Sports Champions 2
Sports Champions 2
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2012
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Sports Champions 2)
8,9

Sports Champions 2

“Excelente”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sports Champions 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ronauber / 6 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mejor que el 1

Sports champions vuelve con nuevos deportes (boxeo,tenis,bolos,tiro con arco,esqui y golf) mejor que el 1 por que al calibrar solo una vwez ya podremos jugar todos los deportes por que podremos crear nuevos personajes la inteligencia del CPU a aumentado bastante pero la del 1 tambien es muy buena los graficos son muy buenos y es un gran juego para divertirse tanto individual como cooperativo te hace ejercitarte y esforzarte en mi opinion sports champions 2 es un gran juegos junto al 1 lo recomiendo firme mente
1 VOTO
Pedir moderación
Bigdady27 / 27 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Muy Bueno

Esta vez los deportes son mejores en mi opinión, es muy entretenido y se pasa un buen rato, bastante mejor que el primero. Espero que en la próxima entrega se pueda jugar online ( en caso de que salga ) eso si sería una buena novedad. Si añadieran algún deporte más de lucha estaría bien, pero sobre todo que dejen el boxeo, sin duda para mi el mejor del juego. Os lo recomiendo es muy bueno, y ahora queda ver cual es el siguiente paso del sports champions.
1 VOTO
Pedir moderación
Tomy070 / 22 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Si funciona... Para que cambiar.

Sports Champions 2 es el sucesor del primer juego de deportes para PS Move el Sports Champions. Siguiendo la misma línea que su antecesor, Sports Champions 2 no cambia nada con respecto a su antecesor, aun así incorpora nuevos deportes como son el Bowling, el Golf, el Tenis, el Esquí y el Boxeo, y otros que prevalecen, en este caso solo uno el Tiro con Arco. En lo personal mi deporte favorito es el Boxeo el sucesor espiritual del Duelo de Gladiadores. El control funciona igual de bien que en el anterior Sports Champions y el juego que mejor capta el movimiento es el Tenis como en la anterior entrega era el Tenis de Mesa. Como su antecesor sus gráficos son iguales y el sonido mejora un poco pero nada del otro mundo. El juego incorpora el modo crear un deportista que permitirá personalizar a nuestro campeón con diversas opciones. Aun así si no te gusta crear un personaje puedes elegir uno ya creado. En fin, Sports Champions 2 es casi lo mismo que su antecesor con alguna que otra cosa nueva pero funciona igual que el Sports Champions original, un juego para divertirse con amigos y con la familia.
Pedir moderación
Viciadooo / 8 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Ideal para jugar con los amigos

Jugué el Sports Champions 1 y me encantó. Me he comprado el 2 y me ha maravillado. Gran variedad de juegos (6 en total) como Bolos, Tenis, Esquí... con la decepción de que Tiro con Arco vuelve a estar y se echa en falta algo más de innovación. -En los bolos la mecánica de tiro es demasiado fácil, y se hace aburrido a veces, pero resulta divertido hacerse varios plenos seguidos ya que son fáciles. -En el tiro con arco se repite prácticamente lo mismo que en el 1, con la diferencia de que es más fácil el sacar la flecha para lanzar a la diana. -El esquí no me gusta para nada, me resulta reetitivo y aburrido, el peor deporte de los que vienen en mi opinión. -El tenis me encanta, gran precisión y gran variedad de golpes por dar, diferenciando entre golpes cortados, liftados, globos o dejadas....maravilloso -El golf es fácil en cuanto a lanzamiento, ya que llega lejos si te lo propones, pero la precisión tiene que ser muy buena para hacer algo interesante -Boxeo: Espectacular, muy bien creado por parte de Sony, gran precisión como en casi todos los otros deportes, y muy divertido, sobre todo, jugar con dos mandos. En general, gran juego para jugar con los amigos
Pedir moderación
ANANONIMA / 6 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Análasis de Sports champions 2

Sports champions 2, lanzado el 31 de octubre de 2012, es el seguimiento del fabuloso juego SPORTS CHAMPIONS. Este juego, es individual, se juega con Mando move ps3, y Cámara eye, trae estos juegos: Boxeo, tenis, golf, esquí, tiro con arco y bolos. ¡Pueden jugar 4 personas!, pero para eso necesitaras 4 mandos move. Puedes crear tu propio personaje, darle personalidad... ¡Puedes hacerte fotos de ti misma, con todo material Jugabilidad: 9,00. Tecnología: 10 Gráficos: 9,05 Sonido: 10 Innovación: 9.00 Y en esto se resume todo el juego, así que recomiendo que lo compréis por que es lo mejor de los juegos de deportes.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Sports Champions 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Sports Champions 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34221 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (134) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (87 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda +1
Duda +1
XXmateokpoXX
¿ tendra opcion modo online ?
¿ tendra opcion modo online ?
Opg2012

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sports Champions 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.