Family Guy: Back to the Multiverse
Family Guy: Back to the Multiverse
Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Family Guy Back to the Multiverse)
4,0

Family Guy: Back to the Multiverse

“Pésimo”
(Nota media sobre 9 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Family Guy: Back to the Multiverse / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
TheLastGamersESP / 29 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de padre de familia

THE BESTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT GAME EVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Pedir moderación
Danihollow34 / 2 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Flojo

Regular pero con algunas cosas buenas

ESTE JUEGO LO PEOR QUE TIENE ES LA JUGABILIDAD PERO CON ALGUNAS COSAS BUENAS COMO QUE ES ENTRETENIDO JUGARLO CON AMIGOS Y SE PARECE UN POCO A LA SERIE LOS GRAFICOS PODRIAN SER MEJOR PERO TAMPOCO ESTAN TAN MAL LA MISIONES SON ALGO DIVERTIDAS NO TIENE MUCHA DIFICULTAD ADEMAS SI JUEGAS A PANTALLA DIVIDIDA ES CASI IMPOSIBLE PERDER EN DIFINITIVA ES UN JUEGO NO MUY BUENO PERO CON AMIGOS ES ENTRTENIDO LO PEOR ES LA JUGABILIDAD PORQUE DARLE A LOS ENEMIGOS CON CUALQUIER ARMA ES BASTANTE DIFICIL.
Pedir moderación
Sargento-Hartman / 3 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,6
Insignificante

El peor minijuego a 70 euros de esta generación de consolas.

ESto no es un juego, es una estafa, es VERGONZOSO que la UE haya permitido la venta de un "producto" así a 70 EUROS. Yo he pagado 3 euros por él y me siento ESTAFADO, cualquier juego de minijuegos es mas divertido y ofrece de forma gratuita mas horas de juego que esta basura. Cualquier persona que hable bien de esto está tarada, ha sido estafada y se oceca en negarlo, o es un polizón que tiene intereses de por medio.... No lo compren, yo ahora mismo no lo vuelvo a jugar ni regalado ( ya lo he vendido), no vale ni para entretenarse un par de horas, ya que es simple, sin sentido, sin argumento, insultante, y patético. Creo que nunca he jugado en ninguna consola a un juego tan malo, tan corto, y tan fuera de lugar tanto desde el punto de vista de jugabilidad como de gráficos como de duración como de todo. Le he puesto un 0,6, pero ni eso se merece... esto no es un juego, es un MINIJUEGO, debería ser GRATUITO, y ni aun así jugaría alguien con un mínimo gusto y aprecio por su tiempo libre...
Pedir moderación
Ps2-4ever / 15 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

En PS2 Sería Un Juegazo

Este juego me recuerda muchísimo al gran juego sacado en 2005 para PS2: Código KND Operación V. I. D. E. O. J. U. E. G. O. Este juego es muy similar al de Código KND, un shooter en tercera persona con los gráficos de PS2 y con un desarrollo de la historia más o menos parecido. En innovación se queda bastante corto ya que aparte del juego de Código KND han habido muchos juegos parecidos desde PS1. Aunque la verdad el análisis de 3D Juegos es un poco exagerado y tal vez no sea tan malo como lo explican en este análisis que intenta desprestigiar al juego, tal vez para gente de 3 a 10 años le resulte entretenido y divertido este decadente juego de Family Guy.
1 VOTO
Pedir moderación
RamiroP / 22 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Muy malo es el juego no es recomendable le doy 0,0 en todo..

Es muy malo el juego no lo recomiendo, los gráficos son malos, la jugabilidad es mala, la innovación es mala, lo único bueno del juego es el sonido y tampoco es bueno, por favor piénselo dos veces antes de comprarlo porque no convence en nada y encima es muy aburrido los niveles son aburridos en dos días te aburrís y gastas dinero para nada porque no es bueno el juego y por eso mi puntuación es 0,0. No lo compre.
Pedir moderación
Alex-Gear2nd / 7 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,9
Insignificante

¿Pero esto ke eeeeeeeesss ?

Pues eso,vaya oportunidad desperdiciada.Nosotros oiamos un juego de padre de familia en PS3,sera como los Simpson.Gran error.Este juego parece de PS2 y no solo por los gráficos,sino por las mecánicas jugables.Es repetitivo y aburrido y no tiene el sentido del humor de la serie ke se mete en este tipo de juegos como en los Simpson o One Piece Pirate Warriors.Yo no lo recomiendo ni comprar ni alquilar,como mucho pedirselo a un amigo que estafaron al venderselo,porque parece un juego de PS2 y cualquira de estos lo superaria.
Pedir moderación
Jfms-38 / 4 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,7
Insignificante

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Todo el rato lo mismo, la verdad es que da pena al jugar.Desde luego es de los juegos con peores gráficos un sistema de juego copiado de juegos igual de malos. Parece un juego de la pley 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo no quería hacer este análisis pero mi hermano me daba 5 euros si escribía algo, y aquí esta mi análisis el peor que he hecho asta ahora y creo que no haré uno peor. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! no puedo escribir mas sobre esta chapuza.
Pedir moderación
Diegorgdrg / 28 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,2
Pésimo

Monotono

Si bien el juego trae muchos aspectos de la serie es bastante repetitivo, tal ves jugarlo con alguien mas es mas divertido, pero no deja de ser demasiado monótono, ahora el juego es un shotter o que ??? la verdad es que es simplon, pero es acabable, para lo que cuesta queda muy caro, es preferible alquilarlo acabarlo y por ultimo devolverlo, porque si lo compras siente s que has desperdiciado el dinero, por lo menos yo no pagaría por un juego asi
Pedir moderación
Danihbk81 / 27 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Este niño si es familiar

Hola,ya que por el momento nadie se atreve a hacer una opinión sobre este juego y como intuyo 3Djuegos tampoco lo hará como con otros muchos títulos,cosa que no entiendo pq si es una pagina de videojuegos deberían e ser puntuados TODOS los que salen al mercado sin excepción.. El juego es en plan Los simpson,,tienes muchas cosas que hacer y varios tipos de misiones,,para jugar con un compañero no esta tampoco nada mal ,se juega a pantalla dividida y da diversión.. Graficamente es muy parecido a la serie,nada que envidiar,dejando sus voces originales en ingles,y subtitulado al castellano. No es sue sea una maravilla,puts gastarse 69,90 euros en este juego no lo recomiendo,pero si lo hago para cuando este sobre los 40 o 30 euros.. muy entretenido Los movimientos de las cámaras no entorpecen el juego ,el control es bueno.y por lo demás decir que algo fresco y original después de tantos juegos de guerra y demas que han salido hasta ahora en los últimos meses.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Family Guy: Back to the Multiverse

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Family Guy: Back to the Multiverse
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
No recomendado
Valoración 3DJuegos
“Horrible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
4,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27627 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (45) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (177 votos)
6,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Padre de Familia Back to the multiverse  Walktrough Completo
Padre de Familia Back to the multiverse Walktrough Completo
Dani389
Padre de Familia Back to the multiverse
Padre de Familia Back to the multiverse
Dani389
Padre de Familia Back to the multiverse  Informacion
Padre de Familia Back to the multiverse Informacion
Dani389
Me lo recomendais?
Me lo recomendais?
KillerPS3

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Family Guy: Back to the Multiverse” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.