Análisis de los lectores (Sonic & All-Stars Transformed)

Sonic & All-Stars Racing: Transformed

(Nota media sobre 17 análisis)
Análisis de Sonic & All-Stars: Transformed / Opiniones de Usuarios
Jonnhyxdland / 24 de noviembre de 2012
9

Sonic es bastante bueno a pie y a cuatro ruedas ;)

Es simplemente divertido, un juego de carreras de nivel con un estilo arcade muy adictivo, con unos graficos muy buenos ke representan a la perfeccion a cada uno de los personajes y escenarios representados en dicho juego. Miles de modalidades de juego, muchos personajes, muchos circuitos, un modo de pantalla partida y online bastante currado, en general, entretenido y perfecto para pasar una tarde con los amigos
Nikotigre26 / 21 de noviembre de 2012
9

Juegazo de karts.Me a dejado encantado.

Esperaba el analisis de las revistas sobre este juego y nada mas ver su precio (40 euros y de salida¡¡) fue la clave perfecta para comprarlo como regalo para navidades para mi hermano mas joven. Por seguridad jugue un ratito para ver que todo iva bien y ver si tenia algun dlc que instalar.(no podia esperar tenia q exar aunqe fuera 4 carreritas XD) Y las sensaciones del juego no podrian ser mas geeeniales. 10 pilotos ya abiertos de inicio mas otros 10 o alguno mas para desbloquear cosa q gusta mucho en los juegos,que no te lo den todo hecho ya para obligarte a disfrutar de todos los circuitos. Solo 4 circuitos disponibles al principio para ir desbloqueando el resto y ya solo esos 4 me han dejado prendado no solo por ser cada uno distinto al anterior sino por encima estar hecho para homenajes a diversos juegos como el afterburner( en una guerra maritima con aviones) el de samba(con ese toque mexicano) o el clasico de sonic(con sus interminables calles y subidas de nivel) Los escenarios son absolutamente geniales y bellos,nose la calidad en otras plataformas pero en ps3 graficamente esta curradisimo incluso los efectos del agua. El hecho de transformarse en naves o barcos puede q sea anecdotico pero le da un toque especial alas carreras,los aereos cambian mas su forma de manejo( arriba es abajo y abajo es arriba ya saben) y el barco se nota mas dificultad en giro a gran velocidad (cosa q es logica)en resumen magnifico juego. Partidas individuales,o de hasta 4 jugadores juntos en una casita para piques memorables o a saco en partidas online que mas se puede pedir? Un verdadero juegazo de karts ala altura del gran modnation racers :) Es una compra a un fantastico precio que no defraudara ni alos pekes ni alos mas mayores
PERUANO / 18 de noviembre de 2012
9

Sonic transformer exelente

Este juego es un gran avance, Mario Bros es de los 90 y Sonic es del presente y el futuro, muy bien logrado la modalidad de transformarse de auto a bote o nave, ultimamente los de sega estan dando lo mejor de lo mejor para este pequeño personaje, es espectacular, divertido, da sensacion, me ha dejado satisfecho, en este juego veo bastante innovacion, hasta puedo creer que se puede convertir en un clasico o un referente para juegos que se puedan realizar en el futuro, se lo recomiendo a todos, estoy seguro que este juego le gustara a todo tipo de gamers, desde los high gamers hasta a los que juegan eventualmente, muy bien Sonic.
MARDEX1 / 17 de noviembre de 2012
9,7

Sonic all sega stars racing transformed. Análisis

Los gráficos son espectaculares,los derrapes son increibles,más personajes,más armas ,increibles circuitos,ve por mar ,tierra y aire,increibles acrobácias,esquiva peligros,espectacular online con hasta 10 personas,pantalla dividida hasta cinco jugadores,desafíos increíbles,edición especial increíble,modocopa mundial o individual espectaculares, ¡El mejor juego del mundo de carreras con pocos fallos y además superando a mario kart!
Irogamer / 16 de noviembre de 2012
8,3

Sega esta resurgiendo

Muy entretenido, simple y familiar un juego el cual lo disfrutan grandes y chicos buenos vehículos, personajes, pistas y sobretodo transformaciones. sega lleva un buen camino y cada día le voy recuperando la confianza a esta increíble compañía, lo único malo fue que no innovaron tanto y que amenos me hubiera gustado que le pusieran el doblaje en japones pero esa no es razón para quejarse. Sega necesito el Alien colonial marines.
Holywars / 16 de noviembre de 2012
8,7

Un exelente titulo de carreras

Me encanto yo al menos en mi pais ya lo tengo y lo puedo disfrutar es sensacional una experiencia que no se compara con mario kart sin duda los personajes son muy variados y las pistas nos hacen recordar los juegazos de sega en sus mejores años . La jugabilidad es bastante buena los controles y todo son cómodos La tecnologia todo bien Los graficos nada que decir son bastante buenos El sonido de cada pista exelente La innovacion eso bajo un poco ya que solo han cambiado algunas cosas pero en general todo bien
Palopiedra / 16 de noviembre de 2012
8,5

Diversion directa

Cogi este juego pensando en mi hijo pequeño y ahora incluso yo estoy enganchado,los graficos como suelen ser en este tipo de arcades son de lo mas colorido ,ademas tienen el plus de tocar la fibra sensible de los conocedores de las franquicias Sega,aparte de eso los niveles tienen diferentes terrenos (carretera , agua,cielo) por lo que los circuitos ganan en posibilidades y una segunda vuelta no resulta igual a la primera. El doblaje pues no entraña gran calidad pero se agradece que nos hablen en nuesto idioma.El modo principal llamado Gira mundial es de lo mas divertido y nos invita a exprimir todas sus posibilidades para ir desbloqueando circuitos,personajes,desafios o pegatinas.Es un juego simple pero en su genero esta a la par de los Mario kart (que ya es decir mucho) e incluso los mejora en algunos detalles com que los circuitos son cambiantes, de esta forma no se hacen las carreras monotonas. En definitiva , no pasara a la historia como el mas celebre simulador de conduccion pero resulta un rival mas que digno del citado Mario Kart. Recomendado para nostalgicos de Sega y para pasar un rato divertido sin complicaciones.Un saludo.
Sonic & All-Stars: Transformed

Sonic & All-Stars Racing: Transformed
19,99€
24,95€
26,95€
26,95€
Vita
26,95€
9,0
(5 análisis)
Ranking:34982 de 42380 juegos
Usuarios (165) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (207 votos)
8,7
12345678910
Como hago las volteretas?
Busco gente para divertirnos :D
Busco gente para divertirnos :D
BDanLeeM
Gameplay desfile galactico
Gameplay desfile galactico
Raulillo26
Una injusticia
Una injusticia
Sonic4Ever
Pantalla congelada y datos dañados,¡AYUDA! =(
Arrazieel

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sonic & All-Stars Racing: Transformed” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.