Análisis de los lectores (Army of Two)

Army of Two

(Nota media sobre 55 análisis)
Análisis de Army of Two / Opiniones de Usuarios
Pucelano007 / 16 de marzo de 2008
9,3

Genial,si te gusta la accion no le puedes fallar este juego

Un gran juego sin dudarlo,muy refrescante y gran juego de accion tactico,muy bueno,y sobre todo si sois mas de dos se convierte en una autenctica pasada,eso de mejorar armas cada uno con el dinero que ganas es todo un detalle y el online a pantalla partida es genial,buena conexion y buenos graficos claro esta....un juego que si te gsta la accion no te puede faltar.
Homertgn / 14 de marzo de 2008
9

Army of two

Ayer me compré el juego y me pasado ayer y hoy jugando con el army of two. Me parce uno de los mejores juegos de 2008 (hay más buenos pero yo lo pondría en la lista de los mejores).La jugabilidad es muy buena, la música buenísima, los gráficos son extremadamente buenos en los personajes y en los vídeos pero un poco escasa en algunos escenarios y enemigos, el menú está muy bién cuidado junto con la compra de armas. La inteligencia artificial, aunque ciertas personas digan que no, es brutal; muchas veces lucha y piensa mejor el companyero(CPU) que en el online. Si que tiene pequeños fallos y posibles mejoras, pero son muy poco comparado con los aspectos positivos. Yo lo recomiendo. Lo más importante el modo cooperativo, que es obligatorio, increible; no lo había visto nunca en ningún otro juego. Eso de que uno proteja con un escudo, o una puerta de coche, y el otro dispara o los saltos, o el agro... y mucho más, no lo había visto nunca. Por cierto en mi punto de vista el army of two no tiene mucho que ver con el cod 4, son muy diferentes, lo único que tienen en común es, a veces la premision donde te explica lo que as de hacer y en que son estadounidenses. A mí me ha impresionado demasiado, lo recomiendo.
Gamers1230 / 13 de marzo de 2008
5,2

Ya lo tengo

Pues despues de jugarlo un poco ayer en el game stop por fin hoy me lo compre y debo decir que me ha decepcionado bastante, 2 minutos de juego 3 de video !!el juego es muy lento te pasan enemigos por al lado y ni te enteras hasta que te das la vuelta pasan 5 segundo por lo menos ,es en tercera persona con lo cual apuntar es mas dificil parace que vas a camara lenta , espalda contra espalda es un mierda literalmente hablando porque los enemigos te dispara n desde los costados hasta que matas a un enemigos (que por cierto parecen zombies en comparacion con los protagonistas ) el otro te puede descuartizar sin embargo no te hace mucho daño sera porque estoy jugando en modo recluta,las armas en comparacion con cod 4 (son tan malas que ni las puedo comparar)el daño que hace una pistola es parecido al de un fusil antiaerio jaja!!! por lo demas buenos graficos , bonita historia paisajes muy cuidados buen doblaje ,al cod 4 no le llega ni a la rodilla , no se porque sera pero los ultimos juegos son puros grafiocos , son muy pooco divertidos salvo ratchet and clank (o como se escriba ),cod 4 y uncharted los demas son mucho grafico pero muy aburridos (el assasions creed es el ejemplo perfecto de esta tendencia los mejores graficos de la historia de los videojuegos que tardaran en ser superados pero bastante aburrido ,sube atalaya ,baja atalaya ).
Jhosam / 12 de marzo de 2008
8,9

Realmente Impresionado.

Si esa es mi primera impresion muy impresionado de este pedazo de juego que si ,tendra sus cosas buenas y unos pocos fallos ,o cosas que se podrian a ver echo mejor pero sin duda es novedoso y muy bueno. Graficamente os dejara con la boca abierta la historia en mi opinion es buena no es una historia para hacer una pelicula pero es muy notable, el sonido es genial , y el modo coopetarivo es la leche incluso con tu compañero manejado por la consola actua muy bien aunke claro no se podra comparar nunca a un compañero humano asi la diversion es infinita. En conclusion army of two se sale del molde conocido y apuesta por un producto ingenioso y lleno de posibilades , ha sabido conger muchas cosas de muchos juegos y hacer un coctel explosivo y que sin duda no dejara indiferente a nadie en mi iponion un juego que no te puede faltar y hara ke este mes de espera para el gta4 pase volando jejeje.
Gamers1230 / 12 de marzo de 2008
8,5

Uno mas

Es bastante bueno pero lo acabo de provar y debo decir que es muy parecido al call of duty 4 si bien presenta innovaciones a tener en cuenta si le quitas al compañero es igualito al cod 4 ,encuanto al compañero si no es una persona fisica el juego pierde mucho , demasiado para mi gusta as i que voy a esperar a mi hermano ,dios lo queles voy a hacer
Army of Two

Army of Two
14,95€