Análisis de los lectores (Sonic The Hedgehog (2007))

Sonic The Hedgehog (2007)

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de Sonic The Hedgehog (2007) / Opiniones de Usuarios
Darkdragonoid / 1 de octubre de 2011
7,7

Pudo Ser Su Regreso A Sonic Pero No

Jugablidad:Es Como Los Adventure Pero Mas.......Confusa Tecnolojia:Apesta Bastante Graficos:No Todo Aqui Es Malo Esto Si Es Bueno Sonido:PRECIOSO UNO DE LOS MEJORES DIOS! Inovacion:No Tan Buena :( Pero Vamos Los Trailers Eran Geniales Y Super Sonic Estaba Ahi Pero Sony Y Microsoft Apresuraron Y Todo Lo Bueno Se Esfumo. Conclucion:Este Pudo Ser El Regreso De Sonic Pero No Debido A Su Gran Apresuro De Todas Maneras En Un Medio Juego
Adumaxster / 16 de septiembre de 2011
6,7

Uno de los peores sonic

Si bien el juego no es tan malo, si yo lo agregaria en la lista de los peores Sonic en el numero 6, Sacando los glitches de lado, la Jugabilidad para cada personaje esta muy mal diseñada, y ni hablar de que los personajes son DEMASIADO LENTOS, Silver y Amy esta bien... pero ya Sonic o Shadow, ademas, los diseños de los niveles son muy malos, al menos los primeros, sobre todo muy lineal la jugabilidad, es siempre seguir un camino recto o tomar un atajo y nada mas, ademas de lo terribles que son algunas animaciones, en general son espectaculares, pero hay algunas que son muy malas, lo Bueno y rescatabale del juego en si, Son Silver, a mi me gusto jugar con Silver, a pesar de ser muy lento, es innovador el tipo de jugabilidad que le dieron, El mach speed con Sonic fue una de las mejores experiencias del juego, incluso cuando perdes una y otra y otra vez en crisis city, hay que admitir que eso fue epic, muy buen juego, aunque mal diseñado, pudo haber sido grande, si lo hubieran terminado. Los graficos... bueno, solo dire que parecen como de PS2, con HD, y los efectos son simplemente Malisimos, lo que lo salva es la espectacular musica, a mi los ruidos no me molestan, en realidad, es mucho mas molesto los ruidos de otros juegos.
Darkdragonoid / 12 de enero de 2011
0
Insignificante

El peor sonic de la historia

¡¡¡¡¡SONIC THE HEDGEHOG 2006 ES EL PEOR JUEGO DE LA HISTORIA!!!!! Jugabilidad:LE DOY UN GRAN CERO Tegnologia:SE MERECE UN CERO DIOS Graficos:LOS PEORES GRAFICOS EN TODO EL MUNDO Sonido:EL PEOR SONIDO EN TODA MI VIDA inovacion:¡¡QUE NO INOVA NADA!! Conclusion:ES EL PEOR SONIC EN LA HISTORIA UNA COSA ES FESTEJAR EL ANIVERSARIO 15 DE SONIC ¡¡¡PERO ESTO JUNTO A SONIC GENESIS Y SONIC 4 SON LOS PEORES SONIC DE LA HISTORIA!!! :@ Darkdragonoid fuera
GrandTheftAutoV / 19 de diciembre de 2009
6,8

Me ha decepcionado

Sonic, uno de los personajes-mascota más prestigiosos y carismáticos de todos los tiempos, y símbolo vivo de SEGA desde que nació, vuelve a celebrar un año de aniversario con conmemoraciones oficiales tal y como ocurriese cinco años atrás. Pero a diferencia de aquel año 2001 en el que SEGA centró todos sus esfuerzos en sacar a la venta un solo juego del erizo (Sonic Adventure 2) que además fuese comercializado justo el mismo día en el que este cumpliera su aniversario, esta vez se ha decidido producir varios juegos a lo largo del año, siendo el que nos ocupa el que fue proclamado por la propia SEGA como juego oficial del decimoquinto aniversario.
Marconintendo / 5 de enero de 2009
5,2

Me decepciono

La verdad este juego me decepciono, crei que iba a ser un juego tan bueno como el adventure 2 por los trailers que hacian ver el juego como impresionante. Sonic corre muy lento la verdad, y tiene muchos bugs, de repente apareces en un portal de otra dimension, o traspasas el piso (dificil de creer no). Ni siquiera tiene buen control la verdad, es de los peores juegos de sonic que he jugado. La verdad es muy triste lo que le ha pasado a Sonic, antes yo era un fanatico de Sonic, pero veo que el ultimo juego de Sonic que de verdad me gusto (y me sigue gustando) es Sonic Adventure 2.
Francisco-vall / 14 de diciembre de 2008
8,3

Nada es perfecto

Sonic the Hedgehog es, digan lo que digan de es, uno de los mejores juegos de Sonic que haya tenido la oportunidad de jugar para la nueva generación de consolas. Para empezar, el sistema de control es muy bueno, aunque no muy presiso, eso puede costarle muchas vidas a cualquiera que no este acostumbrado a este tipo de juegos y, en especial a juegos de Sonic, pero con un poco de paciencia, se puede llegar a dominar bastante (lo que ocurre es que la mayoría de la gente que lo prueba se rinde ante el primer tropiezo que encuentran y luego le ponen una calificación baja y dicen que el juego no esta bien desarrollado) lo cierto es que en definitiva, el juego tiene una gran cantidad de bugs (que también tenían otros Sonics) para tratarse de una "superproducción" o de una "vuelta a las raices", pero tales bugs solo se encuentran al tratar de realizar acciones que no estan planificadas para el juego, (como acercarse a las puertas en Soleanna haciendo un Homming Attack por la pared para tratar de correr por estas o otras de similar naturaleza tratando de realizar acciones que ni siquiera se encuentran en los objetivos de la aventura) porque jugando la aventura en sí el juego se comporta muy correctamente, la cámara se sitúa adecuadamente sólo en muy pocas veces se sale de angulo. En cuanto a las graficas, son de lo mejor que SEGA hubiese podido hacer, las texturas y los efectos del motor grafico Havok son espectaculares, las luces y sombras se combinan en un entorno hermoso y brillante en niveles como Kingdom Valley y conjugando sombras y explosiones a monton en los niveles del mundo futuro. Los personajes se encuentran muy bien modelados (en especial el Dr. Eggman con su nueva apariencia mucho mas humana) con gran cantidad de polígonos los efectos de las luces sobre éstos son muy realistas, inclusive los personajes humanos que habitan Soleanna se ven muy reales, algo que llama poderosamente la atención. El sonido es muy bueno y la música es excelente, el tema His World me copa mucho. En fin, no hay mucho que decir porque casi ningun Sonic defrauda en este aspecto. El argumento es muy bueno, pero no me convenció mucho lo de Sonic con Elise, simplemente no quedan bien, hubiera sido mucho mejor ver por fin a Sonic con Amy Rose juntos, pero bueno, habrá quien no piense igual. Eso de incluir argumentos romanticos es muy bueno, pero no deberían abusar con los pobres fans, a quienes seguramente no les agradará mucho. Pero con los otros personajes se desarrolla muy bien, en especial con Silver (aunque eso de regresar al pasado para solucionar el futuro me recuerda mucho a Terminator) y Shadow. Para terminar, no hagan mucho caso al título de este análisis, los detractores de Sonic nunca faltan pero al juego le han dado una nota que sinceramente no se merece, tampoco como para ponerle un 10, pero es un gran juego, muchos otros juegos con gran cantidad de bugs no le dan una nota baja, ni mucho menos, pero para darle cañas a un Sonic nunca falta gente. Habalndo en serio, hubiese sido un excelente juego si hubiesen pulido todos los bugs y algunos asapectos de la jugabilidad, lo hicieron muy bien con Sonic Adventure 2 que casi no tenía ningun error y su sistema de control era PERFECTO, pero el juego nos muestra lo mucho que ha evolucionado Sonic, pero para la proxima deberían concentrarse más para lograr la perfección que alcanzaron con otros Sonic como el ya mencionado "2".
Saul69 / 7 de octubre de 2008
4,9
Malo

Un insulto a sonic

Poca velocidad, una historia ''rara'' (sonic se enamora de una persona humana), tie,pos de carga demasiado largos, fases muy pesadas... En fin, este es uno de los peores juegos de sonic que existen, no me creo la cantidad de cosas mal que hizo el sonic team al crear el juego. Podian avrlo echo mejor, peor hicieron un juego malo poniendole buenos graficos y haciendo trailers que ''engañaran'' a los fans solo poniendo pocas imagenes in-game y desde angulos de camara que pareciese una obra maestra. Vamos, que fue una decepcion total.
Sonicfan / 20 de septiembre de 2008
9,9

Un gran juego

Me encanta el tipo de juego la historia todo pero igual seas fan o no no me gusto el final fue muy cursi paero eso si fue divertido acbar con solaris pero en fin nada es perfecto saludos a los fans y esparen el nuevo juego para el xbox 360 y otros SONIC UNLEASHED sera un gran titulo disfruten
Marvelsnake / 17 de agosto de 2008
4,5
Malo

Un de los peores juegos de Sonic que se hayan hecho

Son fanatico de sonic pero el ser fanatico no me ciega y veo las cosas como son en realidad. Este juego solo demuestra lo descuidado que Sega ha dejado a su mascota. Horrible por donde lo quieras ver las graficas no son malas pero con esfuerzo se hubieran podido hacer en el primer xbox sin problema. Jugabilidad la misma que los Adventure pero me equivoco no es la misma, solo tomaron esta y la empeoraron. Tiene un monton de bugs, habra muchas veces que caeras al vacio sin que te des cuenta. En inovacion no tiene nada. A bueno si tiene la inovacion de tener tiempos de cargas de mas de 10 segundos para un simple texto hablado. En serio para desesperar hasta los jugadores mas pacientes. Lo unico rescatable de juego es la cancion His world, el personaje Sirver, los FMV y la historia relativamente buena. Conclusion. Uno de los peores juegos que he jugado, lastima que era de Sonic. Solo queda comprarse el de Wii que no es muy bueno tampoco pero pero mejor que este si esta. Definitivamente no te lo compres te llevaras una gran desilucion si la haces mas si eres fan de sonic.
99xam99 / 10 de agosto de 2008
10

El mejor juego de sonic que e jugado asta aora!!!!

Bueno solo os digo que no os lo peniseis tanto por la nota que le a dado 3djuegos por que es un juego magnifico uno de los mejores.yo solo jugue unos dias porque el juego no era mio sino de mi ermano mayor y con tansolo 2 dias de juego ya keria ir alguna tienda a comprarme el juego. bueno los que quieran un buen juego de sonic y tengan la xbox 360 no duden en comprarse este o esperar al sonic unleashed que tambien us un magnifico juego.
Sonic The Hedgehog (2007)

Sonic The Hedgehog (2007)
19,99€