Análisis de los lectores (Virtua Tennis 3)

Virtua Tennis 3

(Nota media sobre 18 análisis)
Análisis de Virtua Tennis 3 / Opiniones de Usuarios
ChevChelios / 24 de febrero de 2014
8

Fuerza bruta

El título del análisis es como defino al juego, no es muy táctico sino que todos los jugadores tienen golpes potentes, la clave es desestabilizar al oponente por su punto flojo. Hay ciertas excepciones como Sebastian Grosjean que se maneja con golpes cortos molestos de controlar. Es demasiado arcade pero muy entretenido, los jugadores llegan a todo y pueden devolverlo todo, se siente muy competente en la máxima dificultad; los jefes, tanto el Rey como el Duke, son desafiantes pero predecibles en algunos puntos(especialmente el Duke). Se siente la ausencia de la volea pero no sirve de mucho porque se pegan golpes con tanta brutalidad que no se puede controlar bien la dirección al volear. El dobles no sirve de nada, debido a lo ya mencionado, la falta de volea. El modo carrera es entretenido pero a la larga cansa, distintos entrenamientos, minijuegos, exhibiciones y partidos de campeonatos muy cortos y al final lo único que te importará es aumentar los atributos de tu jugador creado, que ni siquiera luego de dedicarle mucho tiempo sera competente; sino que inferior al elenco de estrellas principales. La música de fondo otorga cierta intensidad pero quema los oídos por lo repetitiva y fuerte que es(aún en volumen bajo); los gritos de los jugadores al pegar son irreales y rarísimos(especialmente Nalbandian). Los gráficos están bien. Esta es la última estrella de la saga Virtua Tennis que no llega a los talones de los primeros pero que cumple, dentro de todo.
Diegopi / 19 de marzo de 2013
7,7

El Mejor Simulador de Tennis.

Decir sobre este simulador, que fue uno de los primeros juegos que tuve, y no me arrepiento de su compra, un gran arcade, en el que eche horas y horas de juegos, con muchisimas modalidades de juegos, desde torneos, a modo de carreras, graficos buenos, pero que aun no aprovechaban la potencia de play, innovacion considerada, sonido algo repetitivo, pero bueno dentro de lo que cabe, y para mi la jugabilidad su punto fuerte, facil, pero muy entretenida, gran juego de tenis, donde te dara horas de juego, y bajo mi opinion personal, no le echo en falta multijugador.
Casarru / 30 de diciembre de 2010
8,9

Gran juego de tennis para ps3

.......................................................................................................................................................................... Gran juego de tennis en el que la pantaya de exibithion, a dejado sorpresa, con hasta 4 jugadores. El poder evolucionar y conseguir requetas, zapatillas..... Yo odiaba el Virtua Tennis, era mas de Top spin, pero un cambio radical, a cambiado las expenctativas. Partido doble, individual....PERFECTO ..........................................................................................................................................................................
Adrioon-five / 26 de junio de 2009
8,6

El mejor juego de tennis

. . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Este juego para mi es el mejor de tennis la jugabilidad es muy buena, los graficos son buenos y el sonido no esta mal. Para mi hay un salto muy importante del Virtua tennis 2 a este a mejorado mucho. Conclusion: si te gusta el tennis compratelo, merece la pena. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Samineitor / 19 de abril de 2009
8,2

Mejor q el top spin 3 wii!!!

Weno le faltan alicientes!(como el online) la carencia de jugadores, por lo q no es el mejor... pero los graficos estan muy bn! el sonido se mantiene! poca innovacion pero las fases d entrenamiento y los piqes en el multijugador aunq los controles a veces fallen, y sea bastante corto el juego!...hacen de el uno superior al otro gran fracaso de la nintendo wii!!=(
Jestos / 8 de diciembre de 2008
1,6

Virtua tennis:decepcion

Este juego no me gusta nada,esque cada vez que lo veo me da asco,es muy faciil si me lo pase en un dia.por dios.no se xqe lo compre saludos
Jestos / 8 de diciembre de 2008
4,5
Malo

No vale para nada

Hola,nop se que pensareis los demas,por que como les habeis dado tanta nota a virtua tennis,a mi me parece un juego un poco fantasioso. es decir:yo no me explico como en medio de un partido de la importancia de roland garros,pongan musica en medio del partido(lo que han hecho en virtua tennis y ademas el juego es faciliiisimo.Mi primo de 6 años se lo pasa en una semana.SALUDOSSS!:D
Safta / 6 de septiembre de 2008
9,9

Buenisimo

Es un buen juego yo no le veo nada malo se merece un 10
Nafrao / 26 de agosto de 2008
9,1

El mejor juego de tennis

Tiene buenos grafico buena jugabildad,en general todo bien
Stokes / 11 de agosto de 2008
9,5

Un juego estupendo

Prove este juego y la verdad esque esta genial. es la primera vez que pruebo un juego de tenis y la verdad no me decepcionó en absoluto lo único malo que yo encuentro es que a veces el jugador tiene que estar demasiado colocado para dar golpes fuertes o para hacer dejadas, en cambio, el jugador de la cpu hace esto continuamente estea colocado o no.