Análisis de los lectores (Sonic The Hedgehog (2007))

(Nota media sobre 26 análisis)
Análisis de Sonic The Hedgehog (2007) / Opiniones de Usuarios
Kalandraka83 / 7 de noviembre de 2011
4,7
Malo

Sonic Vs La vida real

Sonic no se lleva bien con el mundo real, y en esta entrega lo demostró. El gran defecto de este juego no sólo son las cargas monumentales que necesita en su versión para PS3, sino su elevada dificultad a la hora de precisar en los saltos y en las carreras, a veces parece un misil que no se puede controlar debidamente. Este lo compré con mucha ilusión pensando recordar viejos tiempos como su homónimo en Megadrive/Génesis. Pero resultó una enorme decepción, algunas misiones parecen ridículas, y otras fases las pasas mirando la pantalla, haciendo saltar a sonic en dos o tres ocasiones. Lo único positivo es el modo historia de Silver y Shadow, mucho más acertadas que la propia de sonic. Y que decir de la ciudad de Soleanna, parece sacada del Radikal Bikers de la PSX ....
Lucasn / 6 de noviembre de 2011
9

Sonic... Sonic the Hedgehog.

Vuelve el carismático erizo azul del cual a muchos a dejado con la boca abierta a lo largo de sus años, esta vez vuelve con todo el las consolas de la actual generación, que propone volver a sus raíces que para mi lo a logrado. Jugabilidad: Cada movimiento de Sonic a querido llamar la atención de sus viejos admiradores con algunos movimientos nuevos de las anteriores entregas, los movimientos son muy acordes y son casi idénticos a los primeros que le vimos utilizar al erizo en sus primeras entregas brindado así mas nostalgia, pero también agregan los de sus nuevos y viejos amigos. Tecnología: Su tecnología esta muy bien logrado puesto que es 2006 y allí aun no se explotaba demasiado por lo tanto esta bien para el juego. Gráficos: Están mas que logrados para ser del 2006. Sonido: Cada uno de sus niveles están acorde a cada momentos del nivel por lo cual le da mas realismo. Innovación: No muestra demasiada innovación, pero poder elegir a todos sus amigos y contando que es de la Next-gen innova mucho. Conclusión: Si eres o no un gran fan de la franquicia te lo recomiendo totalmente.
Fenandino / 10 de mayo de 2011
4,7
Malo

¿vaya ! , genial pero algo malo

Este juego es el mejor que había visto durante los primeros 15 min. pero después de eso ya no me quedaron ganas de jugarlo pues en Xbox 360 tarda mucho en cargarse imagínense todo el tiempo que perdía esperando a que me dieran las indicaciones de una misión y luego volver a esperar otros 5 min. La verdad es que yo soy un gran fan de Sonic desde que tengo memoria pero aunque odie decirlo este juego para mi esta horriblemente mal.
XXNeoXx / 14 de marzo de 2011
10

3 Erizos en solo sitio

SONIC HE HEDGEHOG 2006 PARA MI A SIDO EL MEJOR JUEGO DE SONIC ASTA AHORITA Poner la historia de los 3 Erizos( Sonic, Shadow y Silver) presentan como se encuentran donde seven donde se conozen ESTE JUEGO (para mi) A SIDO LA MEJOR ENTREGA KE A SACADO SEGA DE SONIC YO SI LE PONGO UN SUPER 10 :D sonic es experto en atake fisico tanto como en velocidad 300KM/por segundo para ser preciso Sonic el num1
Palologianninini / 10 de febrero de 2011
7,1

Sonic the Hedgehog

Sonic the Hedgehog es un videojuego desarrollado por Sonic Team, un estudio interno de SEGA en 2006 para los sistemas de entretenimiento informático Xbox 360 y PlayStation 3. Este es el primero de la serie Sonic para las consolas de la nueva generación, y también el primero que muestra un nuevo personaje protagonista: Silver the Hedgehog. Este juego se enmarca dentro de la gama de productos que SEGA ha lanzado sobre su mascota con motivo de su decimoquinto aniversario. Otros juegos lanzados durante ese año por dicho acontecimiento fueron Sonic Riders (para PS2, Xbox, GameCube y PC), Sonic Genesis (para Game Boy Advance) y Sonic Rivals (para PSP). En este juego se presentan tres protagonistas: Sonic the Hedgehog, Shadow the Hedgehog y Silver the Hedgehog cada uno con una línea argumental propia. El juego divide las fases en dos: las de la ciudad y las de acción, el jugador debe dominar ambas para poder superar el juego. También se pueden controlar otros personajes, pero sólo en determinadas ocasiones. El juego dispone de un modo multijugador para un máximo de dos participantes.
Torino1968 / 17 de octubre de 2010
4,7
Malo

Sonic ha metido la pata en su inicio de esta gen

Todos los fans de Sonic esperaban un Sonic que fuera como los de Megadrive, Dreamcast, Ps2 etc... un Sonic decente, con aventura, que estuviera a un alcance gráfico como se esperaba y una buena historia. Todo esto no lo encontramos en este Sonic, se supone que este Sonic es un Sonic especial, como algo nuevo y que entre dentro del cuerpo y sienta bien, pues esto no es así, su aventura compensa por lo larga que es y sus momentos de lucha y aventura pero... ya sé que los gráficos no lo son todo pero este juego tiene un apartado gráfico peor que los Sonic de Ps2, Xbox y Gamecube, gráficos que a poca distancia aparece y desaparece un árbol, texturas muy borrosas en el suelo y personajes secundarios muy mal hechos, los amigos se Sonic se salvan bastante ya que son los que más protagonismo le dan a la saga a parte del erizo y son comparables a la serie Sonic X, los escenarios son bastante regulares, y a penas hay efectos buenos en las luchas, cambiando al tema del sonido y música, estos apartados son buenos, las voces están en inglés con subtitulos, son buenas las voces (aunque hubieran sido geniales en Español) su música acompaña bien a los escenarios, hay temas de acción épica y temas agradables algunos normaluchos, incluso otros compuesto por orquestas. Las horas no son claras pero estoy seguro de que será muy largo, no lo completé pero tiene toda la pinta, además de contar con misiones adicionales de pago por DLC, así que es de suponer que las horas cumplen en este juego. Sonic y sus amigos se enfrentan a nuevas aventuras, una aventura que cuenta con una historia (dicha por fans) no muy convincente y además aburrida y absurda, yo no puedo opinar, pero si esto lo dicen los fans será por algo, sin embargo yo lo encuentro sutil y divertido, tiene muchos bugs y errores tontos por todos lados, es un juego que falla mucho ahí, y también cuenta con una jugabilidad poco atractiva y que no resulta ser muy cómoda con tanto fallo y encima una jugabilidad pésima, Sonic no ha empezado nada bien en Xbox 360 y PlayStation 3 a pesar esta tremenda mal jugada, hoy están títulos como el decente Sonic Unleashed y hace poco Sonic The Hedgehog 4, y pronto Sonic Colours para Wii y Nintendo DS Parece que SEGA aprendió su error con este Sonic
Lizethisalde / 29 de agosto de 2010
10

"hora de salvar a soleanna"

Valla juego que ha hecho sega en el 15 aniversario de sonic the hedgehog como decia juego muy bueno buenas graficas una historia increible para hacerla aqui puedes jugar con los personajes clasicos del sonic team aparte con un NUEVO personaje que es silver the hedgehog junto con su acompañante blaze the cat con estos personajes nuevos sera mejor jugarlo porque son personajes jamas antes vistos en ningun juego de sonic the hedhegog bueno pues si yo le doy un 10 a este juego por graficas jugabilidad sonido inovacion y tecnologia aqui termina mi analisinis aunque creo que es muy corto bueno bye
Geozerken / 13 de agosto de 2010
10

Sonic the hedgehog 2006 ps3

El juego es fenomenal no solo por sus increibles graficos sino por su gran jugabilidad y su gran dificultad,creo que aunque tenga algunos fallos es un estupendo ademas incluye un modo multijugador que tambien es na muy buena razon para darle una gran valoracion pero el modo multijugador deberia tener modo lucha entre los personajes porque el modo battalla de el juego es pasarse la pantalla uno antes que el otro EN RESUMEN ES UN EXCELENTE JUEGO GRACIAS POR SU ATENCION.
AgumonDX / 7 de abril de 2010
7,5

Spin Dash a medio ejecutar.

Sonic The Hedgehog, al margen de las críticas, es un juego bastante sólido dentro de su categoría. Técnicamente está un poco desfasado para la potencia de PS3, y tiene quizá algunos fallos en su control y en las cargas. Sin embargo, es un buen juego que ofrece tres personajes para jugar con tres estilos, una historia algo irreverente pero bien contada (a pesar de que SEGA reniega de ella), y, sobretodo, situaciones de juego que refrescan la saga Sonic. En esencia, recuerda a Sonic Heroes y al Adventure 2, más al primero que al segundo pero con un solo personaje. Cuenta con un componente adictivo y una rejugabilidad bastante a tener en cuenta. Sin embargo, algunas fases de velocidad pueden ser caóticas, y la cámara puede dibujar ángulos muertos que pueden dejarnos en la estacada. El juego será disfrutable sobretodo por los fans del erizo, pues tiene cierto aroma de la franquicia, aunque su concepto jugable es algo revolucionario. Quizá una mayor dedicación técnica y un balance entre personajes, a la par que eliminación de tiempos de carga, hubiera sentado bien al juego para ser mejor. Pero aún así no es tan malo. Es un producto a caballo entre PS2 y PS3 en prestaciones, con un buena jugabilidad y fallos técnicos menores, solucionados en gran parte al portarlo desde 360. Sonic Unleashed es mejor opción, pero, si el erizo-lobo no te convence, puedes optar por éste.
SaMm18 / 7 de septiembre de 2009
6,1

Aburricion y perdida de tiempo

El juego se me hizo muy aburrido, nada que ver con los otros videojuegos del ps2, yo pienso que en los juegos de ps2 tenian mejores graficas Jugabilidad: pesima, los controles son complicados, es cierto, las formas como estan las camaras no es adecuado y salen trucos importantes que ni siquiera vienen en los manuales y tambien son dificiles, yo apenas ni se como hacerlos y ya llevo el juego jugandolo mas de un año. Tecnologia: no parece de buena calidad y se aprecia en todos los campos Graficos: fueron ligeramente peores que los juegos del ps2, muy malo, ya que es de ps3 y deben ser mucho mejor calidad, asi debe ser juego tras juego, mejores en graficas, y mas en una consola mas moderna y revolucionaria. Sonido: lo unico bueno del juego, pero se escucha ligeramente como si estuviera sobrepuesta. Innovacion: muy pocas cosas nuevas en el juego, y casi todas las que tienen hacen al juego mas dificil Nota: El juego no se me hizo para nada suave, es dificil de pasar, no tiene innovacion concreta y no es facil de jugar, la historia se me hizo sin mucho sentido, PARECE UNA NOVELA, muy absurdo y hubo un cambio muy drastico que no solo no tenia chiste, no tenia nada que ver.
Sonic The Hedgehog (2007)

Sonic The Hedgehog (2007)
66,95€
19,99€
“Regular”
6,2
Ranking:34679 de 42391 juegos
Usuarios (252) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (786 votos)
7,3
12345678910
Sonic the Hedgehog is a bad game, and here's why
Alberto-S117
¿como esta el juego?
¿como esta el juego?
Narutoextreme123
Me lo he pasado, pregunten.
Me lo he pasado, pregunten.
Marieteval
Me lo recomiendan
Me lo recomiendan
Flickr33
Como vencer al último Iblis con Silver
Como vencer al último Iblis con Silver
Marieteval

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sonic The Hedgehog (2007)” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.