Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F1 2012
F1 2012
Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (F1 2012)
8,3

F1 2012

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 11 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de F1 2012 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Eminem4 / 22 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Formula

Es mi primer juego de formula 1 que juego asi que espero ayudarles en algo ,, la mejora en modos de juego se a ampliado aprte de nuevos modos ..graficamente es espectacular y su jugabilidad bastante realista aunque no del todo ya que con la tracción desactivada el coche da demasiados tumbos exajerados y es prácticamente ganar una carrera asi y por no decirte lo de las paradas que entre que llega tu coche a los mecánico s y te cambian las ruedas etc ya an pasado mini 7 seg i me parece algo irreal ya que en una carrera llendo primero a mas de 15 seg del seguno una vez agas tu paradita en el pit te pasan la mitad de pilotos y pierdes muchas posiciónes , luego esta el tema de los reglajes y estrategias muy importante s antes de las y durante de las carreras como te equiboques de neumatico o deposito la cagate po mucho que vayas en primera posición durante mucas vueltas cuando agas tu parada en pit ya cbraras tus errores ...un buen juego pero que tiene sus lagunas en los tiempos durante las carreras por el resto muy completo y divertido.
Pedir moderación
AxelBlaze14 / 5 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Gran juego

Este juego es muy bueno ya que los gráficos poco se pueden mejorar ( porque es una consola , no la realidad ) y por la jugabilidad creo que ese es el punto a mejorar, porque cuando vas a dar una curva vas pegando volantazos y nunca vas torciendo sin pegar un volantazo, por lo demás es un muy buen juego , y a mi me gusta mucho porque soy fiel seguidor de la F1 , pero es un gran juego. Conclusión : quien no lo tenga que se ponga a ahorrar porque merece la pena comprarlo.
Pedir moderación
Needforspeeder / 11 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Juego o realidad

Este anyo codemasters, casi ha hecho la exelencia, pero eso, casi. Tiene unos graficos impresionantes, pero, los mecánicos, les falta algo, hablan al mismo tiempo que mueven la boca, pero siguen haviendo algunos que parecen sobrenaturales. Otra cosa que molesta es que los mecanicos hacen la parada en 4 segundos como minimo, en la f1 no se llegan ha hacer en 2,3?? Como mucho, sin erroeres, 3,5, los de ferrari. Luego hay veces que empieza lloviendo bastante, como para llevar los de lluvia, pero si te pones los de lluvia, trompeas, i para ironía, a la proxima vuelta todos con neumáticos de lluvia. Por último, la jugabilidad, no és del todo muy buena, como minimo puedes hacer el 25% de la carrera, modo trayectoria, i eso joroba muchissimo, al final llega un punto ke te aburre.
1 VOTO
Pedir moderación
87barinho / 8 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mediocre

Faltaron 10 centavos para el peso

Tengo que decir que no lo compré, lo alquilé y tal vez eso no me permita hacer un análisis tan largo como el de alguien que lo haya explorado bien, pero me parece que a este juego le faltaron cinco centavos para el peso... los gráficos están brutales y el sonido es magnifico, la manera en la que se trabajó la reacción del auto al desgaste de los neumáticos, el clima y la manera de conducir está muy bien... pero poco a poco empiezan a verse grietas en el juego y llega un punto en el que a mi me tiraron para atrás la idea de comprarlo. PRIMERO: se que para algunos será un detalle muy, muy estúpido pero me rompe las pelotas ver que si empiezo una carrera en Caterham, en el coche y en mi mono dice V. Petrov... LA PUTA MADRE!!! TAAANTO COSTABA ARREGLAR ESE PEQUEÑO DETALLE??? Talvez hay gente que sólo quiera jugar y ya pero a mi me gustaría ver MI NOMBRE Y MI BANDERA en mi coche y en mi mono, y no llegar a Ferrari y que diga FERNANDO!!! (A quien tengo que decir que nunca he soportado) SEGUNDO: Por qué no existen fichajes entre escuderías??? acá puedo sólo decir que si lo que leí es verdad y es un tema de licencias y de la FIA... hay que aplaudirlos, no sólo están haciendo mierda la F1 con cada vez más reglas y más gadgets tecnológicos y cada vez menos conducción; ahora también meten las narices para hacer que el juego oficial de la F1 sea un poco menos bueno de lo que podría ser. Ahora si es un tema de Codemasters, la pifiaron feo. TERCERO: Por qué sólo 5 temporadas??? y si yo quiero ver si puedo llegar a ser OCTACAMPEÓN del Mundo o batirle el record a Schumi de Pole Positions??? no puedo porque sólo tengo cinco temporadas... eso es como que me apaguen una peli cuando estaba por ver quien carajos era el asesino. CUARTO: Costaba mucho poner autos cascos y pilotos clásicos??? No estaría de puta madre desbloquear al más grande de todos, Ayrton Senna y correrle a estos nuevitos que nunca manejaron un F1 con una palanca de cambios como la gente, o correr con glorias como Lauda, Mansell, o Jackie Stewart... o darle a Sir Stirling Moss el título del mundo que se mereció siempre? Hubiera convertido a este juego en una joya... y pudieron haberlo hecho. Capaz agunos de estos puntos son pedidos estúpidos míos, pero al menos dos de los cuatro que mencioné son errores imperdonables, y no són solo estos... Por qué si yo no provoco una bandera es casi imposible que la provoquen otros??? Por qué en vez de mejorar las entrevistas y las acciones en el paddock LAS QUITAN??? Da la impresión de que a mitad de año ya tenían el juego armado y pensaron: ¿Lo mejoramos más, podemos hacer un gran juego? ¿Nah! Dejémoslo así?
2 VOTOS
Pedir moderación
Lavion888m10 / 14 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juegazo de formla 1

Los jugadores sentirán en su piel la pasión, velocidad y gloria del deporte más glamuroso del mundo! F1 2012 se ha diseñado para ser el juego de FÓRMULA UNO más accesible y absorbente para los aficionados a la F1 y a los juegos de carreras de todos los niveles, con la inclusión este año de una gran cantidad de novedades, una amplia gama de avances técnicos y de juego y nuevos elementos para los modos multijugador, competitivo y cooperativo. A través de la Prueba de Jóvenes Pilotos, una serie de tutoriales introducirán a los nuevos jugadores en la FÓRMULA UNO y explicarán cómo manejar los bólidos más apasionantes y precisos del mundo del motor. • Nuevo Circuito de las Américas y retorno de Hockenheim. La FÓRMULA UNO regresa a EEUU en 2012 con el nuevo Circuito de las Américas de Austin (Texas), y los jugadores podrán probarlo antes de su estreno real en noviembre. El esperado nuevo circuito de 5,515 kms y 20 curvas, que incluye además cambios drásticos de elevación de hasta 40 metros -todo recreado en alta definición para F1 2012, espera atraer a 120.000 aficionados el día de la carrera y supone una adición espectacular al calendario de la Fórmula Uno. El juego también contará con todos los circuitos del calendario ampliado de 2012, incluyendo el regreso de Hockenheim en Alemania. • Prueba para Jóvenes Pilotos. Los jugadores se sumergirán en el circo de la FÓRMULA UNO, aprendiendo hasta los más mínimos detalles para pilotar un coche de F1. La nueva Prueba para Jóvenes Pilotos está inspirada en la que tiene lugar tradicionalmente en el circuito de Yas Marina de Abu Dhabi. Los jugadores se pondrán al volante de un Red Bull, Ferrari o McLaren y tendrán que completar una serie de tutoriales que les mostrarán cómo y cuándo tienen que usar el KERS o el DRS, por ejemplo, para exprimir su coche al máximo. • Meteorología real. Si el listón ya estaba alto con el sistema de climatología de los juegos de FÓRMULA UNO de Codemasters, ahora las nuevas mejoras de F1 2012 se lo ponen aún más difícil al género de los juegos de carreras. Los avances en el sistema climático se suman a una revolución en la tecnología Active Track de F1 2012 para producir auténticos diluvios limitados a algunas áreas del circuito. La carrera se vuelve más impredecible y espectacular cuando una parte de la pista está mojada mientras que otras zonas están secas, ya que los jugadores necesitan cambios de estrategia que cambian el juego por completo. • Tutoriales del Circuito. F1 2012 contará con un nuevo tutorial del circuito realizado por Anthony Davidson, piloto de pruebas de Fórmula Uno y asesor técnico de Codemasters. Davidson irá de la mano del jugador durante una vuelta en cada uno de los 20 circuitos del calendario 2012 y destacará los puntos de frenada o cambios de marchas dando un experto asesoramiento técnico que ayudará a los jugadores a encontrar v elocidad extra en cada vuelta.
1 VOTO
Pedir moderación
MrtzCabj / 28 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

La Mejor F1

El F1 2012 Es un gran juego que no le puede faltar a los fanáticos de la F1. Ventajas: Menú mas cómodo Comentarios mas realistas Modo Campeonato Posiciones mas Reales Camaras Nuevas Mundial Express En Abu Dhabi es de Día y se hace de Noche Desventajas: No hay Libres 1 y 2 No hay Podio No Hay Rueda de Prensa ni Entrevistas Decían que iban a agregar Pilotos Clásicos y no los pusieron Sacaron las Carreras a tres vueltas Sacaron la posibilidad de hacer un campeonato personalizado La ropa que uses en el Modo Trayectoria es la misma que el piloto que remplazas (Ej: Te creas a Barrichello en Williams y tu ropa dice Maldonado)
1 VOTO
Pedir moderación
Niko354 / 25 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El mejor f1 que halla visto

Es uno de los mejores simuladores de conducción de su clase debido a que veo algunas mejores en este juego: jugabilidad: Tiene un muy buena jugabilidad pero les hace falta mejorar las frenadas un poco del vehiculo gráficas: Este juego tiene unas excelentes graficas pero muy pocos defectos uno de los aspectos gráficos que es falto pulir fue el de los ingenieros que casi no me gusto el diseño tecnología: la tecnología es muy buena como en sus efectos de choque su motor gráfico todo es excelente sonido: el sonido de los vehiculos es excelente y es muy realista innovacion: a este juego le falto mas modos de juego en conclucion es un muy buen juego
Pedir moderación
Ismaelrbb / 24 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,7
Malo

El mismo chiste de 2010 y 2011

Mi análisis se resume en lo siguiente: Un juego de carreras decente, un pésimo "simulador" de fórmula 1 (bueno, realmente de simulador solo tiene las comillas...). Si eres un amante de la F1, no te lo compres, te vas a arrepentir. Cuando comienzas a jugar no pinta mal del todo, ya que hay un nuevo modo de juego, el modo campeones, que está bastante interesante y tiene 3 dificultades distintas. No voy a explicar cada parte del juego porque está perfectamente explicado en el análisis de la revista. El problema viene cuando te pasas el modo campeones y empiezas con la trayectoria, a los 15 minutos te das cuenta de que es lo mismo (o incluso peor) que F1 2011 y 2010, ¿por qué? Por lo siguiente: 1.) Empezamos con lo de siempre, saltos de dificultad inabarcables, de 4 segundos por vuelta en los pilotos controlados por la IA, ¿qué quiere decir esto? Que ganarás fácil con un force india en profesional (2ª dificultad más compleja), y no serás capaz de pasar de la Q1 en leyenda. Esto quizás sea lo más frustrante del juego, en cualquier caso, lo de siempre, nada nuevo. Para los jugadores más veteranos o habilidosos está bien porque la máquina en leyenda hace muy buenos tiempos, pero al jugador intermedio le pasará eso, que ganará fácil en profesional y en leyenda no será capaz de pasar del 18, y eso cansa bastante. No creo que sea tan difícil poner más niveles de dificultad, o bien, que los saltos entre los actuales sean de 2 segundos por vuelta y no 4, partiendo del nivel leyenda tal y como está ahora, que parece que este año si que está en su justa medida, difícil pero no imposible. 2.) Se cargan los libres 1 y 2... es decir, tienes 1 hora para aprenderte el circuito y configurar el coche, olé Codemasters. ¿Tanto les costaba dejarlo como el año pasado? En fin... 3.) Da igual si activas el control de tracción o no, puedes acelerar en curvas en seco que el coche no se te va a ir, tranquilo... "simulador". 4.) Los neumáticos: Da igual como los trates, llegará un punto en la vida de tu neumático en el que en cuestión de 2 segundos, pasarás de rodar 2 segundos peor que la cabeza a que tu coche se convierta en inconducible, aunque lo lleves en tercera-cuarta, en cuanto llegues a una curva... trompo. Ya puedes ir todo lo suave que quieras, y esto ocurre en cuestión de 2 segundos, si te pilla recién cruzada la línea de meta... adiós carrera. 5.) Lo mismo ocurre cuando llueve, la diferencia entre llevar el neumático correcto o no no es de 4 o 5 segundos por vuelta como mucho, no... la diferencia es que si llevas el neumático correcto vuelas, y si no, no eres capaz de llevar el coche dentro de la pista, otra vez se convierte en inconducible. 6.) Un apartado a parte merece la IA... si, es demasiado "A" (muy artificial para el que no coja el chiste malo xD). Puedes tener a un piloto pegado atrás, llendo mucho más rápido que tú, que no te adelantará, a no ser que haya una recta muy larga en el circuito (tipo Malasia o Monza), que entonces si te adelantará. Como ejemplo pongo el circuito de Australia, puedes ser una tortuga que solo te adelantarán en boxes o si te sales de la pista. No te meten el coche a no ser que lo vean muuuuuy claro (es decir, una recta larguísima, si no... nada). Este punto también es muy frustrante, y sigue siendo igual que en ediciones anteriores. 7.) Previsiones meteorológicas de cachondeo (un simple porcentaje), y no puedes ver el estado de la pista desde el box, así que, ¿cómo elegir los neumáticos adecuados para empezar la carrera. 8.) El Hud sigue siendo no oficial... teniendo las licencias, ¿tanto trabajo costaba ponerlo? 9.) Comentario a parte merece tu ingeniero, a ese lo han tenido que contratar en la campaña de igualdad de oportunidades, si no no lo entiendo, además de hacer siempre comentarios más que obvios (excepto cuando habla del tiempo, ahí sí es útil). "El de delante va más rápido que tú" (¿venga ya? no lo había notado) o "le ganas tiempo al de delante" (gracias crack...). Ya te podía informar de cuanto te saca la cabeza de carrera o cuanto le sacás al que va 2 posiciones detrás de ti, no solo al que te sigue (si, en el juego solo hay referencias con el de detrás y el de delante, los demás, hay que adivinarlo. También te podría hablar de las diferentes estrategias de tus rivales, no que siempre hace el mismo comentario: "En Ferrari se preparan para una parada, parece que uno de sus pilotos va a entrar a boxes". Lo dicho, lo mismo de 2010 y 2011. 10.) El coche tiene la misma tracción llendo por la pista o por la hierba, acelera igual... yo le voy a poner unos Pirelli a mí coche, a ver si pasa lo mismo. Por supuesto si te sales a la hierba en una curva puedes girar el volante y el coche girará, no patinará 15 metros como pasa en la realidad... 11.) Este punto es el más importante: Está todo súper encorsetado, está todo programado antes de empezar la carrera, y simplemente es una contrarreloj adornada con 23 coches mas. Para ilustrar todo lo anterior, os comento mi segunda y última carrera de F1 2012. Os pongo en situación: Mi equipo es Williams, jugando en leyenda y con la única ayuda del cambio automático y ABS (que sin volante es un coñazo quitarlo porque bloqueas siempre). En Australia califiqué decimosexto y acabé décimo (un puntito weee). Paso al Gp de Malasia, donde me dan una previsión de lluvia del 100% para la carrera, pero claro, no te dicen si es lluvia extrema, llovizna... simplemente sabes que lloverá. Bueno, pues este año el set up del coche en calificación es el mismo que el de la carrera, es decir, no se puede tocar una vez que haces la primera vuelta de clasificación (esto por cierto me parece cojonudo, ya que dicha regla existe de verdad). En fin, llega la clasificación, que es en seco, y configuro el coche para lluvia extrema (100% de lluvia en Malasia para carrera... blanco y en botella). Lógicamente quedo el 18º (por delante de los 3 equipos de otra división), y me dispongo a afrontar la carrera pensando que en mojado me los tengo que comer a todos con mi set up de agua. Tengo la carrera configurada en un 50% de la distancia real. La sorpresa es cuando llega la carrera, y ese 100% de agua se traduce en que el quipo me monta los neumáticos intermedios antes de salir a pista (y claro tú no puedes ver la pista desde el box así que dejas los neumáticos que te monta el equipo y a rezar). Le doy a saltar a pista y... simplemente chispea, por supuesto va toda la parrilla con intermedios (ENCORSETAMIENTO 1). Comenzamos la carrera, y aunque salga el 18º, me planto el 4º tras las primeras 2 curvas enlazadas (si los pilotos se vuelven abuelitas en la primera vuelta de la carrera). Por supuesto esta remontada sin tocar a nadie ni acortar camino por ningún lado, que a mi me gusta jugar bien y legal. Me pongo tercero al final de la primera vuelta y el ingeniero me dice que dejará de llover en 10 minutos (100%, ole equipo). Aun peor, cuando llegamos a la recta de meta, los 23 coches restantes se meten a boxes a poner neumáticos blandos jajajaja vaya chiste... (ENCORSETAMIENTO 2). En la VUELTA 1... pudiendo haber sacado los secos de salida... entran 23 coches a la vez... SIN COMENTARIOS. Escampa a los 10 minutos y yo en ese tiempo he volado con mis neumáticos intermedios y mi set up de agua, pero ya la pista está seca y mis neumáticos gastados, en 50 metros paso de ir 2 segunditos/vuelta mas lento que Alonso, a que mi coche se convierta en incontrolable, trompeando en todas las curvas, lógicamente me adelantan 3 o 4 y entro a boxes a poner neumáticos duros (vuelta 7/29). La sorpresa es que a la vez que entro en boxes, vuelven a entrar todos los demás (sí, habían entrado en la vuelta 1 a poner neumáticos blandos y vuelven a entrar a poner duros. A mí en ese tiempo sólo me ha hecho falta un juego de intermedios pero bueno...). Salgo de boxes el quinto o sexto y empiezo a perder tiempo respecto a los demás, debido a mi set up de agua (esto si es lógico). Me coloco noveno y perdiendo tiempo, cuando el ingeniero me dice que en 10 minutos comienza a llover. Pasan los 10 minutos, y yo en la posición 12 o 13, efectivamente empieza a llover (el ingeniero ahí sí que las clava todas, no se le escapa una previsión meteorológica). Estamos en la vuelta 19 y mis neumáticos duros ya no dan mucho más de sí, pero sigo una vuelta más para intentar terminar con los intermedios y parar solo una vez más. La pista se empieza a encharcar y todo el mundo con duros, no pasa nada, todos seguimos al mismo ritmo, los charcos sólo están ahí gráficamente, el coche ni patina ni nada... Aun así yo entro a poner los intermedios porque cada vez aprieta más, los cambio, y al salir de boxes el coche es otra vez incontrolable... WHAT? Pista mojadísima, set up de agua y neumáticos intermedios.... eso no es todo, los demás siguen sin entrar a boxes y con sus neumáticos duros me pasan como aviones (ENCORSETAMIENTO 3)... Pasan 2 o 3 vueltas y la pista empapadísima (de hecho, estaba más para neumáticos de lluvia extrema que para intermedios), aunque es justo aquí cuando mis neumáticos empiezan a ir bien, la máquina lo sabe todo en cuestión de milésimas y es en este momento cuando vuelve a parar toda la parrilla menos yo (ENCORSETAMIENTO 4) y montan los intermedios. A falta de 6 o 7 vueltas estoy en la posición 15 y todos con los mismos neumáticos, eso sí, los míos con 4 o 5 vueltas mas. Y nada, a las 2 vueltas me desfallecen mis neumáticos en cuestión de 150 metros, en cuestión de dar una curva perfectamente (no tan rápido como si mis neumáticos estuvieran frescos pero si a buen ritmo), a trompear en todas las curvas. Acto seguido ya no aguanto más frustración y me dispuse a apagar mi xbox 360 y a decirle a mi F1 2012: menos mal que no te he comprado y solo te he alquilado jisjis, hasta siempre F1 2012. Pues esa ha sido mi experiencia con el juego, en conclusión, lo ya dicho anteriormente, si estás al tanto de todos los detalles de la F1, te defraudará enormemente, si no, puede llegar a ser divertido. Perdón por la extensión y espero ayudar a los que estén dudando en comprar el juego o no.
6 VOTOS
Pedir moderación
JmG7 / 23 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Paso hacia delante

A mi juicio, F1 2012 supone una evolución con respecto a sus antecesores en términos generales si bien es cierto que no es todo positivo. Jugabilidad: ciertamente, a muchos de los que llevamos años jugando con volante y pedales a simuladores de conducción, F1 2012 no nos agrada demasiado en cuanto al tema físicas si bien es cierto que se han mejorado si las comparamos con las nefastas del F1 2010. A este respecto, quizá lo más destacable en esta edición sea la entrada a las curvas, más delicada y simulada aunque por el contrario, el tacto del acelerador ha empeorado ligeramente con respecto a F1 2011. De hecho, no se nota prácticamente diferencia entre llevar o no activado el control de tracción y esto es muy negativo y entre otras cosas me lleva a concluir que el nuevo F1 sigue siendo un juego arcade. Así, a mi juicio falta implementar conceptos como el sobreviraje en las frenadas, no sólo en las curvas, se debe trabajar mucho más en las físicas para que el coche transmita muchas más sensaciones que un ridículo subviraje cuando te pasas de frenada. En este sentido y para colmo, este año volvemos a poder controlar el coche en pleno sobreviraje simplemente frenando como en F1 2010, una auténtica quimera que nos vuelve a brindar esta edición. Por su parte, es muy negativo también lo poco que puedes tocar el coche, los setups son muy limitados. Así pues, F1 2012 no trasmite nada del feeling que uno puede tener al pilotar un monoplaza en F1C, rFactor, iRacing, C.A.R.S… y realmente es una pena, aunque desde el punto de vista comercial esto es irreprochable ya que es lógico que para Codemasters lo importante sea hacer un juego accesible al público en general y no sólo a aquellos que llevan años con un volante en las manos. Tecnología: sinceramente me ha agradado mucho el sistema climático que este año se ha reeditado por completo. Ciertamente, encontrar diferentes grados de humedad en el trazado supone todo un desafío y un gran acierto para lograr mayor realismo. En cuanto a la optimización del juego hay que destacar que este año la fluidez es mayor y eso supone una mayor sensación de velocidad pese a la limitación obvia a 30 frames. Ahora bien, continúan las ralentizaciones en según qué situaciones y partes de los trazados, algo a mejorar en próximas ediciones. En cuanto al desgaste de los neumáticos no hay gran cambio con respecto a F1 2011, al menos si conduces por dentro de la pista y por otro lado no tiene por qué haberlo, pues en la realidad el verdadero cambio se produjo en 2011 con la llegada de Pirelli algo que sí reflejó con fidelidad el anterior F1 2011. Gráficos: otro aspecto a destacar este año. Creo es justo reseñar los estupendos gráficos que nos brinda esta edición si los comparamos con los de F1 2011, que a su vez supusieron un paso atrás con respecto a los del primigenio F1 2010. Todo luce mejor, los reflejos de la pista, el efecto de la lluvia, las líneas están más suavizadas… en definitiva un paso adelante. Sonido: gran cambio el que Codemasters ha introducido en este sentido. La fidelidad es mayor este año y los coches suenan muy bien. Llevo muchos años con otros juegos, mods, soundpacks y lo cierto es que nunca he escuchado nada tan fiel a la realidad. Se puede mejorar, sin duda, pero lo cierto es que está muy logrado. En cuando a la BSO, me gusta más en esta edición, a mi juicio este estilo va más en sintonía con un juego de F1. Innovación: sin duda lo más destacable este año es la reestructuración del menú principal, la prueba de jóvenes pilotos, y los nuevos modos de juego. Bien, en relación al nuevo interfaz, creo que es cuestión de gustos, quizá para un juego de F1 sea adecuado el nuevo, más tecnológico y moderno aunque a mi juicio el sistema de paddock/camiones daba mayor sensación de inmersión. Quizá una combinación entre los dos estilos sería lo óptimo pues es cierto que hay aciertos en el nuevo sistema (la “central” del modo trayectoria está muy bien) pero también se echan mucho de menos las entrevistas, la sala de prensa y otros aspectos que se han ido perdiendo desde F1 2010. La prueba de jóvenes pilotos es otro de los grandes aciertos, una introducción para aquellos que comienzan y un baremo para comenzar tu trayectoria, chapeau para Codemasters por esto. Y en cuanto a los nuevos modos, supone una importante innovación, si bien es cierto que se han cargado el modo campeonato, algo incomprensible. Por último, me gustaría señalar que es un fallo enorme cargarse los Libres 1 y 2, esperemos que puedan modificar esto en un futuro parche.
Pedir moderación
Javiernov2908 / 22 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Formula 1 2012

Formula 1 2012 me a gustado ya que su jugabilidad a mejorado respecto al 11,los graficos son muy buenos sobre todo con la lluvia , la tecnologia es normalita , el sonido espectacular . La inovacion es lo que me a decepcionado por que no a cambiado respecto al 11 pero me a gustado y no me arrepiento de haberlo comprado
Pedir moderación
Anterior
12
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
F1 2012

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

F1 2012
Tienda
Plataforma
Precio
X360
9,95€
Valoración y estadísticas
8,7
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(11 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9710 de 34567 juegos
En la comunidad:
Usuarios (278) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (408 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Campeonato F1 2012
Balta-1987
¿Alguien para jugar el fin de semana?
Kun4
Campeonato
Spanishmex
Campeonato Formula 1 2012 live
Brianov

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “F1 2012” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.