido,bastante divertido y muy recomendable.
TJMH3 / 17 de octubre de 2012
7,2

Análisis Pokémon Edición Negro 2/ Blanca 2

Empecemos el análisis. Pokémon Edición Negro 2/ Blanca 2 (BW2) es la continuación de Negro y Blanco (BW), en este juego avanzamos 2 años mas en Teselia/ Unova, donde podremos disfrutar de una nueva historia y aventura, el nuevo Pokémon World Tournament (PWT) y las nuevas insignias ofrecen una nueva innovación, además del nuevo y mejorado C-Gear, como el anterior cuenta con Pokémon Global Link (PGL), nuevas habilidades del DW y las nuevas formas del Trío de Genios... ¡Los Therian! Cambios en los gimnasios, en la Liga Pokémon y nuevos pueblos y ciudades, de no olvidarnos de las nuevas formas de Kyurem, Kyurem Blanco y Negro. Y ahora a lo que interesa: Jugabilidad: La clásica de Pokémon y que no ha cambiado mucho, pero sigue siendo atractiva. Tecnología: La misma que BW, nada mas que decir. Gráficos: Han mejorado mucho respecto a las anteriores sagas. Sonido: Digamos que a veces si y otras no... pero en general esta bien. Innovación: Si, la verdad que para ser un Pokémon han innovado bastante.
-Magno- / 16 de octubre de 2012
9

La segunda parte de Pokémon Negro.

Este juego es de lo mejor: los gráficos son buenos para ser de juegos de pokémon pero solo una cosa: si este juego fuera para 3DS sería muy bueno porque algunos niveles parece que se ven en 3D... La region casi no innova pero hay una isla más, nuevos pueblos, el equipo plasma mejora... Además, nunca te esperaras de quien es el líder de la liga xD, yo me pegué una sorpresa cuando ví quien era. Algo repetitivo puede ser, pero si te juntas con amigos a jugar esta que lo flipas, si no tienes wifi ni amigos con este juego está bien, pero no tanto... El modo historia es genial, el equipo plasma hace de las suyas y tienes que derrotarles varias veces. Jugabilidad: Se te hace repetitivo pero el wifi y local + la historia ni te lo cuento... está genial. Tecnologia: Los controles son los mismos de siempre... no se usan casi nada pero no son liosos y como es de Rol pues no te tienes que complicar la vida. Gráficos: Como ya dije, deberían haberlo puesto para la 3DS porque los gráficos son buenos para ser de un juego de pokémon y los edificios de algunas zonas se ven casi en 3D. Sonido: El del equipo plasma y tal está bien, y el de la liga y los gimnasios, pero digo yo que a los entrenadores importantes deberían haberle puesto mejor musica... Innovación: No se habrá innovado la region pero se han innovado muchas más más cosas: el equipo plasma, los gimnasios, nuevos pueblos, ¡incluso puedes crear tu propia galería!.
Destraysael2 / 15 de octubre de 2012
10

Tengo el pokemon edicion blanca 2, un juego super guapo!!!!!

El juego es practicamente igual al primero, pero este es mucho mejor porque tienen nuevas formas totem los 3 legendarios de las nuebes, landorus, tornadus y thundurus, tambien estan las nuevas formas de kyurem, kyurem negro y kyurem blanco y la de keldeo que es mas guay, el equipo plasma esta muy bien hecho con esos trajes y el pokemon World Tournament es fantastico porque te pone a prueba contra los demas. La puntuacion que le pongo es un 10!!!!
Sg91 / 14 de octubre de 2012
7,8

Las bayas aún siguen maduras

Perdón por volver a repetir título en el análisis, pero es que no se me ocurría nada mejor; y es que, de forma análoga, la franquicia sigue tan madura como el primer día. Cierto es que en cuanto a innovación se refiere no da menos de que hablar, pero a ese maltrecho tema en esta franquicia se le puede hacer la vista gorda; y es que introduce tantas mejoras y nuevos retos que la innovación es lo de menos. Nuevos lugares que descubrir, nuevos desafíos que superar, viejos amigos con los que reencontrarse gracias al Pokémon World Tournament... y es que, si alguna novedad hay que destacar por encima de las demás, es esa misma. Una serie de combates eliminatorios contra las caras más conocidas de la franquicia; qué bueno es volver a ver a Rojo después de tanto tiempo... En cuanto a jugabilidad, es como siempre, sencilla, intuitiva y fácil de usar; bueno, bonito y barato. Los gráficos apenas han sido tocados, pero destacan algunos cambios en las animaciones de algunos ataques, tales como hidropulso, envite ígneo, infierno o voltio cruel, por citar algunos pocos. En el sonido Junichi Masuda y su equipo lo han vuelto a hacer, aunque tiren un poco de algunos temas remixeados, pero igualmente buenos y adictivos; ese equipo Plasma con un toque más electrónico. O ese ritmo tan robótico del tema de Acromo... me encanta. En cuanto a historia es la mayor baza de todas; ya lloré con la ida de N y volverle a ver ahora es una liberación. Es, con diferencia, uno de los mejores personajes de toda la franquicia y el único que le ha dado a Pokémon un cariz diferente del que ya estábamos acostumbrados a ver; verdad, ideales e instinto. ¿cuál es el más fuerte? ¿y de qué lado estás? Personalmente, la verdad me llama más la atención, aunque al final se acabe convirtiendo en mi ideal y viceversa; es fascinante.
InfernasonX / 14 de octubre de 2012
9,8

Pokémon =D

Llevo esperado el juego desde Febrero (cuando lo anunciaron), estaba buscando por Pokemon.es y derrepente aparece el anuncio con eso y yo me quedo: =O Se lo cuento a todos mis amigos. Ahora me lo he comprado y no me arrepiento ni una milesima de haberlo comprado. Siempre destaca en Jugabilidad y Sonido pero ahora, ha destacado en Innovacion un poco por el siguiente motivo: -Han añadido el PWT (Pokémon World Tournament -PokeWood -Mas ciudades y pueblos que explorar -Mira a Pokémon de otras regiones desde el principio del juego -Captura a legendarios de otras regiones -Sprites y menu de combate cambiados -Las nuevas formas de Keldeo,el trio de nubes y Kyurem ... Bueno que ha cambiado lo que merecia, no como el Platino del Diamante y Perla, ese no ''innovo'' mucho que digamos. Bueno este es mi analisis. Saludos ;) P.D.: Me compre el Pokémon Blanco 2 djgdsjhdsjhjgds
Holywars / 13 de octubre de 2012
8

No es malo pero tampoco es bueno ...

Encuentro que el juego debería haberse esforzado un poco mas en jugabilidad mejoro bien el sonido también pero la innovación es lo que falto bueno básicamente encuentro que es lo mismo que el pokemon black /whithe . Lo interesante es que hay mas opciones puedes explorar mas la ciudades es la variedad de pokemon es un poco mas amplia por ejemplo se noto que hay pokemon salvajes de la región Kanto y Hoenn en eso me gusto la actitud de este juego sin embargo lo recomiendo si eres un buen fan de la fiebre amarilla si no podrías buscar otras opciones.
Pokémon Blanco 2 / Negro 2

36,95€
8,7
Ranking:16028 de 42380 juegos
Top10 DS:2891 días como número 1
Usuarios (5013) | Grupos y clanes (229) | Más
Expectativas / Valoración (2161 votos)
9,2
12345678910
Soft Reset en emulador
Soft Reset en emulador
StrikerMvd
El mejor equipo Pokémon para Pokemon Blanco 2 en mi opinión
-Kreiel-
Fosil pluma y tapa
Fosil pluma y tapa
Ikkigeo
Regalo Pokémon
Regalo Pokémon
LegedaryJavier
Creo que mi partida esta corrupta.
Creo que mi partida esta corrupta.
Biel254

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.