Los Vengadores: Batalla por la Tierra
Los Vengadores: Batalla por la Tierra
Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2012
 · Plataforma
X360Wii U
Análisis de los lectores (Los Vengadores Batalla por la Tierra)
8,4

Los Vengadores: Batalla por la Tierra

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Los Vengadores: Batalla por la Tierra / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ronauber / 31 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Fino para los fanaticos de marvel :D

Es un juego que me gusto bastante aunque yo soy gamer de pc/ps3 no me reuse a jugarlo en X Box con mis amigos y me gusto mucho su jugabilidad sus graficos no son algo a destacar pero no son tan malos son medio ahi XD me gusta los diversos personajes que puedes elegir tanto iron man hulk capitan america viuda negra ojo de halcon thor spiderman venom magneto ETC ..... como ya dije me gusto su forma de jugarlo la forma rapida de pelear y reaccionar a los golpes patadas super combos ETC :D me gusto mucho y es recomendable para los fanaticos de marvel ( se que no es mi mejor analisis es que no lo e jugado mucho ya que no veo mucho a mis amigos que tienen el X BOX ) hasta la proxima :)
1 VOTO
Pedir moderación
Robertfri20 / 11 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Bastante bueno

Si, a pesar de no ser lo mejor esta bueno, tienes a muchos personajes, bastantes combos, aunque no sea muy representable a la pelicula esta mas que zafable. No es de los mejores juegos de superheroes, pero dentro de los mejorcitos puede ir. se recomienda para amantes de marvel y/o de algun personaje que les guste. lastima que no ha salido para la 3, pero por suerte tengo las dos consolas. esta bueno !
Pedir moderación
Ghosthraider / 21 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Nunca Antes Habia sido Tan Entretenido Salvar la Tierra

Bueno se que a muchos no le gusto, pero yo hablo por los demas porque esta maravilla de juego esta bien pulido en su jugabilidad y sus graficos de comic a mi me gusto bastante ni siquiera ps4 le ganaria a la kinect , volviendo al juego es espectacular ser personjes como hulk ,iron man, spiderman , wolverine entre otros con sus respectivos ataques y trajes como el de la pelicula los ataques son lo mejor estilo marvel vs capcom pero en kkinect lo recomiendo demasiado a ete gran juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Palopiedra / 11 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Sé un Héroe

En vista de la falta de un análisis de 3djuegos me dispongo ha realizar el mio propio. Graficos:Son realmente buenos, utilizando la tecnica cel-shading,estan a la altura del Marvel vs Capcom 3,solo que aqui aún logran mejores resultados debido a que se muestran los personajes de forma oblicua desde la espalda (Tipo Dbz Tenkaichi) los escenarios por su parte resultan vacios y pecan de escasos pero bien realizados y los efectos de luces así como las magias también estan muy logrados.Por su parte las cutscenes que nos cuentan la historia pese a ser imágenes estáticas estan dibujadas con mimo y cumplen pero sin alardes. Sonido:Correcto sin más,con doblaje al castellano,sin defectos pero tampoco con intérpretes grandiosos,pero se agradece. Argumento:Pues , no es gran cosa la verdad, los Skrulls invaden la tierra y... ¡¡Adivinad quién va a pararles los pies!! Jugabilidad: Muy parecida al DBZ Kinect,pero mas precisa o lo que es lo mismo: Para realizar cualquier acción hay que imitar el dibujo de la pantalla,aparte se puede jugar a dobles a pantalla partida o de relevos.El elenco de personajes es razonable,pero el juego abusa de que utiliza mucho el tema de los Skrulls , para hacerte luchar con las sombras o dobles pero de color verde de los principales.La duración es correcta pero como decía antes abusan de los Skrulls. Y lo más importante,con la luz adecuada el sensor kinect funciona bastante bien. En resumen un buen juego de superhéroes de Marvel, bien realizado, divertido y que responde bien con kinect.
1 VOTO
Pedir moderación
Ericksandermahal / 16 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Muy Bueno

Hola,este juego la verdad no es malo,buen sistema de combate,buena jugabilidad y buena calidad.Lo que mas gusta es el Kinect,ya que a la hora de combatir es divertido y adictivo.No es que sea un KABOOM!!!!! aunque es muy bueno.A la hora de la selección de personajes a una buena variedad y también muy amados,los graficos no son malos o sea no soy mi detallista en graficos si la verdadmente son juego basados o para niños pero si no hay escusa alguna soy fuerte criticando.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Los Vengadores: Batalla por la Tierra

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Los Vengadores: Batalla por la Tierra
Tienda
Plataforma
Precio
X360
39,95€
Wii U
14,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19675 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (126) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (179 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Alguien ya lo probo?
Alguien ya lo probo?
Santiago76945

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Los Vengadores: Batalla por la Tierra” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.