Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
007 Legends
007 Legends
Fecha de lanzamiento: 19 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (007 Legends)
5,4

007 Legends

“Flojo”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de 007 Legends / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ElKK / 12 de julio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

El peor juego de James hasta la fecha

Historia: •Reune 6 películas y las convierte en basura pura y dura Jugabilidad: •Tipico de 007 un Cod pero con mecánicas horribles y es más repetitivo qué un Fifa y el sigilo no tiene sentido, También tiene frustrantes escenas de conducción de todo, ese odioso ski de the word is enought o lo que sea Y lo peor de todo es su apestosa cámara qué casi pierdo mi propia sensibilidad Gráficos: •Pura kaka los gráficos hasta el remake de Golden eye tiene graficos más bonitos Conclusión: Una tremenda kaka viviente no la compres
Pedir moderación
Frerooja / 21 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Flojo

Esta bien pero tiene estilo Call Of Duty

Bueno empieza el análisis: -Jugabilidad:4,5 es muy corto escenarios malos y no hay muchas cosas que hacer excepto ir a lo bruto. -Tecnología:5 no hay muchas armas para ir por ahi matando a soldados. -Gráficos:8 no acepto gráficos así en esta generación. -Sonido:5,5 no es muy buena el sonido y la música hace que se te quiten las ganas de jugar -Innovación:5,5 no hay mucho que hacer excepto de matar y conducir Bueno aquí acaba mi análisis ADIOS.
Pedir moderación
Alorith / 3 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un juego entretinod, sin más

Ante todo creo que la crítica de 3djuegos es un poco dura. Cierto es que no es un juego de últimisima generación ni de presupuesto millonario y que hay otros títulos que bien pueden merecer más la pena. Sin embargo, después de haberme pasado el juego entero debo decir que lo he pasado muy bien jugándolo. Como es bastante asequible te permite entrar en un hangar y arrasar con todo sin preocuparte demasiado por el sigilo y la verdad que a veces gusta entrar arrasando sin más (si no que se lo digan a serious sam) Es un shooter asequible, con algunas opciones de mejora que te mantiene entretenido durante la 6 o 7 horas que dura (o que he hechado yo en pasármelo). No destaca en nada pero tampoco decepciona excesivamente en nada. Jugabilidad: Un juego asequible y entretenido. Sigue fielmente los mejores momentos de la saga 007. Los controles son faciles de manejar y responden correctamente. Algunos momentos son intensos y bien conseguidos. Los personajes lineales (como todo en la saga 007). Los puzles no suponen ningún reto y se superan en un periquete. Como he dicho antes, me ha entretenido bastante Tecnología: Normal Gráficos: Son normales, pero algunos escenarios estan bastánte bien. La entrada ne Fort Knox es visualmente muy agradable Sonido: Normalito aunque el sonido de la alarma es algo irritante en algunas fases (Quizas por mi manía de jugar a lo gonzo) Innovación: Pues no innova, ni más ni menos.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
007 Legends

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

007 Legends
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
5,1
Valoración 3DJuegos
“Flojo”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,4
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:4580 de 34166 juegos
En la comunidad:
Usuarios (54) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (136 votos)
7,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
007 legends
Arturojags
Ayuda con la mision de las motonieves
TilisGT
VideoGuia de Coleccionables
FeroXFuenla
Un vistazo rapido a 007 Legends
FeroXFuenla

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “007 Legends” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.